FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Naty28
Naty28
26/03/2014 17:06
Ese es el que vemos!
kolina
kolina
26/03/2014 17:11
Yo tambien oigo el God en el minuto 2.15-2.16 jajaja y los besos de Ian por el cuello lo mismo, bueno mas todo lo demas xD si esq en ese video se oye hasta como se rompe la camiseta xD Desde luego que esta escena es de lo mejorcito que he visto entre ellos eh, esq es de 10 pero de 10 !!!!
kolina
kolina
26/03/2014 17:54
El "Ian" del 3x19 era precisamente porque Ian se perdía con las Boobrev jaja

Es que no hombre que no,que esas confianzas/comportamiento del sábado no son para nada normales para dos exes que tratan de pasar pagina, ya lo ha explicado Lola a la perfección
nian21
nian21
26/03/2014 18:10
Es que uno no se asoma al balcón de sus amigas no? en caso de chicas al bajo jajajajajajaja no se...yo no al menos jajajaja
Atraer se atraen eso esta claro...la cosa es que haya mas sentimientos que solo atracción, que luego piensas y si los hay pq no vuelven...pero claro lo mismo no es suficiente jaja pero es que tienen una gran historia detrás...lo mismo están a gusto en esa zona y por miedo no quieren ir mas allá...yo que se...necesitamos un psicólogo parejil que nos ayude a entender ajjaja hay alguno en la sala?? q se manifieste por favor!!!!
kolina
kolina
26/03/2014 18:19
Noe a estos dos no los entiendes ni los profesionales en la materia xD
Patri610
Patri610
26/03/2014 18:21
Lola tiene mucha razon en lo que ha dicho, es que es asi, y el libro de instrucciones nos hace falta a todos, yo cada dia los entiendo menos pero bueno... es que te paras a pensar en lo ultimo, cuando se quedaron ahi hablando los dos e ian mirandole continuamente el escote mientras que el resto se quitaban los microfonos, es que no es normal, lo mires por donde lo mires...

Marta la escena de las mejores delena, perfecta desde el peincipio hasta el final, el "god" lo soltaria porque se estaria muriendo del calor que debia tener la mujer...
kolina
kolina
26/03/2014 18:25
Si, lo que ha dicho/explicado Lola tiene toda la razon,porque la situacion ahora mismo es asi...

Jajajaja a saber Patri por que iba ese God,sus razones tendria...jajaja
Paloma2021
Paloma2021
26/03/2014 18:46
sabeis como se llama la muchacha que leia la expresiona corporales? yo me acuerdo que hizo comentarios de eso en los PCA, es para que nos diga que es lo que dicen sus cuerpos en la paleyfest, a ver si lo interpretamos bien o es nuestra imaginacion
kolina
kolina
26/03/2014 18:49
Yo creo que no hace falta ni eso Paloma, Ian ya fue lo suficientemente descarado jajajs
Paloma2021
Paloma2021
26/03/2014 18:51
pero no t acuerdas de quien era no? yo esque recuerdo que era anti Nian y es para ver que decia ahora jijijijijijijij diablo
kolina
kolina
26/03/2014 18:59
No me acuerdo no, me suenas,pero no recuerdo el nick

Edito:ole Michaella, si esq es un solete de verdad, me encanta su relacion con Ian de verdad!

Acaba de retwittear esto

@paintaworld HELP ME! RT
my design to @iansomerhalder for @IS_Foundation , PLEASE! pic.twitter.com/IGGvqiF8XG I hope he can see it #ISFamily
Chris08
Chris08
26/03/2014 19:02
En serio Nina decía "Oh Ian" en el 3x19???? Es que yo de oído nada eh! Pero de verdad jajajajjaj será que no le quisieron cortar por lo bien que estaban y ya.... Jaja me podría pasar ese escena con la música reducida por fa!

Edito: siempre he dicho que a Micaela no hay quién le haga entender el memo así como a Kevin jajajajajaja amo a esa mujer!
kolina
kolina
26/03/2014 19:06
Si, se la veia decir Ian cuan el se iba a las Boobrev y le subia la cabeza jaja

Prueba con este a ver

https://m.youtube.com/watch?list=PL4vfjSkpaf08dhy_-im817Aflko3GMLbM&v=7Kry4HAxNOQ
Magnolia89
Magnolia89
26/03/2014 19:06
Lola de acuerdo contigo, eso es lo que yo repito, que su actitud no es de ex, por ningún sitio. Dejando a un lado mi teoría de que nunca hayan roto; desde luego ahora mismo no creo que estén separados.

Tuvieron gestos y cosas propias, o bien de estar con el tonteo del principio o de una pareja de hace tiempo, cuando Nina va a contar esa anecdota y el la interrumpe (que es un brasas, siempre tienen que hablar el), el golpe que da ella en los brazos de la silla y dice "pero no cuentes el final....etc" , entonces lo que contesta el, "vale ya no voy a contar...........siempre tengo problemas con eso" es que me recordó a mis padres, me recuerda a mi con mi marido y a la gente que lleva tiempo como pareja, soy muy cabezona, pero no me apeo del burro, sigo con mi idea.

Paul es muy amigo de Nina y no se toma esas confianzas y yo no tengo ex, pero me supongo que no le permitiría esas confianzas y si conozco ex, que se llevan bien, pero no hasta ese nivel.
Soy una brasas, pero lo de NOLA, no es normal si son ex. Y repito Ian no es tonto y haciendo eso si no hay reciprocidad, queda como un panoli.

Paloma, creo que no nos hace falta, nadie "entendido" en el lenguaje corporal, hablan por sí solos.

Yo si oigo a Nina decir "god" y como para no decirlo, está "en el septimo cielo" y a Ian besándola también y eso no lo pone el guión y lo de meter lengua tampoco.
Chris08
Chris08
26/03/2014 19:08
Gracias Kolina :) lo veré ahora
Magnolia89
Magnolia89
26/03/2014 19:10
Chris, decía "Ian", por que el iba bajando derecho a las boobrev, que vicio tiene.
Magnolia89
Magnolia89
26/03/2014 19:20
http://i58.tinypic.com/2nvfshs.jpg

es que como son, oiga.
Vicky059
Vicky059
26/03/2014 19:44
Mireeeen!!!! Michaela le contesto a un fan!

cecilia ‏@styoxigen 20 h
@paintaworld please tell me what's really going on between ian and nina at least a clue! iam suffering! please please

Paint A World ‏@paintaworld 32 min
@styoxigen Why suffer? They remained friends and wish the best for each other. Isn't that how it should be?

nos quiere dejar claro q son muuy buenos amigos.... pero esta vez si q me perdone esta mujer pero al menos el comportamiento de Ian no parecia el de un amigo... no no y NO.
Atun
Atun
26/03/2014 19:56
otia, que oido! yo no escuché nada… estaba demasiado concentrada en las imágenes jajajajajaa voy rauda!

y que va a decir micaela… la pobre mujer, si seguramente tampoco sabe de la misa ni media, quiero decir, hay ciertos detalles que tampoco vas a ir a contarle a tu madre y menos si es fan incondicional de tu ex xD de todas formas, esa es la versión oficial, y la que habrá, ahora, que tipo de amistad tienen es ahí donde yo ya me pierdo… a veces no me creo ni que sean tan amigos como dice ella y luego en el paleyfest en fin… que me voy a creer la versión oficial porque es micaela y la quiero carcajada
Chris08
Chris08
26/03/2014 20:02
Si ellos realmente rompieron y lo que Micaela dice... Es lo mejor!
Siempre he dicho que lo que se debería querer es la felicidad de ambos a pesar de que el corazón Nian fans duela... Si ellos terminaron lo que micaela dice es que ambos están bien!
Es lo deberíamos querer todos, es lo debe ser. Además quedar como amigos y querer lo mejor para el otro es un amor tan puro, a pesar de todo... Ellos hacen ese pequeño sacrificio, ese amor es tan lindo para mi y no se ve mucho.
Y sólo ocurre creo yo cuando el amor de pareja que se tenían era tan fuerte y con una base de amistad muy fuerte.
Ahora, Micaela no es tonta! Y no va a salir a decir nada que no deba! Jajaja si hay algo entre Ian y Nina aunque sea un pequeño tonteo y rollo no lo va decir, porque si hay mínimo un rollos probablemente ni Ian ni Nina sepan bien que sucede con ellos!
Ella sigue el juego, pero no le llega el memo oiga ella sigue... jajajjajajjajaja amo a ésta mujer!

Y las respuestas que le han dado a Micaela después de este tweet es la leche! Jajajajaj le han enviado los gif, las fotos.... Que como dices Vicky eso no es de amigos y ya.... Jajajaja al menos que Ian sea tan bestia y no se pueda aguantar jajaja
Micaela no va a salir a contar más de lo que debe y/o algo que ni ella sabe porque ni su hija quizá lo sepa bien!

Por cierto ya vi el video, woOO...
A estos no le cortan ni con cierra cuando están en escena xD

Que Ian se haya metido en el escotazo de Nina me ha parecido tan descarado como ella metiéndole la lengua en la escena delena... El pobre se habrá tenido que aguantar hasta probablemente llegar a casa porque debió acomular tanta "energía" con esa escena y con Nina siendo descarada, así de descarada cuando deliberadamente él en twitter había hecho un RT a un artículo de Pérez hilton prácticamente confirmando que había tensión sexual entre los exes jajajjajajjajaja nuuuunca más hizo un rt sobre delena!!! Pero esa vez sí! Cuando decía que entre él y Nina había ganas! Jajajaja

Sí, si vicky que Ian bajé los ojos a la teta de Nina en el minuto 54 del panel para cerciorarse de que "todo este bien"... Es taaaaaaaaaaaaaan de amigos exes novios!!!! Jajajajajjajajjajjajjjajja.... Sí... Y mi mamá es virgen todavía! XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente