Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

25/03/2014 22:15
Joe claro que algo te alejas, es lo mas normal del mundo,pero vamos que hay tiempo para todo, si esa es la excusa que Nina usaria yo no se la compro xD si te organizas hay tiempo para todo, ahora otra cosa es lo que dice mi Tocaya, que si los dos se tenian adiccion mutuamente pues claro es complicado xD aun asi Nina tenia todos los años sus salidas con las chicas,algun que otro viaje con Jessica y el marido, a Bulgaria..desde luego no como ahora claro,que su vida es la chupipandi,pero vamos tampoco hay que ir a los extremos,se pueden combinar las cosas, y vamos que tu novio es Ian Smolderhalder joe que mas quieres jajaja ( sisi lo se, no me puedo poner en una situacion normal y objetiva cuando hablo de Ian,lo siento jajaja)

25/03/2014 22:17
jejje maarta eso es¡¡¡¡¡q el novio lo vale¡¡¡¡

25/03/2014 22:27
Ya ves que si lo vale Ana,como lo sabes !!!jaja

25/03/2014 22:33
Es que es eso macho, que tienes a Ian Somerhalder!! Por él vale la pena hacer ciertos sacrificios jajaj
Pero ahora siendo claros, antes Nina no tenía tantas amigas como ahora...osea que eso de que te alejas de los amigos...ejem... que yo sepa, las salidas con la chupipandi y con Julianne fueron a raíz de la ruptura....fue entonces cuando se hizo amiga de ellas. Antes de eso no se las había visto prácticamente nada....
Pero ahora siendo claros, antes Nina no tenía tantas amigas como ahora...osea que eso de que te alejas de los amigos...ejem... que yo sepa, las salidas con la chupipandi y con Julianne fueron a raíz de la ruptura....fue entonces cuando se hizo amiga de ellas. Antes de eso no se las había visto prácticamente nada....

25/03/2014 22:35
si ella marta lo q no quuiere es sufrir...viendo a tanta mujer suspiraar por hotter hotter¡¡¡¡jejjeje

25/03/2014 22:42
Exactamente Tocaya, las ´´amigas´´( y que sea muy bien las comillas xD) saliendole por las orejas fue a raiz de la ruptura,vamos pero mas descarado que Ian asomandose a las Boobrev xD antes esq su entorno era otro, y ambos tenian el mismo circulo de amistades,asiq....
Hombre!!! Yo por Ian sacrificaria todo lo sacrificable!!!jajaja
Anda,celosillas seguro que se ha puesto mas de una vez, siendo Ian la tentacion andante que es,peeeero la gran suerte de NIna es que Ian solo tiene los ojazos que tiene para y por NIna,esq se notaba tanto y bueno se sigue notando sobre todo el sabado este de nuevo xD Ya me los imagino saliendo de alguna conve o algun evento de estos donde Ian estaba rodeado de mujeres,llegando luego al hotel y Nina poniendose celosilla e Ian mirandola con esos ojazos que tiene,diciendola que el solo tiene ojos para ella, ayyyy muerooo!!!!(menudas pelis que me monto yo solo,si lo se xD)
PD:ya he visto el trailer de la peli Let´s be cops, y me ha encantado!!! jaja esq estos de NEw Girl son un caso, sobre todo el que hace de Nick jajajaja ,se me va a hacer super raro ver a Nina ahi con ellos jaja pero lo poquito que he visto me ha gustado,sale muy guapa,que es de eso de lo que hace en la peli claro xD Habrá que verla en agosto(si no me enfada mucho y se me porta bien durante el verano claro jaja)
Hombre!!! Yo por Ian sacrificaria todo lo sacrificable!!!jajaja
Anda,celosillas seguro que se ha puesto mas de una vez, siendo Ian la tentacion andante que es,peeeero la gran suerte de NIna es que Ian solo tiene los ojazos que tiene para y por NIna,esq se notaba tanto y bueno se sigue notando sobre todo el sabado este de nuevo xD Ya me los imagino saliendo de alguna conve o algun evento de estos donde Ian estaba rodeado de mujeres,llegando luego al hotel y Nina poniendose celosilla e Ian mirandola con esos ojazos que tiene,diciendola que el solo tiene ojos para ella, ayyyy muerooo!!!!(menudas pelis que me monto yo solo,si lo se xD)
PD:ya he visto el trailer de la peli Let´s be cops, y me ha encantado!!! jaja esq estos de NEw Girl son un caso, sobre todo el que hace de Nick jajajaja ,se me va a hacer super raro ver a Nina ahi con ellos jaja pero lo poquito que he visto me ha gustado,sale muy guapa,que es de eso de lo que hace en la peli claro xD Habrá que verla en agosto(si no me enfada mucho y se me porta bien durante el verano claro jaja)

25/03/2014 22:46
jejje peliculeras aqui somos unas pocas¡¡¡¡jejje

25/03/2014 22:48
Jajajaja esq no nos dejan otra opcion los nenes!!!!

25/03/2014 22:58
CHRIS no no no que yo no lo he puesto para reprocharle algo a Nina ni muchísimo menos ehh, que lo he dicho en plan como dato porque me ha sorprendido que lo haya dicho, pero por supuesto no es ni mucho menos reprochable. Para nada pero nada lo he dicho para criticarla ni como algo que me parezca mal solo que me ha sorprendido jajaja

25/03/2014 23:10
Pues a mi llamarme cabezota,que lo soy,pero sigo pensando que si Ian era tan descarado,porque lo hace con total descaro el tio jajajajaja,mirando las Boobrev a Nina es porque sabe que puede.......Que Ian no es ningun tonto....

25/03/2014 23:14
Sisi Eva eso está claro !

25/03/2014 23:27
Claro eva, si luego a el es al primero al que nina pide consejo a ver si lo tiene todo en su sitio jajaj vamos que ella cómoda estaba, incluso daba pie a ello yo creo, porque había sonrisas por lo bajini muy cómplices cada vez que ian se asomaba a ver las vistas....

25/03/2014 23:49
yo es lo único que tengo claro en todo esto, que él no es tonto. No me lo veo detrás de ella a estas alturas de la película porque si… o hay reciprocidad, o simplemente es un juego entre ambos que estamos sacando de contexto, o está todo más que hablado y re-hablado y así es su relación. Pero el tonto enamorado después de como se ha comportado públicamente (muy dignamente) y como han llevado ambos el tema… no lo compro.

25/03/2014 23:51
Yo os diré lo que pensaba Nina mientras el obsesivo del ex le miraba las boobrev!!!!Ella por dentro se decía:
-Tú sigue , sigue mirando éstas dos , que una es el everest y la otra el k2 , así que coge la mochila y comienza a escalar , no si antes canviarte ése par de zapatos horteras que me llevas por unas botas para tal destino.
End...hahahaha!!!Good nigth shippers Nian....perdón me he equivocado -ian...
-Tú sigue , sigue mirando éstas dos , que una es el everest y la otra el k2 , así que coge la mochila y comienza a escalar , no si antes canviarte ése par de zapatos horteras que me llevas por unas botas para tal destino.
End...hahahaha!!!Good nigth shippers Nian....perdón me he equivocado -ian...

25/03/2014 23:58
Totalmente de acuerdo chica, si esq eso esta claro claro claro y ademas que el ejemplo lo tenemos en que al principio y a lo largo de estos meses ninguno de los dos se comportaba asi...

26/03/2014 00:12
Yo tampoco creo eso, si lo hizo fue porque quiso y pudo, sus motivos tendría, a saber cuales pero los tendría y nina igual, ellos sabrán que rollos se traen...
Falta te hace a ti un obsesivo como ian, ese te quitaba la tontería en un segundo jajajajaj
Falta te hace a ti un obsesivo como ian, ese te quitaba la tontería en un segundo jajajajaj

26/03/2014 00:16
pues no lo he pillado.
Bah, da igual.
Bah, da igual.

26/03/2014 00:17
pues yo... no se...no tengo nada claro...tonto enamorado tampoco....pero q el tira la caña en broma o no....q igual da lo q queremos....ees él...ella no veo yo...q se comporte mas alla de ser simpatica y seguir las bromas a su compañero...q estan mas relajados???pues si...y me alegro..es un alivio..y luego estan las escenas....la profundidad e intensidad....me tienen descolocada...las pistaas me tienen despistada....en las relaciones cada pareja pone las reglas...y estos tienen unas regls...q no soy capaz e descifrar¡¡¡¡¡

26/03/2014 00:25
En el escenon yo vi algo que todavía no había visto en ninguna escena de esta temporada, porque ves las escenas del principio y se ve todo muy pautado, los besos como paso a paso, pero es que en esta escena los vi con una naturalidad y unas ganas... Como si lo dieran todo, y no se si es porque la ruptura me condiciono, pero yo hasta ahora no había visto esa naturalidad en los besos y esa intensidad en ninguna escena... Hasta la escena de la silla del segundo capi se ve todo como guionizado, esta escena tendría sus pautas como todas pero lo vi con mucho sentimiento, muy intenso, dándose unos besos como dios manda y nina hasta metiendo lengua jaja... Y no se porque, pero eso no había llegado a verlo hasta ahora... También tendrán su culpa los guionistas, pero no se, al ver la escena los vi mas lanzados en esta, distintos...

26/03/2014 00:28
bueno es que muy seguramente ahora las cosas no están tan tensas como cuando rodaron las primeras escenas…. más allá de lo que sientan o dejen de sentir (que hay cosas que si las fingen me saco el sombrero mil veces) al principio tenía que ser muy duro, sobretodo si no estaban bien… ahora si el ambiente es más relajado pues todo debe salir más fluido… y la química a la vista está que sigue ahí, eso ni que rompan mil veces lo van a poder borrar...