Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

23/03/2014 05:45
Ahhh sisi Tocaya, yo tambien me quede un poco, como perdona?a mi eso tampoco me ha gustado nada, ahi se pasó un poquito Paul aunque fuera coña, hay coñas que no...
Mirale ahi tirado por los suelos, que solete de verdad!!!
Tocaya, ya sabemos, Ian siempre es que da la sensacion de pillado, no sabemos si sera verdad, pero hay cosas que cantean un monton, el pobre se queda embobado con Nina, y bueno a Nina hoy la verdad que no se la puede echar nada en cara, pero si es verdad que a ella se la ve un rollo diferente al de Ian, tiene asi alguna cosilla y tal pero no transmite lo mismo,aunque ya digo que en este panel no se,la he visto bien y no me ha transmitido incomodidad con Ian ni nada,no te transmite la misma sensacion que Ian hacia ella, pero tambien ha tenido ahi algun gesto, y estaba pendiente el uno del otro cuando les decian cosas, y diciendose ellos cosas, no se yo la verdad que el rollito de esta noche mo me ha parecido mal,creo que ambos han estado bastante correctos y lo importante es que no me han trasnmitido nada raro para mal ni incomodo, los ves y es que de verdad es una penita que no esten juntos, es que a Ian se le nota una barbaridad
Mirale ahi tirado por los suelos, que solete de verdad!!!
Tocaya, ya sabemos, Ian siempre es que da la sensacion de pillado, no sabemos si sera verdad, pero hay cosas que cantean un monton, el pobre se queda embobado con Nina, y bueno a Nina hoy la verdad que no se la puede echar nada en cara, pero si es verdad que a ella se la ve un rollo diferente al de Ian, tiene asi alguna cosilla y tal pero no transmite lo mismo,aunque ya digo que en este panel no se,la he visto bien y no me ha transmitido incomodidad con Ian ni nada,no te transmite la misma sensacion que Ian hacia ella, pero tambien ha tenido ahi algun gesto, y estaba pendiente el uno del otro cuando les decian cosas, y diciendose ellos cosas, no se yo la verdad que el rollito de esta noche mo me ha parecido mal,creo que ambos han estado bastante correctos y lo importante es que no me han trasnmitido nada raro para mal ni incomodo, los ves y es que de verdad es una penita que no esten juntos, es que a Ian se le nota una barbaridad

23/03/2014 05:46
estoy loca! pero en las dos ultimas fotos parecen pareja oseaaaa!!!
Ian con cara de babosoooo x ella Dios!!!
Ian con cara de babosoooo x ella Dios!!!

23/03/2014 05:46
Yo tb la he notado l tensión sexual jajaja no se si seremos exagerados....o serán las ganas...pero ha sido una cosa rara pq era como estar atrás en el tiempo pero se notaba algo en el ambiente...

23/03/2014 05:48
Siii,ahi al final se han ojesto los dos juntos a quitarse el micro y hablarse casi al oido, y la verdad que ves las fotos y es que parecen pareja!xD
Ayyyyy esa de los dos, joooo si es que vuelvan ya jolines, ay me estan poniendo nostalgica eh, entre el ambiente del panel, y Nina asi vestida, de verdad parece que hemos retrocedido dos años
Edito: sisi Noe, tenemos casi todas la misma sensacion, yo no se si ver asi a Nina ayuda o que xD pero ya te digo que mientras veia el panel me he olvidado de todo el drama de la ruptura, y no se un ambiente raro pero para bien, ay no se...
Ayyyyy esa de los dos, joooo si es que vuelvan ya jolines, ay me estan poniendo nostalgica eh, entre el ambiente del panel, y Nina asi vestida, de verdad parece que hemos retrocedido dos años
Edito: sisi Noe, tenemos casi todas la misma sensacion, yo no se si ver asi a Nina ayuda o que xD pero ya te digo que mientras veia el panel me he olvidado de todo el drama de la ruptura, y no se un ambiente raro pero para bien, ay no se...

23/03/2014 05:48
Nina y Phoebe!!

Y me encanto el abrazo con Claire!!

Oye ahora hay alguna after party o algo?

Y me encanto el abrazo con Claire!!

Oye ahora hay alguna after party o algo?

23/03/2014 05:50
Es que veo las fotos y veo algo no se que pero retrocedo el tiempo y los veo con esa miradas que ayayay jaajaa esa tension sexual que se les nota jaajaa o es que ya estamos locas! jajaja
Si al final del panel algo se dijeron y se quedaron ahi juntitos,, ya no seee
Si al final del panel algo se dijeron y se quedaron ahi juntitos,, ya no seee

23/03/2014 05:51
Yo sinceramente creo que son más nuestras ganas por ver algo que lo que de verdad hay... son amigos y tienen un pasado, es normal que se sigan notando ciertas confianzas y una química que obviamente tienen, pero vamos que hasta ahí. Una pena la verdad...pero bueno, siempre nos quedará el delena!!!! Casi prefiero centrarme en la serie y dejar a estos con sus dramas jajajjaa
Edito: Os leo y en serio que parece que yo he visto otra cosa. Me meo
Edito: Os leo y en serio que parece que yo he visto otra cosa. Me meo

23/03/2014 05:51
ayyyyy mis niños jajaj y Nina muestra el anillo que yo tengo una gran imaginacion! anda mija hagalo! jajajaj aasadfghjklsdfghjksdfgh

23/03/2014 05:55
Yo creo que Ian le dice a Nian cuando ella se revisa el escote y se da vuelta de medio lado de frente a Ian "you are ok" luego se levantan...

23/03/2014 05:57
Dios mio... y encima tenemos fiesta??? "tenemos", ok...Ya quisiera ser parte de esa fiesta, pero ojalá sigamos recibiendo material jajaja
A mi me gustó lo que vi, me dejó tranquila y contenta. Hay...complicidad, buen rollo, hubo gestos que a uno le alegra ver.
Ok, estoy manteniendo demasiado las formas cuando en realidad no me entra la sonrisa en la cara!!
Me encanta todo esto, es casi injusto que no se de más seguido. Como me gusta escucharlos y, obviamente, verlos.
Ese escote, Nina!! Hasta yo estaba nerviosa mirando que no se viera demás. Pero claro parece que había alguien más preocupado... En fin.
Muy maaal que nos corten la transmisión y no dejen aunque sea camara fija con plano abierto para ser testigos de lo que pasa sobre el escenario. Me acorde de todo el árbol genealógico del camarógrafo cuando cortaron la transmisión. Ah si, siempre es poco para mi jajaja
A mi me gustó lo que vi, me dejó tranquila y contenta. Hay...complicidad, buen rollo, hubo gestos que a uno le alegra ver.
Ok, estoy manteniendo demasiado las formas cuando en realidad no me entra la sonrisa en la cara!!
Me encanta todo esto, es casi injusto que no se de más seguido. Como me gusta escucharlos y, obviamente, verlos.
Ese escote, Nina!! Hasta yo estaba nerviosa mirando que no se viera demás. Pero claro parece que había alguien más preocupado... En fin.
Muy maaal que nos corten la transmisión y no dejen aunque sea camara fija con plano abierto para ser testigos de lo que pasa sobre el escenario. Me acorde de todo el árbol genealógico del camarógrafo cuando cortaron la transmisión. Ah si, siempre es poco para mi jajaja

23/03/2014 05:59
Yo es que de verdad, estoy viendo las fotos del photocall y es que me tiene Nina alucinada eh, no se parece la "antigua" Nina totalmente, y ya no solo en el aspecto sino en la actitud, y lo guapa que esta no se, me tiene encantada esta no he, estoy viendo a la Nina que me enamoró en su dia y me encanta de verdad,ojala siguiera asi!
Me dicen que las fotos son de hace 2 años y me lo creo eh, es increible como puede cambiar y transmitir cosas totalmente distintas de unas fotos a otras!

Pues puede ser Tocaya,que sean nuestras ganas mas que otra cosa xD pero no se el ambiente que se ve o que transmiten me gusta, nada que ver con los PCA o cosas asi de verdad, esq parece totalmente diferente no se, me estoy poniendo tontorrona y todo xD
Pd: como se pega Ian a la carita de Nina,de verdad tiene una carita enamorado que no puede con ella xD Si es que son perfectos el uno para el otro, venga hombre daros otra oportunidad ya!!!jaja
Me dicen que las fotos son de hace 2 años y me lo creo eh, es increible como puede cambiar y transmitir cosas totalmente distintas de unas fotos a otras!

Pues puede ser Tocaya,que sean nuestras ganas mas que otra cosa xD pero no se el ambiente que se ve o que transmiten me gusta, nada que ver con los PCA o cosas asi de verdad, esq parece totalmente diferente no se, me estoy poniendo tontorrona y todo xD
Pd: como se pega Ian a la carita de Nina,de verdad tiene una carita enamorado que no puede con ella xD Si es que son perfectos el uno para el otro, venga hombre daros otra oportunidad ya!!!jaja

23/03/2014 05:59
Me encanta esa fotooooooooooo!! Y si ella enseñando el maldito anillo pa que nos comamos mas el coco jajajajaj
A ver...es que es un poco complicado esto...
Pq por un lado yo pienso una cosa y es que, si Ian estuviera colado por Nina, y Nina no...pues digamos que la pondría como en compromiso con ese royito de tonteo...( o igual esta en plena fase de reconquista jaja)..y ademas se vería a Nina reacia...no se...y ya digo que yo la he visto como antiguamente, tímida...pero no incomoda con el ni nada por el estilo...de hecho estaban casi todo el rato con un lenguaje corporal hacia el otro...vaya como siempre jaja
Lo que pasa que claro es complicado, pq si son amigos y tienen este royo...pues nada es que son raros..jaja y con lo de hoy es imposible saber algo mas...solo que podemos estar contentos por ahora pq se les ve bien y no ha habido nada que nos disguste jaja lo demás...si algun dia pasa que ojala...lo veremos mas en lo personal...que en cosas publicas...
Yo esta claro que le pongo muchas ganas, pero que vi tensión sexual la vi jaja y que había ambiente tb jaja
edit: Si Marta lo de hoy nada que ver con los pca ni nada...ha sido distinto jaja
A ver...es que es un poco complicado esto...
Pq por un lado yo pienso una cosa y es que, si Ian estuviera colado por Nina, y Nina no...pues digamos que la pondría como en compromiso con ese royito de tonteo...( o igual esta en plena fase de reconquista jaja)..y ademas se vería a Nina reacia...no se...y ya digo que yo la he visto como antiguamente, tímida...pero no incomoda con el ni nada por el estilo...de hecho estaban casi todo el rato con un lenguaje corporal hacia el otro...vaya como siempre jaja
Lo que pasa que claro es complicado, pq si son amigos y tienen este royo...pues nada es que son raros..jaja y con lo de hoy es imposible saber algo mas...solo que podemos estar contentos por ahora pq se les ve bien y no ha habido nada que nos disguste jaja lo demás...si algun dia pasa que ojala...lo veremos mas en lo personal...que en cosas publicas...
Yo esta claro que le pongo muchas ganas, pero que vi tensión sexual la vi jaja y que había ambiente tb jaja
edit: Si Marta lo de hoy nada que ver con los pca ni nada...ha sido distinto jaja

23/03/2014 06:01
GIIIIIIIIIFFFF!!!!

23/03/2014 06:03
Como me encanta que todos se lleven tan bien!! Nina y Daniel!!

23/03/2014 06:06
Totalmente Noe, esa misma sensancion tengo yo ! Y ademas que he visto a Nina como agusto y feliz de estar alli, no se raro, en CC por ejemplo no se la veia como desubicada y como sin ganas, pero esta vez se la veia feliz de estar alli con todos sus compis y en algo de la serie, no se parece que hemos estado en una maquina del tiempo, me gusta mucho lo que veo la verdad, no tiene nada que ver con meses atras, por lo menos cara al publico.
Pues eso tambien lo pienso yo Noe, que de no ser recipocro a ella la pondria incomoda quizas, a no ser que le sea superior a Todas sus fuerzas a Ian xD pero si,es raro muy raro, y como luego ellos llevan ese rollo tan raro, pues no sabes por donde pillarlos, porque ves cosas como lo de NOLA y dices las cosas estan fatal, pero luego ves y esto y...parece que sigue todo como siempre, en fin...
Pues eso tambien lo pienso yo Noe, que de no ser recipocro a ella la pondria incomoda quizas, a no ser que le sea superior a Todas sus fuerzas a Ian xD pero si,es raro muy raro, y como luego ellos llevan ese rollo tan raro, pues no sabes por donde pillarlos, porque ves cosas como lo de NOLA y dices las cosas estan fatal, pero luego ves y esto y...parece que sigue todo como siempre, en fin...

23/03/2014 06:06
en el telefono de esta chica fue tomado el Nian selfiee!!!!(hija de su mamaaaaa -.-) :O yo q ella no se en esto momento estoy babeando mi pantalla del celular haciendo una fiesta algooo!

yo estoy muy de acuerdo con uds y esto la verdad no me eleva esperanzas solo me da mucha felicidad q sigan teniendo una relacion tan amorosa asi muy tiernos los dos esq es imposible de evitar q me encanten como pareja pero hay q ser realistas la verdad... :(

yo estoy muy de acuerdo con uds y esto la verdad no me eleva esperanzas solo me da mucha felicidad q sigan teniendo una relacion tan amorosa asi muy tiernos los dos esq es imposible de evitar q me encanten como pareja pero hay q ser realistas la verdad... :(

23/03/2014 06:09
Vicky te cojo de nuevo el gif que hay que analizarlo xD aqui veo a la parejita de siempre pero totalmente!!! Nina estaba con algo de Paul , ve el puño ahi de Ian, y en seguida pasa de Paul, y se funde en la miradita que Ian la echa(que menuda mirada) y ya chocan los puños y automaticamente le sale esa sonrisita tonta igualita a cuando estaban juntos!!! Es que como son eh de verdad, confunden a cualquiera jaja Luego te remontas al discursito de los PCA y te hundes en la Nian mierda xD pero ves estas cosas y jolin de verdad que si no lo hubiera visto no me creo que este gif o estas imagenes son de este año!

23/03/2014 06:09
Que envidia!! Yo enmarcaba esa foto y todo jajaja
Es una pena que Nina llevara ese escote...no por Ian jajajaja que a el le ha gustado esta claro..sino pq tendríamos fotos mejores...pero claro es que la pobre a poco que hiciera con los brazos...muy mal Ilaria!!
Es una pena que Nina llevara ese escote...no por Ian jajajaja que a el le ha gustado esta claro..sino pq tendríamos fotos mejores...pero claro es que la pobre a poco que hiciera con los brazos...muy mal Ilaria!!

23/03/2014 06:11
Yo estoy bien con lo que recibí jajajaj muy bien! si no están juntos, son increíbles aun dentro y fuera de la pantalla porque esos pequeños gestos no le hace a un ex que te hizo daño por ejemplo... o al vecino y ya... hay algo y sea lo que sea bien o mal para mi corazon nian, es bueno en general asi como ver que Ian se lleva a toda la familia de su ex´´ en un dia importante, es raro, pero bueno!. Les ves que están bien, que son felices o al menos naturales y cero incomodidad asi que que mas? eso es lo quiero

23/03/2014 06:13
Ian se la queda mirando fijamente en el gif y cuando le choca el puño le sale una sonrisita ayyy de verdad como me tienen esta noche jaja
Edito: totalmente de acuerdo Chris !!!
Edito: totalmente de acuerdo Chris !!!