FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
24/03/2014 11:05
Kiusa, por supuesto que es una teoría como todas, que en realidad no sabemos nada, pero de momento a mi no me han demostrado claramente que no estén juntos.

Y me creí lo del pota cinco minutos, lo del Julian ni cinco segundos y lo de Liam -5555555555, y aunque fuera a Coachella con los tres y toda la chupipandi, seguiría sin creerme que haya tenido nada con ningúno.

El pota es gay y todo fue PR, lo de Liam igual y lo del Julian, otro sanbenito que la quisieron colgar, a saber por qué.

Por cierto el sábado iba guapísima, me encanta el vestido y el peinado y a los dos los vi resplandecientes y felices.

EDITO: quizá las mira así, por que las tiene a su disposicón, cuando quiere y mira por que tiene "permiso" para hacerlo.
kolina
kolina
24/03/2014 11:13
Yo no superos esos gif,esa me parto con Ian de verdad baja baja baja baja y la otra claramente dejándose eh xD pero esa Ian es una cosa....jajajajajajajajajajaja

Y todos los otros momentos...esq no paraba de mencionar a Niña y tirarla piropos! xD
Patri610
Patri610
24/03/2014 11:15
Yo no vi nada fingido, si algo vi fue naturalidad, espontaneidad, igual que en la escena delena, y con incomodidad cero... cuando uno sonrie en el panel sonrie el otro, unas miradas de ian a ella que derriten a las piedras y cuando acaba el panel ellos siguen a lo suyo, y ahi yo creo que pensaban que ya la gente no lo estaba viendo, se levantaron y sigueron hablando, nina preguntandole si tenia bien el escote e ian encantado comprobando si estaba todo es su sitio.. jaja

No veo que tengan necesidad de fingir un tonteo a estas alturas de la pelicula, cuando estan juntos les sale eso de forma natural y punto, y se ve que indiferentes el uno al otro no son...

Edito: es lo que dice kiusa, no creo que quieran darnos tonteo a los fans, si hay alguien que queria que soltaran eso en el discurso de los PCA... porque yo no desde luego, de hecho el discurso hizo que esa noche fuera penosa osea que...
nian21
nian21
24/03/2014 11:36
Yo opino como Patri...no creo que hayan fingido nada de nada, a mi me transmitieron naturalidad total...vamos lo que yo pedía jaja pa una vez me hicieron caso jaja
Ahora están asi pq estarán bien, sea cual sea su relación...en otros momentos durante estos meses si que he notado cosas pero el sábado para nada...para mi la vez que mejor han estado desde que rompieron..pero es normal que somos conscientes de que no ha sido un camino de rosas jaja y siempre me ha dado la sensación desde fuera...de que era un poco montaña rusa...pq a veces se les notaba como mas "cerca" otras mas lejos...dentro de lo que vemos, que no es prácticamente nada jaja
Yo...la verdad que no voy a pensar ni en coachella ni en nada, paso de amargarme antes de tiempo, cuando llegue llego y a ver que pasa jaja
Si Ian dijo eso...que aunque no sabemos el contexto...de esa frase da para volver a los rumores...no entiendo pq no la sacan jaja
Me parece genial lo de getcovered...seguro que salen guapísimas y ademas por una buena causa!
De verdad que me encantan los gif jajaja lo de Ian es buenísimo, pero es que la cara de Nina es total jajaja se da cuenta con el rabillo del ojo, y sonríe como si nada jaja
Edit: A mi lo de Paul tmp me pareció mal...ellos siempre tienen ese royo...y Paul es asi jaja y a mi me encanta su forma de ser la verdad jaja después de tantos años y de conocerse como se conocen...ya saben las bromas que se hacen ajaja
Por cierto me encanto el regalo de Nina a Paul!! jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
24/03/2014 15:30
Yo creo que hay confianza, y que dan lo que el publico quiere.
pian
pian
24/03/2014 16:12
Pues yo no creo que actúen y le den al publico lo que quieren, porque si van a darme lo que quiero que me den besitos a miles la verdad…
Ellos tienen que darle al público lo que quieren en la serie, es decir respecto al delena y a sus personajes como Damon y Elena. Pero con su vida personal no nos deben absolutamente nada y si quisieran dar lo que el público quiere se hubiesen dado el besito bajo la botella, simplemente creo que son muy amigos y se llevan muy bien, tienen mucha confianza y tienen tonteo pues porque han estado 3 años juntos y eso sigue ahí.

Edito: en el video que habéis puesto el de "unconditionally" la mirada del final… eso no se finge joe.
Yo no creo que finjan porque que vida más cansina tener que estar dandoles a los fans lo que quieren todo el día, no son la primera pareja de hollywood que lo dejan y los fans lo superarán algún día supongo jajaja el problema esque ellos no hacen mucho por que la gente lo supere cada vez que la gente ya lo tiene medio asumido zasca hacen algo que da que pensar jajaja
Ire91
Ire91
24/03/2014 16:15
Yo creo que en parte sí que dan al público lo que quieren ver y oir... eso es cierto. Pero luego aparte hay cosas como algunos gestos, miradas y veces que se tocaban inconscientemente... esas cosas no se pueden fingir. Y son esos pequeños gestos los que dicen más para mí.
kolina
kolina
24/03/2014 16:28
Yo estoy com Patri y Noe ! Si hubieran dado al publico lo que quiere, los evetos desde mayo del año pasado no me cuadran, y yo para nada eso era lo que queria xD simesto fueran fingido/actuado lo hubieran hecho exactamente igual en CC y no fue para nada asi,sino todo lo comoraeio,ambiente mas incomodo no pudo haber xD

Dejo este gifs de nuevo,porque me encanta como Ian no la quita ojo en ningun momento xD ella se ve como ba a buscar,la mano pero es que Ian ni mueve la mirada de low ojos de Nina, y cuando le chica el puño ya le sale sonrisillia pero sin dejar de mirarla xD
Patri610
Patri610
24/03/2014 16:59
Me encanta como la mira ian en este gif!!

Marta y noe, muy de acuerdo con vosotras!!
kolina
kolina
24/03/2014 17:12
Y la sonrisita de ella tambien me encanta! Si es que son monisimos, y Nina ese dia de verdad estaba super mona y adorable como antaño! Pero es que Ian se queda totalmente embobado esperando el puño de Nina y mirandola a los ojos fijamente jaja
Chris08
Chris08
24/03/2014 19:12
Ian y Nina ´´Ni contigo ni sin ti´´

Ian: ven pa aca mujer.... Nina: ahi voy ahi voy...

me estoy muriendo con esto! a la mierda todo esto ya pasa los limites de la cordura de cualquiera.... exes el rabo de mi perro!! Esto no dices si hay ´´incomodidad´´ si quieres pasar pagina o si sabes o crees que a tu ´´ex´´ le podría molestar!! Ire a Atlanta y los encerrare eternamente hasta que me digan porque me hace sufrir de esta manera! ugh

http://www.tvfanatic.com/videos/ian-somerhalder-talks-damon-bright-lights/
Magnolia89
Magnolia89
24/03/2014 19:27
jajajajaja, muy bueno Chris, el gif y el comentario y decir "que pasaría todos los días de su vida con ella" tampoco es de ex, creo yo carcajada
pian
pian
24/03/2014 20:02
Aiii que mono Ian a pesar de que le deslumbra y le hace daño a los ojos le dice al periodista que puede encenderlo si lo necesita me lo como!!!
Y dice que por mujeres como Nina, Elena y Katherine los países entran en guerra o me lo he inventado yo???

Patri pero eso no sabemos si lo dice con seguridad porque no hay video y yo no me creo que haya dicho eso la verdad!
Naty28
Naty28
24/03/2014 20:05
No, no te lo inventaste eso fue lo que dijo y creo que es de las cosas mas románticas que he escuchado!!!
Ian me tiene loca, no me explico como hace Nina para resistirse, simplemente no me lo explico.
Chris08
Chris08
24/03/2014 20:08
Si le preguntan sobre Delena y el sale con Nina jaja dice ´´los hombres van a la guerra por mujeres como Elena o Nina Dobrev... o Katherine tu sabes ´´ *.*

El video ese esta en una pagina donde hay varios videos la pagian en si no me parece mala, pero para acceder tienes que registrarte y comprar o vender el video, asi que no se... yo la frase en si creo que pudo salir de Ian. Ahora en que contexto no se...

Por cierto me encanto el video unconditionally, gracias por traerlo...
Magnolia89
Magnolia89
24/03/2014 20:13
JustJared, lo puso en TT ?????
Atun
Atun
24/03/2014 20:20
Yo me parto xD o son super amigos y esto en ian es lo mas normal del mundo y todo ok o le esta lanzandando todo el arsenal otra vez xD
Chris08
Chris08
24/03/2014 20:33
"men go crazy over women like that" y señala a Nina literalmente me matan me matan.......

No Patricia jaja JJ solo habia dicho esto

Cita Just Jared:

(...) Ian y Nina hablaban el uno al otro mucho. Cuando ellos estaban firmando él giraba la espalda para decirle algo y hacerla reír mucho, y volver a nosotros y luego abrazarla y decirle algo y sonríe de nuevo. Se rieron mucho al firmar y hablar (...)
Martitah1
Martitah1
24/03/2014 20:34
Sisi es que Ian... acoso y derribo con Nina madre mía... jajaja está en modo reconquista total!

Y una de dos, o tiene esperanzas de poder recuperarla, por algo que a nosotras obviamente se nos escapa, o es que este hombre está tan hasta las trancas de Nina Boobrev que es incapaz de mantenerla fuera de cualquier conversación carcajada
kolina
kolina
24/03/2014 20:39
Yo me parto en serio, a mi es que me puede jajaj osea menudo pedazo de piropazo que le acaba de echar a Nina, y encima sin venir a cuento porque habla de Elena y Katherine, y el va y nombra a Nina Dobrv jajaja y piropazo, osea que los paises pueden ir a la guerra por mujeres como ella y que un hombre se puede volver loco!!!! en serio Nina es la mujer mas afortunada del mundo y ella sin verlo!
Y bueno cuando dice lo de la luz, pobre mio le deslumbra pero aun asi el que la enchufe, es para comerselo en serio, es...es....esq me deja sin palabras, enamorada hasta las trancas me tiene a mi este hombre de verdad!!!!jaja

Edito: totalmente o esta en modo reconquista, o sigue enamorado de una manera,pero importante eh, pero vamos que al principio no era tan obvio, pero esq ahora madre mia, osea eso es tirar la caña pero en toda regla jaja yo no se si Nina se dejara conquistar pero vamos el esta totalmente en ese plan pero ademas de forma descarada jajaja O como dice Laia esta es la actitud suya normal,pero vamos lo dudo xD Y por cierto, otra vez saca lo de la edad,no hay entrevista donde no lo haga jaja ahora que compara tu estas entrevista sobre Elena con las del principio del todo, de eso de dejarla ir y cometer errores,es que hay una cambio importante en el modo de hablar de lo mismo eh
Anterior 1 2 3 4 [...] 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente