Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

23/03/2014 05:02
Pues seré yo que estoy espesa...pero yo no veo tonteo por ningún lado. Veo buen rollo y camaradería sin más...:S En todo caso tonteo por parte de Ian, pero estamos en las mismas.
Y no me ha gustado nada el comentario de Paul, pero nada.
Y no me ha gustado nada el comentario de Paul, pero nada.

23/03/2014 05:07
Se fueron corriendo las sillas hasta quedar mas juntas jaaja, Ian nomas no deja de ver escote y Nina o se lo acomoda bien o se pone de lado jajajaa,, que es lo que pasa???

=)
Ese final donde les quitan microfonos ahhahhhahh jajajaja, y por que se lo han llevado volando???

=)
Ese final donde les quitan microfonos ahhahhhahh jajajaja, y por que se lo han llevado volando???

23/03/2014 05:25
Nada mejor que oir a Ian decirle a Nina que el escote estaba bien y luego cuando ella se vuelve a acomodarselo el se le queda viendo mientras se ve que están hablando jajajajajaja

23/03/2014 05:27
Termino jajajja muy bueno, muy graciosos jajaja Cuando se levantaron Ian antes de salir le dijo como que algo a nina, no?
emmmmmmmmmmmm

Ahora entiendo la pose jajaj es que nina abre los brazos y se le abre toooodo, ay Ilaria!!!
emmmmmmmmmmmm

Ahora entiendo la pose jajaj es que nina abre los brazos y se le abre toooodo, ay Ilaria!!!

23/03/2014 05:27
Yo si he visto tonteo, ian se la come con la mirada vamos jajajajj, seguimos en las mismas si, pero que a ian le veo muy tontorron con ella, pues tambien jajaja

23/03/2014 05:28
Ay que no podia ver y comentar al mismo tiempo xD Bueno pues yo he visto a Ian mirando el escote a Nina unas cuantas veces, mirandola cada vez que hablaba, le ha tocado tambien la pierna asi como quien no queria la cosa xD, luego lo de los pies el uno y el otro xD yo he visto buen rollito, que si choca los 5 y tal, y bueno tonteo,pues mas que tonteo pues eso alguna miradas, gestos pero nada mas allá, luwgo al final si que se quedaron como juntos hablando mientras se quitaban el micro, vamos incomodidad no he visto, los he visto a los 2 bien,pero tampoco ha pasado nada como para decir nada en especial xD
Tocaya que ha dicho Paul que me lo he debido perder en una de estas de quedarme atontada mirando a Ian xD
Y por cierto, la que se debe haber liado ahora al final, que todo el mundo queria foto con ellos, y salieron pitando porque se les abalancaba todo el publico como se distrajera , asiq yo no se si habran podido algun del publico,porque yo he visto a Ian salir pitando
Edito: jajaja si es que ya lo dije yo al principio ese escote tiene peligro, a nada que moviera los brazos para hablar o lo que fuera se veia todo, y Ian se le iba todo el rato la mirada ahi jaja y si el tonteo ha venido por parte de el sobre todo, ya digo cuando hablaba Nina es que se quedaba embobado mirandola! Yo tambien le veo tontorron, pero a ella no mucho...Y sisi al final se quedaron como hablando mientras les quitaban el micro
Tocaya que ha dicho Paul que me lo he debido perder en una de estas de quedarme atontada mirando a Ian xD
Y por cierto, la que se debe haber liado ahora al final, que todo el mundo queria foto con ellos, y salieron pitando porque se les abalancaba todo el publico como se distrajera , asiq yo no se si habran podido algun del publico,porque yo he visto a Ian salir pitando
Edito: jajaja si es que ya lo dije yo al principio ese escote tiene peligro, a nada que moviera los brazos para hablar o lo que fuera se veia todo, y Ian se le iba todo el rato la mirada ahi jaja y si el tonteo ha venido por parte de el sobre todo, ya digo cuando hablaba Nina es que se quedaba embobado mirandola! Yo tambien le veo tontorron, pero a ella no mucho...Y sisi al final se quedaron como hablando mientras les quitaban el micro

23/03/2014 05:32
Si, ian ha empezado "carefull, carefull" porque la gente se echaba encima..
En fin, un placer haberlo comentado con vosotras chicas me voy a dormir muy contenta la verdad!! Hay que ver esa entrevista de ian donde esa FRASE, porque a mi me ha dejado descolocada... jajaja
Buenas noches :)
En fin, un placer haberlo comentado con vosotras chicas me voy a dormir muy contenta la verdad!! Hay que ver esa entrevista de ian donde esa FRASE, porque a mi me ha dejado descolocada... jajaja
Buenas noches :)

23/03/2014 05:32
aww por fin las veo otra vez! Bueno esto era lo minimo que se pedia, creo que tan mal no esta eh jajajaj digo si quieren salia la palabra ´´ex´´ jajajaj

23/03/2014 05:33
Si el feeling si que se notaba, se les ve bien entre ellos asi cara al publico, no se ve incomodidad ni la trasnmiten, imagino que la cosa entre ellos pues seguirá igual, pero si es cierto que a Ian se le sigue notando como pilladillo por ella, y a ella pues de otra manera, aunque si que se nota algo en el ambiente, yo hoy a Nina la he visto como antaño me ha gustado mucho la verdad!
Edito: sisi la verdad que no se puede echar nada en cara,el panel ha sido muy correcto, y todas las preguntas Delena y que si las camisetas xD y tal, han respondido de buena gana con anturalidad, sin incomodidad, a mi me han transmitido buen rollito y algo por ahi en el ambiente xD
Edito: sisi la verdad que no se puede echar nada en cara,el panel ha sido muy correcto, y todas las preguntas Delena y que si las camisetas xD y tal, han respondido de buena gana con anturalidad, sin incomodidad, a mi me han transmitido buen rollito y algo por ahi en el ambiente xD

23/03/2014 05:34
no puedo chicas, definitivamente no puedo....

para las fans Delena

para las fans Delena

23/03/2014 05:36
Mirad la cara de ian.... habla por si sola y la sonrisa de ella
Ahora si me voy a dormir jajajaj
Ahora si me voy a dormir jajajaj

23/03/2014 05:37
Yo si que he visto tonteillo...mas por parte de Ian, pero no se me ha recordado un poco al pasado...donde Nina era mas tímida...Pero bno que no tiene pq ser algo negativo, quiero decir que si el digamos que se "atreve" a tontear...igual quiere decir algo jaja o igual no...no se a mi es que me confunden...pq que se lleven asi me sigue chocando jaja
A Ian se le iban los ojos unas cuantas veces jaja y lo de los pies tb me fije, lo de las sillas...y cuando acabo...Paul a su royo y ellos juntos como siempre jaja
Yo estoy contenta...esperando que no salga nada malo, ninguna frase y tal jaja pero si no me equivoco no han dicho nada de ex ni nada no? que es lo que yo pedía principalmente jaja es que se me ha cortado unas cuantas veces...
Y la frase esa no se..es que se la vi en tt a mucha gente..pero ni idea de donde ha salido...como sea verdad yo ya digo que me caigo muerta jajaja
Que dijo Paul?
A Ian se le iban los ojos unas cuantas veces jaja y lo de los pies tb me fije, lo de las sillas...y cuando acabo...Paul a su royo y ellos juntos como siempre jaja
Yo estoy contenta...esperando que no salga nada malo, ninguna frase y tal jaja pero si no me equivoco no han dicho nada de ex ni nada no? que es lo que yo pedía principalmente jaja es que se me ha cortado unas cuantas veces...
Y la frase esa no se..es que se la vi en tt a mucha gente..pero ni idea de donde ha salido...como sea verdad yo ya digo que me caigo muerta jajaja
Que dijo Paul?

23/03/2014 05:37
Sisi, han tenido ahi varios gestos, chocando las palmas, juntadose asi las silla,con los pies, el escote, las miradas de Ian, alguna otra de Nina,Ian tocandole la pierna cuando se acero a escuchar a Paul una vez, yo he visto bueno rollito y no rollito incomodo como otras veces. Y lo digo de nuevo Nina esta preciosa como en los viejos tiempos totalmente, me encanta!!!
Edito: si,yo mientras veia el panel parecia que estabamos en 2011-2012 no se ha sido una sensacion rara, luego vuelves a la realidad y una pena...pero no se el ambiente y rollito que habia me ha gustado, vamos es que no se puede decir nada negativo,han estado los dos de 10!
Eso,eso que ha sido lo de Paul que yo me lo he perdido, no caigo ahora..
Edito: si,yo mientras veia el panel parecia que estabamos en 2011-2012 no se ha sido una sensacion rara, luego vuelves a la realidad y una pena...pero no se el ambiente y rollito que habia me ha gustado, vamos es que no se puede decir nada negativo,han estado los dos de 10!
Eso,eso que ha sido lo de Paul que yo me lo he perdido, no caigo ahora..

23/03/2014 05:38
Pero qué hacemos con ver a Ian pilladillo por Nina?? Yo eso ya lo sabía sin necesidad de ver ningún panel... es la otra parte la que falla... así que no me gusta ver a Ian tan amoroso con Nina :(
Tocaya cuando estaban haciendo el juego de las muertes Ian el pobre no daba una (que normal, porque vamos a mi me habría costado la vida también) le ha soltado Paul "Menos mal que eres guapo Ian" y la verdad es que me ha sentado fatal...porque le ha llamado tonto en toda la cara. Y si, seguramente lo ha dicho de broma, pero esas bromas a mi no me harían gracia precisamente... y menos en un teatro lleno de gente...
Tocaya cuando estaban haciendo el juego de las muertes Ian el pobre no daba una (que normal, porque vamos a mi me habría costado la vida también) le ha soltado Paul "Menos mal que eres guapo Ian" y la verdad es que me ha sentado fatal...porque le ha llamado tonto en toda la cara. Y si, seguramente lo ha dicho de broma, pero esas bromas a mi no me harían gracia precisamente... y menos en un teatro lleno de gente...

ay fiesta mas tarde eh!!!
Yo a Nina le note muy muy nerviosa cuando llego y recien cuando Paul saco lo del regalo ahi como que se relajo, pero estaba muy nerviosa al principio.
aqui jajaja
Yo a Nina le note muy muy nerviosa cuando llego y recien cuando Paul saco lo del regalo ahi como que se relajo, pero estaba muy nerviosa al principio.
aqui jajaja

Si es que Ian la mira de una manera...y ella con esa sonrisa tan dulce...

23/03/2014 05:40
Si sii el tonteo lo vi yo tambien transmitian buen rollismo y naturalidad cuando hablaban y todo, pero si ehh Ian disfrutando escote, y eso de los pies mas que obvio que se buscaban jaajaa, me tienen confundiaa oigaa

23/03/2014 05:42
aiss que cuquis son

23/03/2014 05:43
siiii disfruntandolo varias veces.... note como mucha tension sexual mas q en panel del 2012 eh....

<3

<3

23/03/2014 05:44
aqui otro

Y bueh... jajajaa dios..............
ayy no hagan esoooo no hacia falta!!!!! niiiaaaaaaaaan jajaja

Y bueh... jajajaa dios..............
ayy no hagan esoooo no hacia falta!!!!! niiiaaaaaaaaan jajaja