Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

22/03/2014 10:18
buafff q foto¡¡¡q cara madre¡¡¡¡q expresion en los ojos¡¡

22/03/2014 12:17
Sin palabras, madre mia que fotos estan saliendo.con lo de azzaro, con el anuncio vamos a tener que coger una bolsa de hielos....
Me he quedado muerta con el spoiler que ha dicho ian, que tio, como revoluciona al twitter con un simple tweet, yo estoy emocionada pero no se si se estan cachondeando o que, por el comentario de despues de michael, no se a ver hoy en el paleyfest que dice ian, a ver si suelta lguna de las suyas...
Me he quedado muerta con el spoiler que ha dicho ian, que tio, como revoluciona al twitter con un simple tweet, yo estoy emocionada pero no se si se estan cachondeando o que, por el comentario de despues de michael, no se a ver hoy en el paleyfest que dice ian, a ver si suelta lguna de las suyas...

22/03/2014 12:48
Jajjaj vaya dos! Yo no se si fiarme...pq decirlo asi...pero vamos que ojala jaja no se que le habrá dado pa poner ese tweet ajaja que no jueguen con nuestros sentimientos delena eh jajaja

22/03/2014 13:31
SPOILER (puntero encima para mostrar)---> "@MichaelAllowitz 10h Rain is coming...."
Ian dice que estaba hablando sobre esa escena con Michael. Y Nina? Jajajaja Ella acepta todo lo que sea delena y ya o como?

22/03/2014 13:45
SPOILER (puntero encima para mostrar)Nina estará por alli también sino no sería delena kiss jajajaja lo que pasa es que no la ha etiquetado a saber porqué, a lo mejor para no alborotar más a la gente, que con lo que puso ya fue bastante jajajaj nada mas poner el tweet, Delena Rain Kiss fue TT numero 1 jajaja y el twitter se volvió loco, el poder de ian :)

22/03/2014 14:45
Ellos están encantados con Delena viendo lo visto xD, a Nina lo que la echen e Ian pues eso mas de lo mismo jajaja WTT???lo sabia,el de Ian totalmente Patri!!!!

22/03/2014 15:03
No.... Nina es la fans nro1 de Delena. Aunque las Stelenas se enojen yo creo que es así jajajaja totalmente me estaba acordando cuando alguien le bromeo a Nina diciendo que ella cuando tiene un guión delena lo primero que hace es festejar o algo así jajaja
Después de leer el tweet de Julie contestando a Ian con "Oh, Ian...." yo creo que ahí alguien(él) era el que estaba planeando eso y bueno.... Nina acepta todo lo que sea delena... No creo que tenga problemas jajaja
edito: viendo unas fotos de LA escena DE se ve un anillo distinto al anillo para la luz, muy parecido a su anillo... Sumadas a otras cosas ya me asusta jaja
Después de leer el tweet de Julie contestando a Ian con "Oh, Ian...." yo creo que ahí alguien(él) era el que estaba planeando eso y bueno.... Nina acepta todo lo que sea delena... No creo que tenga problemas jajaja
edito: viendo unas fotos de LA escena DE se ve un anillo distinto al anillo para la luz, muy parecido a su anillo... Sumadas a otras cosas ya me asusta jaja

22/03/2014 15:25
Si, Nina ya dejó unas cuantas veces claro que es fan Delena sin dudarlo!!!jaja
Si ese Oh Ian de la Plec me ha hecho mucha gracia jaja
Si ese Oh Ian de la Plec me ha hecho mucha gracia jaja

22/03/2014 15:35
Son delena los dos esta claro, y nina bueno, despues de twittear como una loca que votaran a delena en los PCA, y RT todos los tweets posibles que iban sobre las nominaciones jajaja me queda claro que es muy fan, pero muy fan jaja
Si marta, nada mas decirlo, minutos despues se hizo trending jajaj
Yo ayer vi el.capi entero otra vez y estuve fijandome a ver si veia un anillo distinto y no me parecio ver nada raro, no se...
El tweet de la plec me hace mucha gracia jajaja
Si marta, nada mas decirlo, minutos despues se hizo trending jajaj
Yo ayer vi el.capi entero otra vez y estuve fijandome a ver si veia un anillo distinto y no me parecio ver nada raro, no se...
El tweet de la plec me hace mucha gracia jajaja

22/03/2014 15:36
yo lo q digo...es q con esta intensidad cualquier dia nos deja embarazada a elena¡¡¡¡madre del amor hermoso....

22/03/2014 15:41
Estuve leyendo un relato una fans que fue al paley fest el fin de semana pasado y contó que en algún momento se encontró con una amiga que era entrevistadora ella le dijo que durante la alfombra roja algunos paparazzis seudo periodistas le gritaron a Ian y Maggie que se comportaran como parejas y dijeron que Ian miro mal al periodista y siguió y lo mismo hizo maggie, pero al salir de la alfombra ambos se miraron e hicieron un gesto de desaprobación.
Y en otro foro leí lo mismo pero la que dijo, dijo que lo vio por video, dijo que se ve el momento en que Ian mira mal a unos cuando les gritaron que hagan eso. Dice que los periodistas era creo del US semanal.... Yo no vi el video y el video de la alfombra roja no percibir nada, lo veré de nuevo.
Edito: Ana, pero como si son vampiros????? Jajajajajaja con la intensidad que lo hacen el esperma de Damon será tan tan potente que POF lo hará! Yo creo que sí eh! Que se puede jajajajaja
Y en otro foro leí lo mismo pero la que dijo, dijo que lo vio por video, dijo que se ve el momento en que Ian mira mal a unos cuando les gritaron que hagan eso. Dice que los periodistas era creo del US semanal.... Yo no vi el video y el video de la alfombra roja no percibir nada, lo veré de nuevo.
Edito: Ana, pero como si son vampiros????? Jajajajajaja con la intensidad que lo hacen el esperma de Damon será tan tan potente que POF lo hará! Yo creo que sí eh! Que se puede jajajajaja

22/03/2014 15:54
Si???pues que fuerte si les pidieron eso, esq mira que son eh...normal que se cabrearan, eso ya es pasarse vamos...
Jajajaja Chris, Damon es capaz de eso y mucho mas, da igual muerto o vivo, el fuego y la fuerza lo tiene igual, es capaz de dejar a Elena esperando minis Damon y minis Elenitas y a todas nosotras desde la pantalla!!! jajaja
Edito: ahi lo has descrito a la perfeccion Kiusa, bestia sexual
y si encima a eso le sumamos todo la ternura, y el amor que desprende pues eso....!!!!!
Jajajaja Chris, Damon es capaz de eso y mucho mas, da igual muerto o vivo, el fuego y la fuerza lo tiene igual, es capaz de dejar a Elena esperando minis Damon y minis Elenitas y a todas nosotras desde la pantalla!!! jajaja
Edito: ahi lo has descrito a la perfeccion Kiusa, bestia sexual

22/03/2014 15:55
En el video a mi me pareció que les gritaban "get back together!!", ian estaba sonriendo pero luego se pone serio y hacen como si nada, pero todo el rato les estaban gritando lo mismo y "too hot" y cosas asi, pero yo si noté en el video que ian pasa de sonreir a oir eso y se pone serio, a lo mejor yo lo entendí mal y no les dice eso pero yo escuché get back together claramente y gracia no le hizo, vamos que le cambió el gesto

22/03/2014 16:10
Ay pues a mi me encantaría que tuvieran un bebe pero al final del todo...jaja me muero con mini "delena" me gustaría que fuera niño jaja asi que por mi que se lo inventen jaja
Jolin pues que fuerte no? Vaya periodistas...que lo griten las adolescentes o no tan adolescentes...( vease yo jajaja) pero ellos..aunque la profesionalidad de los periodistas de este tipo, leyendo los artículos inventados...queda clara jaja edit: bno ni yo se lo gritaría jaja a no ser q me dejara llevar por la pasión fanil del momento jaja pero por mis adentros si que lo grito...pero no lo escuchan jaja
Jolin pues que fuerte no? Vaya periodistas...que lo griten las adolescentes o no tan adolescentes...( vease yo jajaja) pero ellos..aunque la profesionalidad de los periodistas de este tipo, leyendo los artículos inventados...queda clara jaja edit: bno ni yo se lo gritaría jaja a no ser q me dejara llevar por la pasión fanil del momento jaja pero por mis adentros si que lo grito...pero no lo escuchan jaja

22/03/2014 16:36
Pues si ahí Patri ya lo vio y se noto, pues será yo no percibir nada jajaj igual el que vi era como remix de Ian y Maggie, pero la chica ésta es fans de Lost y de Ian y contó. Su amiga le dijo que le gritaban mucho y entre eso claramente le gritaron "haganlo como pareja" o cosa así e Ian ni bien salió de la alfombra roja ambos hicieron el gesto de desaprobación. Es que igual debe ser incómodo creo yo y si Maggie tiene novio por ahí oculto o Ian??...
Bueno, si Ian tiene nueva GF se debe estar tragándo tantas cosas la pobre jajaja salidas con la familia de la ex'... Lengua aquí, lengua allá, pasar el cumpleaños, besito aquí, besito allá, estar presente durante el parto de su mascota, en fin la pobre debe ser de hierro!
Los que sí a Ian y Maggie gracia sobre ese gesto de los paparazzi sobre ellos nada eh! jajaja
además que lo hagan y les pida que hagan eso para vender más morbo, pues peor! Poco profesionalismo... Porque ellos son amigos y su relación fue hace más de 7 años atrás...
Ahora que lo hagan con Nina... ahí tendré una doble moral claramente! jajajajajajajajajajajjajja asdsghdjskfdlaldfskala
Igual sí, son desubicados recuerdo que en cada entrevista no importa para qué o porqué la entrevista siempre les preguntaban cuando se casaban y tendrían hijos.... Eso es tan invasivo y más para ellos que su privacidad es importante y no quieren mezclar el delena con el nian, aunque últimamente falta tiempo para sacar a relucir tema sobre su relación y comparar Delena con Nian jaja xD
En fin....
Edito: Sí sí yo también quiero un Delenita o Delenito!!!!!!
Sería la leche si el niño sale como el tío Stefan! Jajajajjajajjajjajajj para matarlos por la mala puntería! Jajaja
Siempre me pregunte como crecerian! Se queda como un feto, como bebes, niños... Crecen más despacio??? Cómo? Jaja por eso no se reproducen xD
Bueno, si Ian tiene nueva GF se debe estar tragándo tantas cosas la pobre jajaja salidas con la familia de la ex'... Lengua aquí, lengua allá, pasar el cumpleaños, besito aquí, besito allá, estar presente durante el parto de su mascota, en fin la pobre debe ser de hierro!
Los que sí a Ian y Maggie gracia sobre ese gesto de los paparazzi sobre ellos nada eh! jajaja
además que lo hagan y les pida que hagan eso para vender más morbo, pues peor! Poco profesionalismo... Porque ellos son amigos y su relación fue hace más de 7 años atrás...
Ahora que lo hagan con Nina... ahí tendré una doble moral claramente! jajajajajajajajajajajjajja asdsghdjskfdlaldfskala
Igual sí, son desubicados recuerdo que en cada entrevista no importa para qué o porqué la entrevista siempre les preguntaban cuando se casaban y tendrían hijos.... Eso es tan invasivo y más para ellos que su privacidad es importante y no quieren mezclar el delena con el nian, aunque últimamente falta tiempo para sacar a relucir tema sobre su relación y comparar Delena con Nian jaja xD
En fin....
Edito: Sí sí yo también quiero un Delenita o Delenito!!!!!!
Sería la leche si el niño sale como el tío Stefan! Jajajajjajajjajjajajj para matarlos por la mala puntería! Jajaja
Siempre me pregunte como crecerian! Se queda como un feto, como bebes, niños... Crecen más despacio??? Cómo? Jaja por eso no se reproducen xD

22/03/2014 18:09
Aqui esta el WTT de anoche, que yo en imagen no lo habia visto, Patri dicen que en 6 minutos se hizo WTT!!!jaja Ojala lo hayan visto ellos, aqui se puede ver claramente el control que Ian tiene sobre todas nosotras jajajaja

22/03/2014 18:20
Sii yo he leido que en minutos pasó, es que fue ponerlo y se armó! jajajja y él lo sabe muy bien el muy pillin! :)
El tweet de la plec seria como diciendo "ian, la acabas de armar" jajaja
El tweet de la plec seria como diciendo "ian, la acabas de armar" jajaja

22/03/2014 19:35
Ya estan(al menos Ian ) en LA !!! Ian tiene la agenda completita como siempre xD
Wheels down in LaLa Land. No sleep-shooting till 5AM, ready to work w/ Ivana Chubbuck, #PaleyFest @paleycenter ,meetings-back to Atl.Wow...
Wheels down in LaLa Land. No sleep-shooting till 5AM, ready to work w/ Ivana Chubbuck, #PaleyFest @paleycenter ,meetings-back to Atl.Wow...

22/03/2014 19:44
Ha habido sightings de los dos por LAX... más o menos a la misma hora asi que supongo que habrán ido en el mismo vuelo (de Nina en ATL decían que iba corriendo asi que a lo mejor iba a perderlo
)

22/03/2014 19:47
Si?pues mira entonces habran ido en el mismo vuelo,como seria "normal" si van los dos al mismo sitio y a la misma hora xD
Jooo ya podrian llegarnos alguna fotito del aeropuerto ,que ultimamente candids de esos 0, y mas en LAX que siempre hay fotografos,yo no se que hacen que nos les pillan joe xD
Jooo ya podrian llegarnos alguna fotito del aeropuerto ,que ultimamente candids de esos 0, y mas en LAX que siempre hay fotografos,yo no se que hacen que nos les pillan joe xD