FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Naty28
Naty28
26/03/2014 21:50
Puede ser que ganen publicidad y yo creo que es mas que cierto que distorsionamos la realidad, pero aclaro que las miradas a las Boobrev son reales, y a Ian lo delatan los chistes y cosas que habla de su compañera, si se quiere hacer un análisis, pro en fin ellos sabrán si son amigos, amigos con derecho o están actuando.

Por cierto parece que Paul tiene mas fans que Ian y Nina porque esto lo va ganando, eso me hace sentir en un universo paralelo... Y me siento mal por el porcentaje de Nina...
http://www.peopleschoice.com/pca/mobile/poll.jsp?pollId=1005001923
Patri610
Patri610
26/03/2014 21:59
Es que ellos son los primeros que no dejan que los fanspasen pagina, con su comportamiento en los actospublicos (vease los PCA, la fiesta de los 100 capisy el paleyfest) y no dejan que pasemos pagina desde el verano, cuando.nietzsche tiene cachorros y la primera en su subir la foto es nina dejando claro que haestado ahi con ian... si no quieres revuelo y quieres que la gente pasa pagina no la montes, que nadie les dijo que tontearan en los 100 capitulos ni que tontearan en el paleyfest, lo hacen porque quieren... y si los fans siguen enganchados es por algo, habia gente que tenia asumido aue no habia nada y en el paleyfest se confundieron, por algo es, que no se comportaron de forma normal, si quieren que pasemos pagina que la pasen ellos, que creo yo que ellos son los primeros que no la han pasado... o por lo.menos no lo parece
Chris08
Chris08
26/03/2014 22:07
Pero como que Paul está mejor vestido que Ian??????????? Bueno, Nina entiendo jajaja a muchos no les gusto, pero que haya sido mejor que Ian?? Esa votación está mal!!! Jajaja
Atun
Atun
26/03/2014 22:10
vale, es verdad que a veces hacen cosas que saben que los fans se van a revolucionar, pero patri… lo de los 100 capítulos… vimos una foto de un abrazo y poco más, quiero decir, yo soy la primera que dije que había algo raro, pero también porque estamos aquí esperando verlo. Y no quiere decir que no suceda, seguramente damos en el clavo muchas veces, pero es que una relación no termina de la noche a la mañana, hay mil casos y mil circunstancias y lo que quiero decir es que le estamos dando un bombo por lo que os estoy leyendo que en gran parte, es responsabilidad nuestra y punto… y seguramente muchas veces vemos más de lo que hay, yo la primera, por las ganas que tenemos de verlo. ¿Que no es normal que le mire las tetas? pues no, pero a saber qué relación tienen, y si seguramente se quede en eso… en realidad no creo que sea una ex-relación tan rara, creo que también la adornamos los fans.
pian
pian
26/03/2014 22:13
Nina tiene un 1% porque casi ningún chico se mete a votar ahí y las chicas votan a Ian y a Paul jajaja y no es que Paul tenga mas fans (que no los tiene, aunque se merece muchos mas porque es un crack) esque las fans de Paul siempre van a matar votando en las encuestas y las de Ian votan en cosas como mejor actor, y en cosas delena en como van vestidos no mucho. Y hasta aquí mi análisis de la encuesta jajaja
Patri610
Patri610
26/03/2014 22:16
Pues si laia si esta claro que los fans estamos deseando que vuelvan, pero que si no habria nada que cpmentar no estariamos aqui comentando, pues tambien... si siempre hay algo que comentar por algo es, porque no comentamos por comentar, siempre hay gifs, fotos etc que dan que pensar... yo es que creo que para que sea creible lo que quieren vender tienen que creerselo ellos, que son los primeros que no se lo aplican...
Chris08
Chris08
26/03/2014 22:24
Este es el retrato que Nina le regalo a Paul! Jajajajaja que loquilla la broma que le hace a sus compañeros, me encanta!

kolina
kolina
26/03/2014 22:54
Laia que que te iba yo a decir...Tongue action le han llamdo jajaja

pian
pian
26/03/2014 22:58
jajajajajajajajajaja me parto tongue action
Pues me vais a perdonar pero necesito un dibujo y una explicación con manzanas donde está la lengua?? yo no la veo joe…

Edito: me podeis decir si se me ha cambiado la foto o sigo con la misma?
kolina
kolina
26/03/2014 23:02
En serio no ves la leguna de Nina en el ultimo gif de LA escena? yo esq la vi desde el principio,ya me estais haciendo dudar jajaja de todas formas a ver,en todos esos gifs del tongue action xD que se ve de que manera abren la boca, a ver para que ver ser sino no? carcajada
Atun
Atun
26/03/2014 23:02
es que no se ve lengua en ninguna parte, es lo que decía yo el otro dia… que siempre me ha llamado la atención, porque se comen pero prácticamente nunca se les escapa lengua… supongo que también es por el tipo de serie en el que están, que esas cosas las controlan, pero es que parece que se metan la lengua hasta la campanilla y en cambio… nada, no se ve ná, sobretodo a ella! que hacen con la boca si no? xD

edito: yo cuanto más la miro marta más convencida estoy de que no es la lengua, es lo que decía vicky, es la boca de ella, se ven hasta un poco de los dientes… simplemente al cambiar de ángulo se ve un trozo de labio, pero no es la lengua.

edito2: y donde mete la lengua esta mujer cuando abre tanto la boca???? porque es que ni se le intuye xD
kolina
kolina
26/03/2014 23:05
Pero si os fijais en todos los besos esos donde abren de esa manera la boca,siempre no se como se apañan pero giran la cabeza para que se vea lo menos posible,siempre encuentran la posicion donde se vea lo menos posible, y seguramente (esto un poco raro de hablar pero bueno xD) que abran la boca y una vez que la tengan juntas ahi sera cuando sacan la lengua,osea para mi que la lengua la sacan una vez que juntan las bocas para que no se vea nada,no se si me explico jajaja

Que si hombre Laia,en el ultimo yo veo parte de la lengua de Nina jajaj pero lo dicho que ya estoy dudando,habra que investigar mejor el asunto jajaja

Edito: ya me estais haciendo dudar, esq es verdad que se juntan los labios,y tambien la cara de Ian, pero yo veo como el amago o gesto de sacar la lengua a Nina, no se jajaja
Atun
Atun
26/03/2014 23:09
yo sigo diciendo que no, que es parte de la parte interna de la boca xD casi del paladar… por eso parece, pero no.
pian
pian
26/03/2014 23:15
A mi me gustaría deciros que si, pero yo no veo lengua por ninguna parte jajajaja y me he fijado ehh me he puesto hasta las gafas de mi hermano por si acaso y ahí no hay lengua que valga, simplemente se comen los morros (aunque suene un poco basto) de forma exagerada pero lengua no hay o al menos yo no la veo jajaja
Patri610
Patri610
26/03/2014 23:16
Yo en el ultimo si veo lengua, pero en los otros no y es lo que dices marta que siempre que abren la boca tantobuscan n postura que no se ve nada!! Jajaja pero en el ultimo si que veo la lengua de nina...

En los otros habra habido en alguno tambn pero no se ve jajaj es que sino para que abrir asi la boca? Jja
Chris08
Chris08
26/03/2014 23:17
Juguemos a ¿dónde está la lengua de Nina? Jajajaja yo al ver ni note.... Jajaja luego con los gif sí vi y en los gifs esos de colores más, pero bueno... No estuve dale que dale al play tampoco... Jajaja
Ire91
Ire91
26/03/2014 23:21
Me parto con el debate "Tongue action" carcajada

Y sí que era grande el cuadro-retrato de Nina!! Vaya gansos que son jaja

Michaela pues que va a decir, si dice blanco se la lían y si dice negro también... Lo que debería es no decir nada, pero la mujer es un amor y de vez en cuando le gusta hablar con los fans.
A mí me siguen sin cuadran muchas cosas. En estos momentos no descarto nada y sigo temiendo Coachella.
Martitah1
Martitah1
26/03/2014 23:23
Tocaya que si, que yo estoy contigo! Otra cosa no, pero ahí lengua hay! #TongueAction ;)

Pero por favor, si es que la lengua tiene vida propia!! Mirad como sube para arriba antes de que Nina haga el movimiento con la cabeza! El labio desde luego que no es, porque se ve claro donde está, a lo mejor es otra cosa, o el ángulo, que no creo, pero vamos... que igual da. Mirad que pasión por favor! jajaja

Edito: Y chicas pensad en un factor muy importante... en las otras ocasiones no hacía falta que metiera lengua porque.... ya tenía a Ian en casa para ella solita!! Ahora no, y como no aproveche en las escenas para darse un homenaje con el Smolderholder... carcajada
kolina
kolina
26/03/2014 23:29
Jajajajajaja me encanta la conversacion esta jajajajaja lengua,paladar,sombras,labios ,carillos jajajaja Pues a lo mejor es eso Laia,que se juntan ahi varias cosas y parece lengua pero no,vamos yo la primera vez que vi LA escena si que pense que era lengua, pero será como decis,que sea el paladar, a mi ya me habeis puesto en duda jajaja aun asi aunque sea paladar me da igual eh, cuando abren las bocas una vez juntas se meten lengua fijo,sino no abririan la boca de esa manera,esq vamos ni cuando vas al dentista la abres asi xD lo que pasa que en vez de sacarla antes jjajaja lo haran asi para que no se vea nada

Michaella es un solete, a ver que va a decir la mujer! pero vamos que no nos venda la moto xD que a parte del sabado ver un rollo raro raro,la amistad esa de la que hablan tambien es un tanto peculiar xD

Edito: bien bien Tocaya ahi estamos,ya somos dos jajajajajajajaja

Edito 2: si es ademas si os fijais en los demas gifs, donde sea vea al que mejor pille en angulo abriendo la boca,se ve abrir la boca pero con movimiento xD tu si solo abres la boca los carrillos no se mueven ni salen esos gesto,ahora cuando y mueves los labios y la lengua se nota, y a ellos se les nota en todos esos besos que he puesto yo ahora xD Por ejemplo en el del capi 2, el penultimo, fijaos que manera Ian de abrir la boca y los movimientos, ahi hay lengua pero fijo, vamos en todos esos besos fijo fijo que hay lengua xD
Magnolia89
Magnolia89
26/03/2014 23:39
Yo si veo lengua, este vídeo está a cámara lenta, no se poner sólo el trozo del beso y por cierto vaya mirada que se echan.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente