Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

23/03/2014 17:29
Jajajaja no te preocupes Nina que Ian controla el tema escote jaja me encanta como va a mirar si esta todo correcto, se gira y hasta agacha la cabeza para comprobarlo, que poco mas y se mete el dentro del el escote jajajaja es que de verdad...jaja Momento parejil total, y momento que a Ian le vino genial para comprobar que todo estaba correcto en su sitio jaja
Por cierto este momento tambien me hizo mucha gracias, la Kristin esta me cae genial se nota que es Delena(y Nian) hasta las trancas, la idea de la botellita de agua genial jaja, y lo del wedding ring muy bueno jajaja esq se nota que tiene pasion por Ian ,a la mierda el marido jajaj Y mientras tira el agua me hace gracia que Ian se queda totalmente quito como esperando al momento xD y Nina es la que se aparta para que no la moje, pero luego cuando ya veo que a quien mojó a Ian ya se acerca y se agarra a la silla de Ian xD

Por cierto este momento tambien me hizo mucha gracias, la Kristin esta me cae genial se nota que es Delena(y Nian) hasta las trancas, la idea de la botellita de agua genial jaja, y lo del wedding ring muy bueno jajaja esq se nota que tiene pasion por Ian ,a la mierda el marido jajaj Y mientras tira el agua me hace gracia que Ian se queda totalmente quito como esperando al momento xD y Nina es la que se aparta para que no la moje, pero luego cuando ya veo que a quien mojó a Ian ya se acerca y se agarra a la silla de Ian xD

23/03/2014 17:33
Yo estoy casi segura de que Ian no tiene pareja, y si tenia algún prospecto de pareja, ayer eso termino en mi opinión, porque yo no creo que alguna chica aguante que su novio o el muchacho con el que sale en un evento publico transmitido así como el Paley este mirando fijamente el escote dela ex en repetidas ocasiones y sin mucho disimulo...

23/03/2014 17:34
Una cosa el momento del gift en el que Nina se señala los ojos, no se si sabeos cual os digo, eso en el video del panel sale?? porque yo no me he dado cuenta y me lo he visto entero. En caso de que salga me podéis decir el minuto?
Sí Marta lo del agua fue muuuy bueno jajajajja
Por cierto he leído que todas decíais que parecía como que Ian seguía enamorado de Nina y que ella pasaba más, pues aquí estoy yo para dar la nota y llevaos la contraria como siempre jajajaja yo justamente ayer les vi a los dos en la misma actitud, para nada vi que Ian estuviera enamorado y ella pasase!
Sí Marta lo del agua fue muuuy bueno jajajajja
Por cierto he leído que todas decíais que parecía como que Ian seguía enamorado de Nina y que ella pasaba más, pues aquí estoy yo para dar la nota y llevaos la contraria como siempre jajajaja yo justamente ayer les vi a los dos en la misma actitud, para nada vi que Ian estuviera enamorado y ella pasase!

23/03/2014 17:34
Yo creo que Ian tenía algo que hacer con Ivanna y se fue directo con o no quisieron levantar esperanzas o rumor o no quisieron mostrarse como son realmente, tengo muchas teorías jajaja si hubiese salido juntos nadie (o muy pocas) dirían "ayyy que son amigos" y ya.... No! se les iría encima, no sólo los fans sino los medio que les tienen entre ceja y ceja, y si no nada no querría eso y son y si por ahí es que quieren ocultar su relación tampoco querrían... Ahora si ni son amigos como para salir juntos del aeropuerto no creo y luego todo sea "actuado" porque lo que vi no me pareció actuado ni nada y el Currículum que se han mandado por lo menos para mi me ha dejado claro que mínimo son amigos!
Aún con eso de la GF???? jajajjajajjajaja bueno si hay y alguna vez hay y estas cosas no le cala hondo a la pobre LE HAGO UN MONUMENTO!!!! Que mujer debe ser! Jajajajajajjajajjajjajajjajajjaj o se tiene muuuuucha confianza oiga!
Aún con eso de la GF???? jajajjajajjajaja bueno si hay y alguna vez hay y estas cosas no le cala hondo a la pobre LE HAGO UN MONUMENTO!!!! Que mujer debe ser! Jajajajajajjajajjajjajajjajajjaj o se tiene muuuuucha confianza oiga!

23/03/2014 17:35
jajajajjajajajaja la moderadora con el anillo de casada me ha matado xD ahí tocandole la pierna jajajajaja
bueno pero Ian es muy así eh, sobretodo con nina… yo creo que debería pasar un poco más de ella, igual le iba mejor jajajajajaj porque si no la otra se malacostumbra, que si la sigue cuidando igual que cuando eran novios no puede ser esto!!!! jajajaja entre eso y los morreos en la ficción, así cualquiera lo deja con el novio!!!

lo del avión bueno, será para no remover el avispero más, yo puedo entenderlo… es como lo que decíamos de NOLA… la gente es como es, y se emociona rápido (holaaa no hay mas que leeernoos xD) porque tampoco conocemos como están las cosas, así que esas historias no ayudan a que el personal sea realista con una situación que ellos mismos han querido dejar clara. Tampoco van a no hablarse por ello, pero supongo que evitan al máximo confundir fuera del trabajo...
bueno pero Ian es muy así eh, sobretodo con nina… yo creo que debería pasar un poco más de ella, igual le iba mejor jajajajajaj porque si no la otra se malacostumbra, que si la sigue cuidando igual que cuando eran novios no puede ser esto!!!! jajajaja entre eso y los morreos en la ficción, así cualquiera lo deja con el novio!!!

lo del avión bueno, será para no remover el avispero más, yo puedo entenderlo… es como lo que decíamos de NOLA… la gente es como es, y se emociona rápido (holaaa no hay mas que leeernoos xD) porque tampoco conocemos como están las cosas, así que esas historias no ayudan a que el personal sea realista con una situación que ellos mismos han querido dejar clara. Tampoco van a no hablarse por ello, pero supongo que evitan al máximo confundir fuera del trabajo...

23/03/2014 17:40
Jajajajaja ya te digo asi cualquiera lo deja con el novio Laia, lo dejas y el te sigue cuidando y mimando igual, encima en el trabajo tienes que morrearte y un gran etc con el xD luego seguro que fuera sus recaidas tambien, y luego ella en vacaciones libre tal cual pajarito, pues claro asi cualquiera xD
Jajajaja nos leo Laia, nos leo, estamos aqui con 4 tonterias mas emocionados que nada,no tenemos remedio,yo la primera jaja
Carol,nono, si viendo los gifs al detalle y tal, a ella tambien se la nota en actitud tonteo, ayer a mi en el directo no lo vi tan descarado(a veces si eh xD pero mas por parte de Ian),pero ahora con gifs e imagenes, se les ve a los exactamente en el mismo plan tonteo, Ian iniciandolo casi siemore y Nina siguiendole totalmente!
Jajajaja nos leo Laia, nos leo, estamos aqui con 4 tonterias mas emocionados que nada,no tenemos remedio,yo la primera jaja
Carol,nono, si viendo los gifs al detalle y tal, a ella tambien se la nota en actitud tonteo, ayer a mi en el directo no lo vi tan descarado(a veces si eh xD pero mas por parte de Ian),pero ahora con gifs e imagenes, se les ve a los exactamente en el mismo plan tonteo, Ian iniciandolo casi siemore y Nina siguiendole totalmente!

23/03/2014 17:41
Jajajaja chris es que aun hay gente hablando de maggie, de molly y de su novia misteriosa y me ponen negra, es ye la gente no tiene dos dedos de frente?? Vamos que si tiene novia la quiero conocer porque hija mia, debe de tener una paciencia de hierro, madre mia, yo es que la hago un monumento a la rubia de atlanta aeste paso, lo que debe de estar tragando la pobre jaajajaj
Pues yo no me hubiera alborotado por eso, si luego se ha sabido que iban en el mismo vuelo viene a ser lo mismo, al final se ha sabido igual salieran juntos o no, pero en fin, tampoco hay que darle importancia, solo que hay cosas que me resultan curiosas, sus razones tendran
Pues yo no me hubiera alborotado por eso, si luego se ha sabido que iban en el mismo vuelo viene a ser lo mismo, al final se ha sabido igual salieran juntos o no, pero en fin, tampoco hay que darle importancia, solo que hay cosas que me resultan curiosas, sus razones tendran

23/03/2014 17:42
Ayyy por dios que estos dos no se nos separan!!!

23/03/2014 17:42
claro, a eso me refiero xD que entonces nunca tienes la sensación de que has perdido del todo lo que tenías y no puede ser… tiene que ser una situación rara de narices eh… la verdad.

23/03/2014 17:45
Noe esa foto de cuando es?!!!!

23/03/2014 17:45
A ver esto ya si que me parece mas raro y no ayuda para nada a la situacion fan loca por la que estoy pasando ahora mismo jajaja Nina estando en LA un sabado noche, habiendo cumplido ya con en el panel, y teniendo seguramente noche libre despues de hasta tiempo para un after party, y no sale nada con la chupipandi(no voy a hablar antes de tiempo shhhh jaja), y lo que sale es una doto de ella e Ian saliendo juntos de un hotel????? Yo hoy lo flipo de verdad jajaja no si al final van a traernos suerte y todo los amuletos jajaja
Edito: Laia pero rara rara de narices, si es que les tiene que confundir hasta a ellos mismo por narices, si nos llega hasga aqui esa confusion jaja
Patrim se supone que de anoche no? Ademas que Ian sigue yendo trajeado no? la que si parece que se cambio fue Nina
Edito: Laia pero rara rara de narices, si es que les tiene que confundir hasta a ellos mismo por narices, si nos llega hasga aqui esa confusion jaja
Patrim se supone que de anoche no? Ademas que Ian sigue yendo trajeado no? la que si parece que se cambio fue Nina

23/03/2014 17:46
De ayer jajaja y pone después de la fiesta...no se a que fiesta se referirán jaja hubo fiesta?

23/03/2014 17:47
"A ver esto ya si que me parece mas raro y no ayuda para nada a la situacion fan loca por la que estoy pasando ahora mismo jajaja"
marta que me descojono contigo jajajajajajajaja
hombre, tuvo que haber post-party… estaban todos ahí, no es tan raro que vayan juntos niñas… veis porque evitan estas cosas? xD
marta que me descojono contigo jajajajajajajaja
hombre, tuvo que haber post-party… estaban todos ahí, no es tan raro que vayan juntos niñas… veis porque evitan estas cosas? xD

23/03/2014 17:49
A ver si en la fiesta estuvieron Paul y compañía entonces no es nada importante porque es lógico que fuesen juntos, ahora bien, si en la fiesta estaban sólo ellos entonces yo ya no entiendo absolutamente nada!

23/03/2014 17:51
es que estarían todos, lo que pasa es que lo que interesa son ellos dos, y justo en ese momento estarían al lado y zas xD

23/03/2014 17:51
Dejame Laia dejame que estoy en una fase muy complicada,ahora cuando pase la marea yo me calmo o me calma Nina a base de un zas en toda regla jajajaja si es que es la costumbre, mira lo que hizo en CC, que se fue pitando a una fiesta de esas tematicas jaja no,fuera de coña, yo me esperaba que se fuera a reunir con las petardas de siempre (de nuevo,no voy a hablar antes de tiempo) en cuanto terminara los compromisos del panel, se que no es tan raro verlos juntos si estaban en el mismo sitio, xD pero esq hace tanto tiempo que no habia cosas de estas, que es la emocion del momento xD cuanto hacia que no teniamos una foto de ellos dos solos asi saliendo o entrando en hotel, pues eso...jajaja

23/03/2014 17:52
Yo lo del aeropuerto creo que simplemente fue cosa que ambos tuvieron su agenda aparte y tenían que ir cada uno por su lado!
Los medio dijeron que llegaron juntos pero salieron con minutos de diferencia. Yo creo que Ian fue directo con Ivanna porque tenía cosas que hacer y Nina tenía algo que hacer con Riawna así que fue directo también ella!
Sí, hubo fiesta después :) lo raro es que... Naa jajaja ahí está aajajaja
Los medio dijeron que llegaron juntos pero salieron con minutos de diferencia. Yo creo que Ian fue directo con Ivanna porque tenía cosas que hacer y Nina tenía algo que hacer con Riawna así que fue directo también ella!
Sí, hubo fiesta después :) lo raro es que... Naa jajaja ahí está aajajaja

23/03/2014 17:52
Ayyyy yo tb en plan fan loca...bien me venia una guantada en la cara jajaj a ver si espabilo jajaja encima me están entreteniendo toda la tarde...jajja
No si raro como tal no es...pero me gusta que seguramente iban mas y ellos uno al lado del otro!
En los tca creo o no se si fueron otros premios...Nina se fue después con sus amigas y estaban a parte de Ian..Kat, Paul...me parece muy buena noticia que se haya quedado...pq estando en LA y para lo que estamos acostumbrados...jajaja
Por cierto Ian después se fue con los de ryot no se en que momento...y en esta foto me hace gracia que sale como agarrándose la camisa...jaja me recordó al momento Nina salvaje jajaja
No si raro como tal no es...pero me gusta que seguramente iban mas y ellos uno al lado del otro!
En los tca creo o no se si fueron otros premios...Nina se fue después con sus amigas y estaban a parte de Ian..Kat, Paul...me parece muy buena noticia que se haya quedado...pq estando en LA y para lo que estamos acostumbrados...jajaja
Por cierto Ian después se fue con los de ryot no se en que momento...y en esta foto me hace gracia que sale como agarrándose la camisa...jaja me recordó al momento Nina salvaje jajaja

23/03/2014 17:53
Estan saliendo que esta es cuando salieron del afterparty y salieron del hotel los dos juntos... si, pero en fin, que despues del afterparty lo logico es que cada uno por un lado no?? Donde van los dos juntos saliendo del hotel...¿?

23/03/2014 17:55
Eso es... Creo que ambos no estuvieron mucho tiempo en la fiesta porque Ian fue con lo de ryot muy rápido aunque capaz me estoy ubicando mal en tiempo y espacio...
Lo que sí es que Nina estuvo en la fiesta, Ian no mucho, así que...... En que momentos ambos salieron juntos? Jajajaja
Lo que sí es que Nina estuvo en la fiesta, Ian no mucho, así que...... En que momentos ambos salieron juntos? Jajajaja