FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
23/03/2014 15:29
Yo no puedo tampkco marta, no paro de mirar los gifs ylas fotos es que me parecen tan tiernos junyos y tiene tantisima quimica el uno y el otro que de verdad, yo si que no puedo pasar pagina...

Ian es verdad que esta mas expresivo, pero nina tampoco pasa de el eeh?? Las caras que le pone y le sigue el rollo como se ha dicho por aqui... en fin, que haya lo que haya yo feliz de verlos asi!!
Martitah1
Martitah1
23/03/2014 15:34
Bueno se que ahora no viene al caso, pero ha salido una nueva foto de Ian para Azzaro!
Super guapos!!! La tia es un mujerón!

nian21
nian21
23/03/2014 15:45
Menuda foto! Ian últimamente esta por subirnos la temperatura ajaja
Nada Kiusa....por lo que leí...Nina le cogió el móvil a una fan, bueno imagino que la fan se lo dejara claro ajja y saco la foto en ese móvil, el anillo lo enseña...pero vamos que puede no querer decir nada, pq seguimos sin saber el origen del anillo jajajajaj
Atun
Atun
23/03/2014 16:03
ai pues yo creo que no es que muestre el anillo, es que pone esa pose que a mi me da tanta rabia con los deditos xD y ya está… la fan les pediría una foto y ellos se la harían… pero el anillo ese, es EL anillo? o no? porque a mi me sigue confundiendo xD

Si, vamos eso está claro, que a él se le ve el plumero pero ella en cierta forma lo busca… vamos, como siempre ha hecho, es como que se apoya mucho en él en las apariciones públicas y no ha cambiado…
Yo me quedo también con que se les ve felices a los dos, por separado, así que tampoco debe ser tan trágica la situación…ellos deben saber como manejar el asunto.
Chris08
Chris08
23/03/2014 16:03
Leí que durante la firma de autógrafo Ian le dice a Nina que se cuide los pies para que no le agarren porque a él ya se lo agarraron jajaja y ella le dice está bien y él le vuelve a insistir no no en serio...(de forma seria) Jajaja mis niños *.*
blakuou
blakuou
23/03/2014 16:12
La gente está loca, he leido a varias por twitter que fue una locura por los empujones y tal conseguir autografos de ellos, yo soy los de plaeyfest y no hubiera hecho algo así (lo de firmar autografos desde el escenario) con tanta gente y de esa manera... puede llegar a ser peligroso
Patri610
Patri610
23/03/2014 16:13
Es que son de lo que no hay aissss mis nian!!!

Ayer nina me parecio adorable con esa sonrisa y riendose continuamente, ademas iba muy dulce vestida peinada y todo, a mi el vestido no.me convencio pero parecia en algunos momentos como una niña, iba preciosa

Que fue lo que dijeron cuando acabo el panel que cprtaron el livestream?? Creo que ayer pusisteis una foto donde una fan dijo que seguian hablando o algo asi??
Chris08
Chris08
23/03/2014 16:18
Me encanta esto "carta de Nina a Paul: hemos llegado tan lejos. Quiere recordarte donde empezamos. El regalo era un retrato gigante de Nina" jajajjajajjajaja me encanta!!!! Nina es una loquilla!

Sí, sí Mary fue muy peligroso así a simple vista desde ya y también leí eso que era una avalancha de personas por el autógrafo.

Patri cuando ellos terminaron ambos se dieron vuelta entre sí y creo que fue ahí que Ian le dijo a Nina que el escote estaba bien jajajaj
cuando terminaron ambos se dieron vuelta y siguieron hablando eso sí!
blakuou
blakuou
23/03/2014 16:20
Si, Nina estaba como arreglandose el escote e Ian le mira y le dice "You're good" y ya se vuelve hacia él, miran los dos el escote y se quita el micro y ellos seguian hablando
kolina
kolina
23/03/2014 16:25
Si es que mira los gifs , me encantan jajaja y esq eso es verdad Ian siemore la hace lo mismo, cuando esta contando ella algo toma jaja ya lo tiene mas que calado Nina y hasta se lo dice, las caras y expresiones me encantan jajaj de verdad que yo lo veo super comodos,naturales no se como hace tiempo que no les veia, sobre todo a Nina de verdad, veo a la Nina de siempre por primera vez en mucho tiempo xD Y vamos totalmente, ella pasar no pasa para nada,tambien lo busca y le sigue el juego al otro es que son muy descarados en ese aspecto xD y las sillas juntitas,y en cuanto puedo gesto o acercamiemto al hablar...totalmente de acuerdo en que se siguen apoyando el uno en el otro en aparaciones de estas, pero esta vez ha sido como antaño, osea esq tu comparas esto con la entrevista de CC por ejemplo y es que no tiene nada pero nada que ver, esq en CC estaba yo hasta incomoda de lo ques e respiraba en el ambiente, y un poco mas o menos lo mismo en los PCA,pero es que ayer respiré lo que hacia tiempo que no respiraba xD noté y sentí un ambiente que me encantó y vi claramente un cambiazo en Nina,en su actitud, en su saber estar, es que hasta en la forma de vestirse y peinarse de verdad!para nada esperaba ver a esta Nina,me esperaba pues eso a lo que veiamos mas ultitamente, hasta en la corma de vestir me la esperaba mas pues eso melena rizada mas sexy mas lo que hemos visto de ella estos meses atras sobre todo en eventos publicos que se notó que dejo atras esa inocencia y ese aire dulce que tenia para dar paso a uno mas de mujerona y sexy, y ayer es que vlvió totlmente a ese aire de inocencia y dulce de antaño, no se me dejó alucinada pero para bien esta vez!!! Y luego en el panel la veia que disfrutaba que estaba agusto, con los fans y en las fotos igual, en fin la Nina que me enamoró en su dia. Y con Ian pues mas de lo mismo, se respiraba algo diferente en el ambiente a lo de meses atras, y de verdad que asi da gusto,si siguen separados, me parece genial que por fin se muestren y lleven asi! Pero es lo que dice Laia, esta cosas esq son una montaña rusa porque es una de cal y otra de arena, tu ves esto hace un par de años y vamos, Nian explota!!!para nada dices que han roto pero para nada. Estas tu aqui asumiendo todo y llegan y te hacen cosas como estas y es que confunden a cualquiera de verdad eh jaja

Edito: el escote es que nos ha dado momentazos fue super acertado ese escote ,tenia loquito a Ian jajaja
Es que mirale, estaba asi todo el panel en cuanto Nina hablaba se paraba el mundo y solo tenia ojos para ella, es que le hace el repaso desde el lazo hasta los pies jajaja y se queda embobadito mirandola,parece que le hipnotiza cada vez que ella habla, si esq son tan tan tan...joe que se den otra oprtunidad ya leñe!!!! Entre LA escena y todo esto de ayer, me ha reavivado mi llama Nian que estana muy apagada , y esto es muy peligroso jajaja
Patri610
Patri610
23/03/2014 16:33
Ian ayer se memorizo como iba vestida, es que la miraba de arriba a bajo y embobado, mira como la mira en este gif y la sonrisa que se le va poniendo ay dios mio!!! A mi me pueden, me da igual que esten juntos que no, me da lo mismo pero les veo y veo AMOR.
Chris08
Chris08
23/03/2014 16:35
Pero que es lo que vieron en la CC y en los PCA??? jajajaja yo en la CC vi a Nina dopada por Ian! Divertidos y coquetos!! Y en los PCA vi a dos......jajajaja a dos persona divertidas y a Nina algo enfermita jajaja.... Pero bueh, será como cada uno lo quiera ver y ya, estamos en el PF ahora.

Yo con ellos siempre he visto eso y nada más Patricia.... Cuando dejare de ver eso nooo lo sé.... Cuando ya no haya Nian realmente? ...... Mmmm
Atun
Atun
23/03/2014 16:46
yo en la cómic con vi a nina rarísima también eh? estoy con marta. Entre que parecía drogada y que se les notaba mucho la tensión…. que no digo que estuvieran mal porque en ese momento no creo que lo estuvieran, pero estaban continuamente agarrandose a otros… que salieron fotos monísimas, pero se respiraba cierta tensión más que entre ellos, por la situación en si. Y en los PCA bueno… es que lo vi todo muy paripé en general… y conste que me encantó verles tan amorosos, pero fue muy de cara a la galería… al menos ahora se les ha visto relajados y bromeando tranquilamente. Supongo que el tiempo va poniendo las cosas en su lugar también.
pian
pian
23/03/2014 17:04
Aiii me ha encantado el panel tienen un bueno rollo increíble, pero vamos Nina estaba todo el rato girada hacia Ian e Ian con el cuerpo echado hacia ella jajajaja que lo harán inconscientemente pero lo hacen jajajaja
Y amo a Paul me encanta, y la broma esa que decís pues a mi me ha hecho gracia me ha parecido eso, una broma que haces a tu mejor amigo de risas porque tienes mucha confianza con él, sin más.
Yo quiero un video de Ian diciendo lo de que pasaría todos los días de su vida con Nina, aun no ha salido no?? esque yo no me lo creo mucho porque a cuento de que va a decir eso de su ex…
Pues a mi me ha dado un poco de penita Nina con el escote, prácticamente no se podía mover, se la veía incomoda y preocupada de que se le viera algo, ya podía Ilaria haberle puesto un escote más comodo aparte que el vestido era horroroso. Eso sí el momento final de los dos mirando el escote ha sido genial.
Me ha encantado el bueno rollo que tenían y lo amigos que son, estoy in love totalmente con su amistad! :)

Alguna me puede decir donde puedo ver el video de Nina cogiendo la camiseta de la fan esa y buscando a Ian para que la firmase porfa???

Edito: el momento en el que Julie dice que hay los mismos fans delena que Stelena, pues yo no se que se ha fumado la pobre o si son sus ganas pero nanai de la china vamos. Se cree sus propias mentiras la pobre...
nian21
nian21
23/03/2014 17:09
Es que la comic con fue algo muy extraño...pq yo a Nina la vi como super embobada con Ian...pero fuera del grupo...como en su mundo...por ejemplo en el barco...solo le miraba a el jaja y sin embargo a el..salvo algun detalle le vi mas "pasota"...
Después en los pca...pues es que seguramente no sea objetiva...pq yo me pegue un disgusto muy grande jaja después por la mañana me tranquilizasteis un poco...pero vamos que no se, yo no les vi cómodos del todo...pq lo que tenían que decir delante de tanta gente...
Y ayer era como si fuera algo de hace años jajaja
La llama Nian...es muy peligrosa si jaja es que son muy cuquis..y yo no entiendo que sean tan cuquis siendo ex ajja a mi no me entra!!! pero de todas formas aunque yo estoy muy feliz de lo que he visto ayer...y hasta ilusionada...prefiero bajar de la nube...pq me ilusiono rápido y después pasa lo que pasa jaja pero si seguimos en esta dinámica...quien sabe jaja es que es muy difícil valorar lo que hay con lo poco que sabemos...ojala estemos por el buen camino jajaja
Atun
Atun
23/03/2014 17:10
bueno, que va a decir la mujer… tiene que ser políticamente correcta xD

Vale, no me extraña la cercanía de las sillas, la verdad, porque si Nina no agarra el brazo de la de ian 3475437854387543 veces, no lo hace ninguna. Me extraña que no acabara tirándolo encima de ella directamente xDDDD si se apoya más en su silla que en la de ella.

me encanta el momento "siempre me interrumpe" jajajajaa
Chris08
Chris08
23/03/2014 17:14
Eso que dices Pian él lo dijo saliendo del aeropuerto a unos paparazzis... Estaba Just Jared y otros. Él salió detrás de Nina y le preguntaron y lo dijo según los paparazzis....
En JJ dijeron que salieron minutos de diferencia y dejando en claro que no hay fotos de ellos juntos.
kolina
kolina
23/03/2014 17:18
Digo a ver si va a ser esta la mini entrevista donde dice Ian eso xD pero no, la dejo igualmente porque de verdad so es que la veo hasta la voz cambiada a Nina, yo no se que la pasó ayer¡si la entro auto nostalgia de ella misma o que, pero parece otra! Por cierto,aqui debe ser cuando estaban pegaditos haciendo las entrevistas porque cuando habla Nina se le oye a Ian

Jajaja le faltaba sentarse directamente encima de Ian, lo de la sillas y los acercamientos de verdad que fue un cantazo jajaja y lo de siempre me interrumpes me ha recordado un monton a como se comportaban antes, eso son cosa super parejiles xD
nian21
nian21
23/03/2014 17:23
Pues en el articulo de just jared no dicen nada de esa frase...yo lo he visto en otros "medios" pero lo normal es que lo grabaran no? jajaja
Yo sigo sin entender que cojan el mismo vuelo y salga cada uno por un lado...asi levantan mas sospechas jaja
Y vamos si finalmente dijo esa frase...es como las frases que decía el año pasado y es demasiado pa el body eh! jjaja a mi me tienen confundida pero confundida jaja
El gif del momento "you're good" me encanta la confianza que tienen!
Si es que ha habido momentos "parejiles" como ese momento...no se si sera costumbre o que...jaja
Patri610
Patri610
23/03/2014 17:23
Eso me sigue sin cuadrar, llegan en elismo vuelo y si tan amigos son porque salen separados?? Vamos a mi me hubiera parecido normal si hubieran salido a la vez, no hubiera tirado la casa por la ventana porque iban a un evento juntos y es lo mas normal del mundo, hay ciertos detalles como si lo hicieran aposta, sale uno y luego el otro, no nos vayan a hacer fotos juntos, coño pues si tanta es la amistad y tu sabes que sois amios que mas da?? Lo del avion no me cuadra...

Yo tambien he leido en varios sitios que lo dijo cuando le preguntaron por ella en el aeropherto "yo pasaria todks los dias de mi vida con esta chica adorable" no deja de dejarme a cuadros la frase vamos... yo cada vez descarto mas que ian tenga pareja, porque vamos yo soy la novia y ayer le mando a la mierda, mad cantoso con nina no pudo ser...

Edito: y otra cosa, sere yo que soy rara, pero a mi el momento mirame el escote a ver si lo tengo bien no me parece una confianza normal, tienen confianza si pero eso ya es demasiado, yo es que aun estoy flipando, porque ayer os juro que yo veia que habiamos vuelto al 2012, tienen demasiada confianza, demasiada... Y el detalle del escote es un detalle muy de pareja, aunque no lo sean, mira como a paul no le comenta nada del escote...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente