Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

26/03/2014 20:15
Bueno que va a decir la pobre mujer jaja lo que pasa es que tienen poquita credibilidad ya...pq si tu ves que dicen algo y se mantienen...pero luego ves cosas raras y a ver jaja
Y lo dicho no es normal nada!! que no quieran hacer normal eso pq no...jaja
Me ha encantado esta contestación jajaj
Emilio Riley @IansMessyHair 48 min
@paintaworld @styoxigen pic.twitter.com/8OXxuBxLYh
Y lo dicho no es normal nada!! que no quieran hacer normal eso pq no...jaja
Me ha encantado esta contestación jajaj
Emilio Riley @IansMessyHair 48 min
@paintaworld @styoxigen pic.twitter.com/8OXxuBxLYh

26/03/2014 20:17
no esq para q le contesta? yo no queria q le conteste... se hubiera evitado todas esas respuestas como dices Chris bueno pobre ella solo lo hace de buena onda pero justo esa pregunta tenia q contestarle al la fan esa... y si es obvio q mas no va a decir lo unico q le quedaba era callarse pero bueno...

26/03/2014 20:17
yo después de ver el video 54854353495349 veces, no tengo tan claro que sea la lengua eh? a veces creo que es un cambio de ángulo, y que simplemente es que se ve más trozo de boca… pero bueh, me da igual, no cambia tampoco mucho el asunto xD
El god… yo así con todas las letras no, pero vamos, que gggjjooo lo dice jajajaajja ahora, si quería decir god o era otro jadeo… ahí ya no lo se xD y es verdad el beso ventosa del final xD me parto xDDD es que estaban desataos eh?????debian tenerse muchas ganas ese día tu...
El god… yo así con todas las letras no, pero vamos, que gggjjooo lo dice jajajaajja ahora, si quería decir god o era otro jadeo… ahí ya no lo se xD y es verdad el beso ventosa del final xD me parto xDDD es que estaban desataos eh?????debian tenerse muchas ganas ese día tu...

26/03/2014 20:19
es que micaela lo hace de buena fe y no… debería pasar, porque luego te la lían, mira lo que le pasó a bob, que la gente no mide y se le va la castaña.

26/03/2014 20:20
este tuit me hizo morir de la risaaa!
Bourbon @daniavaloslara 42 min
@CarolBaldessin @paintaworld haha no one buys that friendship but they are cute haha
es verdad nadie compra esa "amistad". NADIE.
Si viendo los gifs del BESO, me parecio q no le mete la lengua solo me parecio una parte del labio de Nina pero como todo el mundo dijo la lengua... no queria decir nada eso no quita q igual la escena estuvo muy REAL y traspaso la pantalla... de hecho mi computadora se insendio... XD
Bourbon @daniavaloslara 42 min
@CarolBaldessin @paintaworld haha no one buys that friendship but they are cute haha
es verdad nadie compra esa "amistad". NADIE.
Si viendo los gifs del BESO, me parecio q no le mete la lengua solo me parecio una parte del labio de Nina pero como todo el mundo dijo la lengua... no queria decir nada eso no quita q igual la escena estuvo muy REAL y traspaso la pantalla... de hecho mi computadora se insendio... XD

26/03/2014 20:23
"El god… yo así con todas las letras no, pero vamos, que gggjjooo lo dice jajajaajja ahora, si quería decir god o era otro jadeo… ahí ya no lo se xD"
Yo si que me parto contigo Laia!! jajajaja
Y de Michaela bueno, la quiero mucho también y todo eso, pero eso de siguen siendo amigos y se desean lo mejor, lo dudo, y mucho. No creo que sea tan simple como lo quiere vender....
Yo si que me parto contigo Laia!! jajajaja
Y de Michaela bueno, la quiero mucho también y todo eso, pero eso de siguen siendo amigos y se desean lo mejor, lo dudo, y mucho. No creo que sea tan simple como lo quiere vender....

26/03/2014 20:24
Obviamentr haya lo que haya y aunque no haya nada michaela no lo va a soltar en twitter, la mujer dice lo apropiado para no liarla y punto, pero en fin, que ahi no se veia amistad, que puede que la haya, pero con algo añadido y es esa quumica y ese tonteo, dos amigos al cul lo dice el termino no parecen, que habra pues a saber, pero la mujer no va a sacar los pies del tiesto porque se armaria una muy gorda...

26/03/2014 20:34
Es que es difícil comprarla...lo que es amistad como termino como dice Patri ajjaja igual es amistad con matices...o "amor amistoso" o "amistad amorosa" jajajaj no se como llamarlo ya...
Yo si fuera ella no cnt, pq aunque lo haga de buena fe...lo único que consigue es que la gente le mande cosas y alborotar el gallinero...es mejor dejar las cosas en calma y con el tiempo irán hacia un lado o hacia otro...
Pero es que no hacen mas que liarnos jaja asi cualquiera se aclara...
Yo si fuera ella no cnt, pq aunque lo haga de buena fe...lo único que consigue es que la gente le mande cosas y alborotar el gallinero...es mejor dejar las cosas en calma y con el tiempo irán hacia un lado o hacia otro...
Pero es que no hacen mas que liarnos jaja asi cualquiera se aclara...

26/03/2014 20:34
martitah, es que no es tan simple ni de coña, pero no te va a contar el culebrón por fascículos xD. Vamos, yo para bien o para mal, la súper friendship no me la trago, ya lo dije hace unas semanas…
edito: es que yo creo que las cosas ya han ido claramente hacia un lado, el problema son estos episodios de enajenación transitoria, pero bueno, igual fue un espejismo…como lo de los 100 capis.
edito: es que yo creo que las cosas ya han ido claramente hacia un lado, el problema son estos episodios de enajenación transitoria, pero bueno, igual fue un espejismo…como lo de los 100 capis.

26/03/2014 20:35
Vicky es que la pobre mujer recibe tooooodos los días la misma pregunta cansina! Y muchas de forma muy subida... Es que debe ser atroz que le estén preguntando, quizás ni ella que es la madre sepa bien que tipo de relación tiene su hija con su "ex"!
Si ni siquiera los propios implicados pueden aclarar o mostrar realmente lo que sucede entre ellos, ella qué?
Además la que le pregunto a sido super desubicada creo yo! Que parecía que su vida dependía de eso!!! Yo y todo le respondía pero por pura lastima y miedo a que se me suicide oiga! Jajaja
Y como dije, Micaela tonta no es! Es un pan de dios, pero tonta nanai! Sigue simplemente la línea que los propios implicados siguieron y vendieron... Así de simple para mi!
Se imaginan que suelte un "tranquila son amigos con beneficio" o "se están comiendo, pero nada serio" o "se han casado y no quieren decir a nadie" o "hay un rollo entre ellos, pero Ian tiene novia así que ahí se queda" o "le han engañado a todos ustedes para estar tranquilos" xD noooo...
Si ni siquiera los propios implicados pueden aclarar o mostrar realmente lo que sucede entre ellos, ella qué?
Además la que le pregunto a sido super desubicada creo yo! Que parecía que su vida dependía de eso!!! Yo y todo le respondía pero por pura lastima y miedo a que se me suicide oiga! Jajaja
Y como dije, Micaela tonta no es! Es un pan de dios, pero tonta nanai! Sigue simplemente la línea que los propios implicados siguieron y vendieron... Así de simple para mi!
Se imaginan que suelte un "tranquila son amigos con beneficio" o "se están comiendo, pero nada serio" o "se han casado y no quieren decir a nadie" o "hay un rollo entre ellos, pero Ian tiene novia así que ahí se queda" o "le han engañado a todos ustedes para estar tranquilos" xD noooo...

26/03/2014 20:40
Por eso...pero que no diga nada entonces leñe. Por su bien y por el nuestro.
Cuando las cosas son evidentes no hace falta que venga nadie a decir como son las cosas, se ve y punto. El problema es que con Ian y Nina las cosas no están nada claras jajaj osea si, todos sabemos que no están juntos, pero seguro que tiene mucha más chicha la cosa. No sabemos por qué rompieron, quién influyo, si han tenido recaídas recientes, cómo es tener que trabajar juntos tantas horas al día y rodar esas escenas, y un etc muy largo. Exnovios al uso no son...eso lo tengo más que claro. Y si yo fuera Michaela, sabiendo que no vas a sacar nada, pasaría de contestar a estas preguntas porque al fin y al cabo solo va a remover más el avispero... y más si los otros dos se empeñan en dar evidencias de que eso "so over" no está:S
Cuando las cosas son evidentes no hace falta que venga nadie a decir como son las cosas, se ve y punto. El problema es que con Ian y Nina las cosas no están nada claras jajaj osea si, todos sabemos que no están juntos, pero seguro que tiene mucha más chicha la cosa. No sabemos por qué rompieron, quién influyo, si han tenido recaídas recientes, cómo es tener que trabajar juntos tantas horas al día y rodar esas escenas, y un etc muy largo. Exnovios al uso no son...eso lo tengo más que claro. Y si yo fuera Michaela, sabiendo que no vas a sacar nada, pasaría de contestar a estas preguntas porque al fin y al cabo solo va a remover más el avispero... y más si los otros dos se empeñan en dar evidencias de que eso "so over" no está:S

26/03/2014 20:43
Jajajajaja tenia que haber contestado "nah, se dan unas cuantas alegrias pero nada serio, luego tan tranquilos jajaja" hubieramos muerto, yo la primera jajajja
Lo mas gracioso de todo es que la amistad como tal nola compra nadie, pero absolutamente nadie, ni un solo fan jajaja hay que ver lo que han conseguido eeh?? Es que amigos como tal ni de coña, la mujer contesta pues tambien por lo que dice chris, no sera la primera ni la ultima pregunta que la hacen sobre eso, pero claro conteste lo que conteste se monta jajaj osea que no se yo si es mejor no contestar... jaja
Lo mas gracioso de todo es que la amistad como tal nola compra nadie, pero absolutamente nadie, ni un solo fan jajaja hay que ver lo que han conseguido eeh?? Es que amigos como tal ni de coña, la mujer contesta pues tambien por lo que dice chris, no sera la primera ni la ultima pregunta que la hacen sobre eso, pero claro conteste lo que conteste se monta jajaj osea que no se yo si es mejor no contestar... jaja

26/03/2014 20:44
A mi me hace gracia que después de 1 AÑO que se dice pronto... casi tengamos teniendo las mismas preguntas, nos sigan contestando lo mismo y no nos las creamos jajaja es que es genial jajaj esto no había pasado nunca...bno no en ninguna pareja que haya seguido...jaja y si nosotros seguimos preguntando y ellos cnt...sera por algo jajaja Si estuviera clarinete no habría necesidad...ni siquiera de tener que convencer creo yo...

26/03/2014 21:00
Pero que quieren que conteste Michaela, ella no va decir nada, hasta que los otros no digan algo claro, pero ahí estoy de acuerdo con Noe, yo creo que si fuera cierto al 100% que ya son sólo amigos, no dirían nada, es como "el discursito" de los PCAs, si es algo tan claro y tan cierto, no necesitas un guión y además con contradicciones, que si nos lo creemos resualta que Damon y Elena, llevan juntos desde la temporada 1.
Precisamente, por que contesta y hace incapie en lo de "los mejores amigos" es precisamente por lo que no me lo creo.
Cuando Nina confirmó en TT, que estaban juntos, ya no necesitó decirlo mas veces. Y ahora cada tres por dos, repiten que sólo son amigos y un tío como Ian, superceloso de su vida privada, se lo dice hasta a la gimnasta por vídeo vale, pues es lo de "dime de que presumes, y te diré de que careces".
Precisamente, por que contesta y hace incapie en lo de "los mejores amigos" es precisamente por lo que no me lo creo.
Cuando Nina confirmó en TT, que estaban juntos, ya no necesitó decirlo mas veces. Y ahora cada tres por dos, repiten que sólo son amigos y un tío como Ian, superceloso de su vida privada, se lo dice hasta a la gimnasta por vídeo vale, pues es lo de "dime de que presumes, y te diré de que careces".

26/03/2014 21:04
Bueno, si es así como ella lo dice, yo le creeria pero no porque lo dice ella y ya, sino porque creo que así sería y a mi me parece lo mejor,...
Ahora yo no le creo ni a ella ni a Nina ni a Ian y menos si me andan removiendo el cerebro con cosas tan poco "exes".... Jajajaja y si se le pregunta y pregunta y pregunta es porque TAN claro que Ian y Nina rompieron y que ya no hay absolutamente nada no está como se creía que estaba...... Jajajajajajaja y no es porque uno sea delirante o no quiera "ver la realidad" la realidad es que aquí ellos no hacen nada bien! Nada como para que se diga que pasaron página y todo bien con los de exes con cariño, no aquí hay cosas que...no....que no es normal! Y que no deja claro y si uno se anda ilusionando o esperanzando no es porque uno quiere es porque hay cosas y ahí se ve....
Hay gente que aún no la tienen clara ni con 5 confirmaciones por parte de Ian y Nina.
Empezaré a creer que uno de ellos son gay! Y ahí me cuadraria todo jajajajajaja Ian como buena amiga se estaba cerciorando que su "amiwi" esté bien.... Ven eso es más normal que decir que ellos son "exes"....
Edito: bien dicho Patricia! Si yo estoy tan segura de lo rubia que soy no estaré repitiendo a los 4 viento cada día ni bien tenga tiempo! Y si me preguntan y preguntan si soy o no rubia es porque tan rubia no soy.....y nadie me lo compra!
Ahora yo no le creo ni a ella ni a Nina ni a Ian y menos si me andan removiendo el cerebro con cosas tan poco "exes".... Jajajaja y si se le pregunta y pregunta y pregunta es porque TAN claro que Ian y Nina rompieron y que ya no hay absolutamente nada no está como se creía que estaba...... Jajajajajajaja y no es porque uno sea delirante o no quiera "ver la realidad" la realidad es que aquí ellos no hacen nada bien! Nada como para que se diga que pasaron página y todo bien con los de exes con cariño, no aquí hay cosas que...no....que no es normal! Y que no deja claro y si uno se anda ilusionando o esperanzando no es porque uno quiere es porque hay cosas y ahí se ve....
Hay gente que aún no la tienen clara ni con 5 confirmaciones por parte de Ian y Nina.
Empezaré a creer que uno de ellos son gay! Y ahí me cuadraria todo jajajajajaja Ian como buena amiga se estaba cerciorando que su "amiwi" esté bien.... Ven eso es más normal que decir que ellos son "exes"....
Edito: bien dicho Patricia! Si yo estoy tan segura de lo rubia que soy no estaré repitiendo a los 4 viento cada día ni bien tenga tiempo! Y si me preguntan y preguntan si soy o no rubia es porque tan rubia no soy.....y nadie me lo compra!

26/03/2014 21:14
Es que es lo que hemos dichp muchas veces, siempre hay algo que hace que sigamos hablando del tema, y siempre son cosas que no son muy normalea, yo coincido en que cuanto mas quieras dejar claro algo, mas es al contrario y la verdad es que el.hincapie que pusieron en afirmar que eran ex y que era todo muy funny fue excesiva en dos personas que no soltaban prenda de su vida privada y de la noche a la mañana hablaban como nunca del tema, aqui a todos nos choco y yo ahora me creo esas entrevistas de ambos menos todavia de lo que me las crei en su dia, porque no me trague nada de lo que dijeron...
El problema es que lo que ellos mismos han querido vender, ellos no se lo aplican, y asi no hay quien entienda lo que esta pasando, porque si dices una cosay haces otra totalemente distinta, no puedes esperar que la gente lo entienda...
Esto ha llegado a un punto que nadie sabe lo que hay realmente, si no hubiera nada y estuviera todo mas que finiquitado, fueran exs, costars y amiguisimos del alma nadie se plantearia lo contrario, y es que no hay una ni dos, es que son un monton de personas que creen que amigos como tal.no son, uno puede estar cuego pero 20... algo debe haber
El problema es que lo que ellos mismos han querido vender, ellos no se lo aplican, y asi no hay quien entienda lo que esta pasando, porque si dices una cosay haces otra totalemente distinta, no puedes esperar que la gente lo entienda...
Esto ha llegado a un punto que nadie sabe lo que hay realmente, si no hubiera nada y estuviera todo mas que finiquitado, fueran exs, costars y amiguisimos del alma nadie se plantearia lo contrario, y es que no hay una ni dos, es que son un monton de personas que creen que amigos como tal.no son, uno puede estar cuego pero 20... algo debe haber

26/03/2014 21:15
dsjfhduhcdvaodfhu<bofñn, madre mia, perdón no me di cuenta que podía ser spoiler.

26/03/2014 21:32
Si haber si quieren dejar claro q son amigos entonces fin q no hagan este tipo de cosas o q directamente no lo sigan repitiendo y repitiendo con tal de dejarlo "claro", esta bien q los fans seamos necios pero ellos con lo q hacen q prentenden q estemos asi frios como el hielo? esq me llama mucho la atencion q ni paul y phoebe se comportaron asi y eso q ellos si son pareja osea es muuuuy contradictorio todo se contradicen con sus propias acciones...
Haber no me cierra xq no dicen q son exes y listo q tienen cordialidad etc etc cariño hacia el otro etc etc profesionalismo bla bla bla, nooo en cambio quieren decir q son amigos(cuando sabemos q claramente ese tipo de amigos no son)? xq? para justificar eso de la conexión evidente q hay entre ellos? tal vez... quien sabe...
Haber no me cierra xq no dicen q son exes y listo q tienen cordialidad etc etc cariño hacia el otro etc etc profesionalismo bla bla bla, nooo en cambio quieren decir q son amigos(cuando sabemos q claramente ese tipo de amigos no son)? xq? para justificar eso de la conexión evidente q hay entre ellos? tal vez... quien sabe...

26/03/2014 21:38
si y no, es decir, es cierto que hay cosas que levantan esperanzas, otras que las hunden, etc, etc… pero no creo que la gran parte de culpa la tengan ellos, también somos nosotros los que seguimos aquí esperando y queriendo ver a pesar de que todo esté negro… y no digo que nos inventemos las cosas, pero muchas veces quizá hacemos más drama del que realmente hay. Es decir, que los primeros que no pasamos página somos nosotros.
Y también creo que en el fondo ya les va bien que la gente siga enganchada hasta el final de la serie.
Y también creo que en el fondo ya les va bien que la gente siga enganchada hasta el final de la serie.

26/03/2014 21:41
exacto creo q si hay algunos fans q hasta creen q tienen boda planeada... osea es cierto x ahi nuestro fanastimo nos ciega de la realidad a veces
si obvio q algo de publicidad ganan o quieren ganar xq si no fuera x ellos dos uuuf y con el seco de Paul la serie pierde mas de la mitad de los fans
si obvio q algo de publicidad ganan o quieren ganar xq si no fuera x ellos dos uuuf y con el seco de Paul la serie pierde mas de la mitad de los fans