FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
31/03/2014 22:50
Jajajaja que bueno y que GRAN verdad!!! jajaja
Jotizada
Jotizada
31/03/2014 23:22
Jajajajaja genial, me encanta, una verdad como una casa, es que la gente tiene unas ideas buenísimas, ojalá yo tuviera tanta imaginación.
Naty28
Naty28
01/04/2014 01:46
Me gusta ver a Nina asi..!

Por cierto el papá de Ian hace cosas que ni al caso pero bueno... Si el se confunde mas nosotros.
"a little confused ... thought (ian & nina, according to Ian news) to have wrapped last Friday...Ian called me around 8:30 Sat night(last night) telling me he was on set all day and was going to nap)) they are possibly shooting weekends to attempt to catch up - thought he was in CA presenting w/K. Bell KID CHOICE AWARDS )) think schedule calls for wrap around 10April.."

Por cierto se que ni viene al caso pero si quieren votar por Ian
http://www.eonline.com/news/526721/alpha-male-madness-2014-vote-in-the-sweet-16-now
Chris08
Chris08
01/04/2014 01:51
Sé que esto es realmente friki jajajajaja y me supere a mi misma en mi delirio LO SÉ pero me ha hecho tanta gracia jajajajaja

Miren determinadamente jajajaajaj

El primero era Ian en la casa de Nina el dia del debate presidencial creo, o algun debate en el 2012 jajaja

Y el segundo este año en febrero

Okey okey pase el limite demencia xd pero esto se compran toooodo igual eh o se compraron por docena y media docena se quedo en casa de Nina para ellos y la otra mitad para cuando queden visita en la casa de Ian o Ian se quedo gran parte de las cosa jajajaj solo que es la leche imaginarte a Ian llevando el vaso o comprando uno igual para sentirse en casa jajajaj oh....

En fin, igual puedo imaginarme cosa jajaja

EDITO: qué tiene que ver Nina en sus pensamientos???? jajajajaj estaba hablando de Ian...................................................... jajajaajajajj
Naty28
Naty28
01/04/2014 02:02
A eso es a lo que voy Chris no se porque Robbie menciona a Nina...Este señor hace cada cosa jajaja

Esa investigación del vaso es.... Sin palabras, pero muy buena eso si... 100 puntos, ahora pienso que Nina se dejo las gorras y alguna que otra camiseta e Ian las copas y vasos en la repartición... Suerte que a Ian no se le quebraron en la mudanza.
kolina
kolina
01/04/2014 02:03
Jajajaja yo en lo del vaso tambien me fije cuando vi esa foto, la verdad que si eh se comoran todo igual o esto no se entiende xD

Edito: que no habia visto lo del padre de Ian jajaja esq...xD nombra a Nina asi porque le apetece jaja

Pd:ya tenemos fecha mas o menos de cuando acaban!lo que deciamos nosotras mas o menos por aqui, la primera de abril mas o menos
nian21
nian21
01/04/2014 02:05
Al padre de Ian se le va la pinza..q tiene que ver Nina en lo que cuenta? jajaja nosotras tb estamos confundidas jaja
Na lo que decimos que se lo compran todo igual jaja es la leche jaja creo que ya dijimos que el mármol no era igual que el de Nina...so...habrán ido juntos a comprar vasos tb jajajaja
edit: La camiseta es que es igualita..y es de tío...ahi queda jajaja
Chris08
Chris08
01/04/2014 02:07
A esta remera te refieres Naty?

En serio sé que estoy mal... le atribuyo mi demencia a mi falta de hora de sueños............
En serio eran como gemelitos o que onda... jajajajajaj se estan prestando las camisetas jajaaja

Naty28
Naty28
01/04/2014 02:11
Esa misma Chris! Que niños tan compartidores... es que no me la creo, solo por que lo veo. Ya sea o que vayan de compras juntos o compartan menaje y ropa es curioso, pero bueno lo diferente es la orden del día con este par.
Chris08
Chris08
01/04/2014 02:23
Mira que esa foto de Ian es de hace un dia y el de nina de hace unas tres semanas jajajjaja

Creo que algo le entiendo al padre de Ian, él dice: "un poco confundido ... pensamiento (ian y nina, de acuerdo a las noticias Ian)

Creo que quiere decir algo asi com: estoy confundido... pienso ( Ian y Nina, que se refiere que suele estar confundido con ellos o con las noticias que salen de ellos y agrega ´´de acuerdo a las noticias Ian ´´ o sea que de acuerdo a lo que esta saliendo ahora es sobre él, sobre Ian. Ya que muchos creian que iba a los premios, pero como ´´un falso rumor´´ o una noticia tergiversada no era asi, ya que Ian estaba trabajando, bueno como sea esto puse mas para mi jajajaj tratando de aclarar lo que escribio el señor. lol
kolina
kolina
01/04/2014 19:44
Parece que la Juliana sigue enamorada, por lo visto lleva en Washington con el novio unas cuantas semanas ya....que la dure,que la dure xD

Brooks Laich ‏@brookslaich 20h
Great day spent with my lovely @juliannehough in downtown @washingtondc - love this gal and this city!!! pic.twitter.com/xmaeBXuaBp

Y Nina despues de mucho tiempo,ha hecho retweet a la Menounos sobre Derek...ahora que lo que me ha resultado raro,es que con todo esto de la gira esta de los Hough,el tour este de baile que van a hacer, que Nina no haya dicho ni pio,escribiendo tweets tipicos de estos de promocion(ahora por hablar,ya veras xD)
nian21
nian21
01/04/2014 20:42
Ah mira pues tenia yo la duda por lo que dije el otro dia, que al principio salían fotos todos los días y luego nada...pues ale muy bien que la dure si jajaja
A mi tb me ha extrañado, pq vamos seria lo normal aunque no me guste jaja pero ya lo hará...a mi mientras sea un tweet y no 200 me da igual jaja di que las otras tmp rt cosas de Nina, osea Ri collages de sus chupifotos...pero por lo demás no suelen rt cosas mas "importantes"
Patri610
Patri610
01/04/2014 22:14
Claro es que ultimamente no se sabia nada de ella y el.noviete, pues mejor que siga enamorada, yo que me alegro jajaja
Atun
Atun
01/04/2014 22:18
Yo estoy convencida de que debieron advertirla de que tuviera cuidado con el tema twitter... Porque no dudo q siguen siendo amiguisimos de la vida, pero supongo que alguien con dos dedos de frente le haria ver que es mejor que lo muestre en pequeñas dosis.
kolina
kolina
01/04/2014 22:44
Si,está claro que alguien la pegó un toque de atencion y moderó el asunto

Jaja Noe yo tenia la misma duda,y es que resulta que parece ser que ella lleva en Washignton con el todo este tiempo,por eso no hay fotos de ella por LA, nono a mi me tiene alucinada la Juliana xD ya romperá,pero por ahora alucinaita me tiene xD

Por cierto,os acodais de Nikki,pues ya he visto foto de ella con la piños,asiq es oficial creo yo xD y tambien creo que abducido a la sobrina de Julia Roberts,esas pueden ser las posibles incorporaciones de este año a la chupipandi xD

Por cierto,y el tweet de ayer de Ian que quiere decir,que se ha tomado el tiempo o que lo va a seguir tomando o como? xD

ian somerhalder ‏@iansomerhalder Mar 31

Been taking some quiet time-trying to find some inner peace and formulate a plan.Have a ton to share w/ you soon... Miss you twitterverse
Patri610
Patri610
01/04/2014 22:47
Yo creo que se refiere a que se ha tomado tiempo para planear cosas y eso, y que por eso no ha twiteado...

A mi la.juliana tambien.me esta sorprendiendo, a ver cuanto la dura jaja
kolina
kolina
01/04/2014 22:53
Pero,si twitteo el viernes no? xD por eso me hizo gracia
Patri610
Patri610
01/04/2014 23:00
Cuando puso este tweet llevaba un dia o asi sin twitear, por eso yo creo que dice eso, jajaja es que llevaba mucho sin tocar twitter, bueno aunque ultimamente no lo usa mucho jajaja
Atun
Atun
01/04/2014 23:22
que se puso místico otra vez, quiere decir xD se irá a meditar otra vez ahora que tendrá vacaciones, ya amenaza con ello jajaja

a mi la juliana me parece que es de esas que a la que tiene novio… bye bye resto del mundo, super-chachi-amigas incluidas.
kolina
kolina
01/04/2014 23:24
Jajajaja si nos va avisando ya, para que nos despidamos de el por un tiempo,en cuanto le den las vacaciones ya veras...jaja

A la vista esta Laia,veremos ahora en verano de seguir con el,pero vamos todo este tiempo mira las veces que se ha visto con Nina y las demas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente