FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
26/03/2014 23:50
Yo estoy muy cabezona con este tema y que no, que es el carrillo por dentro al cambiar de angulo (porque gira la cabeza un poco) jajajajajaj pero el orden de los factores sigue sin alterar el producto en absoluto... Con lengua o sin se lo come vivo xd
Martitah1
Martitah1
26/03/2014 23:55
Pues nada Laia...en vista de que no hay acuerdo! Mañana todas con la lupa preparada para evaluar el tongue action de estos dos! carcajada

Edito: Parece ser que Ian va a la premiere de Noah esta noche en Nueva York!!

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 14 min
Getting out of car for the Noah Premier-so stoked to be here!!!!!
Magnolia89
Magnolia89
26/03/2014 23:55
Si da igual, la mirada es de "te lo voy a comer todo"
nian21
nian21
27/03/2014 00:38
Yo os apoyo chicas jaja yo veo lengua!! jajaja
Que guay fotitos de Ian en NY!!! Habrá posibilidad de que Nina tb vaya...? por pedir que no quede jaja
kolina
kolina
27/03/2014 00:45
Jajajajajaja eso eso con lengua o sin lengua (visible, que yo sigo diciendo que estos cuando abren la boca de esa manera, se meten la lengua hasta el fondo aunque no se vea jajaja) llegamos al mismo resultado asiq da igual jajaja

Anda!!! Ian en NY un miercoles, para una premiere de una peli?eso si que es raro xD que bien que eso significa fotos!!! Nina no creo,porque lo hubiera dicho tambien no?pero esq Ian me choca porque entre semana (bueno y cuando no es entre semana) es raro verle por estes saraos xD Por cierto no me quiero ni imaginar
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que esta salida entre semana a un evento, siginifique que nos le hacen algo a Damon en la finale y de ahi el tiempo libre de Ian, porque ellos ahora mismo creo que estan grabando ya el 22, miedo me da!!!

Pd: que se me olvidó antes,super adorable Lynx como siempre!!!me encanta cuando suben fotos de los gatitos!
nian21
nian21
27/03/2014 00:48
Es verdad que es bastante raro...ya no solo por ser miércoles sino por verle en alguna cosa de estas que no suele ir jaja
Ya me has rallado con lo que has dicho Marta jaja espero que no...
Nina no se...claro que ella tendrá que currar...pero Emma en teoría era su amiga jaja bueno no se si ahora conocida o algo (lo digo pq cuando la peli lo parecían...pero luego, Nina a ella si...pero ella a Nina na de na) jajaja podría ser...
edit: Una pregunta...que lo mismo es una tontería jaja pero quiero saber...a las premier estas de pelis...quien invita? Pq por ejemplo a Ian no se le suele ver mucho en ellas...Supongo que quien haga el evento en si...Y supongo que los actores inviten a quien quieran...no?
Jotizada
Jotizada
27/03/2014 00:54
En el segundo y tercero se ve la lengua de Ian perfectamente y en el último a mi también me parece que se le ve la lengua a Nina, pero no está muy claro por las sombras.. de igual modo creo que en todos los besos se meten la lengua, porque están muy bien hechos, son muy realistas, no creo que se besen así sin meter lengua jajajaja.

Edito: acabo de ver el video del momento Dex en cámara lenta y vaya si hay lengua, ahora ya no me queda ninguna duda, lengua hasta la campanilla jajajaja.
Ire91
Ire91
27/03/2014 00:57
Pues sí que es super raro!! Como no sea que esté ahí porque la peli esa tenga algo que ver con TheCW y le haya mandado la cadena para promocionar...

O bien que tuviera algo más que hacer en NY como algo de RYOT y ya que está allí haya aprovechado para ir a lo de la peli...

Pero sí que es raro!! Porque Ian cuando le dan días libres los suele dedicar a su trabajo o a su familia... Esto de actos hollywoodienses es más de Nina.

Al menos tendremos más fotos nuevas!! fiesta

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ian no va a dejar de salir en un episodio ni aunque maten temporalmente... Dudo que la serie se pueda permitir esas cosas! Si le matasen sería al final del todo y aún así tendría que rodar el resto de escenas del episodio!
Así que aunque no descarto que esta temporada tengamos muerte temporal, dudo que sea la causa de que Ian tenga día libre para irse a NY.

kolina
kolina
27/03/2014 01:03
Verdad? Esq viniendo de Ian es raro,raro....porque la peli esta no me suena que la cw tenga algo que ver no? Yo la verdad, que tampoco se como funciona el tema de invitaciones para estas cosas,pero bueno esto significa fotos ,asiq felices de la vida jajaja

Respecto al spoiler, esperemos Ire, yo opino igual que tu,que de hacer eso seguiria saliendo igualmente, pero joe ya ha sido casualidad, y se te mete el miedo en el cuerpo y mas viendo el panorama en spoilers xD aunque coincido contigo en que no se pueden permitir el lujo de estar sin Ian ,vamos ni de coña
nian21
nian21
27/03/2014 01:23
Dejo este gif en grande!! Madre mía que miradaaaaaaaaaa
Fotos de Ian!
Aquí ya en la premier de la peli:
Chris08
Chris08
27/03/2014 01:30
Yo creo que hoy igual mucho no han grabado porque Nina parecía que estaba en su casa... Y recuerdo que los amigos de Ian como Erika y trevor dijeron que estarían en nueva york y nueva jersey...
Las invitaciones vienen de todas partes...puede ser de parte de la agencia de Ian, los actores o simplemente la cw en forma de hacer relaciones públicas por lo general suele ser por parte de la agencias... Capaz algun actor comparte agencia con Ian y esto le sirve. Eso había dicho una persona en E! Cuando invitaron a su hija a una premier de los pitufos jaja...

Edito: dios en serio tengo que agradecer a Nina las veces que le ha gritado a Ian para que lleve color y a Ilaria! De verdad un color más e Ian Brilla más!!!!!
kolina
kolina
27/03/2014 02:10
Si es que por favor mirad que mirada!!! si esq esto es increible de verdad, esq se dicen todo en ese momento con la mirada,cosa mas expresiva,intensa,pasional y millones de adjetivos mas, no he visto en mi vida!!!!se devoran,de devoran vivos con esa mirada!!!

Ian de cuadros??!!!!si que le queda bien el color si,aunque que le queda mal?xD Venga,venga fotitos!!!

Edito: si es verdad Chris,Nina parecia que estaba tranquilamente en casa,asiq a lo mejor esta semana tienes dias libres, o si van bien de tiempo grabando ya el ultimo capi, pues se lo toman con calma...
Jotizada
Jotizada
27/03/2014 03:06
Ian en NY en la premiere de Noah, como siempre guapísimo.
kolina
kolina
27/03/2014 03:25
Ay madre con camisa rosada, yo no digo nada pero esta incorporando color, no se de quien vendrá la idea xD!!!!!si es que me lo como de todas la manera habidas y por haber!!!!

Por cierto,se esta dejando el pelo largo,yo le pegaría un pequeño tijeretazo!
Chris08
Chris08
27/03/2014 03:34
Jajaja yo sé de quién viene la idea xD xD
ayyy sí, un pequellisimo tijerazo por favor!! Pero Riawna estaría bien como la peluquera??? Jajajajajaja asdsfdhshja xD
está muy guapo!!! En la última parece que le va a meter un puño al fotógrafo con la mirada jajaja
kolina
kolina
27/03/2014 03:36
Si,no Chris? puede que estemos pensando en la misma persona...jajajaja

Eso ni de coña, Riawna que ni se acerque !!!!jajaja
Chris08
Chris08
27/03/2014 03:55
Jajaja siempre Kolina! la primera en mi lista.. estamos hablando de Ilaria, verdad?? Jajajajaja noo..... Una Bulgara es primera en mi lista jajaja ;)
No, no Riawna es capaz de dejarlo al estilo J-Law o J-Hough jajajjajajjajaja que manía tiene con ese corte!! Ugh

ay.... En las fotos que estoy viendo como que no le veo muy cómodo a Ian... Tiene sus sonrisa de "sonrio pero la puta luz me está molestando" más o menos.... Voy a subir las fotos jaja aunque está muuy guapo! a ponerse los baberos chiquillas, que hay saliba que gastar jaja
Jotizada
Jotizada
27/03/2014 03:57
Jajajaja yo he pensado lo mismo en cuanto al color y al pelo, me gusta mucho más con pelo corto, el pelo largo como en la 3ª no le queda tan bien, porque mal a este chico no le gusta nada, pero más sexy con el cortito. En twitter lo está comentando todo el mundo, mejor pelo corto, pero que no sea Rihana la peluquera por fi.

Más fotitos, la verdad que si que tiene como cara de cansado, estará un poco harto de tanta foto y tanto autografo.
kolina
kolina
27/03/2014 04:01
Si tiene la sonrisa esa de un poco de compromiso xD lo mismo le apetecia quedarse en casa y por lo que sea le tocó ir al estreno xD aunque esta bien que de vez en cuando vaya cosas de estas,y que se deje ver! Debe ser que hoy tienen dia libre,porque Candice tambien está con Jessica en un sitios de esos de escalda, Nina subio antes la foto en casa como dijo Chris...asiq deben tener dia libre

Si,el pelo un poquito mas corto le queda mejor, hablando de Ian no podemos hablar de quedarle nada mla, hablamos de los diferentes grados de que le queda mejor xD
Chris08
Chris08
27/03/2014 04:09
jajaj que quede claro no Kolina? jajaj GRADO DE BELLEZA!!! jajaja

Cara de muy a gusto no eh! pero woOoo no me importa jajajaja con esa camisa da igual si esta a gusto, yo lo estoy jajajaja EgoistaModeON

Lleva brillo labial o es mi idea o la intensidad del brillo de la imagen nada mas? jaja

awww

PD: que feoo el vestido de Emma de la after party!!! jajajaja hasta me lleve un susto jajajaj OTP total... pero lo tengo que asimilar de algun modo!!!xD

Yo aun me pregunto como hacen para que sus mascotas posen de esta forma!!! es que miralaaaa es tan cute!!!!

´´@ninadobrev Can't keep her hands off me!!
If shes not laying right on top of me my Lynx always- at the very least- has to have a paw, or tail touching.´´

Anterior 1 2 3 4 [...] 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente