Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

23/03/2014 21:49
No.... No tiene tiempo je.... Al menos que bueno... No, no hay quién le siga.... Ja
Y de todos modos pobre me da pena de sólo pensar todo lo que se ha tenido o tendrá que tragar la susodicha....
Y de todos modos pobre me da pena de sólo pensar todo lo que se ha tenido o tendrá que tragar la susodicha....

23/03/2014 21:50
ian todo el rato está haciendo tontadas como un adolescente enamorado...pero parece q ella ono se entera o no se quiere enterar....mira q cambiar esto por la cuchi...

23/03/2014 22:06
bueno, es lo que decíamos Ana, que ella tampoco le gira la cara o le hace ascos. Igual ahí está el problema, que él debería hacerse el duro
no, en serio, que se les ve a gusto juntos, y si él está en modo llamo tu atención todo el rato… y la otra se deja… en fin, ellos sabrán. Yo solo se que después de esto, lo que nos llega es que cada uno va por su lado, así que quizá tienen las cosas clarísimas… no se… esto es culpa de LA escena del otro día, que nos confunde como la noche jajajaja (porque esa es otra, por muy buen actor que seas hay cosas que….)

23/03/2014 22:14
es laia ccomo la frase esa en el paley ..alguien le dice algo y el contesta cariño no te gustaria vivir conmigo...es horrible...y repite por si ella no se ha enterado....o a ver q dice....horrible...awful...awful....en fin...q no lo entiendo...o quizas nosotras estemos demasiado pendientes de oss q en realidad no significan nada....yo lo veo como hace dos años...euforico, bromista, juguetón....con ganas de hablarr....de contestar...oye igual se llevan ahora mejor q antes...no se...es ccomo un delena 2.0 ni contigo ni sin ti...

23/03/2014 22:31
puede ser eh? que veamos más cosas de las que hay por las ganas que tenemos de verlas, o puede ser que realmente sea un delena 2.0… o no y todo sea más sencillo. Yo ya me he rendido, porque soy incapaz de entenderles xD

23/03/2014 22:38
jejej laia....solo lo saben los de lrededor....pero bueno mejor esto a q ni se miren...la verdad...tampoco creo q sea pa la galeri...la verdad...pero mira aqui estamos tan entretenidas...jajja

23/03/2014 22:50
Claro que no tiene tiempo,el hace coña siempre sobre eso, sin ir mas lejos ayer en Paleyfest con de que vivir con el es awful,pero ya lo hemos dicho mas de una vez que esas coñas luego terminan siendo las verdades...Lo de ayer yo creo que se va a quedar pues eso en una excepcion(para nosotros,porque seguro que su dia a dia es asi xD), que se ha agradecido mucho la verdad que ya tocaba y me alegra verlos asi,que las cosas esten asi o que se muestren asi, y que lo de CC o PCA quede atras y que al menos al verlos no se respire incomodidad,pero eso de ahi no va a pasar,tienen un rollo suuuuper raro que va a seguir ahi hasta que la serie acabe y tomen camino separados, o hasta que encontrara a alguna pareja seria que soportara su rollo xD
Y claro que estamos sugestionadas con LA escena Laia como para no jajaja veniamos ya emocionadas del capi y para colmo se nos muestran asi pues claro, pasa lo que pasa xD Y bueno esa es otra como dices tu, LA escena, que eso tampoco es ni medio normal, vamos lo que se ve en LA escena por muuuuuy buenisimos actores que sean esq no...
Edito: si es que miralos, veo estas cosas y mando todo a la mierda en un segundo jajaja

Y claro que estamos sugestionadas con LA escena Laia como para no jajaja veniamos ya emocionadas del capi y para colmo se nos muestran asi pues claro, pasa lo que pasa xD Y bueno esa es otra como dices tu, LA escena, que eso tampoco es ni medio normal, vamos lo que se ve en LA escena por muuuuuy buenisimos actores que sean esq no...
Edito: si es que miralos, veo estas cosas y mando todo a la mierda en un segundo jajaja

23/03/2014 22:55
no si, a mi me encanta verles así, la verdad. Esta claro que va a seguir, y nosotros aquí entretenidos… pero si, el playfest va a ser la excepción y tendremos unas cuantas así escalonadas pero poco más… pero vamos yo emigro en verano, ya os lo he dicho xD…. que masoca tampoco soy y ya tuve bastante con el de este año...
Siempre he pensado que a saber como van a evolucionar las cosas, nunca se sabe que caminos van a tomar, igual se nos juntan al terminar la serie y queremos asesinarlos, o igual toman caminos separados y de repente dentro de siete años hacen un reencuentro a lo panel de lost xDDD es que a saber… yo he optado por des-implicarme de la historia y tener muy asumido el game-over que decía kiusa… y que sea lo que tenga que ser… ellos estaban a gusto, así que al menos las cosas mal no parecen estar y yo tampoco creo que sea solo de cara a la galería.
Siempre he pensado que a saber como van a evolucionar las cosas, nunca se sabe que caminos van a tomar, igual se nos juntan al terminar la serie y queremos asesinarlos, o igual toman caminos separados y de repente dentro de siete años hacen un reencuentro a lo panel de lost xDDD es que a saber… yo he optado por des-implicarme de la historia y tener muy asumido el game-over que decía kiusa… y que sea lo que tenga que ser… ellos estaban a gusto, así que al menos las cosas mal no parecen estar y yo tampoco creo que sea solo de cara a la galería.

23/03/2014 23:23
Y el verano empieza ya ahora en Abril, veras la de tortazos que nos van a venir en Coachella y demas xD Esto por desgracia,yo creo que si,que se va a quedar en la excepcion del año, una penita la verdad,pero bueno al menos ahora ese buen rollo o amistad del que hablaban ayer si que me lo crei, vamos buen rollo mezclado con naturalidad y un ambiente muy bueno, y yo tampoco creo que sea solo cara a la galeria,porque como digo yo ayer vi naturalidad, cosas que desde que rompieron no habia visto hasta ayer, lo malo son los hechos tipo NOLA que te dejan un poco como...pero bueno un avance yo creo que si que hemos hecho xD

23/03/2014 23:29
no, del año no, ya verás como tenemos más xD el problema es que van a ser así de salteadas y me da miedo lo que haya entremedias… por eso digo que emigro, que ya se apañarán, no quiero vivir cohachella, me meteré en un búnker… ni quiero ver dientes todo el verano… prefiero vivir en la ignorancia. Ojalá y estemos esperando tanta tragedia que no sea ni la mitad de terrible de lo que nos estamos esperando, pero vamos, pavor le tengo a que terminen de grabar y como tu dices marta, les quedan dos días...

23/03/2014 23:33
Recordemos que el australiano estara en coachella, no hace falta decir mas, ese dia me dan ganas de no meterme ni en el foro para no sufir porque ahi en vez deel jarro puede caer el tsunami de agua fria jajaja asi que mejor estar a la expectativa y ya veremos que pasa...

23/03/2014 23:35
Ayyy que bueno que no soy la única delirante jajajajajaj :<3 <3 *.*
"@POPSUGAR Can you feel the love between @iansomerhalder and @ninadobrev at #PaleyFest? #
TheVampireDiaries popsugar.com/34423997 "
"@POPSUGAR Can you feel the love between @iansomerhalder and @ninadobrev at #PaleyFest? #
TheVampireDiaries popsugar.com/34423997 "

23/03/2014 23:36
Por eso,por eso lo decia, que la tragedia empieza en 1-2 semanas. Ayer Ian lo dijo,que solo les queda un capi por grabar,asi que seguro que como mucho la semana que viene terminarán
Pero Laia aunque emigres o te metas en un bunker xD te tendremos por aqui no? jaja
Edito: amor, tonteria,tonteo,resquicios, un poquito de la llama Nian o algo lo que sea llamalo X ,pero SI, se siente,se siente xD
Pero Laia aunque emigres o te metas en un bunker xD te tendremos por aqui no? jaja
Edito: amor, tonteria,tonteo,resquicios, un poquito de la llama Nian o algo lo que sea llamalo X ,pero SI, se siente,se siente xD

23/03/2014 23:40
Algo note yo tambien, no se ni siquiera el que pero algo se noto... el tiempo dira...

23/03/2014 23:51
Diosss para Coachella falta tanto todavía! Desde enero se han estado preocupando jajaja... Qué si va con Julian? Aún van a seguir pensando que es su novio o si va con Derek, será de nuevo su novio? Ayer una de las fans ultra de "nerek" no paraba de preguntar a quién haya visto a la sombra de Nina si también vio a Derek! Lol buscarles novio a Nina como novia a Ian es tan delinerante como yo creyendo que puede haber algo entre Ian y Nina...
Con todo lo que hemos visto... Con todos los rumores de pareja que terminan en nada. Yo no sé en que mundo vivimos, pero tanto Ian como Nina se comportan de una manera que si tuviesen parejas serían LAS PEORES parejas...
Con sólo ver que Micaela no se fue con los Hough día antes de Navidad queda claro que no tienen relación más que amigos entre ellos y Nina... Y el que me diga que es taaaaan normal llevar a la familia de tu ex en un día importante como un desfile, pues creo que lo normal no cabe en cierto parámetros aquí...
No tienen parejas o... Y sí la tienen me la juego que son ellos mismo!! Sus "no pueden tener parejas haciendo eso" se complementan perfectamente!
Prueban campo quizás eso, pero tampoco Nina es una puta para ir a probar cada hombre y a Ian no le veo mujeriego, coqueta sí....pero hasta ahí.
Disfruten lo que hay, lo que tenemos y si en coachella Nina va con quién se le dé la relagadisima ganas pues... Esperar a ver que tan cercano es a ella y si esa persona le hace feliz y término con Ian por X motivo y su nuevo novio le da lo que él no pudo, pues aquí sois fans de Nina no? .... Le hace feliz y está bien aunque duela y lo mismo para Ian... Aunque duela, si él es feliz con la abnegada rubia de Atlanta (que cada día creo más que se refieren a Nietzsche) pues le da lo que Nina no....
Coachella falta... Unas cuantas semana pero falta, relax....
Ayer fueron tan buenos con nosotros nos tiraron un pequeño hueso y estamos más felices que quién sabe quién...pero es hoy.
Y Julian si le hace feliz a Nina! Perfecto el chico trabaja para tener todo lo que tiene y conoce increíbles lugares.... Ya... Puede ser un simple amigo que le acompaña a un festival que probablemente el tenga acceso con miles de entradas (Mierda!!! No me iré a coachella :(... Maldita sea quiero ese trabajo en sydney!!!)
Con todo lo que hemos visto... Con todos los rumores de pareja que terminan en nada. Yo no sé en que mundo vivimos, pero tanto Ian como Nina se comportan de una manera que si tuviesen parejas serían LAS PEORES parejas...
Con sólo ver que Micaela no se fue con los Hough día antes de Navidad queda claro que no tienen relación más que amigos entre ellos y Nina... Y el que me diga que es taaaaan normal llevar a la familia de tu ex en un día importante como un desfile, pues creo que lo normal no cabe en cierto parámetros aquí...
No tienen parejas o... Y sí la tienen me la juego que son ellos mismo!! Sus "no pueden tener parejas haciendo eso" se complementan perfectamente!
Prueban campo quizás eso, pero tampoco Nina es una puta para ir a probar cada hombre y a Ian no le veo mujeriego, coqueta sí....pero hasta ahí.
Disfruten lo que hay, lo que tenemos y si en coachella Nina va con quién se le dé la relagadisima ganas pues... Esperar a ver que tan cercano es a ella y si esa persona le hace feliz y término con Ian por X motivo y su nuevo novio le da lo que él no pudo, pues aquí sois fans de Nina no? .... Le hace feliz y está bien aunque duela y lo mismo para Ian... Aunque duela, si él es feliz con la abnegada rubia de Atlanta (que cada día creo más que se refieren a Nietzsche) pues le da lo que Nina no....
Coachella falta... Unas cuantas semana pero falta, relax....
Ayer fueron tan buenos con nosotros nos tiraron un pequeño hueso y estamos más felices que quién sabe quién...pero es hoy.
Y Julian si le hace feliz a Nina! Perfecto el chico trabaja para tener todo lo que tiene y conoce increíbles lugares.... Ya... Puede ser un simple amigo que le acompaña a un festival que probablemente el tenga acceso con miles de entradas (Mierda!!! No me iré a coachella :(... Maldita sea quiero ese trabajo en sydney!!!)

23/03/2014 23:53
Un poco más y se mete en el escote

23/03/2014 23:57
MUERO con ese gif jajaajjajaajjajajajajajajajj
es que solo le falta meter la cabeza en la apertura eh, de verdad xD estaba desatao, jajajajajaj porque paul está al otro lado y bien que no dice ni mu xDDD
es que solo le falta meter la cabeza en la apertura eh, de verdad xD estaba desatao, jajajajajaj porque paul está al otro lado y bien que no dice ni mu xDDD

23/03/2014 23:59
Diosss Ian que descarado!!!! Jajajajaajajaja estaba buscando la quita montaña entre esas! omg Ian!!! Espero que la temperatura del teatro haya estado a sus niveles!

24/03/2014 00:02
es que está ahí con cara de interesante mirando fijamente el escote… si hasta inclina la cabeza jajajajaj me parto y me mondo con él xD no me extraña que ella le suelte que la mire a los ojos
pero vamos, lo que decimos todo el rato en bucle…que mucha confianza y muy buen rollo tiene que haber para que pasen estas cosas...

pero vamos, lo que decimos todo el rato en bucle…que mucha confianza y muy buen rollo tiene que haber para que pasen estas cosas...

24/03/2014 00:08
Y por si fuera poco luego tuvo que decirle a nina si lo tenia todo bien colocado o no jajajaja confianza hay y mucha pero bueno que yo me alegro mira!! Jajajaja
El gif es para partirse jaja es que no se corta un peloy hasta inclina jajaja me muero, es buenisimo!
El gif es para partirse jaja es que no se corta un peloy hasta inclina jajaja me muero, es buenisimo!