FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
24/03/2014 01:34
En el video se ve como antes la propia Nina mira hacia abajo una de dos a para ver si se lo ha dejado preparado a Ian jajaja o para ver si estaba todo correcto, y es que es girar Nina la cabeza y a Ian le falta tiempo para asomarse al balcon a ver las vistas jajajajajanaja

Pd: me parto con el jueguecito este jaja yo no se que le pasaba a Ian, que no recordaba las muerte o que, si es que no le queda tiempo para ver la serie normal que no se acuerde de cuando lo grabó jajajajaja Y cuando le dice a la Plec, "Julie is over" me parto janajajajajajajajajajaj

Edito: jajajajajajjajaajja Laia nos hemos dado cuenta del mismo detalle Laia, esq en los gifs estos ultimos, yo la veo como que echa el rabillo del ojo,vamos seguro seguro que se da cuenta, es que tu te das cuenta cuando alguien se te queda mirando de esa manera tan descarada y fijamente el escote, de esas cosas te das cuenta jajajaja

Edito2 : comentario mas acertado de la noche para la Stelena esa jajajajajajajajajajjaja eye fucks es el termino sisisisi jajajajajaja
Chris08
Chris08
24/03/2014 01:37
Yo sólo me pregunto... Si un evento como este no se puede ni por un segundo controlar que será que será cuando Nina esté como Elena menos ropas.... Yo es que no sé si se aguantaran.... Porque Nina en la CC le comió con el ojo y ahora este que le comió con el ojo, pero poco más!!!
Así no eh, así no.... Si es que ahí no se pueden controlar, que será en el dia a día... Oh my god!
Patri610
Patri610
24/03/2014 01:39
Es verdad ahora viendolo que se les escapa la sonrisa a ambos, jajajaja madre mia vaya juego a dado el escote y yo diciendo que el vestido podria haber sido mas corto... si hubiera sido encima el vestido corto este se nos va por la calle de la amargura durante todo el.panel...

La sonrisilla de los dos es muy picara, ahora creo que nina si que se esta pispando del momento "me asomo al balcon" jajaja

Yo no me creo que hayamos tenido tanto para comentar, pense que iban a estar mas sosos, esto me alegro mucho porque encima hace mucho que no teniamos cosas asi en este post
Atun
Atun
24/03/2014 01:41
qué sera? pues serán escenas como las del capítulo del jueves. Eso será carcajada
kolina
kolina
24/03/2014 01:51
A ver que va a ser jajajaj esas escenas las tienen que rematar luego pero fijo vamos,eso o se quedan con un calenton de tres pareces de narices jajajajananajaja pero la verdad que si eh,si en un evento publico asi como estos, pasan estas cosas, en su dia a dia yo no me quiero ni imaginar jjajajjaja y ya en el set con escenitas como LA escena ni te cuento jajaja En el momento you are good mas de lo mismo, se mira Nina y va corriendo el a mirarla para controlar que todo estuviera bien, y luego ya se quedan hablando bien pegados a saber que xD desde luego esas cosas a mi me parecen de tener muuuuchisima confiaza ,son cosas super tipicas de pareja xD
nian21
nian21
24/03/2014 01:53
Jajajajajajajajajajajajja q buenisimo por dios!!!! me meo jajajaja como puede ser tan cantoso!! jajaja y ella si q se da cuenta pero le hace gracia y normal jaja
Anda que si se agacha un poco mas...se queda sin respiración el hombre jajaja
Oye pues es verdad si se traen estos jueguecitos en un sitio donde hay tanta gente que sera del set!! ajajaja pobre Michael que esta entre los dos camerinos...jajajaja
Deben ser las escenas si...pues por el bien del nian mundo soy capaz de sobornar a la plec ehh jaja vamos que todos los capítulos sean de dex..que todas estaremos encantadisimas jaja
Atun
Atun
24/03/2014 01:58
por eso luego los fines de semana cada uno se va a una punta, porque a este ritmo es imposible pasar página xDDDDDD
kolina
kolina
24/03/2014 02:00
Exactamente, pero vamos que ni huyendo los fines de semana van a poder xD
Patri610
Patri610
24/03/2014 02:05
El dia a dia en el set, pues cuando graban una escena de estas de llevarse las manos a la cabeza, estos en los camerinos a saber si no se desmelenan jajajajja sino, pues ya le ponen bastante pasion delante de la camara, que no es poca la que ponen ademas jajaja

Yo les admiro si realmente han pasado pagina porque con esas ganas que se tienen, yo todavia no me lo explico, es mas es que creo que no han pasado pagina aun, pero bueno, que si lo han hecho, les admiro porque si a esto añadimos el momento familiar en NOLA, si ian no quiere pensar en nina esos dias dificil lo tuvo que tener... jajaja
evita2
evita2
24/03/2014 02:06
Esta clarisimo que Ian no se enteraba para nada del juego porque estaba pendiente de "otro par de cosas" carcajada

Que descaradoooooo jajajajaja......y la otra se dejaba,no digais que no
kolina
kolina
24/03/2014 02:12
Sisi,si han sido capaces de pasar pagina en sumsituacin desde luego es digno de admirad,porque vamos xD

Jajaja totalmente Eva,eh aho el par de razones por el que nomestaba a lo que tenia que estar jajajaa y claro que ella se dejaba,desde el momento en que elegio el vestido jajaj ella ya sabia que eso seria una perdicion para Ian jajaja Ademas que esto no es la primera vez que pasa, que en la serie mas de una y de dos y de tres...veces se ha quedado embobaso mirando ahi, asi que yo en la intimidad cuando estaban juntos no me quiero ni imaginar jajaja
nian21
nian21
24/03/2014 02:24
Hombre pues yo viendo lo visto no creo que hayan pasado pagina vaya jaja al menos no en el terreno "erótico festivo" jajajajaja y me parece fenomenal...por ahi igual llegamos a algo jajaja
evita2
evita2
24/03/2014 02:25
Llamarme loca,pero yo veo cosas como estas o el fin de semana de la familia Dobrev en NOLA y vuelvo a pensar que estan juntos de nuevo,pero esta vez más libres y desde luego más en secreto por todo lo que se ha estado hablando de ellos estos meses que han estado separados.....

O eso o son Delena 2.0 porque las miradas,los roces,la actitud en general del panel es un canteo......
Chris08
Chris08
24/03/2014 02:27
Erótico festivo??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

O.O...............

Eva no eres la única loca.... You're very welcome babe! XD
kolina
kolina
24/03/2014 02:28
Da lugar pensarlo Eva ,porque es que te pones a analizarlo y joe jajaja pero claro luego ves como huyen el uno del otro en cuanto pueden en su tiempo libre, y se me cae la teoria jajaporque una cosa es en secreto y otra no verse xD Ahora lo del Delena 2.0 eso seguro, osea lo que esta claro que ahi hay algo, no se si solo fisico o sentimientos o la mezcla de los dos,pero ahi lago hay...
evita2
evita2
24/03/2014 02:32
Ya Marta,pero es que verse se ven de Lunes a Viernes en su burbuja de Atlanta....y ellos mejor que nadie saben que los fines de semana todo el mundo está pendiente de lo que hacen....

No sé,la verdad,pero no se por donde cogerlos.....

Yo me llevo bien con mi ex de siempre,pero nunca hemos tonteado desde que nos separamos porque la cosa se acabó de verdad.....esto no parece lo mismo
mauiLenn
mauiLenn
24/03/2014 02:35
Pues no son las únicas porque yo también lo pienso y este fin de semana me subi a la nube y no quiero bajarme jajajaja, ademas de que esas confianzas y ese coqueteo no son de amigos por mas colegas que sean, son actitudes mas bien parejiles y de mucha confianza, pero mas discretos mas a los medios, y si no pz por ahora no quito la sonrisa que dejo el paleyfest y todos las gifs jajaja
evita2
evita2
24/03/2014 02:38
Y lo bien que estamos en esa nube?????

Que nos dure unos dias,que ya nos bajaran de ella en breve.....o no,solo ellos lo saben
mauiLenn
mauiLenn
24/03/2014 02:43
Que nos dure, que nos dure xD
nian21
nian21
24/03/2014 02:46
Joder Chris mujer me refería al tonteo y tal jaja no te alarmes...
A mi tb se me ha pasado por la cabeza...pero me da miedo pensar eso de nuevo la verdad...
Lo de los findes tb como a Marta estropea la teoría...aunque tb podemos suponer que quizás hayan tomado la decisión de pasar los findes separados ya q la semana la pasan juntos...por darse espacio por ejemplo...Pero luego el tema de las vacaciones ya no...
Pero vamos que de estar pasando esto, y si me pongo en el suponer de que si...pensaría que es desde hace poco tiempo...pq si que se ha notado cambio en cosas...y lo de NOLA...aunque no fuera Nina...sigue siendo un poco...jaja habrá que darle tiempo al tiempo y ver que pasa....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente