FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
24/03/2014 02:48
Que nono,si hay estoy contigo Eva, ese tipo relacion con tu ex es rara de narices,osea te puedes llevar bien y tal,pero ya ese tonteo y confianzas pues como que no, pero claro tampoco hay que olvidar que no estamos antes un caso "normal" del dia a dia que nos puede pasar a cualquiera de nosotras,es que ellos tiene una situacion que es muy dificil hacerla normal, porque es que tienen que verse si o si, y tocarse mas de la cuenta, y besarse y un gran etc, que es dificl hacerlo normal si con quien tienes que hacer eso con la persona con la que acabas de romper, entonces claro...y encima luego ellos para rizar mas el rizo pues muestran cosas como estas(ahora eh,que al principio de esto hemos 0 patetero,es mas hemos visto todo lo contrario), y claro pues no sabes por donde cogerlos pero en absoluto, y mas viendo como se comportaban hace pocos meses atras, osea lo de ayer fue un cambio radicial toral en comparacion a lo de este tiempo atras, y ayer si que se veia que la cosa era de verdad y natural, asi que en el punto en el que esten ahora mismo ellos, pues ni idea la verdad, yo creo que ni ellos mismo lo saben xD pero que no es una situacion ni un comportamiento normal, ahi te doy toda la razon, esq confunden a cualquieral a verdad, vamos tu le dices a alguien que no los conozca,viendolos ayer que esos dos son exes, y no se lo creo, si casi no me lo creia ni yo ayer xD

Y en la nube se esta fantasticamente bien xD la pena de la nube es que siempre se suele evaporar super rapido y de un plumazo , y la encarga suele ser Nina,asiq yo ya tengo el paracaidas preparado xD que para Coachella no queda nada ya, y seguramente que antes de Coachella nos llevamos ya algun pre-susto xD yo le tengo un miedo a esto de que acaben de grabar que no veas xD

Edito: lo de NOLA es que lo tengo ahi archivado en la carpeta de rompecabezas y ahi creo que se va a quedar xD esq eso fue...,cada vez que lo recuerdo esq lo flipo mucho jaja
Ire91
Ire91
24/03/2014 02:54
Es que venga a tocarla... Ian tenía ayer las manos inquietas jaja

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
mauiLenn
mauiLenn
24/03/2014 02:57
Ahh eso que ni que en la nube se esta estupendamente, miedo los batazos luego, pero al igual que tu el paracaídas aún lado.

Y si lo de NOLA me ha dejado deslocada y quizás y solo fue eso una reunión sin mas, pero aquí las cosas son tan raras
Chris08
Chris08
24/03/2014 03:03
solo estaba bromeando Noe jajajja
Exactamente Eva eso mismo!
Y pues a mi la nube se me ha caído un par de veces, pero hasta ahora me ha funcionado jajajajaja no me llueve ni me llovizna.
Y antes de esto Kolina, de verdad yo creo que si había solo que se quedaban apocadas por ciertas cosas..... Yo empece a dudar mas y mas desde aquel día en que supe que Nina e Ian estuvieron desparecidos por Carolina del sur.............. o del norte? en fin, lo que sea que sean... pues yo les vi bien, contentos, naturales y si son solo amigos, como dijo mama dobrev ´´la amistad que ellos tienen es para siempre´´ ese gran amor que se tenían como pareja se transformo haciendo un pequeño sacrificio, pero es el mas puro.
Ahora..... bueno Ian tiene unos bonitos ojos para ver lo que le apetezca y quien fuera Nina la elegida!

edito: solo con leerme y leer la palabra amistad me rio jajajajajjjajajajajjajajajjja amistad solo mi #$%%&%&%
Naty28
Naty28
24/03/2014 03:10
Ay que alegrías con el Paley... Es que Ian no puede ser mas obvio y Nina si no se daba cuanta de lo que pasaba pues estaba muerta, que se ve clarito que ahí ellos sabían lo que pasaba.

A mi la amistad de Ian y Nina me recuerda a un dicho que dice: "amigo es el ratón del queso, y aun así se lo come" yo creo que Ian y Nina no han de estar muy lejos de eso.
kolina
kolina
24/03/2014 03:12
Y lo que faltara en esos gifs jajaja que tambien recuerdo que le tocó la pierna, pero sisi Ian ayer yo no se que le pasaba pero tenia Ninadependencia y la otra que se dejaba ,pues ale ahi hacen el duo perfecto carcajada

Pd: me hace una gracia Nina en el gif, dando el golpe a la silla de Ian, jajaja que mona
Chris08
Chris08
24/03/2014 03:15
Ahora lei algo que decia que lo que Ian dijo en el aeropuerto sobre Nina era un video o una grabación tipo clip que sera solo repartido a los medio... que extraño. Quizas sea mentira o quizas verdad y lo venderan para luego hacer sus notas de cotilleo las paginas mas importantes del mundo rosa que se yo jajaja pero solo con ´´acreditación´´ de periodistas lo pueden obtener o.O...................... (?
Confeso donde se encuentra el santo grial o que?? jajajaja
kolina
kolina
24/03/2014 03:17
Me da que eso nunca verá la luz Chris,mse quedará en el cajon de los misterios sin resolver, ahora que yo ya dije que eso de lovely lady, es Ian style 100% , y no solo eso sino la frase en si...
yquesealoquesea
yquesealoquesea
24/03/2014 03:23
Consígueme a quién le tengo que escribir Chris que yo acredito!!! jajajaja
Para mí debe venir por el lado de la típica pregunta "Cómo es trabajar todos los días con tu ex?" o algo así, de si es incómodo rodar las escenas que ruedan... Y como él no puede más de caballero hermoso que es debe haber dicho como que cero incomodidad y la frasesita que tantos queremos oír y verificar si dijo.
Y si ya se está haciendo negocio con esa declaración, no esperen nada wow.
Chris08
Chris08
24/03/2014 03:31
No.. yo tampoco creo que salga, pero quizás salgan los cotilleo y los artículos..... a saber. Quizas los paparazzis no tenian idea de nada y desde ahora se pondran a jugaran con ellos al gato y al raton para saber mas.

Ayer yo estaba esperando UNA cosa y era ver LA sonrisa de Ian que tanto me gusta y ahora la encontré y me alegro de ver que era en el momento que estaba con Nina así que yo ahora.... tengo la sonrisa mas grande que Riawna.
Ayer me parecía todo tan normal, hoy esto feliz jaja es el efecto ´´Sonrisa Somerhalder´´y fue a lado de Nina y por Nina!!! llámenme loca no tengo problemas, pero mi cara se estira mas que Riawna en un día que le toca cortar el pelo a una famosa! Buenas noches.

EDITO: de verdad Gisell? jajaja ahora en la pagina dicen que al acreditarse pregunta si es para comprar o vender el video. No tengo el link, ayer alguien me paso uno pero no se si es ese jajaja lo buscare.
Vicky059
Vicky059
24/03/2014 06:40
Encontre esto en youtube y o piuedo dejar de mirarlooo!!! esq hay pocas poquisimas dos personas en el mundo q tengan esta conexioooon en el planetaaaaa!

y en este video se ve de muuuuy cerca el escote de Nina si q era profiundo ahora entiendo a Ian imaginense en vivo y en directo!

blakuou
blakuou
24/03/2014 06:43

mauiLenn
mauiLenn
24/03/2014 07:01
De verdad que no supero el momento de Ian viendo EL escote jajaja xD es que es tan claro jajaja como se inclina y la mirada fija en las boobs , ademas que se nota lo que comentaban que Nina con el rabillo que se da cuenta que la esta viendo y aún así sonríe de lo mas picarona jajaja
yquesealoquesea
yquesealoquesea
24/03/2014 07:08
Foto subida hace algunos minutos, Nina junto a Nikki Reed nuevamente:

http://instagram.com/p/l6ggCaM9Kc/

Parece que han estado trabajando en algo, sí.
Patri610
Patri610
24/03/2014 07:19
"I do better work when I'm with nina" y a la otra en ese momento se la cae la baba porque vaya spnrisa pone de oreja a oreja... es que en el panel se tiraban cada indirecta que vamos... a mi me tienen confundida no, lo siguiente...
mauiLenn
mauiLenn
24/03/2014 07:26
Creo que han estado haciendo algo para GetCovered, recuerdo la foto de Nina en toppless con un cartel acerca de eso y esta chica Nikki tiene una foto así, algo con servicios medicos, amm... No estoy muy segura de esto pero algo así encontré
Atun
Atun
24/03/2014 08:43
Me parto con vosotras jajajajja
Hombre yo de amantes secretos no me los veo xD pero es cierto que el tonteo choca un poco. A mi lo del escote me deja un poco loca, porque vale que es una broma que puede hacerte un amigo con el que tengas confianza pero es que son ex pareja... Hay ciertas cosas que no tienen que ser tan cómodas, como por ejemplo que te mire las tetas y tu te rias xD. es lo que dice eva, normalmente cuando te llevas bien con un ex el tonteo lo cortas mas que nada porque lo clasificas de amigo y punto. Pero es que tampoco es muy normal seguir teniendo esa tension sexual xD no se, es verdad que ellos siempre han sido muy de tontear, vendra con su caracter y a lo mejor para ellos es tan normal pero vamos... Teniendo reciente lo de maggie, la actitud de ian no es la misma y nina tampoco acaba de ser asi con paul.

Lei ayer un comentario en vogue que decia algo como: se les ve a gusto, se divierten juntos y ves las imagenes y no parece que su relacion haya cambiado entonces porque no vuelven? Pues eso. Algo debe haber de mucho peso ahi... Que la dinamica anterior no les funcionaba, que realmente ella no queria ir tan enserio o que se les acabo el amor por alguna de las dos partes... Pero como sea la verdad es que son peculiares de ver y entender xD.
lagunero negro
lagunero negro
24/03/2014 10:14
Yo es que creo que actuan, que quereis que os diga... nos dan lo que queremos, ni mas, ni menos.
Magnolia89
Magnolia89
24/03/2014 10:16
Hola. bueno mi opinión ya la sabéis y no ha cambiado ni un ápice, lo único que me extraña de lo que ha pasado este fin de semana, es que creía que iban a tardar mas en dejar ver su situación, pensé que sería o en Coachella o ya para el mes de Mayo, por lo demás lo veo todo normal en una pareja, que lleva cuatro años juntos, quizá si hubo algún tiempo en el que hayan estado separados o distanciados, pero eso no ocurre en este momento.
Yo es que veo las cosas, desde el punto de vista del mundo en el que me muevo y se mueven la mayoría de la gente "de a pie" y estas cosas que veo, sólo me hacen pensar en una pareja, que se quiere mucho.
Por ejemplo, si en Abril de 2013, me hubiera retirado a vivir a un convento o isla desierta, sin ningún contacto con el mundo y vuelvo el sábado y me meto en internet, viendo el panel sólo pienso "pero que monos son, cada vez están más enamorados" a ver si se casan ya, y a Ian le cuesta mantener las manos lejos de ella, siempre ha sido así, si retrocedo al carnaval de NOLA, me habría extrañado no ver a Nina por allí, me habría creído que de verdad tenía que trabajar.

Por que la gente normal, cuando han roto con su pareja, no la echan esas miradas que penetran, ni están todo el rato asomándose a sus tetas, ni rozándola y tocándola a cada momento y ella dejándole hacer, que cuando está ahí "asomado al balcón" que parece que quiera meter la cabeza, Nina se está dando cuenta perfectamente y ella de forma disimulada, arrima la silla, hasta que están pegadas
Tampoco se tt con la ex-suegra, ni la ex-suegra y el ex-cuñado, van a una fiesta a casa de la familia del ex, ni la hermana, twitea con la madre de la ex, etc.
Ni el ex, en cuanto maneja una cuenta de IG, que no es la suya, lo primero es seguir a su ex. Bueno y por mas cosas que sigo viendo, estos de ex, no tienen nada, es sólo mi opinión.

Fueron en el mismo vuelo y veo normal que no se dejaran ver juntos, que entonces se liaba, ellos están ahora muy a gusto en su burbuja, catorce o quince horas diarias, eso si no son mas, haciendo lo que les de la gana, fuera del ojo de la prensa. Pero además Ian iba derecho a ver a Ivana y a Nina la recogió alguien, por que le llevaba las maletas un chofer de uniforme, seguro sería de su agencia. Bueno es sólo mi opinión, pero creo que en vez de pensar que son exs raros, podemos pensar que no son ex, por lo menos es menos estresante. He visto el panel del 2010, que ya estaban juntos, pero lo llevaban en secreto y son practicamente iguales, sólo que Ian ahora no se corta de cara a la gente, pero ella sigue poniendo las mismas caras de boba-cae baba-enamorada, eso de que ella no está por la labor, yo no lo veo así. Por cierto he leído twit que decían que Ian, estaba "empalmadillo" a Nina se le van los ojos mas de una vez a esa zona, e Ian se coloca la cintura del pantaón se le ve que hay "algo" que le aprieta.

Nina y Nicky están haciendo una sesión de fotos para un libro de belleza, para colaborar en la lucha contra el cancer cerebral.

Darren Tieste ‏@darrentieste 20 h
Fun day shooting the stunning @ninadobrev for The Beauty Book for brain cancer Edition 2 w @PanteraSarah http://www.thebeautybook.org
Atun
Atun
24/03/2014 10:48
Yo tampoco creo que actuen por lo que dice kiusa pero vamos a estas alturas no descarto nada. Y yo tambien soy del team game over... Pero no porque espere o deje de esperar nada sino por hartura... Que sea lo que tenga que ser, yo paso de estar aqui esperando... Que no se puede evitar, pero por salud mental intento pasar... Ya digo que en verano intentare asomarme lo minimo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente