Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

23/03/2014 03:55
Es un moño lo del cabello cierto

23/03/2014 03:56
Otra, riendose!!

23/03/2014 03:57
Lo mando hacer de la misma tela o que? jajajajaj
En el aeropuerto

Pongo esta y ya me dejo de las fotos jajaj
En el aeropuerto

Pongo esta y ya me dejo de las fotos jajaj

23/03/2014 03:57
Yo el vestido no se si me lo pondría...pero no me parece feo...para mi esta divina jaja y ademas eso que a veces apetece verla asi dulce jaja si que se nota mucho el cambio...es que hubo un momento, no sabría decir ahora mismo en el que se noto un cambio radical...en plan dejando la inocencia y yendo hacia lo sexy...que a mi me gusta igual pero vamos jaja que asi un mix esta bien jaja
Y estas ultimas veces el dia de la fiesta de los globos de oro y el dia que fue de naranja...tuvo un par de sustos con el escote jaja que yo lo pase mal por ella y todo jaja
Y estas ultimas veces el dia de la fiesta de los globos de oro y el dia que fue de naranja...tuvo un par de sustos con el escote jaja que yo lo pase mal por ella y todo jaja

23/03/2014 03:58
Guapa esta pero el lazo se lo quitaba... jajaja
A ian le quitaba el traje entero, y no le pondria ningun otro jajaja pero en fin... jaja
A ian le quitaba el traje entero, y no le pondria ningun otro jajaja pero en fin... jaja

23/03/2014 03:59
Tremendas las fotos de Nina en el aeropuerto, realmente va muy Kat y también muy "león" jajaja
No me termina de cerrar el largo del vestido de Nina, pero no deja de estar muy guapa. Tiene un look super tranquilo, distinto a lo que veníamos viendo ultimamente.
Cómo está de gritona la gente hoy, nada que ver al panel de Lost... Creo que cuando entren TVD ese teatro se viene abajo jajaja
No me termina de cerrar el largo del vestido de Nina, pero no deja de estar muy guapa. Tiene un look super tranquilo, distinto a lo que veníamos viendo ultimamente.
Cómo está de gritona la gente hoy, nada que ver al panel de Lost... Creo que cuando entren TVD ese teatro se viene abajo jajaja

23/03/2014 04:00
Si es que mirale, de verdad ehhh , lo que pone este hombre!!!jajaja esq que miradas echa !!!!jaja
Que poden juntos,vengaa hombre!!!!jaja
Que poden juntos,vengaa hombre!!!!jaja

23/03/2014 04:01
Me encanta cuando tiene las mejillas coloradas jejeje guapisimo y vaya mirada es que pfff

23/03/2014 04:02
Uyyy si los colores esos que les salen, son....!!! Simesmque todo,todo todo en el,todo!!!jaja
A Nina la veo super rara xD pero me gusta,me gusta mucho verla asi
A Nina la veo super rara xD pero me gusta,me gusta mucho verla asi

Lo que mas falla es el largo...pero bueno que esta guapa jajaja
Ayyy diosssssss Ian que nos vas a matar a todas!!!
Estan tardando mucho en posar juntos los tres!! y yo estoy atacaita ya jajajaj
Ayyy diosssssss Ian que nos vas a matar a todas!!!
Estan tardando mucho en posar juntos los tres!! y yo estoy atacaita ya jajajaj

Cuidame el peloooooooooooooooo Ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volvimos al 2011

awwww

Volvimos al 2011

awwww

23/03/2014 04:03
Que da gusto verla asi

23/03/2014 04:05
Si que esta gritona la gent si, ya veras cuando entre Ian y cuando entre los 3,pero sobre todo cuamdo entre Ian xD se cae el teatro abajo, y sino al tiempo jaja
Da mucho gusto ver a Nina asi, necesitaba verla asi ya xD
Da mucho gusto ver a Nina asi, necesitaba verla asi ya xD

23/03/2014 04:05
Es monisima de verdad.... !! Y que sonrisa!!

23/03/2014 04:07
NO pueden retirarse de esa alfombra sin una foto juntos, por favorrr. Al menos una del trio, me conformo con eso, con Nina al medio claro jajaja
Por cierto, ya lleva otro tipo de anillo, no?
Que sonrisa que tiene :))) Me encanta verla así.
Por cierto, ya lleva otro tipo de anillo, no?
Que sonrisa que tiene :))) Me encanta verla así.

23/03/2014 04:08
Esta monisima asi de niña buena, ya tocaba verla asi !!! Y resulta que son tachuelitas lo plateado xD

23/03/2014 04:10
Pero que pasa que no van a posar en una juntos el trio?? Vamos a ver si noa van a dejar sin foto de los tres...

23/03/2014 04:11
Estoy con tres aparatos tecnologico y ninguno me funciono cuando Claire hizo su ´´aclaracion´´ jajajaj alguien escucho que dijo??
Creo que una radio a pila me hubiese funcionado jajajajaj mierda espero que no me pase eso con tvd!
Creo que una radio a pila me hubiese funcionado jajajajaj mierda espero que no me pase eso con tvd!

23/03/2014 04:14
algo asi como unas mini vacaciones y que regresa a NO

23/03/2014 04:16
De verdad??? ohhh que buenoooo!!!!!!!!!
EDITO: acabo de morir........................................................................
EDITO: acabo de morir........................................................................