FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Arwen25
Arwen25
11/11/2012 22:49

Yuny_chan
Yuny_chan
11/11/2012 22:50
en el primero dice que la dejen respirar, y en el segundo que se tiene que ir porque su novia lo esta llamando.... sinceramente no se si realmente dira eso, jajajaja. Pero siguen siendo adorables! :)
Rachelle
Rachelle
11/11/2012 22:55
Jajajaja, sí Yuni, lo entiendo. Me refería a que en el primer gif se puede "leer" en los labios de Ian el "guys" por ejemplo pero en el segundo no leo nada carcajada pero gracias por la traducción igualmente!! ^^

Arwen, esa frase donde la has visto??no se la he oído a Ian y justamente el otro día leí en facebook que la había dicho Jhonny Depp, si es de Ian esa página me estafó xD Aunque creo que le pega más a Ian y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice ^^
Yuny_chan
Yuny_chan
11/11/2012 22:58
jajajaja, valee ya lo entiendo!! y estoy de acuerdo contigo, tampoco parece que diga mucho en la segunda imagen. Sobre la frase esa... tampoco sé si es de Ian :O
Arwen25
Arwen25
11/11/2012 22:59
Rachelle, la acabo de ver en Tumblr, y me ha parecido preciosa.

EDITO.yo creo que la de Jhony es la de ;si te enamoras de dos, escoje al segundo porque si realmente quisieras al primero, no te habias enamorado del segundo, esta no se la habia oido, pero no se, a lo mejor tambien es de él, no tengo ni idea....la verdad sea dicha.
Rachelle
Rachelle
11/11/2012 23:00
Jajajaja pues seguramente la página de JD la robó, como no es la oficial....pero sí, me parece muy bonita también.

EDITO: Sí, yo te he preguntado porque precisamente era un montaje con las dos frases, primero esa de "si te enamoras..." y después la que has puesto tú. Por eso al leerla me he acordado carcajada
lagunero negro
lagunero negro
11/11/2012 23:09
Yuny, si lo dice si...jaja Yo vi el video y lo dice. Fue en la afterparty de la Metball.

Por cierto, en la foto de Claire Holt de Nina, dice que es su segundo amor... croe que todo sabemos quein es el primero!!!!jajaja
Yuny_chan
Yuny_chan
11/11/2012 23:19
en serio lo dijo? :O cada día me sorprenden más!! como la frase de Nina de te besaría pero no quiero hacerlo delante de todos... no importa Nina, puedes hacerlo, no nos molesta... jajajaja
Rachelle
Rachelle
11/11/2012 23:23
Molestarnos?Al contrario! Deseamos que lo hagas para poder veros!jajajaja

EDITO: OS dejo un articulo sobre la música que a Nina le gusta llevar en el Ipod, he resubido la imagen para poder hacerla más grande pero ya no se puede más, tendréis que abrirla en otra pestaña y ampliar un poco para poder leelo bien.

lagunero negro
lagunero negro
12/11/2012 01:01
gracias mi Rachelle! Que curioso, Jason Mraz salio junto a Ian en el panel online que hicieron por las elecciones de EEUU!!!!
Yuny_chan
Yuny_chan
12/11/2012 16:21
Para los que digan que Nina es stelena... :P acaba de retwittear esto!!!

This Quote reminds me of Delena: "Some women aren't meant to be tamed-maybe they're supposed to run wild until they find someone just as wild to run with"
chibichio
chibichio
12/11/2012 16:40
¿cómo va a ser nina stelena? nada nada, es delena totally xd y paul una vez dijo que él era Delena XD
amparopozi83
amparopozi83
12/11/2012 20:02
si nina fuera elefan, creo q no habría q esperar a dic pa ver si los mayas tenían razón
Rachelle
Rachelle
12/11/2012 21:18
Jajaja!Que va, Nina ha dado muestras de ser Delena en más de una ocasión, igual que Ian, aunque Ian no es optimista con que Delena pase xD

EDITO: Nina acaba de compartir esta foto en twitter, bromeando con la versión vampírica de Elena jajaja, qué mona es compartiendolo ^^

lagunero negro
lagunero negro
13/11/2012 00:40
jajaja, que maja Nina si!!!!

Mirad lo que he encontrado en twitter, muy cute!!!!

http://twitpic.com/bcq9w5
Arwen25
Arwen25
13/11/2012 09:35
Nina y su hermano, a los de Ian si los conociamos al de Nina no.

!Que mona,!Nina con sombrero..... dos que duermen en el mismo colchón....

Rachelle
Rachelle
13/11/2012 12:30
Yo al de Nina ya lo conocía, siempre he pensado que no les veo ningún parecido carcajada

He subido tu foto a otro servidor para ponerla Sergio, they´re soooo cute! Me parece un momento muy gracioso ^^

Rachelle
Rachelle
13/11/2012 12:49
Esta mañana han salido algunos scans de las revistas en las que aparece Nina este noviembre, hay una en búlgaro así que de esas no sacamos nada pero al menos tenemos las fotos ^^

Revista Girlfriend

Lo único que veo claro ahí es su nombre en búlgaro xD

Revista Bravo (edición Bulgaria supongo)

Revista TV Plus

He tenido que reducirles el tamaño, quedaban demasiado grandes.

EDITO: Primera noticia sobre la boda a la que acudió este finde!! El novio,Ben Hollingsworth, acaba de tuitear en agradecimiento a varios de los invitados por acudir, entre ellos Nina y Zach Roerig, jajaja, Elena se lleva a Matt a un baile y Nina a Zach a una boda carcajada Hay algunas fotos de la boda pero todas de "paisaje", sólo hay una foto de los novios bailando frente a los invitados pero al menos yo no distingo a Nina entre ellos...a menos que sea la que está detrás de las 3 chicas...

lagunero negro
lagunero negro
13/11/2012 13:48
Joder cuantas fotos!!!! Gracias Raquel y Maribel!!! Asi que Zach Roerig tambien fue a la misma boda en LA a la que invitaron a Nina!!! Smolder no debio poder ir por el rodaje que tenia, en donde le vimos la sudadera que tenia como su novia. La chica de twitter al parecer es una extra que saldra en el 4x07. En otros tweets ha dicho que Nian en el set si se muestran afecto, se dan algun beso con total naturalidad y demas. Dice que Nina es mas timida, y que Ian es 100000 veces mejor de lo que imaginaba.
Arwen25
Arwen25
13/11/2012 14:20
Rachelle es cierto que Nina y su hermano no se parecen en nada. Cuantas noticias hay hoy de Nina, no estoy segura que sea la chica de detrás, pero pudiera ser,a ver si a lo largo del dia aparece alguna foto más que nos disipe las dudas.

Sergio, todo el que conoce a Ian, dice que gana mucho en persona así que debe de ser verdad, que suerte la de esta chica que comentas,hacer de extra en la serie, lastima no diga donde hay que apuntarse, aunque Atlanta nos quede un poco lejos jajajaj.
Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente