FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
29/03/2014 20:09
Es que he leido yo tambien que andan diciendo que hoy estan grabando,segun unas chicas que estan haciendo el tour por el set, a ver si lo encuentro y lo dejo

Edito: aqui

Maëva ‏@FrenchieDiary_ 12h
The set of vampire diaries is pretty impressive. We took pictures a litle bit everywhere, even in some inedit places

Won't post pictures of the inedit places until the finale hasn't been on TV

I just shaked hands with Ian & Paul very quickly. It is a busy week end. Saw Nina quickly in the make up room too.

The guy who plays Luke was just behind us at dinner time, didn't have the time to chat yet

11pm, waiting for the producer to drive us to bed. We are exausted. We're coming back on set tomorrow late afternoon

Maëva ‏@FrenchieDiary_ 10h
Thanks for coming to us to have a little chat Zach Roerig & steven_r_mcqueen #happy http://instagram.com/p/mHPK_MwOPa/

Maëva ‏@FrenchieDiary_ 35m
Oh forgot to tell you ! I saw the guy who plays Enzo outside the building we where coming in, he was on the phone, we just said "hi"

Maëva ‏@FrenchieDiary_ 35m
Today we should have our picture with Ian, mayb see Nina, Candice & Kat too
Magnolia89
Magnolia89
29/03/2014 20:10
Pero como no va a seguir soltera Riawna, si es que en cuanto asoma la piñata, los tiene que asustar. Bueno no sabemos que uso le está dando al australiano rubio, que se trajo, pero me da a mi que ese, pasa mas tiempo en el espejo que ella.

Bueno Ian, se nos ha despedido, o sea que ya acabaron de rodar, pero de Nina, no se sabe nada, me gusta mas cuando tt.

Estoy equivocada, o el año pasado acabaron a finales de Abril?

Pues un nuevo síndrome para que estudien los científicos "la maldición de la piñata blanca"
kolina
kolina
29/03/2014 20:18
La chica dice que esta en el set,porque un amigo suyo conoce a los productores y la han enchufado vamos xD por el momento dice que ha visto a Ian,Nina,Paul,Zach,Michael,Jeremy y el que hace de Luke. Y los productores la ham confirmado que Ian graba hoy con todos,asiq de ahi lo de la anulacion de los Kids Choice seguramente. Tambien dice que solo puede poner ciertas fotos,por eso de que estan rodando la season finale, y a lo mejor algun sitio del set o algo asi puede dar pista, pero fotos con ellos ha dicho que si,asiq hanra que estar atentas a la chica esta

Edito: Magnolia el año pasado no hay que cogerlo como ejemplo por todo el tema de TO, lo normal es lo de este año,que acaben a principios de Abril, seguramente esta semana que entra sea la ultima de rodaje
Magnolia89
Magnolia89
29/03/2014 20:20
Pues es muy raro, por que presentaba el los premios.
kolina
kolina
29/03/2014 20:22
No tan raro, el set manda por encima de culaquier cosa xD seguramente esten adelantando todo lo posible para acabar cuanto antes y quedar libres ya la semana que viene
Atun
Atun
29/03/2014 20:23
Pues si que deben querer apurar para que tengan que rodar hoy no? Si tiene trabajo de ultima hora no es tan raro que anule... Mira q lo ha hecho veces.
kolina
kolina
29/03/2014 20:28
Pues si,si que querran apurar, porque de tiempo/fecha van bien no?asiq yo imagino que esto sera por adelantar o porque se les ha complicado algo la finale y necesitan tiempo extra...
Patri610
Patri610
29/03/2014 20:32
Pues habra sido por esto seguro entonces... gracias marta por la info, estaran con la finale que no paran... a ver esta chica si nos sube alguna foto
Chris08
Chris08
29/03/2014 20:33
Si, creo que estan grabando... Michael tambien dijo algo de eso.... tienen que terminar antes de la mitad de abril. Ya terminaron el penultimo y empezaron el ultimo de ahi el tweet de Ian.
Magnolia89
Magnolia89
29/03/2014 20:45
Si trevino acaba de tt que empezaban con el último.
Pues Ian a lo mejor hasta lo agradece, que el la premier de Noe, se le veía cansado y que estaba por compromiso, un viaje en avión que se ahorra.
Chris08
Chris08
29/03/2014 20:51
En realidad ellos han estado apurando todo desde hace rato, de ahi los sabados que Nina se ha quedado igual que Enzo, Paul y demas....
Ellos estan bien de tiempo por eso, porque han estado trabajando mucho, mas de lo que suelen hacer por todo los parones que han tenido a causa del tiempo en atlanta.
Esta previsto que terminen para la segunda semana de abril mas o menos.
Patri610
Patri610
30/03/2014 13:21
Madre mia reanimación para este post que ultimamente esta esto muy muerto, no se si es bueno o malo que esté todo tan tranquilo y sin noticias, supongo que es bueno jajaja

Bueno dejo el tweet y la foto que ha puesto nina de ella con la tal hilary y con michael, hay que ver que buenas migas han hecho estos dos jajaja

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 8 h
@hillaryharley with a creepy photobomb by @Mkmalarkey

Y esta es la foto

http://www.whosay.com/l/owv85E9
Atun
Atun
30/03/2014 14:39
a mi me encanta la inactividad, me permite vivir en la ignorancia
nian21
nian21
30/03/2014 15:06
Yo tb agradezco la tranquilidad que hay ahora jaja a saber cuanto nos durara...asi que yo la estoy disfrutando jaja
kolina
kolina
30/03/2014 16:04
Pues poco, nos durará poco,porque ya mismo les dan las vacaciones asiq...xD

El Michael se ha hecho intimo de Nina y el grupito suyo de Atlanta,de la tal Hillary esa y de Ericka y tal, ademas que el hermano de Michael lo mismo eh, tiene unas cuantas fotos con Ericka y Hillary, cuando estuvo en Atlanta estuvo con Nina,asiq han hecho buenas migas los Malrkey xD y yo que me alegro jaja porque Michael parece super majete,el hermano no se, pero Michael asi de primeras te cae bien

Dejo la foto que puso Patri
nian21
nian21
30/03/2014 17:02
Bueno de lo malo malo como el año pasado no va a ser...el año pasado estábamos que no sabíamos que pasaba...y entre frasecitas, guerras twitteras, etc etc era un drama continuo jajaja
Este si es igual...en sentido de que cada uno va por su lado pues dolerá pq yo lo que quiero es que estén juntos, o aunque sea como amigos( que veremos a ver si se ven en todo el verano...o se vuelven a ver en julio...veremos entonces la amistad jaja) pero no va a ser tan malo como el anterior...espero jaja
Lo que pasa que aun pasando todo el tiempo que ha pasado...es como que no me acostumbro a que lleven vidas separadas..y ya debería jajaja me han dejado traumatizada jaja menos mal que somos muchos jajajaja las penas en compañía se llevan mejor ajja
A mi me encanta el grupi este que se han montado!! Hilary y Ericka me caen bien, son niñas normales y corrientes...no hollywodienses...y se agradece jaja y Michael es un crack y el hermano parece salao tb...se ha hecho intimo de Nina y parece que ya no nos enseñan que se lleve tan bien con Ian...aunque seguro que se sigue llevando...no se si me entendéis jaja
Atun
Atun
30/03/2014 17:12
eso es verdad, al menos este verano estamos tan mentalizados de lo peor, que ya… por grave que sea, haremos terapia preventiva jajajajaja el año pasado es que fue un tormento eh… de verdad, que horror.
Patri610
Patri610
30/03/2014 17:27
Pues si, aunque fastidie estamos curados de espanto y ya cada vez la torta y la sorpresa que nos pegamos va siendo más pequeña jajajja

A mi también me encanta el grupito este de atlanta, y sobretodo sabiendo lo bien que se llevan michael e ian, y también porque michael es un solete, a mi me cae de lujo
kolina
kolina
30/03/2014 18:36
Sisi,el año pasado fue uma cosa...madre mia,lo recuerdas y esq el dramon que se montó!al principio todo el shock que hubo en mayo,los upfronts que tenian ambos unas pintas que madre mia...las salidas de Nina con la chupipandi(buenos las salidas,mejor dicho las salidas masivas xD) , que si las frases de Nina, aquella de Ian justo el 9 de mayo, el final de 4 temporada que pillo justo el 9 de mayo, todo el verano separados,luego pasamos al calvario llamado Derek Hough,la entrevista aquella de Ian... y la tranquilidad nos llego un poco en Noviembre gracias a los de los 100 capis y luego ya otra vez en Navidad con los Hough...vamos que te pones a pensarlo y tela jajaja parece mentira que haya pasado ya 1 año, corre el tiempo que es increible....Y este año pues nada, yo creo que su verano que empieza de Abril a Julio, va a ser separados igual que el anterior, a mi me da que van a tomar millas en cuanto salgan del set, y cada uno a su rollo como el año pasado, si les sale alguna peli pues rodaran algo, y sino pues Ian con sus conves y sus cosas de la fundacion y sus vacaciones bien merecidas claro(aqui vendra la incognita de si solo o acompañado,o cpn algo que le surja en estos meses de descanso...) y Nina pues al rollo del año pasado, playa a todas horas com la piños y la Juliana + las muevas incorporaciones tipo Nikki, su viaje a Australia con el australiano y la piños seguramente, Coachella con el australiano, mas y mas y mas viajes...vamos que yo creo que ya tienen que sorprendernos ambos con otros planes para no pillarnos por sorpresa, porque me da a mi que ya los tenemos mas que calados, y tal como esta la situacion que parece que nada ha cambiado a excepcion de Paleyfest, y cosillas aisladas raras tipo NOLA y claro nosotros ver LA escena jajaja, pues seguramente que las cosas entre ellos sigan igual por lo que los planes seguiran siendo separados...ojala y me equivocara pero complicado lo veo...

Edito: joooooe que suerte tuvo la chica que estaba ayer en el ser, al final consiguio foto con Ian, y menuda foto! Por cierto,la chica esta tenia que super enchufada eh xD porque decia la fue a recoger el directoy y todo al aeropuerto/hotel y que las llebava de vuelta,asiq denia tener un buen y gran enchufe en el set...
nian21
nian21
30/03/2014 19:05
Yo no se como que sigo pensando que toda esta situación es una racha...osea...me refiero a que en algun momento cuando algo les de estabilidad sea lo que sea...veremos un poco las mismas actitudes que antiguamente...vaya que Nina ha descubierto todo un mundo en sus viajes...y los seguirá haciendo...pero llegara un momento en que ya no todo sea eso...pq yo creo que Nina sigue queriendo cierta tranquilidad, que la cuiden...me transmite eso, aunque estos meses haya estado en este estado jaja Que este verano lo mismo empieza igual y vamos que si se va de viaje hace bien...la cosa es que sea como el del año pasado jaja ojala y que se reencontraran jaja pero en fin...el tiempo lo dirá...
Yo ya le dije el otro dia a Patri que estas semanas o meses (abril/mayo) van a ser un pco cruciales para ver como va a ir el verano...vamos al menos para mi... Pq lo que vimos el otro dia me dio cierta "luz" ajajaja quiero ver si de nuevo quedo en la excepción o no..
Anterior 1 2 3 4 [...] 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente