FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
25/03/2014 00:58
Es que empiezo a pensar que era ya una coña entre ellos lo del escote... Porque en algunos gifs ella se rie asi por lo bajini.... Es que mirale xD

Bueno y que ella no paraba de mirarse, estaba incomodisima... Y claro el otro como no le sacaba el ojo de encima se preocupaba tambien xD
Chris08
Chris08
25/03/2014 01:01
El tercero gif de la izquierda ella le busca eh! Ella es una descarada buscona también a que si eh!! Yo creo que aquí Ian no es el único que se esta yendo a batalla con armas letales, Nina y sus Boobs son LETALES al menos para Ian! carcajada carcajada

El video de Ian en HD

kolina
kolina
25/03/2014 01:07
- En el primero se queda totalmente embobado xD

- En el segundo es la cosa mas descarada que he visto en mi vida jajaja

- En el tercero la intenta mirar a los ojos mientras habla, y le dura la fuerza de voluntad una milesima de segundo, y en seguida baja la mirada a donde el queria jaja

-En el cuarto se queda de nuevo embobado con sonrisita de tonto enamorado xD

- En el quinto aprovecha ahi el cambio de postura de forma descarada tambien jaja

- En el sexto mira Nina con disimulo, y corriendo (mientras se reian por algo) va Ian a mirar tambien por si los ojos de Nina no fueran suficientes para controlar el asunto jajaja

- En el septimo, intenta no mirar, pero es girar la cabeza ver a Nina con la cabeza agachada e inmediatamente el ir tambien a mirar mientras se muerde los labios (bueno lo de los labios,si os fijais lo hacen en casi todos los asomamientos xD y en la serie tambien se lo he visto yo mas de una vez jaja)

- Y en el ultimo , me hacen mucha gracia, porque a parte de ese you're good, es que mientras la propia Nina se mirá y ve que esta todo bien, va Ian y mira tambien la suelta ese you are good mientras Nina se gira, y ella vuelve a mirar,mientras que Ian sigue ahi con la mirada fija del principio jajaja

Y hasta aqui mi super analisis xD

Ahhh y lo de Michaella me ha encantado jajaja otra igual, metiendo ahi a Paul para que no cantara tanto la cosa jajajaja

Edito: ella tiene sonrisitas en casi todos los momentos de asomamiento sisi totalmente jaja vamos es que ella tenia que ser perfectamente consciente de que el otro la miraba, si esq mas descarado imposible, y como ya dije ayer, de esas cosas una chica se da cuenta, y vamos Nina estaba encantada de la vida dejandose mirar, y muchas de las veces es ella quien se miraba por lo que en cuanto Ian la veia agachar la cabeza, ahi que iba el detras carcajada
Patri610
Patri610
25/03/2014 01:08
En el que ian esta como descruzando las piernas, mirad la mano de ian... jajajaja no es por ser mente calenturienta pero en fin...
Jotizada
Jotizada
25/03/2014 01:10
Jajaja me encanta verlos así de juntitos, Ian está flipando con el escote de Nina, es mono hasta cuando es descarado jajajaja, incluso siendo babosete es irresistible, si fuera otro diría que es un cerdo, pero es que lo hace tan descarado y con esa carita de picarón que si yo fuera Nina... me lo llevaba directo al camerino y de ahí no salía en 3 días.

En la última imagen parece que Ian le dice que se le ve todo o algo jajaja porque Nina se da la vuelta y se coloca.
kolina
kolina
25/03/2014 01:11
Jajajajajjajajajajajajajajaajjajajajanajajaja otras Patri es verdad, yo decia cambio de postura,pero ya no estoy segura si es cambio de postura o de otra cosa carcajadajajajajajjajajajJajJjajajajaja Y lo mejor de todo es que Nina va y mira eh jajajajaja
Patri610
Patri610
25/03/2014 01:14
Estaria incomodo en ese momento el hombre.... carcajada
pian
pian
25/03/2014 01:15
Yo de los planes me fío poco porque estos cambian mas de planes que de ropa interior ehh
Igual hace un mes el plan era ir a Coachella y a Australia con la chupipandi y ahora es ir con las chicas del set a Coachella e irse a las islas griegas con su madre y su hermano. Vamos esque vete tu a saber lo que han podido cambiar de planes en un mes. Sí en un mes cambio de planes hasta yo imaginate ellos jajaja pero sí mejor ir preparados para momentazo chupipandi australiano aunque me encantaría que fuera con el australiano sí pero que pasase de su culo jajaja por Ian, por Paul o por perico el de los palotes pero con el australiano no que vive muy lejos…
Martitah1
Martitah1
25/03/2014 01:19
Hombre la verdad es que lo de Ian es descarado de narices, pero Nina no puede quejarse tampoco de que la miren, porque ese pedazo escote solo te lo pones para eso. Vamos, es perfectamente consciente de que la van a mirar ahí. Y sino que no se lo hubiera puesto... jajaja

Edito: Ya bueno...es que Paul tiene otras prioridades. Ian prefiere sin duda jugar al balconing que al juego de los muertos...paul no lo entiende carcajada
kolina
kolina
25/03/2014 01:24
Desde luego,esos escotes estan hechos para que te miren, pero aun asi, yo no veo a Paul mirando,asomado al balcon yo solo veo a uno que no es Paul jajajaj

Edito:jajajaja desde luego Tocaya,desde luego jajaja

Por cierto, este es el video donde Ian dice lo de que mujeres como Elena, Nina Dobrev o Latherine harian ir a los paises en guerra, yo no se si Nina lo llegaria a oir xD pero en su entrevista se le oye mas a Ian que a Nina jaja esq se le oye perfectamente decir la frase.

Chris08
Chris08
25/03/2014 01:46
Bueno, para no ser tan morbosa quizás podemos decir que estamos mal interpretando e Ian estuvo mirando el piso??? Paul varias veces cogió el agua, quizás Ian seguía lo que el hacia y ya.....
kolina
kolina
25/03/2014 01:49
Si Chris, seguro que era eso,seguro que Ian miraba a al suelo todas esas veces...te ibas creyendo lo que has escrito segun lo escribias?jajajajajajaja
Chris08
Chris08
25/03/2014 01:58
ajajajajajajajjajajajajajjajajajajajja NO. Ni un poquito en realidad :/

Trato de mantener mi mente pura y casta, y no pensar o creer que mis niños sean tan descarados...pero no........ :(
kolina
kolina
25/03/2014 02:00
No te han funcionado la estrategia Chris ya lo sabia,vamos que no colaba ni de coña jajajajajaja lo de Ian es injustificable al 100% es lo que no hay mas, ni morbosas ni leches, es que es asi, no hay mas que mirarle jajajajajajjajajajaja
Chris08
Chris08
25/03/2014 02:10
jajajajjajajajjajajajaj descaro al 100%... Ilaria tuvo la culpa de que a mi niño le salga lo bestia por sus ´´ex´´ gemelas jajajajjajaajaja

Pero..... por algo se da el lujo también jajaja solo ellos sabrán ese por que carcajada , en fin ya me voy a ver TWD que esta muy bueno.
Vicky059
Vicky059
25/03/2014 02:33
alguien sabe de cuando es esta foto de Ian!?

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
nian21
nian21
25/03/2014 02:37
El chico la subió hoy Vicky..pero no se si sera atrasada jaja supongo que no...ese chico esta enamoradito de Ian su ig es todo ian jajajaja
es @dorje1972 por si queréis mirar mas fotos..
Ayy con guitarra me encanta...ya podían subir un vídeo de el cantando y tocando!! ya lo dice el de la foto actor, cantante..no se que le falta ya ajaja
Atun
Atun
25/03/2014 09:09
En defensa de ian decir que es ella la que mira cada vez y lo incita xD en EL gif en el que solo le falta meter la cabeza, ella se esta dando cuenta seguro, medio mira de reojo y esa sonrisilla no es por el juego. Vamos, aunque sea por el rabillo del ojo tu ves si hay una cabeza a la altura de tus tetas xD y muy ofendida no se la ve eh? Estan jugueteando con eso

Y ya podrian darnos material de este chachi tan seguido jolin... Que nos lo merecemos xD
lagunero negro
lagunero negro
25/03/2014 09:24
"Yo creo que en parte sí que dan al público lo que quieren ver y oir... eso es cierto. Pero luego aparte hay cosas como algunos gestos, miradas y veces que se tocaban inconscientemente... esas cosas no se pueden fingir. Y son esos pequeños gestos los que dicen más para mí"

Muy cierto Irene, pero no olvidemos que son actores. Se me hace muy dificil entender, si se llevan asi siempre, porque no estan juntos o porque no interactuan nada fuera de plató.

Ya tenemos el anuncio de Azzaro, que erotico!!!

pd. Normal mirarle el escote a Nina, quien se podria resistir???XD
Magnolia89
Magnolia89
25/03/2014 09:26
En TT, gente que estuvo en el PF, decían que Ian iba "empalmadillo". Yo creo que Ian el sábado acabó con tortícolis, dolor de ojos y mucha presión en cierta zona, que se acomoda de vez en cuando, Nina también acabó con dolor de ojos, que no hace más que mirar "la zona".

Y desde luego el jueguecito es de los dos, Nina se da cuenta perfectamente, de que está asomado.... si tan cerca como está Ian, además de verle por el rabillo del ojo, tiene que estar notando su respiración.

(a lo mejor los pantalones, estaban mal hechos y en esa zona, le quedaban pequeños) carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente