FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
23/03/2014 11:52
Buenos dias!!
Me parto con el momento mirame a los ojos y el otro partiendose como diciendo " no lo puedo evitar" jajajaja

Vaya miradas, es que ian se queda totalmente embobado con una sonrisilla... yo a ian se lo note muchisimo ayer, pero mucho, todavia estoy esperando que mire a otra como a nina, porque no ocurre con ninguna tanto que decian de maggie y ves el panel y te da hasta l risa porque con nina se le noto y mucho...

Yo creo que la quiere aun, porque esas miradas y esas sonrisas, ese ahora te toco la pierna como si no me diera cuenta... yo lo vi muy tontorron ayer con ella, para mi que no ha pasado pagina, a mi me dio esa sensacion...
Martitah1
Martitah1
23/03/2014 12:05
Vale...reconozco que lo de las sillas fue muy cantoso jajaja

Patri610
Patri610
23/03/2014 12:10
Por cierto, me parto con la.foto del señor gritando como si no hubiera mañana a ian jajajajajajaja me ha encantado ese hombre, soy muy fan jajajajajja
Xirima
Xirima
23/03/2014 12:53
Que monos la verdad!me encantan todas las fotos y todos esos gestos tan cariñosos que decís que ha habido entre ellos y aunque sea un poco confuso para los fans la relación que se traen el hecho de saber que ellos dos, que por desgracia son los únicos en el mundo que realmente saben lo que ha pasado o está pasando entre ellos, están tan a gusto juntos y se les ve tan felices tanto individualmente como con respecto a su "amistad" o lo que sea me alegra un montón!!

Por cierto hay ya algún link para ver las entrevistas del photocall y el panel entero?
cuanto duró todo más o menos??
Atun
Atun
23/03/2014 12:54
Buenos mediodías!!! ya me he puesto al día y yo también quiero ver ese video!!!

A mi pena no me da verles… lo que me da pena esa idea que tenemos todos de que él sigue colgado por ella, que es un canteo absoluto, y ella no… pero bueno, me gusta verlos juntos y bien, aunque solo sea un ratito. A ver cuando vea el video ya opinaré con más propiedad pero la mirada comparativa con 2012… yo a ella no la veo tontorrona con él como entonces, en esa imagen concretamente, pero es difícil teorizar sobre esas cosas porque en el fondo todos estamos un poco sugestionados por lo que esperamos/queremos ver.

Lo de las sillas es muy canteo si jajajajaja y soy muy fan de ese señor!!!!!!!
Patri610
Patri610
23/03/2014 13:32

Mirad he encontrado este video en twitter, es del panel, mirad a partir del minuto 11:15, fijaros como le mira nina, la sonrisa picara de los dos hablando del escenon del jueves, las miradas son un canteo sobretodo la de ian a nina al acabar de hablar.... Pero nina en esta parte no se queda atras, como le mira tambien madre... Fijaros en nina porque su cara no tiene desperdicio jajaja
nian21
nian21
23/03/2014 13:34
Aqui parece que tienen las manos cogidas no?

Yo todavía me estoy riendo con ese señor ajjaja

dejo mas!
Atun
Atun
23/03/2014 13:37
Ai, que me parto, Ian estaba contentísimo, porque NO calla ni medio minuto jajajajajaja
ai nose… veo mucha camaderia y muy buen rollo y me encanta, pero ya no se si veo más allá o no xD empiezo a tener dilemas conmigo misma.

crueldad de hoy: La plec está muy al borde de no caber en esa silla, eh? :S
Patri610
Patri610
23/03/2014 13:42
Si pone la mano encima de la suya, yo vi mucha tonteria, que seguimos en las mismas es verdad, pero yo estoy muy contenta porque hay muchos detalles que no me pasan desapercibidos, cuantas veces la toco ian la pierna?? porque en el video se ven unas cuantas, yo ayer no me di cuenta pero a la minima tenia la mano en la rodilla, en el hombro, en el brazo... a ian le gusto el vestido carcajada

Laia jajajajjajajajajaa me parto

Lo del señor es buenisimo,ahi le tienes, el fan numero 1 de ian dejandose la garganta jajaj, la cara es para mearse jjajaja

EDITO: otro momento buenisimo que ayer se me olvido ponerlo es cuando le dicen a nina "marry me!!" y salta ian "sure" jajajaj
Atun
Atun
23/03/2014 13:55
bueno pero es que yo no se porqué tenía ya muy asumido que Ian sigue colgado por ella, o sea si comparamos con la interacción con maggie el finde pasado… se darían muchos abrazos y tal pero… nada que ver. Con nina tiene debilidad… la que me "preocupa" es ella más bien…que no se si está en la misma onda o no… (porque mi subjetividad no me deja hacer análisis jajajajaja)

de todas formas me gusta mucho verles así de relajados, bromeando sin tensión ni nada… y siguen siendo monísimos. Tienen una química espectacular dentro y fuera de pantalla...
nian21
nian21
23/03/2014 14:03
Si con Maggie era mas pues un reencuentro, mucho abrazo fuera y tal...pero dentro para nada se vio la química que tiene con Nina...
Yo creo que hubiéramos tenido algun posado mas del trio mejor...pero el escote nos ha jodido...aunque bueno jaja yo estoy contenta con el escote y con Ian jajaja
La foto de arriba con las mismas caras jaja

Ayy q monos!!
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple]https://pbs.twimg.com/media/BjafCt8IAAERDui.jpg:large [/img]

De verdad que este hombre que cantoso era ayer eh!! jajajaja
Atun
Atun
23/03/2014 14:14
jajajajajaja el escote lo llevó por el camino de la amargura al pobre xD
Patri610
Patri610
23/03/2014 14:20
Jajajaj madre mia le cazaron pero bien cazao jajaja me mata ian de verdad y es verdad que estaba contentisimo, y no paraba de sonreir, el escote tuvo parte de culpa, lo sabemos ian ;)

Yo es que le veo a él más expresivo, mas de cara a ella continuamente, la miraba muchas veces incluso cuando estaba hablando la plec, y todo el rato buscando contacto disimuladamente para luego agarrarse a la mano de la plec, no vaya a ser muy cantoso jajaja yo estoy contenta de verlos asi tengan lo que tengan, porque veo cero incomodidad... y da gusto tener fotos asi, ya llevabamos mucho sin llevarnos una alegria jajaja
Patri610
Patri610
23/03/2014 14:31

Panel entero para quien no lo vio ayer!! fijaros en lo ultimo, creo que tiene razon naty que nina esta hablando con ian del escote, haber si se le ve mucho o no, y luego al quitarse los micros siguen igual jajajaj ex raros donde los haya...
nian21
nian21
23/03/2014 14:39
Yo es que las veces anteriores, si note a Ian mucho mas "pillado" por ella...y me daba como pena...sobre todo el dia de los pca (que es verdad que Nina sonrio en el escenario y tal...pero a mi me dejo mal sabor de boca aquel dia en general...)mas luego las entrevistas( que luego cuando fue al show ese que fue no se le veía asi para nada jaja) pero en un primer momento me dio esa sensación...mas lo del twitter asi como algun comentario...
Pero ayer no, si es cierto que el es mucho mas expresivo..pero es que siempre lo ha sido mas...yo ayer fue como retroceder...pq vi naturalidad...y hasta timidez por parte de Nina...y me parece mucho mas bonito todo lo de ayer aunque sean migajas...que cuando pretenden dar una imagen o demostrar cosas...
Y ademas que viendo el panel se nos escaparon detallitos jaja y lo que dice Patri...yo a Nina tb la veo echarle unas miraditas...Y tb que siguen teniendo la confianza de antes...No se ayer durante el panel, yo me olvide de los dramas y era como si nada hubiera pasado jaja

Que gracia esta foto...pobre Paul jaja
"♡Smouldy♡ ‏@vassy_MyDEheart 2 min
Nian be like "ignoring you and look at each other..." Idiots in loveee..♥♥♥"
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2014 14:47
Es eso Laia, la sensacion de que el sigue enamorado hasta las trancas de Nina...
Atun
Atun
23/03/2014 14:50
ai gracias por ponerlo entero!!! voy a verlo! aunque al ritmo que llevo igual he terminado de verlo entero mañana jajajaja

La verdad es que a mi ya me da igual lo que hagan con sus vidas, tengo muuuy asumido lo que hay ahora mismo, pero si se agradece el buen rollo y la naturalidad de antaño porque te lo pasas bien con ellos. En la cómic con por ejemplo, ella estaba rarísima y como totalmente aparte de sus compañeros, y aquí se les ve como siempre a los tres. Yo también agradezco esto, quiero decir, no se si se estarán forzando a mostrar buen rollo, pero al menos no lo parece en absoluto. Mucho mejor esto que las exageraciones de los PCA vendiendonos unicornios… es obvio que cada uno va por su lado, pero que hay mucha sintonía y se llevan muy bien. Yo me quedo con eso, porque dentro de la lástima que da la situación es lo mejor que podemos tener!

muy bien la presentadora este año también eh? da mucho juego!!! solo me ponen nerviosa las niñas chillando como si no hubiera un mañana a cada cosa que dicen…

edito: si, sergio, pero vamos como he leído que decía martita ayer… tampoco necesitábamos un panel para darnos cuenta, creo que canta desde el principio eso… e igual nos equivocamos, pero es la impresión general. Supongo que dentro de sus historias, ellos lo llevarán lo mejor que puedan los dos… no sabemos ni sabremos nunca como está realmente la situación e Ian estaba contento y feliz, así que yo me quedo con eso. De todas formas es lo que decimos siempre, es normal que intenten ser tan independientes al salir del trabajo, porque es que si este es el rollo que llevan cuando están juntos de verdad … mal van para avanzar eh? … xD

edito2: el pobre paul tiene que estar resignado ya… ni que estén juntos ni que no… el pobre está siempre al margen jajajajajajaja yo me parto con lo de las sillas jajajajaja
Chris08
Chris08
23/03/2014 15:01
Yo tampoco no vi que sólo haya sido Ian! Jajaja es más nunca lo vi así porque él siempre fue más expresivo, más coqueto y de tirar piropos y demás. Nina siempre ha sido más centrada en ese aspecto y aunque últimamente ella "juega" menos con ese tonteo, pero se le ve la mirada y la baba igual que a Ian!
En la CC Nina parecía embobada totalmente y ayer le vi yo por lo menos al principio muuuuuy nerviosa y se fue relajando es más creo que su forma de combatir ese nerviosismo fue acercándose más y más a Ian y estaban ahí buscandose con las miradas, con el pie, dioooos Ian no podía dejar la mano quieta! Quería tomarle a Nina y como no podía pasó a Julie xD
Hay una parte que dice Ian que siempre le regañan por eso, es la parte en que Nina cuenta que le regalo a Paul Jajaja

Y yo, que más puedo decir son exes raro y yo no creo en eso!!!

Sean lo que sean bueno o malo para mi corazoncito nian lo que vi ayer es que pase lo que pase, sean, lo que sean ellos se tienen un gran cariño, confianza, camaradería, están bien, cero incomodidad o falsedad para mi. Fue volver al 2011!
Y si estaban juntos y no quieren decir nada, pues no iban a ser más descarados, aunque mucho no le funcionó a Ian por culpa del escote jaja
Y si son amigos y ya....pues que decir son un Delena 2.0 que ahí si le encuentro similitud después del jueves......lol

Me encanto todo sean o no pareja da gusto verlos así y bien, felices capaces de estar juntos y de aún crear electricidad para una ciudad entera jajaja

En fin yo los vi igual, sólo que Ian fue más descarado por el escote y Nina más recatada por el escote que la tenía afligida, es que si yo era también iba a estar así, que ahí Ian tan cerquita y es hombre el pobre y no iba a tener poder sobre él si llegaba hacer efectos mayores, el pantalón le iba a quedar chico jajaja

Bueno... Hoy es otro día de otoño aquí y a ver los que nos trae el viento....
No a todos siempre les va a calzar el mismo zapato, hay quienes están llorando por Nian, otros alegrandose, otros burlandose... Como sea siempre va a ver Nian para comentar :)

EDITO: 3 cositas más
1. Ayer ni bien empezó el panel vi a Ian con los ojitos cansado...
2. El pelo de Nina está volvieeeeeendo!!!!!!! YAY
3. Me encantan esas fotos Noe hasta en los gestos son iguales :)
kolina
kolina
23/03/2014 15:18
Lo de las sillas es un canteo importante al igual que los ojso de Ian yendose al escote de Nina jajaja no se no se, lo ves asi todo en fotos, ves los videos, y ahi se ve tonteo,si mas por parte de Ian quizas,pero a Nina tampoco la veo en plan pasote o dejame en paz, vamos ella tambien le entra al juegos mas de una vez y de dos...Yo como dije ayer, si siguen como ellos mismos proclamaron y no ha habido por ahi nada raro que nosotros no sepamos xD me gusta lo que veo porque se ve naturalidad,buen rollo, quimica y 0 incomodidad, todo lo contrario a lo que se veia hace unos meses, asiq yo ya solo por eso me doy con un canto en los dientes, ayer vi una avance muuy grande que ademas te deja super confusa jaja y si lo de Ian ya lo sabiamos antes del panel,pero esq cada vez que la tiene cerca esq es un canteo importante jajaj

Edito: es que de verdad eh, te quedas viendo las fotos y esq asi no se puede seguir adelante jajaj si es que miradlos por favor ,asi no se puede jaja
Atun
Atun
23/03/2014 15:21
está claro que vamos a tener material hasta que acabe la serie, yo ya lo tengo asumido desde hace tiempo… hagan lo que hagan con sus vidas. Y es un poco enfermizo… porque esta todo el mundo asumiéndolo y de repente salen cosas como estas y vuelta la montaña rusa again...

Me parto con esto, ella se queja de que la interrumpe siempre, no? xD

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

edito: jajajajaja marta, es que son peculiares… mira, así viendo el panel (que estoy en ello) de momento decir que si es cierto que Ian al entrar se le ve muy cansadito… luego se mete en el papel y no se le nota, pero al entrar si… y luego, que el lenguaje corporal de ella es un canteo importante, vamos que cómoda con Ian está. Igual que se analizó y re-analizó la cómic con, cuando se daban la espalda… en esta ocasión ella le está dando la espalda a paul la mayoría del tiempo, no para de inclinarse hacia Ian o agarrarle el brazo de la silla… eso si que me canta mucho xD

Por lo que sea no tiene la misma interacción con uno que con el otro, que estando ahora en igualdad de condiciones no tendría porque ser así… pero bueno, además les veo muy sueltos ahora que no están juntos… no hay tanta tensión ni están tan comedidos con lo que dicen como en el de 2012...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente