Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

23/03/2014 17:55
El momento "no me mires el escote que te caneo" es del 51:13 al 51:25, más o menos...

23/03/2014 17:56
bueno, yo por poner la nota realista, he visto el panel y vale, hay cosillas pero… veo buen rollo entre los tres, amiguísimo y tal…tampoco veo nada "mosqueante", como mucho el detalle del escote al final pero viniendo de Ian no me extraña tampoco… vamos que no he visto tanto arcoiris como la mayoría xD Nina está muy encima de él también porque mira hacia la presentadora…. eso si, lo que si los veo es muy a gusto el uno con el otro y después del tormento que nos han dado, me alegra.

23/03/2014 17:59
Aii vale mil gracias babyvamp voy a verlo porque antes ni me he dado cuenta jajaja

23/03/2014 18:00
Chris yo lo digo porque es lo que dixe la de la foto "nian saliendo del hotel despues de la fiesta" pero vamos quesi, no es nada del otro mundo solo que estas cosas con todo tevolucionado no ayudan, y yo que me subo a la parra en seguida... pero nada, dentro de un par de dias me vuelvo a bajar no pasa nada janaja

23/03/2014 18:00
Yo en lo del escote coincido con Patri o con Naty...no se quien lo dijo ahora jaja me parece demasiada la confianza la verdad...pero bno...jaja
Yo no me ubico en el tiempo ahora tmp...entendería que esa foto fuera de los dos entrando al hotel...pero saliendo...a donde? pa Atl ya? Pq si hubo fiesta...y después Ian se fue a lo de ryot imagino que Nina se quedara en la fiesta...o igual se fue a lo de ryot...aunque es raro y luego ya si volvían juntos? no entiendo la sucesión de los hechos jaja
Yo no me ubico en el tiempo ahora tmp...entendería que esa foto fuera de los dos entrando al hotel...pero saliendo...a donde? pa Atl ya? Pq si hubo fiesta...y después Ian se fue a lo de ryot imagino que Nina se quedara en la fiesta...o igual se fue a lo de ryot...aunque es raro y luego ya si volvían juntos? no entiendo la sucesión de los hechos jaja

23/03/2014 18:04
Sisi, si ya te vas calmando y se pasa un poco la locura jaja ves esta foto de Ian con los de Eyot yendose de la fiesta ya te trae mas a la realidad xD
Dejo otra foto, muy monos aqui tambien

Si Laia, si ya lo decia yo,en el directo yo vi buen rollo y buen ambiente, y algun que otro tonteo obviamente,pero tampoco nada que te haga pensar estos estan juntos de nuevos, ahora luego ves los gifs y las imaganes ahi a todo detalle y si que se muntiplica un poco lo que se ve en el panel en directo xD y ves detalles que yo en el directo no vi,porque claro estas pendiente que si de oir bien, entender el ingles, sobre la serie,sobre lo que dicen, que si los gritos que si esto que si lo otro, y se te pasan los detalles que luego ves en los gifs o imagenes
Dejo otra foto, muy monos aqui tambien

Si Laia, si ya lo decia yo,en el directo yo vi buen rollo y buen ambiente, y algun que otro tonteo obviamente,pero tampoco nada que te haga pensar estos estan juntos de nuevos, ahora luego ves los gifs y las imaganes ahi a todo detalle y si que se muntiplica un poco lo que se ve en el panel en directo xD y ves detalles que yo en el directo no vi,porque claro estas pendiente que si de oir bien, entender el ingles, sobre la serie,sobre lo que dicen, que si los gritos que si esto que si lo otro, y se te pasan los detalles que luego ves en los gifs o imagenes

23/03/2014 18:05
bueno seria una fiesta relacionada con el panel y se irían todos a la vez, o ellos dos a la vez… tampoco hay que malpensar (sabéis que necesitáis a alguien cenizo, porque me se os vais a la nube jajajajaja)
Ai el trozo del escote es buenisimo, ella le da un puñetazo en broma y todo y el otro se descojona xD desde luego confianza tienen mucha, porque para soltarle eso es que tienen coña entre ellos… que majetes que son, pol diorrr!
Ai el trozo del escote es buenisimo, ella le da un puñetazo en broma y todo y el otro se descojona xD desde luego confianza tienen mucha, porque para soltarle eso es que tienen coña entre ellos… que majetes que son, pol diorrr!

23/03/2014 18:06
Nina agradeció en tw a los fans creo que ya en el brindis...
Ahora Ian también creo que se quedó pero él(ambos ya que se les ve saliendo juntos del hotel) fueron a festejar con Ryot porque ganaron un premio!
Y de ahí se responderia el ¿a donde van? O el ¿de dónde vienen? Jajajja en fin... Me encantan este par ni "exes" dejan de darnos alegrones.... Si así fuese todas las exes parejas no habría exes ni tantos divorcios jajaja
Ahora Ian también creo que se quedó pero él(ambos ya que se les ve saliendo juntos del hotel) fueron a festejar con Ryot porque ganaron un premio!
Y de ahí se responderia el ¿a donde van? O el ¿de dónde vienen? Jajajja en fin... Me encantan este par ni "exes" dejan de darnos alegrones.... Si así fuese todas las exes parejas no habría exes ni tantos divorcios jajaja

23/03/2014 18:10
Claro seria un after-party de esos, con todos lo de Paleyfest, porque es que ayer estaban todos, ellos mas los de TO, era un reencuentro en toda regla xD. Ahora a mi me pasa como a Noe, yo tampoco entiendo la sucesion de los hechos jajaja
Sisi, Laia se agradece jajaja
Que puñetazo dices?jajaja hay que gif de eso tambien, o ya lo hemos visto jaja
Lo del escote, esas cosas son confianzas totalmente parejiles,vamos pero descarado,que esta bien que la sigan teniendo, pero vamos en apariciones publicas anteriores no se veia esa confianza pero ni de coña, siempre pongo el ejemplo de CC xD pero es que verdad, comparad y esq la diferencia es realmente abismal(tambien Laia tiene razon en que el tiempo calma las cosas y las pone en su sitio), de verdad que he agradecido horrores verlos asi de comodo,naturales, com confianza, me hacia falta xD
Sisi, Laia se agradece jajaja
Que puñetazo dices?jajaja hay que gif de eso tambien, o ya lo hemos visto jaja
Lo del escote, esas cosas son confianzas totalmente parejiles,vamos pero descarado,que esta bien que la sigan teniendo, pero vamos en apariciones publicas anteriores no se veia esa confianza pero ni de coña, siempre pongo el ejemplo de CC xD pero es que verdad, comparad y esq la diferencia es realmente abismal(tambien Laia tiene razon en que el tiempo calma las cosas y las pone en su sitio), de verdad que he agradecido horrores verlos asi de comodo,naturales, com confianza, me hacia falta xD

23/03/2014 18:14
Creo que Nina habrá ido con lo de Ryot, que no se quedaron mucho tiempo en el after party...
En esa foto que dicen saliendo del hotel a Nina se le ve cambiada y con su cartera rosa que llevaba en el aeropuerto o quizás fue después de la fiesta con ryot... En fin ahí están los dos porque el resto estaba ahí en LA fiesta jajaja
En esa foto que dicen saliendo del hotel a Nina se le ve cambiada y con su cartera rosa que llevaba en el aeropuerto o quizás fue después de la fiesta con ryot... En fin ahí están los dos porque el resto estaba ahí en LA fiesta jajaja

23/03/2014 18:15
Bueno,como ya Nina fuera a lo de Ryot me caiga aqui y ahora mismo redonda jajaja
Otra!!! Cogiendola del bracito!
Otra!!! Cogiendola del bracito!

23/03/2014 18:18
edito porque no quiero llamar al mal tiempo, que ya nos hacía falta verlos tan bien y tan majos, pero prudencia, criaturas jajajaja

23/03/2014 18:19
Laia claro que viene bien, que yo tengo la escalera en la parea y me subo en cuanto hay oportunidad jajajja
Ayy por dios no digais que nina estuvo en lo de ryot que ya no me subo a la parra, es que la salto directamente!! Jajaja no, a mi ya eso me haria sacar la botella de champan, calmemonos y ya veremos aue va pasando, yo no me olvido de los PCA, y no quiero que vuelva a caer el jarro de agua fria... jajajaja
Ayy por dios no digais que nina estuvo en lo de ryot que ya no me subo a la parra, es que la salto directamente!! Jajaja no, a mi ya eso me haria sacar la botella de champan, calmemonos y ya veremos aue va pasando, yo no me olvido de los PCA, y no quiero que vuelva a caer el jarro de agua fria... jajajaja

23/03/2014 18:23
Es que a ver que pintaba Nina en lo de ryot si me dicen que fue jajajaja lo lógico seria q ella se hubiera quedado con sus compañeros ajjaja si fuera asi pintaría muy bien la cosa!
Yo hoy voy a disfrutar de mi felicidad de mi parra y de todo jajaja que son pocos días los q tenemos asi!!! jajaja
Yo hoy voy a disfrutar de mi felicidad de mi parra y de todo jajaja que son pocos días los q tenemos asi!!! jajaja

23/03/2014 18:23
Aunque es verdad que nina lleva el pelo de otra manera y la cartera rosa como sices chris, a lo mejor la apetecia cambiarse para el after party o es porque iba aotro sitio, no se...

23/03/2014 18:26
a mi la verdad, mucho me extrañaría que nina hubiera ido a lo de ryot… no será que ellos estuvieron por ahí? porque ian sigue con el traje puesto en esa foto… o nina se fue a otra parte…ni p. idea tengo, voy a dejarlo ahí jaajajajjaja
edito: nina se cambiaría nada más acabar el panel a lo mejor, quizá ahí iban a la fiesta y la chica que lo dijo tampoco se enteraba mucho… porque con ese escote tan incómodo tuvo que quitarselo a la que tuvo oportunidad la pobre.
edito: nina se cambiaría nada más acabar el panel a lo mejor, quizá ahí iban a la fiesta y la chica que lo dijo tampoco se enteraba mucho… porque con ese escote tan incómodo tuvo que quitarselo a la que tuvo oportunidad la pobre.

23/03/2014 18:34
Jajajajaja es que somos como somos no tenemos remedio jajaja si esto será un dia y luego ya a la cruda realidad de ultimamente,pero bueno que lo vuelvo a decir se agredece ver lo de anoche, personalmente me hacia mucha falta xD
Pueede ser que los de ryoy estuvieran por alli,pero Bryn todavia,pero los del resto de la foto?no se, a lo mejor Ian se pasó un momento despues de la fiesta y no se pudo cambiar, y Nina seguramente se cambiara en cuanto tuvo oportunidad y normal porque si que se veia bastante incomodo el escote ese, y ademas que o se lo cambiaba o Ian terminaba muy mal la noche jajaja
Por cierto, me acordé ahora del principio del panel, cuando Ian dice lo de que es awful vivir con el, cuando les preguntan que si Delena van a volver de verdad de la buena, y dice a Nina(bueno Elena xD) lo de this amazing human being, que lo dirá de coña como siempre,pero esto ya lo habiamos comentado mas veces y siempre sale por el mismo lado Ian xD
Pueede ser que los de ryoy estuvieran por alli,pero Bryn todavia,pero los del resto de la foto?no se, a lo mejor Ian se pasó un momento despues de la fiesta y no se pudo cambiar, y Nina seguramente se cambiara en cuanto tuvo oportunidad y normal porque si que se veia bastante incomodo el escote ese, y ademas que o se lo cambiaba o Ian terminaba muy mal la noche jajaja
Por cierto, me acordé ahora del principio del panel, cuando Ian dice lo de que es awful vivir con el, cuando les preguntan que si Delena van a volver de verdad de la buena, y dice a Nina(bueno Elena xD) lo de this amazing human being, que lo dirá de coña como siempre,pero esto ya lo habiamos comentado mas veces y siempre sale por el mismo lado Ian xD

23/03/2014 18:38
Y cual es el problema que Nina vaya lo de Ryot al fina ella es parte directa o indirectamente......
Jajaja
Ian está con el traje así con los de ryot y nina, bueno se cambio! Que haría por ahí con el vestido ese jajajaj
Capaz salieron del hotel juntos y ya! Pero salieron junto ese ES el punto jajajaja ...
Yo no estoy emocionada jaja.. Igual para mi es normal!!! O será que me malacostumbre arriba, no sé...para mi es tan normal todo jajaja
Jajaja
Ian está con el traje así con los de ryot y nina, bueno se cambio! Que haría por ahí con el vestido ese jajajaj
Capaz salieron del hotel juntos y ya! Pero salieron junto ese ES el punto jajajaja ...
Yo no estoy emocionada jaja.. Igual para mi es normal!!! O será que me malacostumbre arriba, no sé...para mi es tan normal todo jajaja

23/03/2014 18:40
Ian así no... que no la mires así leñe... jajajaj

Joer, yo tenía las ideas super claras, pero es que a base de leeros, de ver los gifts y de la foto esta supuesta del hotel ya no sé que pensar... jajaja Ya os vale...

Joer, yo tenía las ideas super claras, pero es que a base de leeros, de ver los gifts y de la foto esta supuesta del hotel ya no sé que pensar... jajaja Ya os vale...

23/03/2014 18:40
Tambien me resultó curioso el momento donde hablan sobre la situacion actual de Damon y Elena, e Ian se pone a decir lo de las conversaciones maduras,pero que eso lo dejan para luego y que siempre terminan, como en LA escena, y entonces ahi entra Nina con lo de que el problema es que ellos siempre se quitan los pantalones y ahi Ian ya se queda pillado y empieza a mirar asi hacia abajo y a decir you know...you know...you know...se queda ahi pillado como pensado para el mismo, y al rato dice who knows y mira a Nina y ambos se miran xD vamos un pocol o que deciamos de que la realidad supera a la ficcion y del momemto de similitudes entre Delena y Nian
Edito: si es que esas miradas no son ni medio normales a mi no me fastidies jajaja
Mirad,mirad lo que os decia mirada de complicidad total despues de eso who knows jaja A partir del minuto 10 hasta el 12-13
Edito: si es que esas miradas no son ni medio normales a mi no me fastidies jajaja
Mirad,mirad lo que os decia mirada de complicidad total despues de eso who knows jaja A partir del minuto 10 hasta el 12-13