FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
19/03/2014 17:02
Yo al principio no creo en recaídas yo creo que intentaron volver que no es lo mismo jaja osea ese mes de julio...luego en agosto ya cuando se fue Ian supuestamente con sus cosas y ya Nina empezó a "salir" con D...osea que en el intervalo del pota no veo recaídas tmp jajaja pero cuando se acabo ese royo, y como dice Marta fue el tema de la fiesta, Nina mas en Atl...ahi si puede ser jaja y ahora después de vacaciones que se ve a Nina mas allí, pues ojala!! jajaja pero como dice Naty que le den a la conversación tb a ver si avanzamos jajaja No se es que estamos en un punto raro, esta claro que juntos no están, pero estamos en sequía de noticias por las dos partes...cosa que yo agradezco que no quiero disgustos jaja asi q todo podría ser...Mientras estén solteros, que yo creo que si...algo se puede hacer aun jaja
Ire91
Ire91
19/03/2014 20:45
Uyyy recaídas!! Seguro que ha habido más de una jaja

Vamos alrededor de la Comic Con seguro!! Y alguna más habrán tenido... O están teniendo! Que yo ya he aprendido a no descartar nada jaja
Chris08
Chris08
20/03/2014 10:35
Mi corazón nian está roto! Ni Nina ni Maggie, ni Molly, ni María, ni la chica de Ryot, ni Alexis Knapp, ni Adelaide, ni las rubias de Atlanta, ni Olga fonda, ni la prima de peach, ni mi hermana....

Él :(...

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple carcajada
blakuou
blakuou
20/03/2014 10:40
Ian dandole un beso a Damon es cuanto menos curioso, aunque no sea nuestro Damon, se llama Damon carcajada
Chris08
Chris08
20/03/2014 11:25
Eso no tiene lógica.... Se fue a meterse con Derek Hough!!!!!!! (ohhh ajajajaja)
Por cierto los hermanos Hough estarán o estuvieron en el show de Ellen, por si quieran ver..........
lagunero negro
lagunero negro
20/03/2014 12:21
Ian truchon!!!!XD
Patri610
Patri610
20/03/2014 12:42
JAJAJJAJAJ ahi tenemos a la nueva pareja de ian quien nos lo iba a decir... al final ni rubia, ni morena.... sin pelo!! toma ya!! jajajaja yo lo veo claro eeh?? encima llamandose damon ha tenido que haber atracción y ahi tenemos el resultado jajaja

Edito: chris y si nina dejo a derek porque la puso los cuernos con ian?? jjajaja si es que a derek le he visto yo muy por la labor siempre, haciendose fotos con los perritos y eso, igual que ian, eran indirectas claramente jajajaja
nian21
nian21
20/03/2014 13:34
Aquí os dejo el beso en vídeo jajajaja por cierto dice que salio con Maggie dos años, y eso que pensábamos nosotras que había sido mucho menos jaja y no se que mas pq no lo entiendo asi que que alguien traduzca jaja me hace gracia la Kristin pone shhhh jajaja no se si pq es Nian o porque jaja
http://uk.eonline.com/news/522886/damon-lindelof-i-think-there-will-be-more-lost?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_kristin&dlvrit=51396
Naty28
Naty28
20/03/2014 15:18
Este Ian jajajaja

Nian es que lo que dice que hablo con los del cast hasta de sobre como algunos estaban encubiertos con Maggie, y pone lo de shh Ian porque ahí esta diciendo que era el el que tenia algo con Maggie y es como secreto. Bueno así lo comprendí yo.
Patri610
Patri610
20/03/2014 15:45
Me encanta la complicidad que tiene esta mujer con ian y nina, da gusto ver sus entrevistas y en todas pregunta algo interesante jajaj

Madre mia dos años?? y yo pensando que habian sido meses... Pues nada está bien saberlo, tiene una amistad con maggie muy bonita la verdad, a mi ella me cae muy bien y se ve que se quieren, por eso no entiendo como hay gente poniendola verde por instagram, ayer me meti en su instagram para ver las fotos que tenia con ian y habia gente defendiendola porque habia fans insultandola, hay gente que no tiene dos dedos de frente de verdad, a ver si ian no va a poder tener amigas porque se la tiran al cuello, a mi me da mucha pena por ella y por ian... que tendran que leer cada cosa sin venir a cuento que en fin, muy penoso todo
kolina
kolina
20/03/2014 16:29
Sea hombre,mujer,perro,niño,gato...da igual pone unas caras al besar y tiene un perfil que madecita mia!!!!!jajaja

Y ahora para rematar,muero con este hombre en serio,que me supera mucho xD
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
nian21
nian21
20/03/2014 16:35
Gracias Naty! Pues yo no tenia ni idea de que había sido un secreto...Ian tiene costumbre de llevar relaciones en secreto por lo visto...como pa fiarse de el jaja pero después dejo de serlo jaja de todas formas es un poco raro, pq yo al menos nunca he visto una imagen de ellos asi en pareja...y dos años no son dos días...jaja
A mi me encanta Kristin tb...pero eso es un arma de doble filo...pq al haber confianza se atreve a preguntar cosas que no quiero que pregunte jajaj
La verdad que siempre hay gente maleducada con Maggie, con Nina y hasta con Ana...por eso es mejor pasar...que ni lo lean jaja
A mi me parece una amistad bonita, pero mentiría si dijera que me gustaría verlos mas la verdad jaja si se quedo en una cosa de un dia yo respire tranquila...pero mas no gracias jaja
Tiene una pintaza el anuncio!! A ver si sale ya pronto!!!
kolina
kolina
20/03/2014 16:38
Uyyyy si me falta a mi por ver la entrevista con Kristin!!!!! ayer viendo fotos de domingo,la vi por ahi al lado de Ian,y claro que la dio entrevista! Ahora no tenia ni idea que habia estado 2 años con Maggie, yo pensé que habia sido algo mas fugaz...
Patri610
Patri610
20/03/2014 16:43
No noe, si yo también me doy por satisfecha con estas fotos no quiero más tampoco jajajaj, pero vamos que la gente saca las cosas de quicio muchisimo y se pasan bastante, aunque estarán ya más que acostumbrados por desgracia...

Ese traje es mi perdición todo de negro, es que como le queda todo lo que se pone ashagsahsgh!!
Chris08
Chris08
20/03/2014 17:15
2 años???? Lo habrá redondeado el hombre o como? Lol xD xD
porque que yo recuerde tanto antes del año como después él estaba con otras mujeres y se le veía!!!
Con Maggie no hubo nada era un rumor casi confirmación pero nunca confirmado por nada ni nadie jajaja
Yo a Ian le empecé a conocer más después de Lost y ya en TVD seguirlo obsecionadamente xD pero sabía de él mucho antes como el "modelo rubio de ojo azules" *.* porque en ese tiempo Paris Hilton tenía su reality show y como cabrá chica obsecionada por la mierda de reality siempre estaba contilleando cosas de ella y su familia y de ahí supe de ESE bombonazo de hombre novio de Nicky... pero en Lost lo noté más y fue cuando se sabía tanto antes como después de Maggie que estaba con otras mujeres!!

Habrá sido pr, rumores, para ocultar su relación con maggie, la relación con ella era casual sin compromiso... que sé yo, pero meses después de empezar el rumor ella lo "nego" con el cuento de la edad y que sé yo...

En fin, como dice Noe como para fiarse en Ian eh! Hollywood...
Me queda claro que si quiere mantener su relación en secreto con alguien lo hace, que va a negar y renegar a su pareja por privacidad, que sabe usar a sus amigos para su beneficio, que igual de privado y todo siempre termina soltando la sopa de sus relaciones anteriores después de haber pasado el tiempo loooool, no importa quién sea la nueva chica siempre hay algún rumor por parte la prensa (cosas que ahora por suerte no hay! Uf), que él también puede jugar con el pr para su beneficio, que ha picoteado varías flores desde aquella edad inocente de 6 años cuando besaba a su "novia" debajo de la litera y terminaron por una pelea por Michael Jackson(aww), y por último que al hombre no le dura una más de 3 años xD xD
Eso lo que menos entiendo oiga!!!! Como es que no puede? Si yo era.... Lo ato por la mesa oiga!!! No lo dejó salir nunca más!

Encontré esto, aquí también dice que fueron 2 años con maggie jajaja y esa foto con Meghan.... No lo creo! Ian subiendo fotos con la novia? Bueno con Meghan él fue mucho más abierto de todo modos... Como quisiera que fuese así con Nina sniff
"Las historia de Ian" jajajaja debo decir que ahora está maaaas guapo!
La nota me encanta como está escrita xD xD y lo más guay es cuando ni le dan la hora al "rumor" entre él y Nina loooooool

www.poprosa.com/television/ian-somerhalder-de-los-actores-de-cronicas-vampiricas-parejas-trabajos-y-otras-curiosidades

edito: Twitter está cumpliendo años y por lo mismo lanzó una aplicación para encontrar el primer tweet de los usuarios. Aquí el de Ian y Nina (mi primer tweet fue más divertido que el de estos dos pffffff xD )

https://www.twitter.com/iansomerhalder/statuses/2724000160?screen_name=iansomerhalder

https://www.twitter.com/ninadobrev/statuses/4066111625?screen_name=ninadobrev
kolina
kolina
20/03/2014 18:17
Que chulo lo de los primeros tweets, me encantan a mi estas cosas de atras en el tiempo xD
Naty28
Naty28
20/03/2014 18:48
Esa publicidad de Azzaro es demasiado. Como es posible que se vea tan bien, y todo de negro, mas que sexy!
nian21
nian21
21/03/2014 13:27
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se que no debemos mezclar...pero madre del amor hermoso jajajaja normal...normal que alguna vez hayan acabado la faena en la intimidad!! Tenia que comentarlo jaja es que jolin...otras parejas que han sido pareja en la realidad y en la ficción y tb han roto...es como que se nota, no se como explicarlo...pero aquí parece que se cogen con mas ganas que nunca! jajaja Tiene que ser raro de cojones...que si son buenísimos actores pero vamos que son personas también....y no se quizás se debería de notar algo de incomodidad o rechazo...aunque fuera mínimo jaja pero nada...aquí se ve eso, unas ganas tremendas...y esas miradas que se echan!!!..Me reafirmo en que son imbéciles al no estar juntos, me da igual los problemas que tengan jaja es una perdida para la humanidad esto!!! jajajaja

kolina
kolina
21/03/2014 14:01
Jajajaja Noe todo spoiler verdad?
Patri610
Patri610
21/03/2014 14:07
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es que a ver, no podemos mezclar pero coño, que se comen la boca que da gusto jajaja que no son escenas en plan "tu te pones ahi y yo hago esto..." no no, es que se descontrolan y de verdad ademas, vamos que muy ex y todo lo que ellos quieran pero esa escena la acabaron en la intimidad porque vaya miradas que se echan en plena escena es que el momento ese que a mi me llama mucho la atencion cuando en plena faena se quedan parados mirandose, la mirada de ian es que es un poema y nina mirandole la boca, el beso que viene despues de eso (es el momento lengua de nina) es con tantas ganas que de verdad...
Por mucho que seas actor... teniendo la tensión sexual que tienen estos dos y mirandose como se miran y tocandose como se tocan vamos... que siguen recayendo de vez en cuando yo lo mantengo, a la vista esta viendo este tipo de escenas, podria ser todo muy seco y como guionizado pero yo sigo viendo la misma espontaniedad que en el 4x07 cuando les pusieron la cama y les dijeron que pusieran ellos el resto, veo una espontaneidad en las escenas que no la veo con ninguna pareja, y eso por algo es...
A parte que tienen algo en pantalla que no lo veo en todas las parejas ficticias, es que me creo lo que estan sintiendo porque lo demuestran, y ademas he visto en esta escena mas quimica que en todas las escenas de la quinta juntas...

EDITO: es que yo eso no lo veo con paul, vale que la quimica no es la misma pero con paul tiene cierta quimica tambien, pero no veo que en el motel le besara y le tocara asi sinceramente jajajaja estos dos siguen con esa chispa tremendisima que no ha cambiado lo mas minimo y no es solo la quimica, es el sentimiento que ponen, que yo veo que se quieren y eso se puede actuar hasta cierto punto, yo no lo veo sobreactuado para nada, vamos que soy yo la novia de ian y me estoy yendo a comprarme una peluca porque me hubiera estado tirando de los pelos toda la noche y seguiria por la mañana jajajaja

Anterior 1 2 3 4 [...] 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente