Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

24/03/2014 20:47
En el video ese Unconditionally en el 0:12 se ve como Ian acerca su silla jajajaj no era Nina nada mas la que se tiraba sobre el con la silla jaja

24/03/2014 21:02
Madre mia yo no dejo de quedarme de piedra una y otra vez con ian, este soy yo, o esta tirandola los tejos de todas las maneras habidas y por haber?? Porque vamos, este tipo de piropos se los tiraba cuando estaban juntos, es que parece que hemos retrocedido es muy fuerte todo jajajajjaj yo me parto porque lo dice y se queda tan pancho... yo flipo cada dia mas y mas y mas....
O esta intentando recuperarla o yo no se, pero me parece ya un canteo monumental esto jajajja
O esta intentando recuperarla o yo no se, pero me parece ya un canteo monumental esto jajajja

24/03/2014 21:03
Entonces quien dijo que a Ian le habían preguntado en el aeropuerto por Nina y contestó eso de "pasaría todos los dias de mi vida, con esa encantadora dama" por que yo lo he leído en algún sitio y ahora no recuerdo donde, creí que había sido en JJ.

24/03/2014 21:10
JJ solo dijo que salieron minutos de diferencia del aeropuerto y en newspusher dieron a conocer que había un vídeo donde Ian hizo la supuesta declaración, pero tenes que tener acreditación de periodista y ademas te pregunta si es para vender o comprar el vídeo.

24/03/2014 21:40
Ayy que monoooo!!! Van a tener razón todas las publicaciones que decían que estaría dispuesto a todo por volver con Nina jajaja al final va a merecer la pena solo por verlo en plan reconquista jaja me ha recordado un montón al principio del todo que no paraba de echarle la caña y tirarle piropos jajaj
Y yo a Nina la veo que se le cae todo...pero se hará algo la dura jaja que ya se lo hizo tb al principio..con eso de que lucho por mucho tiempo por no caer jaja Pero es imposible que se resista a eso!! Jajaja una pena que Nina no estuviera cerca y lo escuchara y le viéramos la cara...
Es imposible no ilusionarse viendo estas cosas la verdad...es que es muy fuerte jaja que Ian siempre ha sido muy adulador...pero leñe que es su ex!! Y esto no es normal jaja
Y yo a Nina la veo que se le cae todo...pero se hará algo la dura jaja que ya se lo hizo tb al principio..con eso de que lucho por mucho tiempo por no caer jaja Pero es imposible que se resista a eso!! Jajaja una pena que Nina no estuviera cerca y lo escuchara y le viéramos la cara...
Es imposible no ilusionarse viendo estas cosas la verdad...es que es muy fuerte jaja que Ian siempre ha sido muy adulador...pero leñe que es su ex!! Y esto no es normal jaja

24/03/2014 22:10
es eso ian estaba en plan llamar la atencion con gracias...como cuando empezaron...flirteando a tope...a pesar de la ignorancia...yo creo...q algo de esperanza tendra..pq él tampoco es tonto no??'

24/03/2014 22:31
ajajajaa pusieron dos paralles sobre como Ian gesticula cuando ve las boobrevs ajajajja dejo el link del otro xq es spoiler!

https://24.media.tumblr.com/9115a00b02b53eb3f4094a60e0d7de66/tumblr_n2y7u3pYhV1r45tqxo2_250.gif
ES VERDAD HACE EXACTAMENTE EL MISMO GESTO.... NAAA si ya lo dijeron fiction imitates life ajajajajaa

https://24.media.tumblr.com/9115a00b02b53eb3f4094a60e0d7de66/tumblr_n2y7u3pYhV1r45tqxo2_250.gif
ES VERDAD HACE EXACTAMENTE EL MISMO GESTO.... NAAA si ya lo dijeron fiction imitates life ajajajajaa

24/03/2014 22:34
No os derritáis mucho por favor os lo pido eh...

24/03/2014 22:42
NOOOOOOO ESTA SOY YO AHORA:

24/03/2014 22:43
Vaya par de idiotas... Al final me van a hacer que vuelva a creer en ellos y no quiero jaja
La campaña de Ian para Azzaro es que es para convertirla en patrimonio de la humanidad!! Venía yo ahora de ponerlos en el post moda y es que más sexy no se puede ser!
La campaña de Ian para Azzaro es que es para convertirla en patrimonio de la humanidad!! Venía yo ahora de ponerlos en el post moda y es que más sexy no se puede ser!

24/03/2014 22:44
Pues eso pienso yo tambien,que masoca y tonto tampoco va a ser no? vamos no va estar ahi torturandose echando todo el rato la caña, y todo el rato con piropos y tratando ahi de reconquistarla, si el supiera que tiene 0 esperanzas/posibilidades no? a mi esq esto tambien me ha recorda al principio, que el tiraba y tiraba y la otra se hacia la dura(que ole sus narices hacerse la dura con la conquista de Smolderhalder eh xD)
Edito:esperate que estaba yo escribiendo antes de ver esos gifs,esperate,esperate...
Edito2: no he visto el spoilergif xD pero vamos me creo que haga el mismo gesto,porque ya me suena a mi de haberselo visto antes en la serie, no se si en 3x19 cuando estan tumbados en la cama que le mira varias veces a las Boobrev jaja o si era en otra escena,pero si es verdad que siempre pone esos labios,como de ganas/deseo diciendo ay como yo te pillara jaja
Edito:esperate que estaba yo escribiendo antes de ver esos gifs,esperate,esperate...
Edito2: no he visto el spoilergif xD pero vamos me creo que haga el mismo gesto,porque ya me suena a mi de haberselo visto antes en la serie, no se si en 3x19 cuando estan tumbados en la cama que le mira varias veces a las Boobrev jaja o si era en otra escena,pero si es verdad que siempre pone esos labios,como de ganas/deseo diciendo ay como yo te pillara jaja

24/03/2014 22:48
ajaaja mas paralles....

24/03/2014 23:02
El tweet que ha puesto ian hace unos minutos... muy apropiado para la situacion... jajjajaj
Ayyy esta campaña de verdad de lo mejor que he visto de ian, es que es demasiado, demasiado ajashjahsgsa!!!
Ayyy esta campaña de verdad de lo mejor que he visto de ian, es que es demasiado, demasiado ajashjahsgsa!!!

24/03/2014 23:04
Jajajajaj Patri he pensado lo mismo
ian somerhalder @iansomerhalder 8m
You can't always get what you want, but if you try sometimes-well you might find you get what you need... Truer words never spoken
Pd: en proceso de recuperacion tras lo de Azzaro xD
ian somerhalder @iansomerhalder 8m
You can't always get what you want, but if you try sometimes-well you might find you get what you need... Truer words never spoken
Pd: en proceso de recuperacion tras lo de Azzaro xD

24/03/2014 23:12
Es que marta pega totalmente con la teoria de la reconquista!! Tambien lo puede haber puesto por piner por supuesto, pero a mi es lo primero que se me ha venido a la mente, el tweet mas apropiado no puede serdspues de lo que estabamos diciendo por aqui jajaja

24/03/2014 23:15
desdeluego si es fingido...la actitud de ian......es el papel de su vida¡¡¡¡pero vamos q la esta rondadndo...esta clrinete....ella ...ya es otra historia...
iguaal ian q es un sol...la quiere reconquistar como la conquisto hace tres años...q fue asi....lo q pasa q nina creo q no esta por la labor...bueno...no lo sbemos...a estos no hay quien los pille...
iguaal ian q es un sol...la quiere reconquistar como la conquisto hace tres años...q fue asi....lo q pasa q nina creo q no esta por la labor...bueno...no lo sbemos...a estos no hay quien los pille...

24/03/2014 23:21
A ver una Nian fan, al ver ese tweet lo primero que piensa es lo que hemos pensado nosotras Patri jajajaja es que estas cosas parecen aposta eh, hablas de un tema y va justo y pone un tweet que pega un monton con lo que hablabamos jaja
Verdad Ana? es que está evidente,evidente jaja
Verdad Ana? es que está evidente,evidente jaja

24/03/2014 23:22
Pues mira que yo hace unos meses veía a Ian pasando página y con nueva novia... Pero no sé si ha pasado algo, pero desde luego se le ve en plan tirando la caña!!
A saber... yo solo digo que ahora me da mucho miedo Coachella
A saber... yo solo digo que ahora me da mucho miedo Coachella

24/03/2014 23:28
Sisi, Ire yo tambien tuve esa sensacion estas semanas/meses atras, vamos desde los PCA, le vi como que ya tenian los 2 las cosas super claras y a parte querian dejarlo super claro a los demas, pero yo no se si habra pasado algo este ultimo mes o estos dias, pero esta claro que ha habido un gran cambio en Ian en cuanto al comportamiento , y por lo menos para mi en Nina tambien el dia de Paleyfest, vamos que Ian esta tirando la caña lo ha dejado el sabado mas que claro xD Y a Nina pues eso, la he visto como muy al principio, como resistiendose pero entrando tambien al juego,por lo menos en Paleyfest...
A Coachella panico Ire, panico, porque ya sabemos los planes por anticipado, y sabemos que va a ir con el australino y cia, mas la piños y cia...Y a parte de eso tambien le queda otro viaje a Australia asiq los planes ya los sabemos...
A Coachella panico Ire, panico, porque ya sabemos los planes por anticipado, y sabemos que va a ir con el australino y cia, mas la piños y cia...Y a parte de eso tambien le queda otro viaje a Australia asiq los planes ya los sabemos...

24/03/2014 23:36
¿Sabemos que va con el australiano? Joe... eso no lo sabía yo! Pues más miedo aún entonces :(
Pues Ian por dios afina!! Que te quedan 3 semanas jajaja
Pues Ian por dios afina!! Que te quedan 3 semanas jajaja