FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
25/03/2014 15:59
Chris totalmente de acuerdo contigo, tengo mas motivos para pensar que está con Nina, que para pensar que tuvo algo con el julian, puedo pensar que Jul tuvo mas que ver, que en la foto de la fiesta de cumple la agarra la pierna bien y en la foto de Nina, se fin de año que están agachados y parece que se cojan la mano lo mismo ella la estaba retirando, pero Ian le coge la mano a todo el mundo y las abraza y a veces su mano es demasiado atrevida "foto con Molly" que la pone demasiado cerca de la entrepierna y no por eso pienso que tiene un rollo con ella, Nina estuvo creo que 10 días en Australia y en ese tiempo ya tiene que tener un rollo con ese, que creo que no le conocía de antes, no creo que estuviera tan necesitada.

Ian es un tio muy inteligente y si el sábado dió esas muestras de estar loco por ella, es por que sabe que puede hacerlo, no creo yo que hiciera eso, si no fuera correspondido, que quedaría como un pobre tonto y Nina no era indiferente.

El anuncio de Ian es perjudicial para la salud, bueno Ian es perjudicial para la salud, excepto para la de Nina.
Rachelle
Rachelle
25/03/2014 16:25
De verdad creéis que es más probable y/o creíble que esté o haya lío con Ian antes que con el australiano, los tíos de Tailandia o Derek??? Solo porque en X circunstancias, todas ellas profesionales y estando acompañados, parecen llevarse de maravilla? No pretendo ofender a nadie pero creo que veis más de lo que hay y lo entiendo porque Nian era una pareja increíble y su ruptura sigue dando pena pero no hay ningún indicio público que respalde la idea de que han vuelto o lo están intentando sino más bien al contrario, no les vemos hacer nada juntos, cada uno va a lo suyo fuera del set y entre sus estilos de vida, actualmente, hay un abismo de diferencia.
nian21
nian21
25/03/2014 16:46
Yo la verdad que no estoy ni tan radical...ni tan segura...estoy neutra, ni me voy al no ni me voy al si jaja pq imposible no hay nada y claro que puede ser...
Si es cierto que fuera lo que es los findes, que en el set ni idea...no hemos visto nada, pero a mi el sábado me transmitieron un royo diferente...de ahi a que me haya ilusionado un poquillo...no solo por el escote, que bueno si es un tío...pero no veo yo a Ian mirando escotes tan descarado con todas las tías con las que va a eventos jaja Y Paul tb es un tío y no lo hace jaja Yo mas bien es por el tonteo que había en el ambiente, por los piropos de Ian que me recuerdan mucho a cuando comenzaron a salir...(pq el si es muy adulador..pero esto llevábamos tiempo sin verlo...)y esas cosas...Y de los estilos de vida...pues si es verdad que hace dos meses yo tb decía que nada que ver...pero a dia de hoy algo se nota el cambio ( puede durar un mes y volver a lo de antes jaja que no es la primera vez que pasa jaja) y otra cosa importante...es que si Ian esta asi es pq quiere y pq puede...yo no le veo haciendo el idiota después de tantos meses donde seguro que ambos lo han pasado mal...O quizás es que es esta la dinámica que llevan ahora...yo que se es que es complicado saber que es eso que se traen jaja
Magnolia no se trata de necesidad mujer jaja yo no lo veo asi,si estaba de vacaciones y el chico le gusto, pues le gusto...tmp hace falta que este eternamente enamorada para tener un royo de vacaciones...que no digo que haya pasado...ni que si...pero vamos...
Yo no veo imposible ni que vuelvan, ni que se echen otros [email protected] como digo no me atrevo por ahora a decir si hay mas posibilidades de una cosa o de otra...Pq otra cosa no..pero esta claro que las cosas pueden cambiar en cuestión horas/días/semanas jaja
A parte que de pensar que ha vuelto con Ian o que vaya a volver...pienso que es hace muy poco tiempo...de antes ni de coña...
Al final es todo muy subjetivo y depende de como lo veamos...pq hay quien no necesita ninguna prueba de Nian pq esta seguro, y sin embargo si las necesita de otros royos pq no se cree nada y hay gente que todo lo contrario...asi que solo el tiempo dirá jaja yo a verlas venir...jaja
kolina
kolina
25/03/2014 16:53
Pues si Noe, asi está el panorama
kolina
kolina
25/03/2014 16:57
Acabo de MORIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entre el sabado,lo de Azzaro y ahora esto, me va a costar mucho resucitar xD

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
mauiLenn
mauiLenn
25/03/2014 17:06
OMG!!!!!!!!!! Me has matado con esto............................................................
Dios pero que guapo guapoooo no puedo nomas no puedoo con este bombón

Edito: Nina saliendo del PF monisimaa!

Chris08
Chris08
25/03/2014 17:16
Sí, Rachell me es muuuuucho más factible el rollo entre Nian que entre tooooooodo eso tipo que le has tirado.... creo que tenemos visiones diferente jajajajaja....
El sexo por teléfono o facetime es bueno! pero en persona es muuuucho mejor!!!!
Julian ha estado cuanto? 10 días con Nina y ni tenemos idea que estuvieron haciendo, yo aún no tengo satélite LOL ni soy adivina.
En cambio sabemos que Ian y Nina están mucho más juntos... Y siguen teniendo los mismos amigos y haciendo cosas juntos en Atlanta.
Acaso hemos visto a Kath o Candice con Michael?? Vemos a Nian tener los mismos amigos...

Y no me ofendes más, esa es mi opinión y puedo creer en unicornios y arco iris también... Es tan respetable como lo que tu opinas.
En este punto en que no hay "pruebas" y siguen habiendo cosas "anormales" e inexplicable yo puedo tener toda la esperanza que quiero y es también muy posible mucho más creer en Nian, que pensar que Nina está teniendo sexo telefónico con Julian jajajajaja...
Bueno,,, puede ser posible lo de Nina y Julian, le daré el beneficio de la duda...............lol

Ohhh por dios! Ian que guapos esos colores!!!!!!!!! Madre mia!!!!! Muerta! Gracias Nina por todas las veces que le has gritado para que lleve más color!!! Diooos eso ya es mucho!!!

Awww Nina mooona!!!!!
Atun
Atun
25/03/2014 17:29
Rachel para variar coincidimos... Que raro oiga!

Y muero con estas fotos pasiempre y sin retorno. Adios.
kolina
kolina
25/03/2014 17:48
Veis a lo que me refiero jaja cuando crees que ves ´´algo´´ viene Nina y ...quote totalmente de la linea de los primeros meses de ruptura, que no digo nada malo sobre esto ehh pero que esta quote es muy al estilo de las que ponia al principio

http://www.whosay.com/status/ninadobrev/866450?wsref=tw&code=Ums83GO

PD: eso si, lo de twittear al mismo tiempo, ahi sigue jaja
Babyvamp
Babyvamp
25/03/2014 18:00
Para regocijo de nuestras pupilas...

Atun
Atun
25/03/2014 18:05
Sip muy de quiero vivir la vida... Pero bueno al menos no es un "no me mereces" carcajada es que es lo que hay... Siguen en puntos de vida distintos y ya esta... Que se atraigan, incluso que se quieran aun pues es muy posible... Pero a veces las cosas no funcionan o no es su momento y listo...
mauiLenn
mauiLenn
25/03/2014 18:06

Lo pongo que esto merece ponerse si que sii xD
nian21
nian21
25/03/2014 18:14
Si la quote recuerda a las del principio jaja en realidad no es que este mal....quiero decir, que todos queremos eso supongo jaja no tendría pq ir reñido con tener una relación...sea con Ian o con Juanito...la cosa es si va con la misma actitud que iban al principio jjajaja Nina cerca de las palabras adventures...y new things...da miedo ehh ajjaajja
Creo que este momento donde señala los ojos no estaba, lo dejo jaja me encanta como se ríe Ian...en plan pillado jaja
kolina
kolina
25/03/2014 18:26
Es que esto de Azzaro es demasiado eh , y eso de seducir a las mujeres, no tranquilo que en eso eres el MAESTRO tu y Damon xD!!!!
Chris08
Chris08
25/03/2014 18:55
Nina en toples en su próxima película "Let's be cops" ????
Holy shit!!!

EDITO:
por si quieren ver.. el trailer de la pelicula de Nina Let´s be cops https://movies.yahoo.com/video/lets-cops-red-band-trailer-160013219.html

Me encanta estos dos actores y creo que va ser simpatico :D
Magnolia89
Magnolia89
25/03/2014 19:05
Vale Rachelle, si tu puedes afirmar que se tiró a los de Thailandia, al pota y al australiano, sin tener ni una sóla imagen de ello, sólo unas fotos, como tantas nos hemos hecho en la playa con gente.

Entonces yo puedo afirmar que está con Ian desde hace mucho tiempo, sólo con las fotos de su madre y hermano con Ian y su familia y por que en TT, la ha dicho que la quiere sin ir más lejos el día de su cumpleaños.

ian somerhalder @iansomerhalder · 9 de ene.
Happy Birthday @ninadobrev !!! The world loves you!We all do;) Enjoy the moment, enjoy the day,enjoy the year!

Y siguiendo con suposiciones el sábado por la noche, se dieron un repaso de padre y muy señor mío, con el calentón que llevaban los dos, que se comían con los ojos. Y después de rodar escenitas como la del último capi, yo también estoy segura de que se le cepilla en el primer rincón que encuentra y si no lo hace es que es tonta, aunque luego cada uno se vaya por su lado.
pian
pian
25/03/2014 19:07
Pues en el panel no sale pero por lo visto una chica que fue, puso una cosa en tumblr (a ver si lo encuentro) y puso en plan que había habido una chica de por delante que en su momento de la pregunta le había preguntado a Ian "What is going on between Nina and you? or you two?" o algo así e Ian se quedo super cortado y muy educadamente preguntó al público por otra pregunta.

A ver yo creo que no están juntos, creo que son amigos que se llevan muy bien y tienen mucha confianza y punto, son un exs raros pues sí, pero yo creo que no hay que darle más vueltas. El tonteo que tienen será la costumbre, llevan juntos 3 años haciendo el retarded en todas las convenciones y si se llevan bien pues les sale solo jajaja
No estoy de acuerdo en lo que dices Rachelle de que si se llevasen a muerte no podrían mostrarlo a los fans, hombre es evidente que no, pero también creo que es evidente que el rollo que tuvo con Ian en el Paley no fue ni similar al que tuvo con Paul. Y si se llevasen mal podrían haber estado de amigos pero sin vacilarse, sin hacer el idiota, etc...
Las quotes de Nina sin más, no todas las quotes que ponga tienen que aplicarse a su vida.

Moniisima Nina bajando la ventanilla para decirles adiós y lanzarles un beso a los fans yo esque me la como de verdad os lo digo!!!

Edito:
Hala ahí tenemos la confirmación (encubierta, que veo que os asustais todas al leerlo jajaja vamos que no dice que no está con Ian solo hace un apunte de lo que significa para una chica estar en una relación) de que reconciliación a nivel parejil nanai de la china estamos que lo tiramos jajajaja

EL VIDEO TIENE UN PEQUEÑO SPOILER LAS QUE NO QUERAIS SPOILEAROS NO LO VEAIS

Edito 2:
Lo encontré, os dejo el texto y el link por si alguna quiere ver el texto con sus propios ojos (no hay video) pero me pega totalmente que pasara.
Before I talk about Paley Fest and explain the spoiler, I wanted to just make a general plea for if you ever go to an event, because of something that I noticed tonight. Tonight was a little embarrassing, and it sucked being in the audience because of it. I get that we are excited to see our favorite people, but people in the audience were immature and inconsiderate of the people there to watch a discussion about their show.
I went tonight because I was hoping to observe a discussion about the writing, the characters, and what to expect during the rest of the season, and honestly, I think that that is why the actors came too. Instead, because the show was in the Dolby theatre and carried more audience members than before, the audience was full of screaming girls…not just loud screaming when they came on stage, but obnoxious disrespectful screaming that was continual throughout the panel. it was so bad, I couldn’t hear some of what was going on.
Not only that, but the questions were about taking selfies, and Stelena…and one girl in the front had the nerve to ask Ian what was going on between he and Nina, or “you two” which Ian very politely said turned to another audience member for a question. My point is, they had just gotten off a shoot, they flew to LA just for this, the least we could do is be considerate not only of the cast that came, but the audience too.
Sorry, I just had to get that off my chest xD

link: http://insightfuldamon.tumblr.com/post/80441704718/before-i-talk-about-paley-fest-and-explain-the
Magnolia89
Magnolia89
25/03/2014 19:13
La peli de Nina tiene pinta de ser muy graciosa, ya decía ella que se lo pasaron muy bien.
Magnolia89
Magnolia89
25/03/2014 19:22
Carol que dice?
Chris08
Chris08
25/03/2014 19:22
Ohh Pian me spoileee creyendo que era algo Nian con ese video........... no!!!!!! jajajaja

Que raro que Ian se quede cortado con la pregunta si mal no recuerdo no tenían nada mas que ocultar y les faltaba tiempo para divulgar su ruptura jajajajajja
pero es verdad el publico era mucho muy de pubertas gritando y ese tipo de pregunta estén bien o no, no va al caso!! y fue realmente embarazoso y se noto que mas de una vez a ellos no le gustaron, porque en lugar de preguntar gritaban como locas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente