FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2014 11:40
Plan de reconquista? de Ian?
Atun
Atun
25/03/2014 12:16
Eso nos lo hemos sacado de la manga porque estaba jugueton, pero no tenemos indicio alguno xD. de todas formas, va a hacer casi un año desde que rompieron "oficialmente"... Y siempre se han mostrado muy independientes, muy convencidos al menos... Asi que ellos sabran porque tenian ese cachondeito entre si, no creo que a estas alturas uno de los dos haga el canelo en vano... Quiza simplemente es el rollito que llevan y ya.
Patri610
Patri610
25/03/2014 12:23
Jugueton y dicindo unas cosas de ella que telita " es la clase de mujer por la que los paises se pinen en guerra?" Hola?? Jajajaj es que vamos si es un piropo que le.dices a alguien que no te da ni frio ni calor que venga dios y lo vea...

Pero porque tendrian la.necesidad de actuar despues de vender que son ex? Es que no lo entiendo... ellos nunca han utilizado su relacion para nada y no veo porque tengan que fingir cosas ahora... yo no veo a ian dicindol aa nina "vamos a tirarnos los tejos a ver como reaccionan" para nada, pero en fin...
No podrian pasar nunca pagina si tienen que tontear porque los fans ueremos... es que no le veo sentido la verdad

Lo de la reconquista es una teoria jajajaj a base del tweet que no deja de ser curioso, ian ahora no solia poner frasecitas de estas pensativas y frasecitas de estas filosoficas, el tweet curioso para la situacion es, y parte se le veia muy tontorron con ella, no sabemos lo que hay pero que no son indiferentes el uno al otro para mi es ubna realidad, no hay mas que ver la famosa escena drl anterior capitulo y como se comportaron en el panel, no se si tendran tpnteo, si seran que hay sebtimientos aun, pero su relacion yo no la veo muy normal sinceramente, vienen semanas para saber si ha habido un cambio o no, ya veremos...
Atun
Atun
25/03/2014 12:44
Yo tampoco hablaria de cambio, porque no sabemos que sucede entre ellos en realidad. Hemos visto una hora de actitud publica... Que obviamente no tenenos mas material, pero no deja de ser eso... Yo no creo que finjan o exageren nada, pero es que a saber... Lo que si tengo claro es que ian no es idiota, y ademas es un adulador. Siempre ha hablado asi de ella, asi qe quiza solo esta volviendo a la normalidad... Pero bueno yo tambien lo vi un poco metiendo ficha, pero no tanto por las palabras sino por como se comportaba en el panel... Las declaraciones sobre ella lo unico que me dicen es que no hay la incomodidad de hace unos meses.
Patri610
Patri610
25/03/2014 12:48
Claro si yo no he hablado de cambio, digo que vienen semanas para saber si ha habido un cambio... de momento no podemos tirarnos a la piscina pero quien sabe, tampoco les hemos visto estos dias en atlanta como para saber si las cosas han cambiado y estan mas cercanos o no... pero lo vamos a saber dentro de unas semanas, solo queda esperar...
Atun
Atun
25/03/2014 12:56
Ai patri es que me da un mal augurio decir eso jajajajja despues del ultimo ostion (de 1736382) yo no pienso esperar nada xD
Chris08
Chris08
25/03/2014 13:03
En plan de reconquista jajajajajajajajajaja reconquistar América? Jajaja ;)

sólo sé que no se nada lalalalala.... Y que este fin de semana al menos hubo drama para bien! Así que óle!

Edito: por cierto en el panel del sábado noté a Paul muuuy flaco y pálido o sólo me ha parecido así por mi interés excesivo en Ian que deja al resto muy poquito??? Jaja
Patri610
Patri610
25/03/2014 13:15
Jjaja laia si yo tengo el miedo metido en el cuerpo, con lo asumido que tenia yo que no habia na de na y estos dos me confunden con su actitud, que lo mismo esto se queda en nada, pero como no sabemos que se cuece ahora mismo entre ellos pues no se puede decir nada con seguridad, porque a nina la veo estos dias muy metida en el rollo de atlanta, que ha sido por trabajo tambien pero que no deja de ser curioso que lleva creo que tres findes alli, que llevamos unas semanas sin dramas de ningun tipo, esta todo tan calmado que uno no sabe ya que pensar, porque sinceramente el finde de NOLA a mi me sigue sin parecer normal, pero bueno no se, tampocobes estar esperando es dejar que llegue coachella y a ver que conclusiones podemoa sacar, si sale en una foto de la mano del australiano pues esto se habra quedado en un espejismo...

Yo a paul no le vi mal, pero estaba muy serio, tambien es verdad que yo alucino como ian le come el pastel siempre eh? Era alucinante los gritos cuando hablaba ian es que de caia el teatro entero abajo a cada palabra que decia... era impresionante, le deja en un segyndo plano totalmente porque el y nina se llevan la palma en todo... Hasta el pobre dijo "menos mal que hay un fan de stefan en el publico" jaajajaj la verdad es que la diferencia de fans dd los dos es abismal...
Atun
Atun
25/03/2014 13:41
Yo es que sinceramente niñas, no esperaria nada. Como decia marta es probable que esto vaya a ser un hecho puntual y ya está, como el de la fiesta de los 100 capis. Vamos a estar asi hasta que termine la tvd... Lo tengo asumido... Y no digo que mañana no puedan cambiar las cosas de verdad, pero yo las voy a ver venir sin esperarme ni cambios ni cosas raras. Cuando las vea nos tiramos otro finde pasandonoslo pipa y ya está... Pero cn el historial que llevamos ni ganas de esperar a ver que pasa tengo, porque visto lo visto luego acaba por no pasar absolutamente nada xD.
kolina
kolina
25/03/2014 13:51
Es lo deprimente de esto de una de kal y otra de arena xD
Chris08
Chris08
25/03/2014 13:53
Al menos había una fans! De 9 años jajajajajajjajajjajjajajjajajjaj que por cierto no entendí que pasó con la pobrecita estaba tan nerviosa, en fin... Yo lo vi raro a Paul hasta el pelo me parecía excesivo con la cara medio demacrada, bueno será por estar pendiente de Ian.

Yo realmente ni en el tiempo de la relación fake con Derek recuerdo que Nina haya dado a conocer públicamente su planes, así que realmente porque lo haría si no fuese sólo su amigo el tal Julian?
La manía de querer enrollarlos me parece excesivo(?... El hombre desapareció más rápido que April en tvd! Y sólo vino para LA fiesta de cumpleaños ni siquiera llegó con ella o llegó el día de su cumpleaños... No sé ni una fotito con un feliz cumpleaños el día real!
Ellos pueden tener amigos o amigas!!!
Si va con él, con Jul, derek, Riawna, con todas las chicas rubia del salón o con los de Atlanta.... Por lo menos para mi no cambia nada. Yo me voy a conciertos con amigos y amigos varones! Y tengo pareja y eso no me hace enrollarme con esa persona o engañar a mi pareja! No cambia nada para mi después de.... 8 meses y para que yo entre al espiral sin salida que alguna estáis ya he dicho que tengo que ver pasar 2 cosas y aún no ha pasado......
No sabemos nada de lo que ellos hacen, pero NADA! sólo lo que nos quieren mostrar que es tan poquito, ellos están de lunes a sábado de 6am a 8 de la noche o más.
Puede que sea todo tan simple y son amigos y ya, y como ya soltaron todo ese peso de conciencia por no haber hablado antes sobre su ruptura ahora están más abieto y para ellos es normal y en parte necesario.
Quizás están intentando de nuevo después de haberlo dejado por un tiempo (aunque hacer eso luego de haber dicho públicamente que rompieron... Anda...)
Quizás son un Delena 2.0, ni contigo ni sin ti! Amame de lunes a viernes y déjame de sábado a domingo!
Quizás Ian está en plan reconquista, pero será por algo no lo veo tan boludo, haber si que tan bien le va LOOOL
Quizás estén actuando para dejar ver que todo es normal y ya...
Quizás están juntos desde hace tiempo y están llevando las cosas más despacio, libre y en secreto porque la relación que antes tenía ya estaba por ser un delena con su relación codependiente!
Quizás nunca terminaron y están llevando las cosas de esta forma porque le funciona mejor que como lo llevaban antes y ahora se empiezan abrir más para ir mostrandose más...
No tengo idea sólo sé que aquí lo normal no tiene nada de normal y el fandom muchas veces ve lo que le conviene o quiere ver según el cristal que lo ve... Y que vive para el drama. Después de todo ellos son igual que todos pero en un mundo muy distinto al nuestro.... Y no sabemos nada!
Y yo por mi parte no creo en exes raros y tampoco es la primera vez que yo veo "estos tonteo" o cosas "anormales" hay taaaaaaantas cosas que no fueron normales para exes que simplemente se olvidan por gusto y también las cosas malas nos olvidamos algunas sí... Pero las mala se recuerdan más tiempo que las buenas...
Bueno esa soy yo, la que opina y cree así... Cada uno a lo suyo, sólo doy gracias que hemos superado otro fin de semana sin enrollar a Nina con algún rubio o a Ian con alguna rubia abnegada!jajaja
Atun
Atun
25/03/2014 14:09
Yo creo que esta clarisimo que el australiano fue un rollo. Solo y exclusivamente eso, un rollete, pero lo fue. Y como tal tampoco seria raro que echaran un par de kikis si el viene para cohachella y ella sigue soltera y sin compromiso. Si esa situacion cambia, seran amigos, pero ese tio no era un amigo normal y creo que cantaba a leguas (no, no hay pruebas, pero a veces no hacen falta). Lo de derek creo que tuvo mas miga, pero ahi meteria teorias mias sin fundamento asi que me quedare con que no funcionó, pero vamos... Que en esencia, claro que han habido cosas buenas pero la situacion es la que es y tampoco somos tontos, ya nos damos cuenta de que hay cosillas raras xD pero es eso... Al final estamos con la de cal y la de arena continuanente. Yo ya no espero nada igual asi me sorprenden
kolina
kolina
25/03/2014 14:21
Es que la verdad que ves a Ian en ese plan,y a la otra siguiendo le el juego y Joe te dan ganas de que le pase como a Damon y get the girl jajaja esq de verdad me da una cosilla ver a Ian en ese plan...que a lo mejor el es así de por si y todo lo demás son.rollos raros nuestros xD pero no se...no lo parecrparece y mas aaún cuando hace unos meses no se le veía en ese plan...Asiq no se que rollo raro se traersn entre ellos pero Paleyfedy ya mostrado que haber algo ahí en el ambiente había,ahora que se quede en excepción como ya dije pues no se,pero ahí algo hubo...pero claro también lo hubo(aunque no de la misma manera,Paleyfest esq ha sido super descarado todo xD) en las fiesta de los 100 y mira la de torrazos que nos vinieton luego con las vacaciones en familia con los Hough,con el viaje a australua y por lo tanto el australisno,saturacion de la piños y para rematar discursito de ruptura publica de los PCA, asiq fijaos para una de kal que tuvimos luego nos hundimos con la montaña de arena xD asiq claro ya cuando pasan cosas de estad pues te quedas escarmentado y temes a la posibles futura montaña de arena que viene despues de la de cal xD Eso si mientras la de cal dura es todo muy bonito xD pero luego se esfuma tan raido...
Patri610
Patri610
25/03/2014 14:29
Si, es que nos hemos llevado muchas y cuesta ya creer en nada jajaja yo es que no estoy expectante ni con ganas de nada, simplemente a verlas venir sin esperar nada, esta claro que cuanto menos esperas mas cosas buenas pasan, yo no esperaba nada del paley de hecho pense que ibamos a tener la palabra "ex" hasta en la sopa, y que no nos iban a dar cosas que comentar, pero hemos tenido detalles interesantes que yo no me esperaba para nada, la teoría de no esperar nada siempre funciona, porque si al final ocurre mas de lo que esperas te llevas una alegria y si no pasa nada no te llevas una decepción jajajaj

Yo estoy asi también, no espero nada de coachella ni para bien ni para mal...
nian21
nian21
25/03/2014 14:29
Yo es que no creo que haya una manía para querer liarles con cualquiera que se junten, al menos no aquí en el foro...
Creo que cuando hemos sospechado de algo, hemos tenido indicios...no pruebas, pq pruebas seria un beso por ejemplo y gracias a dios no ha llegado eso jaja
Que cuantas veces han llegado de que la vieron con un chico? En Australia, en Cancún...es que hace un como un mes y pico llegaban cosas de esas finde si y finde tb...ojo...que yo no digo que sean verdad todas...de hecho no lo creo, pq esta mas que comprobado que a la gente le encanta mentir...pro alguna lo mismo si...
Yo de Derek a dia de hoy no se sinceramente como calificar aquella relación, si de fake o de que jajaja pq mas raro aquello no pudo ser...
Y lo del Australiano, pues a ver puede ser su amigo, pero mas bien cantaba a royo...a royo de vacaciones...pq esta claro que mas no ha sido...y esta claro que si van juntos a Coachella...no es que estén enamorados o sea su novio, pq no se han visto...o bien van como amigos o como royo...y el se volverá a ir...
Y si estuvieran juntos Ian y Nina...lo normal seria que fueran juntos o bien con sus amigos, en grupo...creo yo...
Yo ahora inevitablemente si tengo ilusión jaja pero vamos que como estoy acojonada...yo voy a esperar estas semanas a ver si pasa algo...a parte de coachella, sobre todo el hecho de que cuando acaben de grabar que n queda nada...veremos a ver si se repite el verano 2013 que cada uno tiro pa un sitio...o si en verdad algo ha cambiado...Pq lo del sábado fue genial...pero si vuelven, han vuelto, o están en reconquista...eso lo vamos a ver en lo personal...asi que...
Y si por un casual volvieran...o hayan vuelto...nos va a ser complicado...pq la relación no va a ser como antes que siempre estaban juntos, creo que ahora mismo si volvieran...se dejarían espacio, osea que Nina seguirá saliendo de viaje con sus amigas y el a sus royos...pero si estuvieran juntos algo veríamos, vamos pr ejemplo las vacaciones, que aunque se pasen con amigos tb, lo lógico es pasarlas tb cn tu [email protected]
Atun
Atun
25/03/2014 14:47
Es que es eso.. Luego la arena es tan gorda que pasamos jajajajja y mas con los meses que se avecinan... Que mieditooo
nian21
nian21
25/03/2014 14:59
Nina en el aeropuerto de LA para venir a Atl! Me ha gustado el detalle de querer llevar ella su maleta...que hay cada diva por estos mundos jaja y que agobio con tanto flash...
Rachelle
Rachelle
25/03/2014 15:19
Yo estoy como Laia, no veo nada ni espero ni apoyo. Que estuvieron "graciosillos" entre ellos? Pues igual que en la celebración del capítulo 100, como también ha apuntado Laia xD (qué raro que tú y yo coincidamos eh?jajajaja) Y también apoyo la idea de que nos dan lo que queremos, en fin, son actores (muy buenos) y son la pareja protagonista de una serie de mucho éxito, además de grandes profesionales, pueden llevarse a muerte pero lo último que van a hacer es dejárselo ver a los fans y menos en un acto público y profesional. Y que Ian le mirase el escote a Nina (que así como apunte, no me gustó nada el modelito) no tiene nada de raro porque Nina está muy buena e Ian es un tio, lo raro sería que no mirase carcajada

El anuncio de Azzaro.....no sé si se puede explicar bien lo hot que es y lo increíble que aparece Ian jajajajaja Como es un anuncio de perfume supongo que habrá más versiones, cortas, a ver cuándo las van sacando. Qué guapísimo sale (ella también pero a mi me interesa él claro está xD) No sé si se ha puesto pero dejo el cartel, así por alegrarnos la vista guiño

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2014 15:26
Coincido con vosotras. 0 expectativas... ademas es que a mi Nina me ha defraudado tantisimo que no tengo nada claro si merece la pena.
Chris08
Chris08
25/03/2014 15:27
No. Para mi no fue obvio el "rollo" entre Julian y Nina! 3 foto con amigos en fin de años no me dice absolutamente nada. Y si necesitamos pruebas a pesar de tooooooooooooooodo lo que se ha visto entre Ian y Nina, entonces sí, si hace falta. Si no, pues eso es la subjetividad de cada uno, porque objetivo no es! Venga que si yo veía que Derek le invitaba a Micaela en su programa ese ya muero, pero no.... Tooooodo las cosas "anormales" e inexplicable llegan de Nian.
Y a mi me parece muchas veces las ganas de querer enrollarselos bien dicho.... Porque cada rumor sin pruebas o avistamiento que hay sobre algún nuevo bf o gf se cree, pero si se trata de Nian.... Nooo! Y yo veo más posible que entre Ian y Nina haya un rollo que entre Julian y Nina por ejemplo.
Acá parecerá obvio y está bien, para mi y otras personas no.... Al menos no como para darlos por hecho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente