Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

08/11/2012 21:15
Más fotos. Serán las del fin de semana con Jessica y Paul?

08/11/2012 21:21
k playa, se debe estar de muerte...
k agua mas azul
k agua mas azul

08/11/2012 21:38
Muchas gracias por las fotos chicas!!! Son de este fin de semana pasado, cuando Nian, la asistente de Ian, Jessica, y su marido Paul han estado en Isla Bimini, en Las Bahamas. Como veis en la 2a foto, salen Nina y la asistente de Ian, la que se caso el otro dia, os acordais??? La foto que salio en twitter de los 4 en el aeropuerto era la vuelta de este viaje!!!! Que finde mas chulo han pasado!!!!

09/11/2012 17:39
Nina y Claire en el set
SPOILER (puntero encima para mostrar), ay! que ver lo cansados que terminan esto chicos, ya habiamos visto a Ian durmiendo otras veces.4x11

10/11/2012 01:20
que descansen, se lo han ganado!!!jeje
El hermano de Smolder habla del proyecto de Nian... sera la cama me menciono Ian???jaja
http://www.fanpop.com/spots/ian-somerhalder-and-nina-dobrev/images/32705436/title/nina-ians-project-photo
El hermano de Smolder habla del proyecto de Nian... sera la cama me menciono Ian???jaja
http://www.fanpop.com/spots/ian-somerhalder-and-nina-dobrev/images/32705436/title/nina-ians-project-photo

10/11/2012 16:52
Puede que me arriesgue a equivocarme (aunque lo dudo) pero creo que el comentario de Bob es otra forma más de confirmar que viven juntos , como todos los últimos tweets del hermano de Smolder
Y yo que me alegro por ellos ^^

11/11/2012 02:17
Nian claro que viven juntos!!!! Esta superconfirmado!!!!jeje
Por cierto, Nina no puede quitar las manos de encima a Ian ni mientras ruedan!!!jaja Me parto con como la gente se fija en TODO!!!!
http://25.media.tumblr.com/tumblr_md8182lo0d1rxmardo1_500.gif
Por cierto, Nina no puede quitar las manos de encima a Ian ni mientras ruedan!!!jaja Me parto con como la gente se fija en TODO!!!!
http://25.media.tumblr.com/tumblr_md8182lo0d1rxmardo1_500.gif

11/11/2012 11:21
jaja me acuerdo cuando ian dijo algo asi de que hiciera la cama resistente jajaja que grande...
y lo de la mano de nina no me había dado cuenta como se fija la gente.
Tweet de Ian:
On top of the world shooting Time Framed with @SinFactoryMedia
y lo de la mano de nina no me había dado cuenta como se fija la gente.
Tweet de Ian:
On top of the world shooting Time Framed with @SinFactoryMedia

11/11/2012 12:53
para que veáis en lo que se fija la gente!! jajaja, mirad sus sudaderas!

11/11/2012 13:00
jajajaja porfavor que ojo que tiene la gente!! que monos con la misma sudadera :))))

11/11/2012 13:20
Madre mia en lo que se fijan, cómo les da tiempo a hacerlo??jajaja
"que monos con la misma sudadera"
^^ y qué guapos en las fotos eh?salen muy bien. Gracias por compartirlas chicas!
EDITO: Os dejo una foto de Nina con el Cirque du Soleil

EDITO 2: Hemos posteado al mismo tiempo Arwen xDD Dejo la foto por si alguien quiere verla un poco más grande
"que monos con la misma sudadera"
^^ y qué guapos en las fotos eh?salen muy bien. Gracias por compartirlas chicas!
EDITO: Os dejo una foto de Nina con el Cirque du Soleil

EDITO 2: Hemos posteado al mismo tiempo Arwen xDD Dejo la foto por si alguien quiere verla un poco más grande

11/11/2012 14:26
Nina , anoche con algunos de los integrantes del Circo del Sol que actuan en Atlanta.

EDITO.Rachelle, que curioso,las dos estabamos viendo las mismas paginas, al mismo tiempo jajaj.

EDITO.Rachelle, que curioso,las dos estabamos viendo las mismas paginas, al mismo tiempo jajaj.

11/11/2012 14:58
Que monos los dos usando el mismo tipo de sudadera :)
Y que suerte Nina pudiendo ver el circo del sol por dentro!
Y que suerte Nina pudiendo ver el circo del sol por dentro!

11/11/2012 15:00
Ya ves Arwen, pensamiento Nian! jajajaja

11/11/2012 15:33
jajja, ambos con la misma sudadera, pero de diferente color!!!! Cute!!!!
Mira que chula Nina en el Circo del Sol... que morruda, ahi con todos los artistas!!!!jaja Ayer estuvo en la boda de Ben Hollingsworth
Mira que chula Nina en el Circo del Sol... que morruda, ahi con todos los artistas!!!!jaja Ayer estuvo en la boda de Ben Hollingsworth

11/11/2012 15:36
Gracias Sergio, voy a ver si encuentro algo de la boda, mientras tanto....
Ian shooting “Time Framed”
Ian shooting “Time Framed”

11/11/2012 16:04
qué guapa Nina!! por cierto, os pongo esta foto que acabo de encontrar y es...adhuyadguaga una imagen dice más que mil palabras!

11/11/2012 18:14
Tenía que dejar esta foto en este post porque creo que no estaba y me encanta, la publicó hace unos dias Claire Holt vía twitter, Nina es tan cute ^^

Guapísimo Ian en tu foto Yuny

Guapísimo Ian en tu foto Yuny

11/11/2012 20:36
Si es que salen bien en todas partes... aquí otro ejemplo de cómo se cogen las manos XD:

11/11/2012 22:36
Acabo de encontrar dos gifs que parecen ser del mismo momento que has puesto tú Yuny. Llevan escrito lo que, supuestamente, Ian dice aunque yo sólo le entiendo en el primero jeje, pero aqui los dejo.