FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
pian
pian
25/03/2014 19:24
Perdón Chris no me acordaba de que había un pequeño spoiler lo siento mucho jajaja pero también hay parte Nian (bueno no Nian pero una reflexión de lo que es tener novio para una chica)

Patri pues basicamente dice que cuando una chica está en una relación siente como que pierde un poco a sus amigos, y lo mismo pasa cuando te casas o tienes hijos… jajajaja Así tal cual
Martitah1
Martitah1
25/03/2014 19:34
Jo Pian que susto!! Pensaba que lo de la no reconciliación parejil lo decía Nina por ella e Ian y no por la serie o Delena.... que tampoco es que fuera algo que no supiera ya de Nian, pero no quiero escucharselo decir jajaja
Chris08
Chris08
25/03/2014 19:37
No te preocupes Pian :) crei que estaba hablando de Nian jajaja
pian
pian
25/03/2014 19:39
jajajajaja Marta mujer no te me mueras porfavor jajaja a ver esque en ese momento no está hablando de Damon y Elena, en ese momento habla de las chicas en general o eso he entendido yo no?
Ella está hablando de Elena y luego dice you know when a girl..., ahi ya no habla de Elena ahí habla de una chica.
nian21
nian21
25/03/2014 19:44
Eso digo yoooo!! que susto coñe jajajaja digo si que ha durado poco la felicidad si ya me lo dice ahi de golpe y porrazo jajaja
Chris08
Chris08
25/03/2014 19:49
jajajajajajjajajaja jolin Pian creo que habéis provocado pequeños infartos en segundos!!! jajajajajajajajajaja
kolina
kolina
25/03/2014 19:53
Si,esa entrevista creo que la puse yo ayer,que se oye a Ian de fondo,puede ser esa?(esq desde la tableta no lo veo),pero si decia eso que acaba de decir Carol de los amigos y la relacion en pareja,pero lo dice por Delena(porque me suena que la preguntan que si va atener mas escenas con Caroline y Bonnie y ella suelta eso,pero vamos ahi va otro paralelismo con la realidad, porque pega mucho con la situacion suya y su obsesion ahora por la chupipandi jaja)

Bueeeeeno en Topless!!!!! Luego me veo el trailer en el pc, pero ya con esos actores me pinta graciosa jaja Pero llevaria algo ella por delante,o es topless de verdad?

Edito: Carol lo que has dicho es lo que estoy diciendo yo ahora?esq estoy viendo los comentarios de todas y me estoy asustando a ver si me he dejado algo sin ver o entender jajaja
Magnolia89
Magnolia89
25/03/2014 19:58
No mujer, llevan una tela del color de la piel que es como adhesiva, cuando sale de la ducha en el capítulo donde la llevan al insti que dice "nada que no hayais visto" parece que está desnuda, pero no.
kolina
kolina
25/03/2014 20:01
Claro por eso, que esas escenas las harán con ropa interior de esa que se adhiera a la piel, de color piel, vamos que todas estas cosas tienen sus truquillos esta claro, es cine y television
nian21
nian21
25/03/2014 20:02
Si creo que se refiere a Elena...de todas formas...lo que dice es verdad...cuando estas en una relación, sobre todo al principio sucede eso...asi que nada nuevo, respiro tranquila jaja
La peli tiene pinta de ser muy graciosa! Son geniales esos actores jaja Cuando he visto el trailer me ha recordado a Katherine jaja
kolina
kolina
25/03/2014 20:06
Si vamos ,si yo lo vi ayer y ni si quiera lo comenté porque lo vi hasta normal jaja esq es la realidad,eso siempre pasa,no nos descubre nada nuevo,asiq si por lo menos de momento o en el dia de hoy podemos respirar tranquilas jajaj(espero no hablar antes de tiempo y venga ya hoy el zas jaja)

Ay deseando ver el trailer ,que ya me tenia a mi intrigada esa peli,esq los dos chicos esos de new girl son de lo que no hay jaja sobre todo el que no es Coach que ahora no me sale su nombre xD las que veamos new girl,va a ser curioso de verlos a todos en la misma peli xD
Chris08
Chris08
25/03/2014 20:11
Yo lo veo la serie y me encanta, pero sólo uno de ellos es de la serie! El otro es el que hace la película "pequeño pero peligroso" que me encantan también y yo la verdad que ni me parece raro verle así al de new girl porque es la leche, la serie me encanta y Zoe es increíble!
nian21
nian21
25/03/2014 20:14
Si que va a ser curioso verlos en la misma peli jajaja a mi me encanta new girl! sobre todo Smith es que me parto con el jajajaja Yo me vi las dos primeras temporadas que las echaron por la tele...me falta la 3...que imagino que vuelve el entrenador no? pq he vsto asi alguna imagen jaja pq salio el primer capi y no volvió ajajja
Patri610
Patri610
25/03/2014 20:39
A mi esas declaraciones no me dejan claro ni que haya reconciliacion ni que no, dice que cuando tienes pareja te alejas de tus amigos, es que es logico, a mi esa frase no me aclara nada ni para bien ni para mal...

Oye que pasa con el video de ian de funny or die, saldra cuando acabe la serie o cuando?? Jajaja
pian
pian
25/03/2014 20:51
A ver que veo que no nos entendemos últimamente será porque ya no comento casi jajaja
Marta sí, respira tranquila es el video que tu dices no sabia que lo habías puesto esque antes desde el móvil no he podido ver el que has puesto tu y desde el ordenador se me ha olvidado jajaja
A ver en ese momento que dice lo de los amigos ya no está hablando de Elena habla de las chicas en general, aunque va asociado a Elena evidentemente porque es lo de Bonnie y Caroline.

Y para mí si es confirmación de que no están juntos (bueno no confirmación, simplemente afirmación de que Nina ahora mismo está feliz de la vida sola) porque ella lo está diciendo como algo malo en plan cuando estás en una relación te alejas de tus amigos, sientes que les vas perdiendo igual que cuando te casas o tienes hijo de hecho al final dice algo así como, it's like ohhh noooo y no me acuerdo que más. Entonces para mi lo está diciendo en plan como el no tener pareja te devuelve a tus amigos y el tener pareja te los aleja. No me se explicar pero yo me entiendo jajajaja
Martitah1
Martitah1
25/03/2014 21:02
Pues nada Nina ya sabes... solterona de por vida... es que manda huevos ehh
Ni que una cosa excluya a la otra... eso va en la persona. Hay chicas que con novio se vuelven muy posesivas y se encierran mucho en la relación, y otras que no... solo hay que saber organizarse el tiempo. Que ella no tuviera la fuerza de voluntad para alejarse de Ian ni tres metros es otra cosa...carcajada pero tampoco tiene que ser tan drástica, se puede hacer a todo.
Chris08
Chris08
25/03/2014 21:07
Jajaja estaba hablando de Elena!!! Y la frase es totalmente y científicamente comprobado que cuando tienes pareja o hijos o lo que seas pierdes en promedio a 2 amigos.... Pero en relación a Nian no sé que tenga que ver porque... No dice nada jajaj para mi por lo menos, o sea no dice que ella o Elena está feliz de tener de vuelta a sus amigas, será eso?... Yo en particular no le encuentro relación con Nian, pero entiendo a que te quieres referir.
No sé que se le puede reprochar ahora por esa frase de verdad que tela...... Estaba hablando de Elena y de forma en general, una realidad...... No dijo nada sobre ella o por ella para reprocharla nada creo yo.... En fin, nunca falta jajaja una pena.... Uf
ANASOL
ANASOL
25/03/2014 21:10
igual su plan amiguil era incompatible con tener novio....en fin...q chorrada....imaginate ...las prioridades de nina son claras....y vamos....25 años....no son moco de pavo....tu pareja es tu pareja...los amigos si son buenos estan ahi....la gente con un opoco de madurez sabe eso...al final voy a pensar q no era de coña lo de vivir conmigo es horrible..en fin mi deduccion es q ella no queria tanto a ian...como para compartirle con las amigas...
Atun
Atun
25/03/2014 21:33
hombre, un poco te alejas, es inevitable….tampoco creo que diga nada fuera de lo normal...
ANASOL
ANASOL
25/03/2014 22:10
q si q si...q todo es cuestion de prioridades y de lo q te apetezca o no...esta claro...pero creo q una cosa no es por lo general incompatible con la otra...cada uno tiene q ver lo q mas le compesa...y ellos q tienen poco tiempo libre mas aun...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente