Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

27/03/2014 23:15
Nikki Red es de la chupipandi?.
Me gusta mucho como apoya Nina el proyecto de Obama, por la sanidad pública.
Me gusta mucho como apoya Nina el proyecto de Obama, por la sanidad pública.

27/03/2014 23:45
Jajajaja vale al principio no pillaba el anuncio,menos mal que el final es lo importante y con mensaje!
Y Nikki Red pues no era de la chupipandi,pero ahora con esto de que sale con Julianne, el anuncio con Nina,pues a lo mejor es la nuevo incorporacion chupipandil del 2014 xD
Y Nikki Red pues no era de la chupipandi,pero ahora con esto de que sale con Julianne, el anuncio con Nina,pues a lo mejor es la nuevo incorporacion chupipandil del 2014 xD

28/03/2014 15:44
El vídeo es una idiotez con perdón jajajaja pero si lo que importa es el mensaje final!!
Yo pensé que serian fotos...
Yo pensé que serian fotos...

28/03/2014 23:56
Esta entrevista me parece interesante y me hace gracia que nombren a Nina, cuando no viene a cuento
http://cbswatchmagazine.com/blog/2014/03/11/ian-somerhalder/
http://cbswatchmagazine.com/blog/2014/03/11/ian-somerhalder/

29/03/2014 00:47
Gracias Magnolia ;)
¿Este fin de semana hay algún acto o algo? ¿O debemos esperar un finde tranquilo?
¿Este fin de semana hay algún acto o algo? ¿O debemos esperar un finde tranquilo?

29/03/2014 00:51
No se donde ponerlo porque yo en el post spoiler no entro, pero que fuerte que ambos bandos tanto Delena como Stelena estan tiendo TT mundial!! es como una guerra jajajaa

29/03/2014 00:58
Es verdad jajaja

29/03/2014 01:04
¿Ian va a los Kids choice awards? Genial!! Ultimamente estamos teniendo fotos de Ian a puñados 
Gracias ;)

Gracias ;)

29/03/2014 01:10
Las stelenas le siguieron a las delena muy poco despues, pero tardaron en llegar a ser TT, realmente es muy fuerte! jajaja
Yeahhhh mas fotitos de Ian!!!
edito: son las 10:13 pm hora atlanta y aun sigue el TT Delena en twitter ´´Damon And Elena Eternally In Love´´ woOOOOoooo
Yeahhhh mas fotitos de Ian!!!
edito: son las 10:13 pm hora atlanta y aun sigue el TT Delena en twitter ´´Damon And Elena Eternally In Love´´ woOOOOoooo

29/03/2014 16:24
Esto parece una maldición!! jajaja
http://www.justjared.com/2014/03/29/nikki-reed-paul-mcdonald-split-after-two-years-of-marriage/
http://www.justjared.com/2014/03/29/nikki-reed-paul-mcdonald-split-after-two-years-of-marriage/

29/03/2014 16:25

Nikki Reed and Paul McDonald have separated, People reports.
“After much consideration, Nikki Reed and Paul McDonald are ending their marriage. They have been living separately for the past six months due to work obligations,” a rep for the 25-year-old actress said in a statement.
“They will continue to share their love of music, and are still working on their debut album, I’m Not Falling, releasing in 2014. They remain best friends and look forward to their continued journey together.”
Nikki and Paul married in October, 2011.
Edito: Totalmente Noe...ahora si que nos vamos a hartar de Nina y Nikki!!! Van a ser las nuevas besties...lo preveo...

29/03/2014 16:29
Como pusiste en el otro foro...debe ser un requisito para entrar en el grupo de solteronas orquestado por Riawna jajajajaj
Yo cuando lo he visto...digo no puede ser!! jajaja menudas casualidades....
Yo cuando lo he visto...digo no puede ser!! jajaja menudas casualidades....

29/03/2014 16:29
Madre mia... la maldición chupipandil totalmente, aunque bueno si dice que llevaba seis meses lejos del marido por motivos de trabajo y se ha enfriado la cosa.. pues oye, no ha sido asi de repente por lo menos jajajaj pero si, es curioso que siempre pase lo mismo jaja

29/03/2014 16:59
Me he metido en el ig para cotillear jaja y hace 3 semanas se estaban felicitando el aniversario...y ademas le dice cosas super bonitas...osea que no se yo eso de los 6 meses...
Si cada una tendrá sus cosas...pero vamos que es que no falla...chica que se junta a ellas...chica que rompe...es matemático jaja
Si cada una tendrá sus cosas...pero vamos que es que no falla...chica que se junta a ellas...chica que rompe...es matemático jaja

29/03/2014 17:01
Jajaajajajajjajjajajjajjajjajjajjajajajajajjajajjajjajajjajajjajajjajajajjajajajajajajajajajaja me han hecho el día!!!!!!!! Jajajajaja madre mia casi muero de asfixia por reír comiendo jajaja
sí, lo acepto ya es raro! Jajajaja
sí, lo acepto ya es raro! Jajajaja

29/03/2014 17:02
Eso no lo sabia yo noe jajaja entonces queda confirmado, la maldición piños jajajaj

29/03/2014 17:10
Igual lo hicieron para seguir aparentando... Tenemos el caso de Paul y Torrey!!....

29/03/2014 17:12
Toma ya, estaba claro, Nikki estaba tardando mucho, pues ahi lo tenemos ya es oficial, Nikki ha entrado en la secta chupipandil por la puerta grande xD pues ahora ya solo queda de nuevo la Juliana si es que no ha roto ya con el deportista ese. Esq a mi no me fastidies, esto es todo la piños eh, las tiene que lavar el coco de una manera en el salon,porque sino yo no me lo explico,esto ya no puede ser coincidencia xD Todos los exes de la chupipandi tienen que odiarla a la piños a morir y con razon, de verdad que asco de tia xD

29/03/2014 17:19
Es una mala coincidencia nada más (???????????
4 de las chicas tienen novio... :) así que no es tan así! Bueno Riawna aún sigue... soltera! Jaja
4 de las chicas tienen novio... :) así que no es tan así! Bueno Riawna aún sigue... soltera! Jaja

29/03/2014 20:08
Estoy leyendo en twitter que ian ya no va a los premios... habra que esperar a ver pero al parecer han sacado otra lista e ian no esta...