FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
30/03/2014 19:25
Que horror que ya se tenga calcado lo que sucederá este verano.....
Yo creo que así ya con el "miedo" y drama que "se ve" mejor me quedo en mi burbuja, aquí, allá donde menos drama haya.
El año pasado lo pase muy mal hasta agosto y me afecto mi salud literalmente. Está vez sé que sucede y sea malo o no lo acepto mucho mejor, total es la vida de dos personas y sea como sea lo que más quiero es la felicidad de ambos, a ninguno los vi jamás como una accesorio del otro, para mi siempre fue nian (Nina+Ian) y siempre voy a querer lo mejor para ellos y dejar de lado mi tonto egoísmo...
Y como hice el año pasado, jamás voy a juzgar a ninguno por tontos tweet subjetivos y por querer disfrutar sus vidas que si están solteros es lo normal (en caso de...)

En fin, el mismo discurso de "haber que pasa, después de esto será decisivo" leí en varias partes en tiempo de vacaciones de navidad y la mayoría quedaron "devastado" sin esperanza nunca más, lo irónico que hoy día es el mismo cuento, esperan lo mismo, o sea que la esperanza volvió.... Se irá durante el verano y regresara en julio, es algo loco.

Lo único que puedo predecir es que este verano le faltaran letras para llamar a nina puta o zorra, porque cada chico que se le acerque será su nuevo rollo.... A veces me pregunto si las personas juzgan según el pecado que les condenan.... Jaja
Y pobre las amigas de Ian, la boludeces que recibirá si se asoma más de la cuenta a Ian...

Ambos tienen agenda casi diferente, cada fin de semana de Ian hasta junio lo tiene ocupado, a principio de abril él volverá a china, Nina probablemente irá al met gala, luego a los upsfrone, harán películas.... etc, etc
Junio podría "definirse" de ser así.... En fín.... Me encantaría ir a coachella, Nina creo que irá con las amigas....y amigos como Tobias y el chico que siempre le consigue las entradas, espero que lo disfrute, hay una gran cantidad de buenos grupos.
kolina
kolina
30/03/2014 19:29
Jajajaj Noe si te digo que yo lo de la racha en el fondo de mi Nian corazoncito tambien lo pienso jaja porque eso que acabas de decir, lo pienso igual, llegara un momento en que el cambio de ahora ya tambien la agote y quizas ahi...pero claro tambien puede ser todo lo contraeio y que "la racha" se convierta en algo permanente,esq no sabes por donde pillarlos ni por donde pueden salir la verdad...ojala y todo fuera una racha...

Edito: Chris que horror por que?tampoco creo que hayamos dicho nada raro ni malo no? Esq siempre sales con la misma cantaleta eh xD
Atun
Atun
30/03/2014 19:32
A mi hay cosas que ya me entran por un oído y me salen por el otro, directamente. Que ganas tenemos de provocar, oiga.
kolina
kolina
30/03/2014 19:32
Pues si...
Atun
Atun
30/03/2014 19:33
quiero ser la niña-enchufada esta pero ya!!! y que me achuche así!!!!!!
kolina
kolina
30/03/2014 19:36
Es que encima del achuchon,pedazo de beso que se lleva !! Las hay con suerte y punto, y encima la chica creo que es francesa, que esta viviendo ahora en USA,pero que se fue hace poquito parecia por como hablaba...asiq yo no se de donde le saldran los contactos,pero ya tienen que ser buenos para meterla en set, yendola a buscar y llevandola de vuelta, pudiendo estar con los actores tan tranquilamente hablando, fotos y de todo...vamos que joe con la niña!!!
nian21
nian21
30/03/2014 19:49
Yo estoy bastante convencida...lo que le dure ya no lo se jaja pero creo que es asi...en realidad quien mas y quien menos ha tenido una racha asi...cuando se produce un cambio en tu vida...pues a unos les da por salir y disfrutar y a otros por llorar...pero son rachas...
Ademas que a Nina si se le nota el cambio respecto del verano...mas bien desde que se acabo la historia de D...que se puso tan cansina en tt jaja lo que pasa que claro...nosotras ya le hemos cogido manía a las amigas, nos caen mal por nuestros motivos..y ya es verla con ellas y ponernos negras jaja pero cambio hay...en actitud sobre todo...que cometió errores...pero bno...como todos...
Que el termino de la racha no quiere decir que vayan a volver por desgracia jaja pero tmp quiere decir que no jaja yo admito que algo de esperanza tengo...en el fondo y con prudencia jaja no es que espere algo como tal...pero bueno...ahi estoy jaja
Chris se habla del verano...pq esta a la vuelta de la esquina y hay acojone generalizado jaja es normal...que podemos hacer nuestras cabalas y que sea todo lo contrario...pero de algo hay que hablar jaja
El discurso sera el de siempre es verdad jaja pero es que asi ha sido...ha habido momentos en los que se ve todo negrisimo y otros en los que no tanto...yo no tengo la capacidad de verlo siempre todo igual jaja
Y sobre coachella...yo es que no te entiendo jaja si tu piensas que están juntos, que es lo que entiendo con tus mensajes...lo normal no seria que fuera con Ian y no con Julian? aunque sea su amigo?joe una cosa es no estar pegado al culo del otro y otra pasar...
De todas formas yo lo de Julian ya lo he dicho...si van juntos, que los planes pueden haber cambiado irán...pero no se van a ver y ale...q no se ven desde su cumple...
A mi el chico ese que les da las entradas...le tengo atravesao ajja le da igual Ian que derek que Julian que el papa jajajaja
Y sobre los chicos y chicas que salgan que pueden tener algo con ellos, pues mira si sale ahora mismo a mi seguro que no me gusta pero no quedara otra que aceptarlo y fuera...pero es que no entiendes que cuando fue asi durante el verano fue por el momento ruptura, la actitud fue fea Chris..bueno desde mi punto de vista no fue correcto, pero claro que si hubiera sido en otro momento y sin todo lo que hubo por el medio no se podría decir nada pq son libres....
Chris08
Chris08
30/03/2014 19:52
Ya...que sensibles.... Jaja no dije de esa forma.
A ver lo edito: Que horror que se tenga ese miedo, que se espere eso! No sé como más decirlo... Que horror que tengamos que esperar eso.
Y no, no estoy para nada queriendo crear nada.... Es que cada cosa que digo lo toman mal sólo porque no lo digo como vosotras o no opino como vosotras y yo estoy hablando como una opinión mia, en general....
No lo dije mal, sino no me tomaría el tiempo de explicar....
Y no quiero drama, que luego salimos en el mismo rollo y el foro se queda con una misma opinión de 3 o 4 personas y así tan foro diverso no es...
Bueno, que tengan un buen domingo, si hay algo que comentar me avisaran y comentare je... tengo exámenes.
Jotizada
Jotizada
30/03/2014 19:55
Estoy de acuerdo contigo Cris, al final todo se queda en nada y ellos llevan un año separados y durante este año habrán tenido sus amantes y sus relaciones esporádicas como todos, yo no creo que vuelvan, me sorprendería mucho si así lo hicieran.

Os dejo esto que no lo había visto antes y me ha hecho mucha gracia.
Patri610
Patri610
30/03/2014 20:05
Estoy de acuerdo contigo noe, asi para variar jajajaja estas semanas veremos que pasa y si es que hay cambio o no y de que tipo, para bien o para mal, lo que esta claro es que los planes son los que son, y siempre pueden cambiar y sorprendernos pero bueno eso habraque verlo, de momento las cosas estan como estan y tiene toda la pinta de que en verano cada uno estara por un lado...
Tambien es cierto que a nina la veo yo ultimamente muy metida en atlanta, que ha congeniado muy bien con esta gente y que en el paleyfest la vi muy como.era ella, con esa dulzura y ese saber estar entonces a saber... yo ya vere si mantengo mi opinion o la cambio cuando llegue coachella y segun lo que pase en verano, porque este verano para bien o para mal las cosas van a quedar claras...

Hay que ver la suerte que tiene cierta gente madre mia, vaya abrazo de ian y encima enchufe en el set para verlo todo y todo, de verdad que afortunada es cierta gente jajajaj pero bueno me alegro oye, que la chica l final consiguiera foto
Jotizada
Jotizada
30/03/2014 20:10
Está foto ya está?
"Ian Somerhalder taking a break with a new friend, behind the scenes"

Este chico es perfecto, es que no le veo ningún defecto, madre mía con el Caebragas,,
kolina
kolina
30/03/2014 20:10
Es de lo del documental creo,que me suena haberla visto en un set de fotos que puse sobre el documenta, que va a estrenar

Y lo otro que has puesto,fue el año pasado en Austin,que fue al programa ese, y le hicieron esa pregunta y contestó eso xD fue ahi tambien donde le preguntaron que si estaba soltero y nerviosito como siempre con estos tema dijo que no, ayyy que tiempos aquellos,ahi todavia estaba todo bien,aunque a puntito de romperse snif
Jotizada
Jotizada
30/03/2014 20:16
Que penita, parece increíble que hayan roto,una pareja con tanta química y tan perfecta, que parece que han nacido para estar juntos, es una pena.

kolina
kolina
30/03/2014 22:42
Y tanto que es mi DRUG jajaja

Por cierto a modo curiosidad en esto de saber cuando se ruedan ciertas escenas xD la de este ultimo capi fue a principios de Febrero, por las uñas naranjitas de Nina xD

Chris08
Chris08
31/03/2014 02:51
Por cierto se que es OTP total, pero ayer viendo fotos de Paul en la gala del 60 aniversario de la Humane Society le habrá sido tan incomodo jajajajajaja Phoebe, Paul y Torrey en la misma gala, especialmente a Torrey después del berrinchito que hizo jaja (y a favor de torrey, ella estuvo impecable con su look y actitud para mi, Phoebe también, pero digo pudo ir mejor a una gala donde premiaban a su chico...)

Y por cierto no tenia IDEA que Claire tenia hijas de entre 3 y 7 años! WTF estos famosos como hacen para guardar cosas así, las niñas dicen que se llama Sunshine y Pandora o es un mito eso?

En fin... solo eso y para no dejar de comentar nada Nian, pues ni rastros de ninguno, supongo que seguirán trabajando, haciendo algo y/o habrán volado bajo el radar de algún aeropuerto.
lagunero negro
lagunero negro
31/03/2014 09:16
Yo tambien agradezco este pequeño oasis informativo, ya habra tiempo de un nuevo dramon...
nian21
nian21
31/03/2014 14:15
Foto de ayer en la bolera!
kolina
kolina
31/03/2014 16:39
Miralos que majetes,asi da gusto!!! aunque por que en estas cosas nunca estarán Ian y Paul y bueno lo que queden del cast(que tampoco es que tengan que ir juntos a todos lados eh, pero esq siempre salen los mismos ) xD debe ser que estos tienen su grupito y se lo pasan bomba juntos y los otros estaran mas a sus cosas (bueno ayer creo que Candice estaba con su novio/prometido y Kat con Claire, y los demas ni idea..)...En fin que da gusto ver a Nina con ellos, y haciendo estos planes!!!
nian21
nian21
31/03/2014 17:11
Si a mi me gustaría ver a Ian y Paul tb en el grupillo...pero bueno Paul yo creo que con su Phoebe ya tiene bastante jaja e Ian...no se...yo creo que saldrá tb con estos algunas veces pq tb son sus amigos jaja pero sera que no nos lo quieren enseñar...o yo que se...tendrá otro grupo...en casa no creo que este siempre jajaja
Chris08
Chris08
31/03/2014 22:22
Jajajaja mori con esto

El fandom es tan ingenioso xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente