Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

24/03/2014 00:09
Jajajajajajaja ese gif es mi santo! Jajajajajaja lo veré hasta que Ian incline la cabeza pa el otro lado xD xD hay que preguntar si es que no se le cayó nada... Si no se le perdió algo no sé! Tendrá algún porqué! Quizás le entro algún bicho a Ian y como amigo miro dónde para luego decirle a Nina que se quite....
Quizás Nina tenía alguna cámara escondida ahí.... XD es que ese gif ya fue muy descarado oiga!...
Edito: ahh es eso Patri!!! Él como buen ex-amigo-compañero simplemente le estaba checando que todo esté en orden! Hay que ver lo buen tipo que es!
Quizás Nina tenía alguna cámara escondida ahí.... XD es que ese gif ya fue muy descarado oiga!...
Edito: ahh es eso Patri!!! Él como buen ex-amigo-compañero simplemente le estaba checando que todo esté en orden! Hay que ver lo buen tipo que es!

24/03/2014 00:34

Ese chasquido de dedos como diciendo: Venga que aqui todo es normal todo jaajaajaa

Nina: Hey! Aqui concentrate, arriba
Ian: Ahh siii me hablas
jaajaa que cara de picaro descubierto

24/03/2014 00:39
Que manera de haber salido material, madre mia, y cuánto lo agradezco!! Lindas imágenes nos deja este PaleyFest :)
Ahora, de entre todo lo que he visto (y no es poco), creo poder determinar sin la más mínima duda que ese gif que han traído es LA GLORIA jajajajaajaja No, es que lo miro y me parto de risa, qué genialidad todo esto. Se da el tupé de mirar muy tranquilamente y hasta inclinar la cabeza!!!!!
En fin, bendito tu eres PaleyFest 2014.
Ahora, de entre todo lo que he visto (y no es poco), creo poder determinar sin la más mínima duda que ese gif que han traído es LA GLORIA jajajajaajaja No, es que lo miro y me parto de risa, qué genialidad todo esto. Se da el tupé de mirar muy tranquilamente y hasta inclinar la cabeza!!!!!
En fin, bendito tu eres PaleyFest 2014.

24/03/2014 00:43
Es que vaya canteo, virgencita... y la otra diciendole "a los ojos ian a los ojos que te despistas" , la sonrisa de picaro que pone... jajaja es sonrisa de me has pillao totalmente y de niño malo, como adoro a ian de verdad jajaja

24/03/2014 00:46
Jajajajajajajajaajajajjaajajajajjajaajjajajajajajajajajajaajjajajaja ay por favor que no puedo ni escribir del ataque de risa que tengo encima ahora mismo,peeo por favor ese GIF es para enmarcarlo o o algo ehhh de verdad entre la cara que pone con los labios, y el incline de cabeza que poco y mas y se mete entre razon y razon de Nina, es que es para morirseeee jajajajaaj no puedo, como si no las tuviera ya bien estudiadas jajajajajajajajajajajajaa y luego para rematar ese otro que ahi que es donde le dice Nina que le mire a los ojos o como ,porque me encaantaria ver gif del momento ese jajajajajaaj ay por favor de 10 ese gif de 10 , Ian como eres de verdad, lo que pierden las Boobrev jajajaja

24/03/2014 00:54
Por cierto no me habia fijado en el chasquido de dedos que hace!! Jajajajajaja pero porque los chasquea?? Me muero co ian, lo que me estoy riendo no tiene nombre jajajaja

24/03/2014 00:54
Debe echarlas de menos, por eso mira a ver si ve temario de verdad

24/03/2014 00:57
Es que en ese segundo gif lo agrandas xD y ves como perfectamente tiene la mirada totalmente enfocada en el escotazo y como sube la mirada un poco para disimular pero en seguida vuelve a bajar, aprovechando que Nina esta girada y que se puede dormir ahira mirando el escote jajaja
Jajajajaajajaja pues sera eso Laia que las echa de menos, porque vamos esto no es ni medio normal, es que no se puede contener jajajajajajajajaja
Edito: es que me hace una gracia la cara que tiene mirando, mordiendose los labios y mirando fijamente como diciendo madre mia lo que las echo de menos y lo agusto que me quedaba yo esta noche quitandole de una vez el vestido jajajajajajajajajajajajjajajajajjaja
Jajajajaajajaja pues sera eso Laia que las echa de menos, porque vamos esto no es ni medio normal, es que no se puede contener jajajajajajajajaja
Edito: es que me hace una gracia la cara que tiene mirando, mordiendose los labios y mirando fijamente como diciendo madre mia lo que las echo de menos y lo agusto que me quedaba yo esta noche quitandole de una vez el vestido jajajajajajajajajajajajjajajajajjaja

24/03/2014 01:09
Quitandole de una vez el vestido jajajaja.... que cosas, no pero sii a que eso pensaba jaaajaaaa
Es embobamiento directo en la boobs ni por donde esconderse que lo hemos visto ya jaajaa
Es embobamiento directo en la boobs ni por donde esconderse que lo hemos visto ya jaajaa

24/03/2014 01:11
En serio, vaya dos... cualquiera les entiende!!
Ian por dios!! Eso es echarle morro al asunto!! Es que el tío no se corta, hasta se echa más adelante para ver mejor jajaja
Por cierto, el gif lo han sacado de este video! (Que me parece que no está puesto)
Ian por dios!! Eso es echarle morro al asunto!! Es que el tío no se corta, hasta se echa más adelante para ver mejor jajaja
Por cierto, el gif lo han sacado de este video! (Que me parece que no está puesto)

24/03/2014 01:12
Ayer ian se quedo con ganas de un dex pero a lo real jajajajaja yo le vi muy desatado y no solo eso, le mirabamucho pero todo, de arriba a abajo porque en las pernas tambien se fijaba mucho, me he dado cuenta cuando he visto el panel esta tarde...

24/03/2014 01:15
Si es que poco mas y se cae de la silla y todo jajajajajaaj

No me digas Ire que esta el momento en video?!!!!! Ahora mismo lo veo jajajajajaajana
Como los sabes Patri como lo sabes, ayer Ian hubiera hecho un rompecamiseta al estilo Elena !!!jajajjajajajajaja

No me digas Ire que esta el momento en video?!!!!! Ahora mismo lo veo jajajajajaajana
Como los sabes Patri como lo sabes, ayer Ian hubiera hecho un rompecamiseta al estilo Elena !!!jajajjajajajajaja

24/03/2014 01:16

En otro angulo y mas de cerca, no hay dudas jaajaa

24/03/2014 01:17
No claro,pero que duda va a haber,todo lo contrario si mas descarado no puede ser jajajajajajajaajajajaja
Edito: Y Nina lo sabia ehh jajaj echa ahi el rabillo del ojo creo yo, y se deja mirar jjajajaaja
Edito: Y Nina lo sabia ehh jajaj echa ahi el rabillo del ojo creo yo, y se deja mirar jjajajaaja

24/03/2014 01:23
jajajaajaa hasta parece que hay complicidad y todo. por cierto ilusion optica mia o en el video sobre el min 1.7-1.10 Nina se queda mirando Aquellooo a Ian cuando este voltea hacia su lado?????
jajaja creo que estoy enloqueciendo
jajaja creo que estoy enloqueciendo

No se si nina se enteraria en ese momento pero no hay dudas no, me rio mucho con este gif jhahaha. Es que va directo y sin dudas... los ojos van al pan que da gusto...y no fue solo esa vez, cada vez que hablaba nina con paul o estaba mirando nina a la plec, zasca otra vez !!! Jajajaja
Hombree marta, este queria guerra anoche, que la tuviera o no a saber jajaja pero que queria, queria xD
Hombree marta, este queria guerra anoche, que la tuviera o no a saber jajaja pero que queria, queria xD

por favor si es que literalmente se asoma xDDDDD
no me extraña que la otra le llame la atención, es que me parto jajaajajajajaj y luego que si está "fine", hombre, lo sabrá él que estuvo todo el rato chequeando el asunto
es que me parto jajajaja porque no es eso de "diría que ahí le mira el escote" no, es que se inclina, solo le falta meterle la nariz en el canalillo… qué tío xDDDD
no me extraña que la otra le llame la atención, es que me parto jajaajajajajaj y luego que si está "fine", hombre, lo sabrá él que estuvo todo el rato chequeando el asunto

es que me parto jajajaja porque no es eso de "diría que ahí le mira el escote" no, es que se inclina, solo le falta meterle la nariz en el canalillo… qué tío xDDDD

24/03/2014 01:27
Se asoma jajajajajaja me parto es que es literal Laia,pero literal jajajajajajajajajjaajajjajajajajaajajajaj
Nos ha jodio' que le dice que you are good, ya se encargó el todo el panel de controlarlo,totalmente Laia jjajajajajajajajajajajajajaj
Nos ha jodio' que le dice que you are good, ya se encargó el todo el panel de controlarlo,totalmente Laia jjajajajajajajajajajajajajaj

24/03/2014 01:29
me parto con un comentario del video, que debe ser alguna fan Stelena por su avatar:
"I reallllyyyy don't like how Ian literally eye fucks Nina…"
Tal cual xD ahora la otra ni se inmuta tu, toda digna…
edito: jolin, ya podrían darnos más días así, de tantísimo que comentar BUENO… snifff...
"I reallllyyyy don't like how Ian literally eye fucks Nina…"
Tal cual xD ahora la otra ni se inmuta tu, toda digna…
edito: jolin, ya podrían darnos más días así, de tantísimo que comentar BUENO… snifff...

24/03/2014 01:33
vale, viendo el video bien… ella primero se mira, así que el otro va a cerciorar, y digamos que se queda excesivo rato cerciorando jajajaja pero para mi que se da cuenta ella eh? porque a él se le escapa la risilla y a nina también… que podría ser por el juego, pero muy pícara veo yo la sonrisa xD
ais, son la leche y ya está xD
ais, son la leche y ya está xD