FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
22/03/2014 02:01
Chris pero de donde te sacas los tres meses? jaja a mi me sale uno y poco mas jajajaja hoy entre esto y contar doppelguengers he hecho el dia jajaja
kolina
kolina
22/03/2014 02:03
Por cierto detalle curioso que no se si lo habreis comentado ya,porque os estoy leyendo todavia xD pero es de la frasecita de Ian del otro dia, cuando dijo lo de Ex, que vas a hacer? vamos que se delata el solo porque se supone que esa entrevista era para nosotros, los fans ,que no habiamos visto el capi no?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

curioso que dijera lo de ex,cuando no habiamos visto el capi y por lo tanto no sabiamos lo de la verdadera ruptura entre Damon y Elena(que espero que despues de esa escena se quede en nada, o que rompan asi de esa manera y nos den escenas Dex tambien me vale xD),porque lo de Katherine no cuenta que no era cierto, y lo de stop defending me ,eso dijeron que era darse un tiempo nada de ruptura, asiq Ian autobiografico total no?jajaja Y vamos es que la escena mas de lo mismo xD

Y coincido con vosotras, esto no es ni medio normal jaja yo esto no lo habia visto con ninguna pareja ficiticia, vamos esq ni de coña, si esq arde todo cuando hacen escenas de estas, incomodidad 0,una miradas que me puede dar algo, los gestos,la forma de cogerse todo todo, ahi o queda algo,o se tienen una confianza increible, o mezcla de las dos cosas, o son los mejores actores del mundo mundial!xD vamos ya sabemos como terminaria la escena, gracias a Ian jajaja (y si no lo hubiera dicho daba igual,estas cosas se notan y se saben jaja)

kolina
kolina
22/03/2014 02:05
Eso digo yo Chris,no corras tanto mujer jaja que el 16 lo tuvieron que grabar a finales de enero-principios de Febrero, y estamos a un poquito mas de mediados de marzo, asiq serian 2 meses no?

Edito: que he mirado lo del video yo tambien Noe jaja asiq eso hace 5 semanas estaban grabando el capi 17
Chris08
Chris08
22/03/2014 02:24
Ellos empezaron a volver a grabar alrededor del 13 de enero!! O cuando? Jajaja fue después del cumpleaños de Nina.
Y bueno, febrero 13, marzo 13 y ya estamos a finales de marzo no? Jajajajaj
edito:
soy como Ian, le redondeo directo a 3 meses xD y lo del video fue ya más de un mes! Si me acuerdo que había paro en esos días y que fue la fiesta de Nina y todos sorprendidos porque Ian "le coge a Nina para no caer" después de haber estado "enojado con ella por su fiesta" lmao...
mauiLenn
mauiLenn
22/03/2014 02:52
Visto lo visto

Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia carcajada
http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/0a/3d/9a/0a3d9a010900296c2a21cd3ae3c4b493.jpg
despues de tremendas escenas es claro que Ian tuvo que esperar un rato hablando seguro de lo bonito que estaba el dia, noche, madrugada o lo que sea jaajaa

kolina
kolina
22/03/2014 02:58
Jajajajaja si yo tambien lo pensé cuando dijo lo de IG jaja

Edito: no puedo parar de ver la escena una y otra vez es que de verdad, que pedazo de escena!!!!lo mio si que es toxico jajajaja

de todas formas joe, parecen que se lo hacen aposta eh xD han tenido que romper ya en la ficcion 3 veces, no se como romperian ellos en la realidad,pero vamos se les tiene que revolver todo, estar rompiendo cada dos por tres en la serie xD

nian21
nian21
22/03/2014 03:07
Si Chris mas de un mes si...vamos 5 semanas jaja que es lo que pone el vídeo mas o menos...pq igual ese dia era el ultimo de grabación y si fue después de la fiesta del cumple y todo eso...De todas formas a partir del 18 y ahora hasta el 20 que están a mi me ha dado la sensación de que están corriendo mucho...
Yo tb me percate de ese momento ig jajajajaja y me parti yo sola...es que si tiene parecidos la cosa si...a mi me ha recordado a todo lo de fuera en muchos momentos jaja
La plec y cia que tienen mucha guasa ehhhh ajaj pq algunas cosas es que ni me creo q sean casualidad ya...jajajajaa

muy mala suerte si jaja aunque no les veo disgustados tmp jajaja no, pero si que es mala suerte...las rupturas pero para mi sobre todo cuando se dicen te quiero...o cuando se hablan asi de esa manera tan dulce...se me parte el alma...pq piensas...antes era real tb y ahora lo dicen y en teoría ya no sienten eso...aunque nosotros pensemos que algo queda...y no sepamos nada jaja

Naty28
Naty28
22/03/2014 03:09
jajajajajaja yo no lo había pensado pero tiene mucho sentido jajajajaa
Es que le doy la razón a Ian La vida imita la ficción, y la ficción a la vida! jajajajajaja muero
mauiLenn
mauiLenn
22/03/2014 03:09
Te entiendo mujer mira que estoy igual jaajaa con gifs incluidos jaajaaaaa

ya me gustaria saber bien bien como es que estan las cosas hasta este punto por que el romper en la serie debe ser raro y despues con esas escenas pff quee te digo creo mas en las recaidas, que curiosidad!!

Edito: jaajaa es que es curioso que lo mencione, esta claro que los productores saben
Chris08
Chris08
22/03/2014 03:55
Hoy no entiendo naa de los chistes que se mandan entre ustedes jajajaja será por el dolor de cabeza que tengo desde ayer.... Sí, sera eso... xd
Mejor me duermo y espero que no se me mueran más neuronas xd
Vicky059
Vicky059
22/03/2014 05:00
twitter de Ian sobre Delena WTF!??????
Lo dejo como spoiler x las dudas.... en serio es muy raro q de semejanteeee spoiler en un twitter

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 18 min
Me and @MichaelAllowitz are on the #Tvd set, discussing the Delena RainKiss aka #Delenarainkiss
repito es muy raro esto, yo creo q no habla tan enserio... o siiii?

Naty28
Naty28
22/03/2014 05:10
Estoy igual no me lo creo pero esos tweets suenan como que es verdad...

Que es lo que siente Ian estos Días... asombrado Ian volviendo loco al fandon desde siempre... carcajada
kolina
kolina
22/03/2014 05:20
Ian nos tiene locas ,infartadas y desatadas despues de lo de ayer(bueno y todos los dias,pero ya me entendeis xD) y no se le ocurre otra cosa despues del capi de ayer que ponernos ese tweet jajajaja
blakuou
blakuou
22/03/2014 05:23
Me había despertado y he mirado el movil y ya no hay forma de dormirme, estoy emocionada carcajadacarcajadacarcajada jodido Ian.... y al ponerlo el en twitter a lo mejor les preguntan mañana...
Vicky059
Vicky059
22/03/2014 05:27
No lo entiendo xq les hace esto a los fans DE??? la verdad la gente en twitter va a explotar es tendencia mundiaaaaal! q cruel de su parte.... :( yo x mi parte cero ilusiones. Si asi empezamos el dia... yo no se si quiero ver lo del paleyf... U.U
blakuou
blakuou
22/03/2014 05:32
Adoro a Malarkey hahaha es genial!!!
yquesealoquesea
yquesealoquesea
22/03/2014 05:45
Creo que desde anoche sigo sin palabras... Que manera de terminar esta semana, por el amor de Dios.

Y para rematarla nos cae este hombre con ESE tweet...No, si movilizar el fandom es lo suyo!! Me matan los comentarios que hay, ya ayer con las cosas que se escribieron con respecto a LA escena Delena, hay gente locamente creativa jajaja

Soy del Team Malarkey, definitivamente, es realmente genial!!!

Y esto no termina acá, mañana tenemos PaleyFest...No espero absolutamente nada, no quiero esperar nada para no pasar un mal rato después jajaja Que sea lo que tenga que ser.
Igual leí en TT que es panel TVD y TO juntos y ya no me gustó, yo los quería por separado. Así juntos siento que va a tener gusto a poco... Veremos.

Edito: Bueno, parece que al final acomodaron el "error" en el tt de Paley y aclararon que son paneles distintos, ahora siii :)))) jaja
kolina
kolina
22/03/2014 05:47
A mi me pasó igual Mary baja ahora ya no hay manera de dormirse jajaja y si Michael también tiene lo suyo y buen el del tweet lo mismo jaja aunque ya Michael subió una foto del móvil de Ian o algo así no?asiq el del tweet ha pensado este es Michael juagando con el corazoncito de los Delenas baja y va Ian lo retwittea ,esq me encanta jajajaja

Edito: no habia visto este de ayer jajaja

@mkmalarkey did you know Damon and Elena are having SEX tonight?

@Caitlin901 Millions of people worldwide are doing the same. Mx
12:57am - 21 Mar 14

blakuou
blakuou
22/03/2014 06:30
El panel es separado, lo ha aclarado ahora los de paleycenter

Por cierto, no he leido mucho porque a estas horas no me apetece pero estais conttando mal las fechas... El 15 lo grabaron antes de Navidad, el 16(el de esta semana) fue el que grabaron nada más volver de vacaciones, el video de Nina con la tarta se supone que es de cuando estaba Paul dirigiendo, no? asi que o en el 18 llevaban la misma ropa o puede que fuera justo antes de que paul dirigera, pero no recuerdo bien... ellos ahora están con el 20 acabandolo o empezando el 21, asi que cualquier cap que veamos está grabado hace poco... de ahi que ahora tengamos otras dos semanas de parón, para que les de tiempo carcajada

Hahaha no vi eso ayer, que grande es Michael carcajada
Martitah1
Martitah1
22/03/2014 09:21
Nueva foto de Ian para Azzaro! :)

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Anterior 1 2 3 4 [...] 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente