Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si Patri es que totalmente, yo he flipado jaja Es que es eso...no se ve guionizado asi como en otras series o tal, se ve super natural y espontaneo jaja me encantaaaaa jajaja Yo no se si seguirán asi...vamos mas que me gustaría...pero me parece imposible haciendo esto que pasen pagina en serio...Y lo mejor es que queda una temporada entera jaja na na...que por fuerza...jajajajaja

Ayer Nina estuvo en un concierto con Hilary y Edy Ganem...que ha estado por el set estos días que han jugado al laser tag, pero no tengo ni idea de quien es jaja Hay foto pero Nina no sale...
Me cae muy bien Hillary...me gusta como su amiga!
Edit: La madre de Nina no tuvo suficiente y quiso verlo de nuevo jajaja que graciosa, con eso de "but anyway, that's something"jaja
https://pbs.twimg.com/media/BjPhCFRIcAAF_YI.jpg:large

SPOILER (puntero encima para mostrar)Que me quito el sombrero, porque vamos…. menudas miradas, por dios es que ha sido brutal la escena, y ya ves tu, no tiene nada del otro mundo… pero es que se han comido el uno al otro literalmente… que ya se que son actores y no hay que mezclar, pero madre mía de mi vida… es que me los creo totalmente y me confunden jajajaj
mamá dobrev va a estropear el botón de replay con este capítulo

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues no se que pensaran en el momento pero vamos, incomodidad cero, mas bien se desean y se tienen demasiadas ganas por lo que se ve... es que vaya miradas, derriten a cualquiera y ellos se tienen que derretir por narices...
Yo me alegro que no haya diferencia ni incomodidad con el dex de antes y el de ahora, pero resulta curioso que no se note los mas minimo que ya no estan juntos, es que ha sido una escena como las de antaño, con la misma pasion y todo y no cortandose un pelo...
El anillo que lleva en la segunda foto es el de la luz del dia de elena o es otro?? Yo creo que es otro no??

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo es que viendo estas escenas...me sube la esperanza inevitablemente jaja aunque sea ficción...es que es lo que dice Patri, que se ve que se desean y se cogen con muchas ganas jaja No se que se les pasara por la cabeza...pero teniendo una historia como la que han tenido y unos sentimientos tan fuertes...yo no me creo que no sientan nada y que solo sea grabar como si lo hicieran con otros..que son personas que se supone que se han querido...no creo que sean tan fríos como para no sentir nada...No hay mas que verlo a cámara lenta jaja Sobre que fecha grabarian este episodio? Después de Cancún? que me monto mi peli en un momento jaja Lo del anillo no se...yo no lo veo con mucha nitidez...pero estaría bien saberlo jaja
Por cierto alguien sabe si lo de mañana sera por la tarde o tocara hacer noche? Yo estoy hasta nerviosa jajaja

A mi el anillo si me parece diferente...
SPOILER (puntero encima para mostrar)https://24.media.tumblr.com/ff3503319dadabb4e1028a81a40d82a7/tumblr_n2rji46N5Q1qd1kvjo1_500.gif
Nina es tan entregada a lo suyo que mete lengua, yo no se que tan necesario sea como alguien dijo

animo animo Kolina!!! Si era por mi te enviaba una notebook o lo que sea por correo para que ya lo veas... :) no te pondré spoiler jajaj

SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi no me sube la esperanza pero me gusta ver que tienen esta conexión y que después de tres años la siguen manteniendo, y estoy de acuerdo en que tienen que ser de piedra para que dándote esos besos con una persona con la que has compartido todo y has querido, no se te remueva algo... Es que se les tienen que remover, ya que de ahí no vaya a mas y sigan separados igual vale, pero a mi me transmiten no solo quimica, también hay amor y mucho en esas miradas... Y eso lo puedes fingir claro, pero los veo tan naturales y espontáneos que de fingido no tiene nada... Así que me confunden como a laia y me encanta verlos así, encima la semana habrá mas para comentar se nota que incomodidad hay poca jajajaj

SPOILER (puntero encima para mostrar)Después de ver el video a cámara lenta y tal para mi que si que nina mete lengua. Y ya digo que es rarísimo…porque ahora me llamareis friki, pero ya lo he dicho alguna vez, que le tengo mucha manía al tema de los besos en ficción. Hay parejas que no me han llegado a gustar por cómo se besan… por ejemplo, la escena klaroline, si, fue muy hot, pero eran besos de guión totalmente, en cambio estos se comen y me encantan. También lo hacen con otros, pero claro, al juntarse es ya el acabose… y siempre me llamó la atención que siendo tan de abrir la boca prácticamente nunca se viera lengua, sobretodo por parte de nina… es lo que digamos que me quitaba "realismo" a los morreos que se pegaban… así que flipo un poco con el momento "te meto la lengua hasta el tuétano y voluntariamente, ahí, yendo a buscarlo xD". Es que en ese momento, el beso parece de verdad totalmente.
Y vamos, algo tienen que sentir, aunque sea calentura, pero yo tengo claro lo que (no) hay y si la cosa no funciona…pues no funciona, por mucha química que haya. Pero caray… es que pocas parejas de TV he visto yo así eh… las miradas que se echan son…virgen santa. Será que son buenísimos actores, porque es eso, este capítulo hará la tira que está rodado y ya ves tu, que ella decían que estaba con otro y tal… pero madre mía… yo sigo con calores. Me confunden jajajajaja.
edito: madreeee el video con la musica reducida jajajajaja los gemidos xD

Tengo ganas de ver el panel de mañana!! A ver como se comportan estos dos y...
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver si les preguntan sobre la escena del episodio de ayer!! Porque ahí hay mucho que comentar jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)porque fijo que dicen algo de la escenita… e inevitablemente lo de los kikis con ex va a caer… a que se ponen a cachondearse del asunto como si fuera lo más normal del mundo? es que me dan pánico xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Tendrían que llevar a la madre de Nina al panel solo para que nos comentase la escena! Sería un puntazo jajaja

A ver que momentos nos dan, me encantaría quedarme al directo pero es que es a las 4 30 no?? Es que mas tarde no puede ser, así no se si lo veré en directo

Yo estoy acojonada...ademas yo es que esto lo vivo mucho jaja soy muy sentia...y me da que lo voy a pasar mal mañana...haría mejor en irme que en quedarme seguro jaja q me van a dar la noche...como siempre que me quedo jaja y yo con esos comentarios no puedo...que caerán seguro...pq todo el mundo quieren que hablen de esa escena...si no dicen la palabra ex yo es que les pongo un monumento jaja