Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

22/03/2014 19:48
De verdad que si, es que no les pillan nunca en los aeropuertos ultimamente, no se como se las apañan pero ya podria haber alguna foto leñe...

22/03/2014 19:49
Nina tambien ya esta ahi... habrán llegado al mismo tiempo. Ninjas! xD

22/03/2014 19:52
Es que antes siempre llegaban un "monton" de fotos de aeropuertos y tal, y ahora es que nada de nada, no hay quien los pille xD Yo creo que debem entrenar esto del Ninja como dice Chris,porque es cada vez nos lo ponen mas dificl jaja
Y los avistamientos,que vienen por twitter?
Y los avistamientos,que vienen por twitter?

22/03/2014 19:59
Aqui Marta:
izabeth Bridgers @ehbridgers 7 h
Just saw Nina Dobrev sprinting through the Atlanta airport. You go make that flight, girl.
Aunque si han visto a Nina corriendo...deberian haber visto a Ian tb...si han cogido el mismo no? jajaja
El de Ian no lo encuentro jaja
Pues yo no se como lo hacen...nadie les puede sacar una foto!!??agggg jaja la ultima que tenemos juntos creo que es desde la comic con...y anda que no ha llovido...
izabeth Bridgers @ehbridgers 7 h
Just saw Nina Dobrev sprinting through the Atlanta airport. You go make that flight, girl.
Aunque si han visto a Nina corriendo...deberian haber visto a Ian tb...si han cogido el mismo no? jajaja
El de Ian no lo encuentro jaja
Pues yo no se como lo hacen...nadie les puede sacar una foto!!??agggg jaja la ultima que tenemos juntos creo que es desde la comic con...y anda que no ha llovido...

22/03/2014 20:01
Jaja llegaba tarde entonces
Ya ves, desde el comic con nada de nada, de Ian si que conseguimos alguna mas cuando volvio de Mexico y de otro dia creo, pero Nina nada(salvo la epoca Hoguh que prefiero olvidarla xD), y ya de los 2 pues eso de CC y hechas por los fans
Edito: Por cierto, Naira la chica de twitter, va a estar en Paleyfest,asiq tenemos fotos y videos asegurados, ademas por lo que dijo parece que tiene buenos asientos, esta chica desde luego es toda una afortunada, no se pierde ni una,claro que viviendo en LA lo tiene facil xD
Por cierto, Nina tambien estuvo de concierto hace un par de dias, en el de Elle Goulding que me encanta! Y como simepre ultitamente con Hillary
http://instagram.com/p/lyeTTII6Ma/#
Ya ves, desde el comic con nada de nada, de Ian si que conseguimos alguna mas cuando volvio de Mexico y de otro dia creo, pero Nina nada(salvo la epoca Hoguh que prefiero olvidarla xD), y ya de los 2 pues eso de CC y hechas por los fans
Edito: Por cierto, Naira la chica de twitter, va a estar en Paleyfest,asiq tenemos fotos y videos asegurados, ademas por lo que dijo parece que tiene buenos asientos, esta chica desde luego es toda una afortunada, no se pierde ni una,claro que viviendo en LA lo tiene facil xD
Por cierto, Nina tambien estuvo de concierto hace un par de dias, en el de Elle Goulding que me encanta! Y como simepre ultitamente con Hillary
http://instagram.com/p/lyeTTII6Ma/#

22/03/2014 20:17
Es que piensa mal y acertarás… que casualidad que solo se la veía cuando estaba cerca de los hough. En fin…
Pero se les habrá visto por separado no? igual han cogido aviones distintos. Que lo lógico sería que todos pillaran el mismo, pero que se yo, como están en ese modo "vidas tan independientes" en el que están… y luego nos venderán la súper amistad otra vez en el paleyfest.
Pero se les habrá visto por separado no? igual han cogido aviones distintos. Que lo lógico sería que todos pillaran el mismo, pero que se yo, como están en ese modo "vidas tan independientes" en el que están… y luego nos venderán la súper amistad otra vez en el paleyfest.

22/03/2014 20:24
No creo que Nina haya estado en ese concierto, porque después Edy subió otra foto con Hilary y solo etiqueto a Hilary y dijo algo así como que tuvieron una buena noche y divertida(´´fun times with @hillary_harley ✌️@elliegoulding #concert #Atlanta´´).
Si estaba Nina le hubiese etiquetado también a ella, creo yo. Ademas esa misma noche Erika estaba en el set con Zach y Ty, Ty subio un video con ellos dos muy simpatico y bueno Erika es asistente de Nina...
Quizás Nina solo le ayudo a conseguir las entradas..
Si estaba Nina le hubiese etiquetado también a ella, creo yo. Ademas esa misma noche Erika estaba en el set con Zach y Ty, Ty subio un video con ellos dos muy simpatico y bueno Erika es asistente de Nina...
Quizás Nina solo le ayudo a conseguir las entradas..

22/03/2014 20:35
Ohhhh ahora, después de ver por enésima vez me posicione en el espacio-tiempo entre la escena DE y la vida real jajajajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que lo primero que grabaron fueron las escenas Delena, ni bien llegaron de los PCA! porque se escucha como Nina esta con la voz medio floja, en ese tiempo ella estaba enferma y poco después en uno de esos evento en el que Ian participo dijeron que el estaba enfermo jajajajaja a que adivinan quien le contagio gripe metiendole la lengua???? DIN DIN DIN
![]()
![]()

22/03/2014 20:54
Jajajaja se lo pegaron el uno al otro no Chris, tiene su logica si si
pero vamos que esa escena tuvo que ser despues de Navidades por finales de enero o asi, a no ser que no sigan orden de capis y graben cuando les de la gana,pero no creo xD ahora que lo de la lengua tiene su logica Chris jaja
Ahhh pues entonces la etiquetaron sin mas debe ser

Ahhh pues entonces la etiquetaron sin mas debe ser

22/03/2014 21:13
Normal que se lo pegaran... contacto hubo... y mucho.

22/03/2014 21:19
jajajaj si, verdad? ellos graban en orden de episodio si, pero no siempre necesariamente tienen que grabar en orden secuencial de las escenas.
Y ellos empezaron el 5x16 después del cumpleaños de Nina (por el 13/01 mas o menos, el 15 fue cuando Paul le llevo a Nina de parte de phoebe las galletas libre de gluten lol) en esos días ella estaba enferma y durante la semanas siguiente Erika había subido una foto que decía que a Nina le llevaba unos jugos ya que no podía estar enferma y de eso paso 2 semanas del cumpleaños de Ninan ( http://instagram.com/p/jcLOMbBNDz/ )
Y el 17 mas o menos Ian había presentado los Critic's Choice Awards y fue ahi cuando dijeron que el estaba enfermito jajaja y enseguida fue de nuevo a ATL porque tenia que trabajar, en fin siempre dije que se habían contagiado con o sin escena DE jajajaja
Y ellos empezaron el 5x16 después del cumpleaños de Nina (por el 13/01 mas o menos, el 15 fue cuando Paul le llevo a Nina de parte de phoebe las galletas libre de gluten lol) en esos días ella estaba enferma y durante la semanas siguiente Erika había subido una foto que decía que a Nina le llevaba unos jugos ya que no podía estar enferma y de eso paso 2 semanas del cumpleaños de Ninan ( http://instagram.com/p/jcLOMbBNDz/ )
Y el 17 mas o menos Ian había presentado los Critic's Choice Awards y fue ahi cuando dijeron que el estaba enfermito jajaja y enseguida fue de nuevo a ATL porque tenia que trabajar, en fin siempre dije que se habían contagiado con o sin escena DE jajajaja

22/03/2014 21:36
Esas fechas cuadran perfectamente Chris! es lo que veniamos diciendo mas o menos mediados enero-casi febrero , pero en el dato de que estaban malitos no habia caido y claro viendo el intercambio de "fluidos"
pues ahora ya cuadra todo,las fechas,los hechos todo jajajaj

22/03/2014 21:48
ohh por dios me encanta Let it be, mi abuelo era muy fans de los Beatles y cuando me llamaba y yo estaba en época de locura el me cantaba algo de ellos o me ponía la música y esta era increíble en épocas malas y su favorita je... y ahora después de mucho lo escucho otra vez. Paula lo hizo increíblemente bien!!!! Gran voz que tiene... uf
@ninadobrev @PaulaBrancati singing her heart out. Absolutely stunning. #LetItBe @anthonybrancati
@ninadobrev @PaulaBrancati singing her heart out. Absolutely stunning. #LetItBe @anthonybrancati

22/03/2014 21:53
Esta chica es amiga de Nina de la epoca de Degrassi no? Se la ve muy majilla a esta chica, me cae muy bien asi de primera impresion

22/03/2014 22:03
Esa cancion es preciosa!!
Por cierto, ian a mi hay veces que me preocupa, es que no duerme nada, y se pasa los findes enteros sin parar y eso es bueno para su trabajo pero no para su salud, deberia descansar mas leche, aunque sea dprmir mas horas porque es que no es normal el ritmo que lleva, al final la salud se va a resentir
No descansa nada, pero nada...
Por cierto, ian a mi hay veces que me preocupa, es que no duerme nada, y se pasa los findes enteros sin parar y eso es bueno para su trabajo pero no para su salud, deberia descansar mas leche, aunque sea dprmir mas horas porque es que no es normal el ritmo que lleva, al final la salud se va a resentir

No descansa nada, pero nada...

22/03/2014 22:08
No ves que no es de este mundo Patri, algun secreto tiene que tener guardado, no se si las botellitas esas de ginseng o que xD pero vamos si no durmiera es imposible que rindiera, cuando graban de noche aprovecharan bien el dia para dormir porque sino es imposible, y en viajes de estos directos, lo mismo imagino que antes del evento se echaran una buena siesta, es que sino no cuerpo humano que aguante ese ritmo, aunque como digo Ian no es de este mundo jaja

22/03/2014 22:53
Oye lo que he visto en el post de moda es verdad???este año el panel es taaaan tarde??? bff
Hombre yo creo que si que irían en el mismo avión, pero es totalmente lógico que en aeropuerto no les vieran juntos y más si Nina llegaba tarde, porque si Nina viene de su casa y él de la suya pues se verán ya en el avión me imagino jajaja
Hombre yo creo que si que irían en el mismo avión, pero es totalmente lógico que en aeropuerto no les vieran juntos y más si Nina llegaba tarde, porque si Nina viene de su casa y él de la suya pues se verán ya en el avión me imagino jajaja

22/03/2014 23:12
Es muy probable que hayan ido en el mismo, ian estaria ya en el avion y nina llegaria tarde al aeropuerto...
Ya marta si no durmiera se caeria redondo en los eventos al suelo jajajaj pero aun asi madre mia, vaya ritmo, es que siempre para aca para alla y sin dormir casi...
Ya marta si no durmiera se caeria redondo en los eventos al suelo jajajaj pero aun asi madre mia, vaya ritmo, es que siempre para aca para alla y sin dormir casi...

22/03/2014 23:23
Pero es que yo creo que esta gente ya esta acostumbrada a eso, es su ritmo de vida, para nosotras es una locura y no lo aguantariamos,pero yo creo que ellos ya sabrian vivir en un avion xD vamos no le veo otra explicacion, eso no lo aguanta cualquier cuerpo, y ellos ya a parte de la costumbre ,esq estan muy bien cuidados/preparados xD mucho deporte,muy buena alimentacion,mucho suplemento, vamos en general mucha preparacion para ello creo yo

22/03/2014 23:50
Claro eso tambien es verdad, que ellos tienen esa vida cada uno se acostumbra a como vive pero madrecita, yo no se si aguantaria ese ritmo de no parar, porque ian s mas activo que los demas, paul yo creo que lo lleva de otraanera e incluso nina duerme y descansa mas yo creo, pero ian el mismo lo dice "workaholic" y tanto que lo es jajajajj a mi ya digo que a veces me preocupa, menos mal que luego se ira con la caravana al campo yle vendra bien desconectar cuando ha acabado de trabajar tanto...