Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

23/03/2014 06:14
SIII exactamente eso nos confunden demasiado con sus actitudes xq comparado con su relacion con Paul, la q tiene con Ian ya es muuuy de flirteo y toda la cosa siempre esta esa conexion especial q ni bien se miran aparece es inevitableeee no se muy raro los ves y dices cuaaaaal cuaaaal habra sido la razon x la q cortaron la verdad no entiendo NAAADAAAA

23/03/2014 06:15
YO no se si sea cuestion de ver las cosas que queremos ver o es que son asi tal cual, pero a mi me tienen confusa y mi sonrisa no me cabe en la cara nomas de mirar las fotos si es que son tan cuquis juntos jajaa

23/03/2014 06:17
perdon si es spoiler la verdad no creo xq ya dijeron q el delena rain kiss no va a pasar practicamente

Como le toca el hombroooooo!!! me muero puede ser mas tierno este hombre!?

Como le toca el hombroooooo!!! me muero puede ser mas tierno este hombre!?

23/03/2014 06:23
Es lo que pense cuando lei el tweet de Julie jajaj

23/03/2014 06:29
A Ian se le vuelven a ir los ojos despues de chocar las manos jaja si es que el escote a nada que se mueva jaja
Pd: pues visto mejor el vestido,asiq con esas tachuelitas tan discretas y brillantitas, me gusta eh, me gusta como va, va tan dulcecita y elegante como hacia tiempo que no la veia, que de verdad me ha enamorado!
Pd: pues visto mejor el vestido,asiq con esas tachuelitas tan discretas y brillantitas, me gusta eh, me gusta como va, va tan dulcecita y elegante como hacia tiempo que no la veia, que de verdad me ha enamorado!

23/03/2014 06:32
Me encanta verla asi con los fans!

Me meo con este señor ajjaajjaajjja

Estba leyendo el articulo que sacaron antes en just jared sobre el panel..vamos que no sale nada pero ponen:
"Earlier in the day, Ian (not pictured) and Nina were both seen arriving at LAX Airport in Los Angeles on the same flight."
No se de donde lo sacaran jaja ojala haya fotos por dios! jaja

Me meo con este señor ajjaajjaajjja

Estba leyendo el articulo que sacaron antes en just jared sobre el panel..vamos que no sale nada pero ponen:
"Earlier in the day, Ian (not pictured) and Nina were both seen arriving at LAX Airport in Los Angeles on the same flight."
No se de donde lo sacaran jaja ojala haya fotos por dios! jaja

23/03/2014 06:40
Ellos llegaron juntos, solo que como buenos idiotas Nina salio primero.................................... y luego Ian jajajaajaj
Esta es la remera que le pasaron a Nina sobre el baile Delena 1x19 y ya va y buca a Ian aww

Esta es la remera que le pasaron a Nina sobre el baile Delena 1x19 y ya va y buca a Ian aww

23/03/2014 06:42
Jajajajajaj club de fans para ese señor pero ya mismo por favor, ay que me meo de verdad jajajajajaj
Da mucho gusto verla asi Noe,pero mucho yo de verdad que lo necesitaba,necesitaba ver a esta nuestra Nina de siempre, aunque sea solo un ratito
pero no en serio se agradece, y hoy un 10 para Nina en todos los sentidos de verdad, da gustazo verla asi, que es como siempre era y esperemos que sea o vuelva a ser o siga siendo...xD

Jajajaja si el jueguecito de pies y sillas estaba ahi, junto a las miradas,choques de manos, de puños,sonrisas...vamos que de verdad hoy de 19, no se puede reprochar nada!
Da mucho gusto verla asi Noe,pero mucho yo de verdad que lo necesitaba,necesitaba ver a esta nuestra Nina de siempre, aunque sea solo un ratito

Jajajaja si el jueguecito de pies y sillas estaba ahi, junto a las miradas,choques de manos, de puños,sonrisas...vamos que de verdad hoy de 19, no se puede reprochar nada!

23/03/2014 06:43
Pues sera eso Chris...pero vamos que no se jaja si son amigos no tendría pq pasar nada...en fin que son un poco idiotas con cariño si jajaja
Q mona Nina sujetándole pa firmar a Ian!
Edit: Quito la foto que ya la pusiste jaja
La verdad que si que Nina ha estado hoy de 10!! Y es muy bonito verla asi con los fans! un gustazo!! esta pa comersela hoy ajja
Q mona Nina sujetándole pa firmar a Ian!
Edit: Quito la foto que ya la pusiste jaja
La verdad que si que Nina ha estado hoy de 10!! Y es muy bonito verla asi con los fans! un gustazo!! esta pa comersela hoy ajja

23/03/2014 06:45
De verdad hoy me tienen loquita, tambien influye la locura de LA escena xD, pero es que miralos de verdad!!!me tienen nostalgica perdia' hoy !!!jaja
Oye,pues es truco es el que usaban alguna vez en antaño, como en los primeros Oscars, ps acordais?
Oye,pues es truco es el que usaban alguna vez en antaño, como en los primeros Oscars, ps acordais?

23/03/2014 06:47
y el toque del hombro q no se si soy solo yo pero este tipo de cositas no se como explicarlooooo ahahahaha no encuentro las paalabras esq no se habia tension... de la buena

23/03/2014 06:48
Si es como un necesito contacto,pero a ver que no se note mucho, y le pillo el hombro ahi a mano jaja le vino de lujo el Delena Rain Kiss jajaja

23/03/2014 06:52
Exaaaaactooooo.... esa necesidad no tan necesaria de tocarla y luego querer disimular agarrandole la manito a la Plec tmb...

23/03/2014 06:59
Tal cual y lo de la Plec no ha colado Ian jaja

23/03/2014 07:01
Pues la frase de antes...aqui dicen que si....voy a mirar si lo dicen en mas sitios..pq vamos a mi que no me jodan...eso no es normal decirlo de una ex jajaja
Newspusher Celebrity @NP_Celebrities 4 h
EXCLUSIVE: Ian Somerhalder says 'I'd spend every day of my life with that lovely lady' when asked about his... http://dlvr.it/5CbcFt
Newspusher Celebrity @NP_Celebrities 4 h
EXCLUSIVE: Ian Somerhalder says 'I'd spend every day of my life with that lovely lady' when asked about his... http://dlvr.it/5CbcFt

23/03/2014 07:05
siii nada normal.... y no se si se dieron cuenta pero en el momento del agua Nina hace a un lado su silla la corre mas para el lado de Paul y despues la vuelve a correr hacia Ian!!! yo note como q las sillas de los dos estaban mas pegadas-...
ven? ahi parecen como muy juntas separadas de las otras

y ni hablar de estaaaa! foto:
ay no es q sin duda son unos exes ANORMALES A-N-O-R-M-A-L-E-S
ven? ahi parecen como muy juntas separadas de las otras

y ni hablar de estaaaa! foto:

ay no es q sin duda son unos exes ANORMALES A-N-O-R-M-A-L-E-S

23/03/2014 07:05
Nina: Aqui estoy Ian. Ian: peroo dondeeee

Y esto vi, parece que en la fieta o parte que no se transmitio..

Y esto vi, parece que en la fieta o parte que no se transmitio..

23/03/2014 07:08
Perdon Crhis te me adelantaste... bueno dos asi fotos no hacen mal XD
q era tapped???
Muy de acuerdo con este tuit:
Finn Nelson☮ @delenasanarchy 2 h
All I got from that was Delena is endgame, Nian are fucking and Julieplec needs to go back to sunny oaks rehab.
ajajajajaja XD
q era tapped???
Muy de acuerdo con este tuit:
Finn Nelson☮ @delenasanarchy 2 h
All I got from that was Delena is endgame, Nian are fucking and Julieplec needs to go back to sunny oaks rehab.
ajajajajaja XD

23/03/2014 07:13
Ahi le diría que no le mirara tanto a las boobs jajajajajjaaj me encanta esa foto!! jajajajaj

23/03/2014 07:16
Me muero con ese Tweet jajajajaja alguien vio el Panel con claridad jajajaja