Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

23/03/2014 20:15
Es que es lo primero que uno piensa Laia, al ver LA escena, esq...pues eso,demasiado...!!!,

23/03/2014 20:19
De que frase hablan??? Estoy con tanto niños pesado aquí almorzando que no entiendo naa jajaja me traducen por fa!

23/03/2014 20:20
Es que la escena no deja indiferente a nadie... vamos que no les conoces y te dicen que estos son ex-pareja y te dicen quee?? Jajajaj normal, y esperaros que la semana que viene habra mas que comentar jajaja

23/03/2014 20:23
Ojala tuvieramos todas las semanas material de ESE para comentar jajaja
Chris la imagen que puso Noe donde Ian dice lo de trabajar hasta las 5 de la mañana
Chris la imagen que puso Noe donde Ian dice lo de trabajar hasta las 5 de la mañana

23/03/2014 20:35
Algunos medios están "flipando" con los buenos exes que son jajajaa

23/03/2014 20:36
Normal Chris, normal...y quien no!!!

23/03/2014 20:42
siii esq lei esto en tumbrl y es como siii todo "IN A FRIENDLY WAY" RARISIMOOO....
But they’re totally not together.
I mean Ian stared at Nina’s boobs the entire time, in a friendly way.
They played footsie, in a friendly way.
They touched each other so gently and lovingly, but in a friendly way
Nina looked Ian up and down when he said he’d take off his shirt, in a friendly way.
Ian said Nina was strong when asked about Elena ripping Damon’s shirts off.

in a friendly way....
But they’re totally not together.
I mean Ian stared at Nina’s boobs the entire time, in a friendly way.
They played footsie, in a friendly way.
They touched each other so gently and lovingly, but in a friendly way
Nina looked Ian up and down when he said he’d take off his shirt, in a friendly way.
Ian said Nina was strong when asked about Elena ripping Damon’s shirts off.

in a friendly way....

23/03/2014 20:45
JAJAJAJAJA dios que bueno, le miraba el escote "pero de una forma amistosa" entonces como tiene que mirarselo de una manera "no amistosa" tiene que meter dentro la cabeza o como jajajajaja
Hay cada cosa que hay que leer que telita... jajajjajaja
Edito: bueno, es que yo he vuelto a ver el panel antes y las caras de ian mirandole el escote no eran amistosas precisamente... Mas bien mirandoselo con unas ganas que si es eso es amistoso pues oge, que viva la amistad!! Jjaja
Hay cada cosa que hay que leer que telita... jajajjajaja
Edito: bueno, es que yo he vuelto a ver el panel antes y las caras de ian mirandole el escote no eran amistosas precisamente... Mas bien mirandoselo con unas ganas que si es eso es amistoso pues oge, que viva la amistad!! Jjaja

23/03/2014 20:48
bueno, a ver, la gente también ve más de lo que hay, porque nos potenciamos y nos emocionamos… pero vamos, si que se les ve bien y a gusto el uno con el otro así que algo muy gordo les debe fallar ahí para que no tengan la relación que tenían antes. Igual, parece que fuera de estos momentos cada uno lleva su vida también…es que es una situación muy complicada de entender y comprender desde fuera. No es que sean exes raros, es que posiblemente se habrían dejado de hablar para pasar página, pero no pueden, así que tienen que llevarlo como buenamente pueden y hay cosas que bueno, no se pueden evitar… no es tan fácil cambiar la dinámica de una relación, ni olvidar a alguien que ha sido importante para ti… es que no tenemos ni idea, simplemente es eso, quizá todo es bastante más normal de lo que parece.

23/03/2014 20:50
otra cosa muy cierta q lei en tumblr, q paso cuando hablaron del dex del ultimo episodio...
casual reminder that nina and ian have had sex outside of damon and elena so every time there’s dex they’re probably reminiscing on their own smutty times

me estoy riendo demasiado en tumblr...
yep that’s how exes behave and interact with each other
cordial respect and civility

Sin duda la razon x la cual terminaron su relacion habra tenido q ser MUUUUUY fuerte muy poderosa...
casual reminder that nina and ian have had sex outside of damon and elena so every time there’s dex they’re probably reminiscing on their own smutty times

me estoy riendo demasiado en tumblr...
yep that’s how exes behave and interact with each other
cordial respect and civility

Sin duda la razon x la cual terminaron su relacion habra tenido q ser MUUUUUY fuerte muy poderosa...

23/03/2014 21:15
a mi me da la impresion de q el esta aun pillado por ella...simple lenguaje corporal...

23/03/2014 21:21
He encontrado el video que decia http://instagram.com/p/l34euqxAdU/

23/03/2014 21:24
a ti y a la mayoría, Ana.
Me parto con lo del escote, es que además no se corta un pelo xD
Me parto con lo del escote, es que además no se corta un pelo xD

23/03/2014 21:24
Pues ahi se ve mas o menos "claro" esa es la famosa Ivana, asiq de Nina nada xD
Lo del escote, es que le faltó meter la cabeza ahi,porque vamos xD
Lo del escote, es que le faltó meter la cabeza ahi,porque vamos xD

23/03/2014 21:25
Chicos.... Lo que está pasando en tumblr es SARCAMO!! jajajja para toda esas personas que dicen que son amigos y ya que él fue "frío" con ella y que ella era "indiferente" a él.
El lenguaje corporal de Ian es de hombre junto a su chica sexy!
El lenguaje corporal de Ian es de hombre junto a su chica sexy!

23/03/2014 21:28
Si ahora ya en vídeo se ve que es Ivana jaja una pena jajajaja

23/03/2014 21:33
pero que pasa, que también trabaja de noche? por dios xD

23/03/2014 21:37
Osea que la es la tal ivanna esa, pues nada no ha estado fina la del hotel jajaja

23/03/2014 21:37
Pasa que ayer Ryot tuvo un evento importante y recibió un premio. Creo que fue con ellos para ayudar o festejar quién sabe y con Ivanna ya él había dicho que tenía trabajo ni bien llegado a LA...
Edito:
Y no es saliendo del paley el video sino que creo es llegando jajaja que él después fue al otro evento o reunión
Edito:
Y no es saliendo del paley el video sino que creo es llegando jajaja que él después fue al otro evento o reunión

23/03/2014 21:38
no si es que como va a tener novia? si no tiene tiempo para tenerla xD