Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

15/11/2012 01:23
Esther por eso te digo que es un efecto optico de la foto, en donde no se capta bien la profundidad. Como va a estar con el brazo camino a meterle mano a Nina? Iria a agarrarla de la cintura o algo asi y ese momento la foto parece lo que no es...
En cuanto a la imagen que habeis puesto... Dios, esas miradas que se echan me matan.
En cuanto a la imagen que habeis puesto... Dios, esas miradas que se echan me matan.

15/11/2012 01:58
Yo creo que la foto es de Kat y Damon,cuando ella sale de la cueva y se queda en la mansion de los salvatore.El capitulo 2x16 cuando damon esta leyendo un libro en el sofa y se hacerca Kat

15/11/2012 02:01
cuando le dice que tiene hambre y que se busque la vida.....no se me parecia la mirada de elena.....

15/11/2012 02:04
Exacto,hay se gira Damon y los dos se miran....se parece bastante

15/11/2012 02:07
Q máquina.....jorrrrrr si es verdad ....

15/11/2012 02:27
totalmente acertado!!!!!

15/11/2012 11:34
Qué mirada.....me encantó esa escena ^^ A mi juicio la química Nian es más brutal cuando Nina hace de Katherine, que con Elena también se nota (obvio!) pero cuando es Katherine se notan más cómo saltan las chispas, no sé si me explico....
Pongo tu video Sergio

Pongo tu video Sergio

15/11/2012 11:40
Anoche no me entendisteis, cuando pregunté si era Kat la que miraba a Damon o Nina a Ian, la foto que puse es de la serie, y lo que yo queria que me dijerais era vuestro parecer, sobre si era una actuación o era de verdad una mirada entre ellos como pareja.

15/11/2012 11:56
Jajaja, yo te entendí pero es cierto que me he ido por otro camino en vez de responder
Yo lo veo más como Nina mirando a Ian pero últimamente lo noto mucho e igual es sólo percepción mia.

15/11/2012 12:03
Rachelle, es que yo tengo la misma percepción, creo que cuando se miran no interpretan, les salen del alma esas miradas y por eso nos llegan tanto, porque son AUTENTICAS.

15/11/2012 14:14
Yo prefiero pensar que son Kat y Damon, porque cuando hacen sus personajes me gusta ver a sus personajes, sin duda le costará menos actuar y ponerle ojitos a su pareja...pero me gusta pensar que son muy buenos profesionales y que esas miradas que traspasan la pantalla son fruto del buen trabajo de ambos. Pero tendremos que verlos en otros papeles con esa intensidad y pasión...para ver si lo hacen taan bien...Si le dan Ian el papel de Grey tendremos la oportunidad de verlo enamorado de otra, y a ver qué tal.

15/11/2012 14:24
estoy contigo asiria... creo y me gusta pensar que son kat y damon, nada más... porque cuando veo la serie quiero creerme sus personajes y ya... como dices ya veremos si es así y son profesionales cuando tengan que trabajar por separado...

15/11/2012 14:48
Megan , no ha sido mi intención y estoy segura que la de Rachelle tampoco dudar de la profesionalidad de Ian y Nina con nuestro comentario, solamente expresaba en voz alta que dá la impresión que les sale de verdad porque es de verdad lo que sienten y nada más, si Nina e Ian no fueran unos grandisimos profesionales de esto no nos creeriamos cuando Nina mira embobada a Stefan diciendole que le ama,o cuando Damon llora por tener que matar a Rose por poner dos ejemplos , la profesionalidad de ambos y su buen hacer no lo pone nadie en duda. Otros trabajos de Ian y Nina.
Ian en wake.
En Youngs americans
Nina en Degrassi

Te recomiendo la pelicula Wake, protagonizada por Ian o la serie youngs americans para que veas algo diferente y muy bien interpretado a cronicas vampiricas. O el trabajo d Nina en la serie Degrassi, por si te apetece verlos en otros registros.Lo vás a pasar muy bien viendolas, te lo aseguro.

Nina en Degrassi

Te recomiendo la pelicula Wake, protagonizada por Ian o la serie youngs americans para que veas algo diferente y muy bien interpretado a cronicas vampiricas. O el trabajo d Nina en la serie Degrassi, por si te apetece verlos en otros registros.Lo vás a pasar muy bien viendolas, te lo aseguro.

15/11/2012 14:50
Yo no creo que una cosa sea excepcion de la otra. En esa foto son Kath y Damon, pero tambien creo que son Nian. Todo actor utiliza sus vivencias personales para dar vida a sus personajes, y no creo que les sea posible, al fin y al cabo, evitar estar delante de su novio/a y que la mirada no tenga su cuota de sentimiento real... de hecho, no decimos que en las escenas entre ellos vemos una quimica que la propia Nina con otros actores no tiene? Paul Wesley, el que hacia de Mason Lockwood...

15/11/2012 14:56
Sergio, que bien te expresas.

15/11/2012 15:47
Di que si Sergio,estas echo todo un filosofo jajajaja

15/11/2012 15:53
no pero si yo no dudo de la profecinalidad de estos dos jajaja, solo he dicho que yo veo a kat y damon, no me gusta pensar en nian cuando les veo acutar porque creo que en ningún momento es el caso. A mí me gusta que les vaya bien como pareja pero no les sigo mucho la pista... no sé, no me llama. Pero ya está... es solo eso.

15/11/2012 16:01
A Megan le pasa como a Sara... pero de verdad no te llama Nian??? Si son geniales!!!

15/11/2012 16:04
no si son geniales!! eso no lo discuto, hacen una pareja preciosa... pero que yo nunca me ha dado por seguir así a nadie, me gusta que les vaya bien pero no sé, no me vuelven loca jaja, no sé como explicarlo...

15/11/2012 16:05
A mí sí me gusta verlos juntos, no sé, me hace un poco de ilusión saber que lo están, fíjate que tontería, además hacen una pareja preciosa. Pero la verdad es que está claro que son personas y que son pareja y eso no desaparece cuando trabajan, pero cuando trabajan con Damon y Kat, y como bien decís cuando Nina hace otros papeles con otros también les pone miradas picaronas y demás, y también parece haber química. Está claro que ninguno dudáis de que sean profesionales, pero como dice Megan me gusta creerme sus personajes y no ver a los actores cuando los miro.