Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

23/03/2014 03:17
Si es que se parecen en todo!!!!

23/03/2014 03:17
Ahhh claro es que Paul iria con Phoebe,claro claro, pero bueno estaran por aparecer ya mismi,aunque aiempre se hacen de rogar como andamos diciendo, lo bueno se hace rogar no?pues eso xD
Jajajajaja oye por si toca la campana o algo ahi lo dejo,que me lo ha recordado Noe y me lo ha puesto a huevo jaja
Jajajajaja oye por si toca la campana o algo ahi lo dejo,que me lo ha recordado Noe y me lo ha puesto a huevo jaja

23/03/2014 03:19
Ayyy esperemos que en esta segunda ronda funcionen jajaja son nuestras únicas y tristes armas jajaja Si es verdad que hubo un tiempo que si...pero na que luego todo al carajo jaja

23/03/2014 03:20
A lo mejor es que las gastamos de tanto usarlos o algo jajaja

23/03/2014 03:25
Fotos de Nina en el aeropuerto, antes hablo sobre ello y toma ahi estan,parece que nos oyen desde aqui los fotografos jajaja
La veo rara con ese pelo asi y esa banda, y lo del cuello que no se que es xD

La veo rara con ese pelo asi y esa banda, y lo del cuello que no se que es xD

23/03/2014 03:27
Nina con el movil en la.mano, algo que no solemos ver jajajaja

23/03/2014 03:28
Va rockera jajajaja y con el pelo a lo leona jaja
Por cierto se ha cambiado...pero en la foto solo se ve un trozito...
Por cierto se ha cambiado...pero en la foto solo se ve un trozito...

23/03/2014 03:33
Aqui tenemos a Nna, como ya he dicho en el otro post, muy recatada no?muy niña buena? jaja me gusta verla asi de mona y dulce!

Y nuestro Ian por supuestisisisimo!! Para comerselo ENTERO!!!

Por cierto, siempre van conjuntados xD

Y nuestro Ian por supuestisisisimo!! Para comerselo ENTERO!!!

Por cierto, siempre van conjuntados xD

23/03/2014 03:37
Si a mi tb me ha recordado mas al principio que se vestía mas dulce jaja con el lazo en el pelo y todo jaja esta muy guapa!!

23/03/2014 03:38
Estan muy guapos pero el vestido de nina no me convence mucho... de cara preciosa eso si...
Ian ya es que no digo nada, sabia que la baba se mw caeria y asi ha sido jajaj
Ian ya es que no digo nada, sabia que la baba se mw caeria y asi ha sido jajaj

23/03/2014 03:39
Los tienen a los dos ahí, uno al lado del otro haciendo notas, quiero UNA foto de los dos juntossssss.
No te digo que esten a los abrazos y besos, pero una fotito posando juntos no le hace mal a nadie.
No te digo que esten a los abrazos y besos, pero una fotito posando juntos no le hace mal a nadie.

23/03/2014 03:40

Aqui esta me ha hecho gracia que hasta la pose de la manos es igual LOL

23/03/2014 03:40
Ya lo he dicho en el otro post jajaja pero con ultimamente iba mas,provocativa y secy, esto ha sido un cambio radical (que es como era ella), asi volviendo a lo que era mas ella, mas dulce,mas recatada, a mi el vestido en asi de primeras no me va, pero ella va correcta y me encanta verla asi con ese look tan dulce,cosa que hacia tiempo que no veiamos!
Edito: vale no habia visto el escote jajaja pero aun asi me mantengo,es un escote elegante(para que a Ian se le vayan un poco los ojos por ejemplo jajaja)
Vengaaaaa que tienen que posar juntos!!! Por cierto, el vestido me ha recordado al que llevo a lo del evento de la fundacion de Ian en el 2012!
Edito2: si es que los veo y los visiono en LA escena y no puedo
Edito3: otra !
Edito: vale no habia visto el escote jajaja pero aun asi me mantengo,es un escote elegante(para que a Ian se le vayan un poco los ojos por ejemplo jajaja)
Vengaaaaa que tienen que posar juntos!!! Por cierto, el vestido me ha recordado al que llevo a lo del evento de la fundacion de Ian en el 2012!
Edito2: si es que los veo y los visiono en LA escena y no puedo

Edito3: otra !

23/03/2014 03:44
Yo nada mas verlos he recordado la escena, que nos esta pasando?? Jajajajaja
Miralos si es que hasta las manos igual de verdad!!! Venga un posado juntos leche ya que estais!!
Miralos si es que hasta las manos igual de verdad!!! Venga un posado juntos leche ya que estais!!

23/03/2014 03:45
Las fotos del aeropuerto mas que Nina parece Katherine jajajajaj... la mano derecha tiene algo?? marece un tatuaje o no? Mama Dobrev tambien esta viendo el paley fest mmmmmm eso... eso... mmmm
En fin, como estaba vestida anteriormente estaba mas guapa jajaja ahora esta muy inocente aunque muy bonita!!! E Ilaria haciendo su trabaja de nuevo de combinarlos jajajaja
EDITO: ya ya ya vi lo de la mano! mal... si yo también recordé aquel vestido kolina jajaj
En fin, como estaba vestida anteriormente estaba mas guapa jajaja ahora esta muy inocente aunque muy bonita!!! E Ilaria haciendo su trabaja de nuevo de combinarlos jajajaja
EDITO: ya ya ya vi lo de la mano! mal... si yo también recordé aquel vestido kolina jajaj

23/03/2014 03:47
Si a mi me ha pasado lo mismo!!! No se que me pasa jajajajaja pero nos han dejado trastocadas a todas...ahi imaginando la escenita...jajajaja Yo los veo y se me viene a la cabeza la imagen de cuando están en la cama y se miran asi con esas miradas!!!

23/03/2014 03:50

La almohada no falla, con ella pa`todos lados

Jajajaja nos ha pasado a todas igual ,que "daño" (pero del bueno ehhh) nos ha hecho la escena, es que yo no puedo para de visionarlos y asi no se puede jaja veo a Ian con ese traje y no quiero otra cosa que arrancarselo!!!!jajaja

Trio
Ian

23/03/2014 03:54
Joder con Ian de verdad,es que me puede tanto tanto tanto que ya no es no medio normal!!!jaja
Este es al que me ha recordado el verido,diferente corte, pero los colores son los mismo,azulito marino y puntos plateados!

Ayy no me pega nada el lazo en Nina eh jaja la veo super dulce,super niña buena,me repito un cambio notable respecto a como ha ido ultitamente a eventos
Este es al que me ha recordado el verido,diferente corte, pero los colores son los mismo,azulito marino y puntos plateados!

Ayy no me pega nada el lazo en Nina eh jaja la veo super dulce,super niña buena,me repito un cambio notable respecto a como ha ido ultitamente a eventos