Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

24/03/2014 23:40
Si, yo tambien estoy temblandp con coachella, mas vale disfrutar ahora que se puede... que despues vendra otra vez el drama seguro jajajaj
Yo creo que la esta tirando la caña y mucho...
algo ha debido de pasar para este cambio en ian y en nina tambien, ya lleva unas semanitas quedandose en atlanta, la vi muy dulce, muy ella en el paleyfest!! Era la nina que conocia, y me wncamto como actuo y todo... habra que esperar a ver por donde sale todo esto... lo mismo se queda en un episodio puntual y punto, pero en fib... a lo mejor no, quien sabe jaja
Yo creo que la esta tirando la caña y mucho...

24/03/2014 23:42
Ian es capaz de plantarse en Coachella haya australiano o no ehh
En estos momentos lo veo muy capaz! jajaja

24/03/2014 23:48
Si Ire si, lo sabemos hace tiempo,desde que el australiano estuvo aqui en la fiesta aquella de la jungla de Nina, ahi por esos dias,dejaron los comentarios en IG porque el australiano empezo a subir fotos, y entonces habia comentarios de Nina diciendo que queria volver a Australia y vamos que iba a volver ahora para abril,que ya tenian el viaje planeado, y luego a parte subieron no se que foto como para planear Coachella, y ahi ya comento la piños y todo mas los amigos del australino,mas Nina como quedando para Coachella,que estaban deseando que llegara, asi que si Ian afina por lo que mas quieras,saca todas tus armas y a por ella!!!! jajajaja nah lo de Coachella y vamos en general sus vacaciones yo ya lo tengo mas que asumido, esto del Paleyfest ha sido raro de narices y yo creo que excepcion que se darán 4 veces contadas al año...o no y algo ha pasado entre ellos que no sabemos y de ahi el cambio de actitud de ambos,sobre todo el de Ian ahi en reconquista total xD pero eso seria mucha suerte y Nina desde la ruptura lo ha puesto bien complicado,asiq como para fiarse de la buena suerte con ella jajajaja
Edito: jajajajajajajajaja Tocaya, capaz es desde luego que si,el se come con patatas al australino y a cualquiera vamos vamos pero con los ojos cerrados!!!! Ademas que esto ya fuera de coña, a Ian le encanta tambien Coachello y ya dijo el año pasado que echo de menos no haber ido, asi que tampoc descarto yo que Ian vaya a Coachella, claro que puede ir y ni verse con lo grande que será aquello xD
Edito: jajajajajajajajaja Tocaya, capaz es desde luego que si,el se come con patatas al australino y a cualquiera vamos vamos pero con los ojos cerrados!!!! Ademas que esto ya fuera de coña, a Ian le encanta tambien Coachello y ya dijo el año pasado que echo de menos no haber ido, asi que tampoc descarto yo que Ian vaya a Coachella, claro que puede ir y ni verse con lo grande que será aquello xD

24/03/2014 23:52
Martitah1
Ian es capaz de plantarse en Coachella haya australiano o no ehh

En fin.... yo creo que esto pasa solo por una razón..... y yo lo veía venir en algún momento, pero asi también no sera siempre....

24/03/2014 23:54
Pues si... los planes son los que son, ya veremos que pasa pero de todas formas a saber, lo mismo las cosas han cambiado es que a mi me da miedo decirlo, pero noto un cambio, solo espero que las cosas vayan por buen camino y si a ian le diera por presentarse en coachella yo encantada!! Jajajaja
Ya veremos... es mejor no subirse muy rapido al cielo con esto... si las cosas estan mejor ya habra tiempo de subirse porque lo notaremos... yo de momento con calma y a verlas venir
Ya veremos... es mejor no subirse muy rapido al cielo con esto... si las cosas estan mejor ya habra tiempo de subirse porque lo notaremos... yo de momento con calma y a verlas venir

24/03/2014 23:55
Hace unos 25 minutos que miro este cuadrado en blanco, pienso, pienso, pienso, y no me sale nada. Solo tengo en la mente la mirada de Ian, la cara de Ian en esos gif de la campaña de Azzaro... I'm gonna pass out. MADRE DE DIOS.
Digamos que no soy la indicada para bajar a tierra a nadie porque ya ni siquiera estoy en la nube con todo lo que ha salido, sino que estoy como Sandra Bullock en Gravity pero sin la cuota de desesperación, voy flotando tranquilamente y sonriente.
No se qué tan ex/amigos/colegas/noviosagain sean, realmente no lo se. Pero lo que vi/leí me gusto y me dejo tranquila.
Y entiendo ese miedo que hay por nuestro querido Coachella que está a la vuelta de la esquina. A ver, yo apuesto que nos traerá imágenes que más de una no quiere ver... Y no es que peque de negativa pero cómo sería nuestro THE BEST Coachella FOREVER?? Con más de una imagen Nian, estén en plan amigos/parejil, pero que nos llegue material de ellos al menos reunidos en un mismo grupito (una foto de Ian abrazado a Julian Tobias, muy al estilo foto del cumple de Nina con Julianne :p ). Y yo a eso lo veo COMPLICATED.
Igual como se viene dando todo, capaz Coachella se comporta como el PaleyFest y ya ni siquiera sobrevuelo la vía lactea, me voy en busca de alguna otra galaxia. OJALÁ universo te lo pido por favor.
Digamos que no soy la indicada para bajar a tierra a nadie porque ya ni siquiera estoy en la nube con todo lo que ha salido, sino que estoy como Sandra Bullock en Gravity pero sin la cuota de desesperación, voy flotando tranquilamente y sonriente.
No se qué tan ex/amigos/colegas/noviosagain sean, realmente no lo se. Pero lo que vi/leí me gusto y me dejo tranquila.
Y entiendo ese miedo que hay por nuestro querido Coachella que está a la vuelta de la esquina. A ver, yo apuesto que nos traerá imágenes que más de una no quiere ver... Y no es que peque de negativa pero cómo sería nuestro THE BEST Coachella FOREVER?? Con más de una imagen Nian, estén en plan amigos/parejil, pero que nos llegue material de ellos al menos reunidos en un mismo grupito (una foto de Ian abrazado a Julian Tobias, muy al estilo foto del cumple de Nina con Julianne :p ). Y yo a eso lo veo COMPLICATED.
Igual como se viene dando todo, capaz Coachella se comporta como el PaleyFest y ya ni siquiera sobrevuelo la vía lactea, me voy en busca de alguna otra galaxia. OJALÁ universo te lo pido por favor.

25/03/2014 00:03
Ohhh Gisell nunca digas que es COMPLICADO nada en el mundo Nian!
Ya vez dijeron que era IMPOSIBLEEE que alguna vez Ian tenga una foto con algun HOUGH! Y no hay UNA sino DOS fotos de Ian con los HOUGH.... TOMAAAAAA jajajajajaja
Ya vez dijeron que era IMPOSIBLEEE que alguna vez Ian tenga una foto con algun HOUGH! Y no hay UNA sino DOS fotos de Ian con los HOUGH.... TOMAAAAAA jajajajajaja

25/03/2014 00:12
Yo al verano le tengo miedo pero... Solo el tiempo dira que pasa y si Ian esta en reconquista yo creo que nada lo detiene.
Otra cosa Uds habían visto el Tweet que hizo el sábado Michaela??? yo no lo habia visto y lo vi hoy... Es demasiado jajajajaja
@ninadobrev @paulwesley @iansomerhalder I'm watching you, kids! Behave!
Otra cosa Uds habían visto el Tweet que hizo el sábado Michaela??? yo no lo habia visto y lo vi hoy... Es demasiado jajajajaja
@ninadobrev @paulwesley @iansomerhalder I'm watching you, kids! Behave!

25/03/2014 00:15
Se acercan meses muy duros (en los que me esfumare).... Pero de momento estoy con ana, vamos, Ian no es idiota, puede haberlo pasado mejor o peor pero siempre se lo ha visto muy digno con la situacion... Si esta en modo adolescente hormonado será porque ella le seguirá el juego un poco, porque si a estas alturas se lanza a la piscina sin agua seria para matarle... A saber que rollos se traen.
Edito: ai que mona micaela por favor xD ha incluido a paul para disimular
Edito: ai que mona micaela por favor xD ha incluido a paul para disimular

25/03/2014 00:24
Esto...

Edito: Gracias Meliza por dejar el video!!

Edito: Gracias Meliza por dejar el video!!

25/03/2014 00:28
Muero con Ian en la campaña de Azzaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que no puede ser mas perfecto!!!Quien fuera Anaaaaaaaaa!!!
Bno lo de coachella...se dijo hace un mes y algo...los planes han podido cambiar...y a ver si llega a ir con el australiano y amigos...pues lo de Ian lo veremos malamente jaja pero con el australiano si tuvo algo fue un royete...asi que...tmp creo...creo jaja que veamos imágenes amorosas o algo asi...pq se llevan sin ver desde el cumple, no creo que lleguen y ale...
Y a el le gustaba mucho coachella tb...asi que yo no descarto que vaya...y si esta en plan reconquista pues q se plante alli como buen León! jajajaj Que estando Ian...los demás se pueden ir retirando jaja
Pero ojala que los planes hayan cambiado y que vayan juntos...por pedir que no quede jaja aunque sea en grupillo...
Yo tb digo lo mismo...Ian no es idiota...si esta asi...sera pq puede jaja
Bno lo de coachella...se dijo hace un mes y algo...los planes han podido cambiar...y a ver si llega a ir con el australiano y amigos...pues lo de Ian lo veremos malamente jaja pero con el australiano si tuvo algo fue un royete...asi que...tmp creo...creo jaja que veamos imágenes amorosas o algo asi...pq se llevan sin ver desde el cumple, no creo que lleguen y ale...
Y a el le gustaba mucho coachella tb...asi que yo no descarto que vaya...y si esta en plan reconquista pues q se plante alli como buen León! jajajaj Que estando Ian...los demás se pueden ir retirando jaja
Pero ojala que los planes hayan cambiado y que vayan juntos...por pedir que no quede jaja aunque sea en grupillo...
Yo tb digo lo mismo...Ian no es idiota...si esta asi...sera pq puede jaja

25/03/2014 00:29
Ian + Guitarra = desmayo....

25/03/2014 00:31
Ay ian de verdad!!! .... este hombre no tiene limites es que cada dia enamora mas y mas y mas!!!!!

25/03/2014 00:36
"porque si a estas alturas se lanza a la piscina sin agua seria para matarle... "
Exactamente Laia, y la primera en darle un capón sería yo!
Exactamente Laia, y la primera en darle un capón sería yo!

25/03/2014 00:37
MUERTA con el comercial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/03/2014 00:42
No, es que no he estado yo aqui sufiendo por el para que ahora sea un calzonazos! Me voy a atlanta y lo frio a collejas.
Ai madre con guitarra no que me muero toaaa
Edito: creo que tambien lo ha dicho ana, que ian estaba con la misma actitd que tenia al principio de la serie totalmente, sip, igual pensó: si me funciono una vez jajajjajaja
Ai madre con guitarra no que me muero toaaa
Edito: creo que tambien lo ha dicho ana, que ian estaba con la misma actitd que tenia al principio de la serie totalmente, sip, igual pensó: si me funciono una vez jajajjajaja

25/03/2014 00:45
Os dejo el reportaje completo de los momentos en los que Ian se asomó al balcón 

25/03/2014 00:52
Mirad en el sexto gif ambos se estan partiendo, no le pillaria nina ahi ya?? Jjaja me encanta ese gif tambien!!

25/03/2014 00:54
Joder es que es super descarado,la Ivana esta que le dio trucos de actuar, la clase de disimulo se la debieron saltar fijo jaja Es que el 2 gif es el mas descarado de todos,pero esq los otros no se quedan cortos, hay uno que hasta la esta mirando a los ojos , y baja descaradamente la mirada abajo, normal que Nina le diera el chasquido ese, porque es que no reaccionaba
Ay gracias Illaria por elegir ese vestido de verdad,que momentazos nos esta dando jajaja
"No, es que no he estado yo aqui sufiendo por el para que ahora sea un calzonazos! Me voy a atlanta y lo frio a collejas. "
Tal cual tal cual Laia,vamos lo que llevamos aqui sufrido,como para que ahora ocurriera eso jajaja Y lo de las piscina lo mismo:tal cua tal cual!!! vamos ya seria de tontos , e Ian no lo es, asi que o ahi ve el posibilidades o esta ciegamente enamorado o yo no se, pero esa actitud reconquista por algó habrá surgido digo yo...
Jajajaja pues oye puede ser, si le funcionó una vez....esq me parto con los piropazos que le ha echado el sabado y los que no hemos visto, como este en este plan el dia a dia suyo alli en Atlanta,no me quiero ni imaginar jajaja nombro a Nina oficialmente monumento de piedra porque vamos xD no se desde cuando llevará asi,pero como Nina le siga mucho el juego...una de dos o cae o le confunde a Ian lo cual me haria 0 gracia porque no se lo merece
Ayyyyyyyyy con la guitarra, si esq si esq ayyyyyyyyy!!! Y esperate que me queda por ver el anuncio y ya si que me explota todo dentro de mi cuerpo xD

"No, es que no he estado yo aqui sufiendo por el para que ahora sea un calzonazos! Me voy a atlanta y lo frio a collejas. "
Tal cual tal cual Laia,vamos lo que llevamos aqui sufrido,como para que ahora ocurriera eso jajaja Y lo de las piscina lo mismo:tal cua tal cual!!! vamos ya seria de tontos , e Ian no lo es, asi que o ahi ve el posibilidades o esta ciegamente enamorado o yo no se, pero esa actitud reconquista por algó habrá surgido digo yo...
Jajajaja pues oye puede ser, si le funcionó una vez....esq me parto con los piropazos que le ha echado el sabado y los que no hemos visto, como este en este plan el dia a dia suyo alli en Atlanta,no me quiero ni imaginar jajaja nombro a Nina oficialmente monumento de piedra porque vamos xD no se desde cuando llevará asi,pero como Nina le siga mucho el juego...una de dos o cae o le confunde a Ian lo cual me haria 0 gracia porque no se lo merece
Ayyyyyyyyy con la guitarra, si esq si esq ayyyyyyyyy!!! Y esperate que me queda por ver el anuncio y ya si que me explota todo dentro de mi cuerpo xD

25/03/2014 00:54
Y el penultimo tampoco tiene desperdicio, como la.mira, me encantan es que son!!