Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html

SPOILER (puntero encima para mostrar)curioso que dijera lo de ex,cuando no habiamos visto el capi y por lo tanto no sabiamos lo de la verdadera ruptura entre Damon y Elena(que espero que despues de esa escena se quede en nada, o que rompan asi de esa manera y nos den escenas Dex tambien me vale xD),porque lo de Katherine no cuenta que no era cierto, y lo de stop defending me ,eso dijeron que era darse un tiempo nada de ruptura, asiq Ian autobiografico total no?jajaja Y vamos es que la escena mas de lo mismo xD
Y coincido con vosotras, esto no es ni medio normal jaja yo esto no lo habia visto con ninguna pareja ficiticia, vamos esq ni de coña, si esq arde todo cuando hacen escenas de estas, incomodidad 0,una miradas que me puede dar algo, los gestos,la forma de cogerse todo todo, ahi o queda algo,o se tienen una confianza increible, o mezcla de las dos cosas, o son los mejores actores del mundo mundial!xD vamos ya sabemos como terminaria la escena, gracias a Ian jajaja (y si no lo hubiera dicho daba igual,estas cosas se notan y se saben jaja)

Edito: que he mirado lo del video yo tambien Noe jaja asiq eso hace 5 semanas estaban grabando el capi 17

Y bueno, febrero 13, marzo 13 y ya estamos a finales de marzo no? Jajajajaj
edito:
soy como Ian, le redondeo directo a 3 meses xD y lo del video fue ya más de un mes! Si me acuerdo que había paro en esos días y que fue la fiesta de Nina y todos sorprendidos porque Ian "le coge a Nina para no caer" después de haber estado "enojado con ella por su fiesta" lmao...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia
![]()
http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/0a/3d/9a/0a3d9a010900296c2a21cd3ae3c4b493.jpg
despues de tremendas escenas es claro que Ian tuvo que esperar un rato hablando seguro de lo bonito que estaba el dia, noche, madrugada o lo que sea jaajaa

Edito: no puedo parar de ver la escena una y otra vez es que de verdad, que pedazo de escena!!!!lo mio si que es toxico jajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)de todas formas joe, parecen que se lo hacen aposta eh xD han tenido que romper ya en la ficcion 3 veces, no se como romperian ellos en la realidad,pero vamos se les tiene que revolver todo, estar rompiendo cada dos por tres en la serie xD

Yo tb me percate de ese momento ig jajajajaja y me parti yo sola...es que si tiene parecidos la cosa si...a mi me ha recordado a todo lo de fuera en muchos momentos jaja
La plec y cia que tienen mucha guasa ehhhh ajaj pq algunas cosas es que ni me creo q sean casualidad ya...jajajajaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)muy mala suerte si jaja aunque no les veo disgustados tmp jajaja no, pero si que es mala suerte...las rupturas pero para mi sobre todo cuando se dicen te quiero...o cuando se hablan asi de esa manera tan dulce...se me parte el alma...pq piensas...antes era real tb y ahora lo dicen y en teoría ya no sienten eso...aunque nosotros pensemos que algo queda...y no sepamos nada jaja

Es que le doy la razón a Ian La vida imita la ficción, y la ficción a la vida! jajajajajaja muero

SPOILER (puntero encima para mostrar)ya me gustaria saber bien bien como es que estan las cosas hasta este punto por que el romper en la serie debe ser raro y despues con esas escenas pff quee te digo creo mas en las recaidas, que curiosidad!!
Edito: jaajaa es que es curioso que lo mencione, esta claro que los productores saben

Mejor me duermo y espero que no se me mueran más neuronas xd

Lo dejo como spoiler x las dudas.... en serio es muy raro q de semejanteeee spoiler en un twitter
SPOILER (puntero encima para mostrar)ian somerhalder @iansomerhalder 18 min
Me and @MichaelAllowitz are on the #Tvd set, discussing the Delena RainKiss aka #Delenarainkiss
repito es muy raro esto, yo creo q no habla tan enserio... o siiii?

Que es lo que siente Ian estos Días...

Y para rematarla nos cae este hombre con ESE tweet...No, si movilizar el fandom es lo suyo!! Me matan los comentarios que hay, ya ayer con las cosas que se escribieron con respecto a LA escena Delena, hay gente locamente creativa jajaja
Soy del Team Malarkey, definitivamente, es realmente genial!!!
Y esto no termina acá, mañana tenemos PaleyFest...No espero absolutamente nada, no quiero esperar nada para no pasar un mal rato después jajaja Que sea lo que tenga que ser.
Igual leí en TT que es panel TVD y TO juntos y ya no me gustó, yo los quería por separado. Así juntos siento que va a tener gusto a poco... Veremos.
Edito: Bueno, parece que al final acomodaron el "error" en el tt de Paley y aclararon que son paneles distintos, ahora siii :)))) jaja

Edito: no habia visto este de ayer jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)@mkmalarkey did you know Damon and Elena are having SEX tonight?
@Caitlin901 Millions of people worldwide are doing the same. Mx
12:57am - 21 Mar 14

Por cierto, no he leido mucho porque a estas horas no me apetece pero estais conttando mal las fechas... El 15 lo grabaron antes de Navidad, el 16(el de esta semana) fue el que grabaron nada más volver de vacaciones, el video de Nina con la tarta se supone que es de cuando estaba Paul dirigiendo, no? asi que o en el 18 llevaban la misma ropa o puede que fuera justo antes de que paul dirigera, pero no recuerdo bien... ellos ahora están con el 20 acabandolo o empezando el 21, asi que cualquier cap que veamos está grabado hace poco... de ahi que ahora tengamos otras dos semanas de parón, para que les de tiempo

Hahaha no vi eso ayer, que grande es Michael