Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

19/03/2014 01:01
Holaaaa! Hace mucho que no paso por aquí! de lo ultimo que habéis hablado..
De Maggie e Ian, vi a dos amigos reencontrarse en algo que fue fue especial para ellos como lo fue lost, aunque si es cierto que vi a maggie muy entregada.. como no la conozco no se si es asi o no, pero la vi mas arrimada ella a el que al revés, no creo que después de tantos años pueda tener sentimientos aun por el, pero igual ha visto su oportunidad jajaj de todas formas pienso que ian sigue enamorado de nina, y soy de las ilusas que piensan que antes de verano van a volver ajjaj de hecho mi grupo de amigas y yo nos hemos apostado una cena jaja tengo como ese presentimiento que de verdad lo creo asi jajj asique estoy esperando!
Bueno un saludo y a ver si el sábado dan cositas!
De Maggie e Ian, vi a dos amigos reencontrarse en algo que fue fue especial para ellos como lo fue lost, aunque si es cierto que vi a maggie muy entregada.. como no la conozco no se si es asi o no, pero la vi mas arrimada ella a el que al revés, no creo que después de tantos años pueda tener sentimientos aun por el, pero igual ha visto su oportunidad jajaj de todas formas pienso que ian sigue enamorado de nina, y soy de las ilusas que piensan que antes de verano van a volver ajjaj de hecho mi grupo de amigas y yo nos hemos apostado una cena jaja tengo como ese presentimiento que de verdad lo creo asi jajj asique estoy esperando!
Bueno un saludo y a ver si el sábado dan cositas!

19/03/2014 01:12
Eso de la cena es muy buena idea Vilma!! Yo me apuntaria jajaja
mmm sí, ellos son exes raro ajajajaja
mmm sí, ellos son exes raro ajajajaja

19/03/2014 02:40
Ya le han enviado esto a Ian jaja la verdad que si se parece a Eric asi fiscamente jaja

19/03/2014 09:13
jajjaa, Ian las suelta que da gusto... Exes amigo, que vas a hacerle?jajaja Grande!!!

19/03/2014 10:33
Yo si algo tengo claro, es que ian cuando dice algo lo dice muy voluntariamente jajaja vamos que igual el no le da ni la mitad de importancia, eso si, pero sabe perfectamente lo que dice xD que es humano y alguna vez se le escapara... Pero en entrevistas y tal el jodio ya sabe lo que hace. Esto puede ser un comentario gracioso sin mas, pero...

19/03/2014 10:54
Kiusa he hablado de ian porque estaba hablando de ian, no quiere decir que no lo piense de nina, pero tengo mis teorías acerca de lo que ha pasado qe no explico porque se ha hablado muchas veces asique yo espero lo q creo y si fallo pues me comeré la cena igual aunque la pague jajajj Tu postura te hará sufrir menos seguramente jajja

19/03/2014 12:11
El problema que tiene Ian Somerhalder es que sigue viviendo en la serie mientras los demás viven en la vida real.Va detrás de Nina como un perrito faldero cuando está claro que ella le dió portazo , y lo veo en la forma de actuar tanto en los tweets como en la forma de comportarse.Vive en el pasado , mientras los demás miran en el futuro y sigue sobreactuando ante las cámaras.Cuando acabe la serie el chiringuito se vendrá abajo y todo se le girará simplemente porque es un actor pésimo y un gran modelo vendehumos.Sólo había que verlo chupando cámaras en primer plano el otro día con la rubia ésa cuándo de todos los que había fue al primero al que dieron ventolada en la serie Lost.

19/03/2014 12:23
Pues ojala que se cumpla tu "profecía" Vilma jajaja
Pues Kiusa yo alguna vez si he pensado eso, ojo...no pensado, como que Ian tuviera la obligación de esperarla o algo asi...sino que si que se me ha pasado por la cabeza, lo que pasa es que hay ciertas cosas que me fastidian la teoría jajaja pero de serlo, a mi no me sentaría mal...porque es su vida, y me parecería muy bonito ese gesto jajajaja si eso pasara, e Ian estaría dispuesto a eso, seria porque piensa que Nina aun tendría sentimientos aunque no estén juntos por x cosa...y si al final volvieran seria como pa hacer una peli oye jajajajaja si es que son almas gemelas leñeeeeee jaja
Pues Kiusa yo alguna vez si he pensado eso, ojo...no pensado, como que Ian tuviera la obligación de esperarla o algo asi...sino que si que se me ha pasado por la cabeza, lo que pasa es que hay ciertas cosas que me fastidian la teoría jajaja pero de serlo, a mi no me sentaría mal...porque es su vida, y me parecería muy bonito ese gesto jajajaja si eso pasara, e Ian estaría dispuesto a eso, seria porque piensa que Nina aun tendría sentimientos aunque no estén juntos por x cosa...y si al final volvieran seria como pa hacer una peli oye jajajajaja si es que son almas gemelas leñeeeeee jaja

19/03/2014 13:08
Acordaros de la entrevista de ian sobre "damon", que en realidad habló más de él y del nian que de damon y elena...
"Lo que tiene que hacer es dejarla crecer, y que tome sus propias decisiones, que cometa sus propios errores..." ejem, es que hablaba de nina, simple y claramente, y cuadraría con la teoría de que está esperando que nina esté preparada...
Ya veremos como siempre el tiempo dirá, por lo menos a día de hoy por lo que parece ninguno tiene pareja estable, cuando alguno la tenga habrá que aceptarlo y punto, pero de momento siempre hay cosas que comentar por el lado de ian o por el de nina, y a mi el comentario de ian me parece que va por nina claramente y que se dan una alegria pa el cuerpo en cuanto tienen oportunidad, y no me parece raro, me parece de lo más normal, es que no tienes más que verlos para saber que la química sigue ahi intacta, aunque la relación no siga, y ambos no tienen compromisos pues porque no, yo creo que a día de hoy todavia habrá días que recaigan en la tentación jajaja, porque ya he dicho que pareja estable no le veo a ninguno y siendo dos guapisimos y habiendose querido tanto, viviendo tan cerca uno de otro... etc, muy dificil no volver a caer de vez en cuando, asi que a ver que pasa...
"Lo que tiene que hacer es dejarla crecer, y que tome sus propias decisiones, que cometa sus propios errores..." ejem, es que hablaba de nina, simple y claramente, y cuadraría con la teoría de que está esperando que nina esté preparada...
Ya veremos como siempre el tiempo dirá, por lo menos a día de hoy por lo que parece ninguno tiene pareja estable, cuando alguno la tenga habrá que aceptarlo y punto, pero de momento siempre hay cosas que comentar por el lado de ian o por el de nina, y a mi el comentario de ian me parece que va por nina claramente y que se dan una alegria pa el cuerpo en cuanto tienen oportunidad, y no me parece raro, me parece de lo más normal, es que no tienes más que verlos para saber que la química sigue ahi intacta, aunque la relación no siga, y ambos no tienen compromisos pues porque no, yo creo que a día de hoy todavia habrá días que recaigan en la tentación jajaja, porque ya he dicho que pareja estable no le veo a ninguno y siendo dos guapisimos y habiendose querido tanto, viviendo tan cerca uno de otro... etc, muy dificil no volver a caer de vez en cuando, asi que a ver que pasa...

19/03/2014 13:32
Yo si que me los imagino jajajaja me parecen muy pasionales los dos, es decir no me imagino que se acuesten y si te he visto no me acuerdo, sino que oye cuando lo pide el cuerpo...jajajajaja en ese momento no pensaran con la cabeza jaja
Yo cuando los he visto juntos he visto mucha tensión sexual jaja eso tiene que salir por algun lado jajaja
Yo cuando los he visto juntos he visto mucha tensión sexual jaja eso tiene que salir por algun lado jajaja

19/03/2014 13:37
Exactamente, a mi si me parece normal, es que pasar página no pueden, porque yo me pongo en la piel de nina y lo primero que me pediría el cuerpo después de una escena así sería acabarla en privado sinceramente, porque tienen atracción y eso se nita jajajaj Yo los besos que he visto esta temporada, los he visto con mucha química...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por no hablar de la escena de la silla en el segundo capi que ian subia las manos donde quería... y no solo en esa, en todas las escenas de besos ian las manos no las dejaba quietas, osea que, pocas ganas no tenia precisamente... jajaj
Asi que no me parece para nada descabellado...

19/03/2014 13:43
Jajajajajajajajjajjajajajajajajajajjajajjajaja me haz hecho mi día pequeño troll!!
Me olvidaba que eras la super amiga de Nina y sabes exactamente que pasó entre ellos! De seguro te lo contó en un día de café en LA LOOOOOOOOOL
No tienes la menor idea de quién es Ian!!
Desde los 10 años ha trabajado y todo lo que es y tiene se lo ha ganado a pulso y por talento. Si tvd sigue hoy día es por ÉL y NINA.
Que haces tú? Quién eres? Él es una personas que con su trabajo está llegando a miles de personas para cambiar este mundo de mierda con personas como tú que sólo juzga y envía odio.
Cuando él escale más y más y más alto te quiero ver. Y no dudes que lo hará. Llegó al presidente mismo de los Estado Unidos, llegar a más personas y crear un gran cambio no le será difícil.
Fans de quien eres realmente? Estas aquí hablando mal de Ian pero dejando mal a Nina...
Que tan aburrido es tu vida como para entrar en un foro en el no te importa un carajo los implicados???
Ian es un hombre que tan sólo su nombre te queda grande en la boca, sabes. Deja de querer molestar.
Vilma no eres la única que espera una cena o algo jajaja
Yo no entiendo cual es la similitud que tanto Ian habla entre él y Damon...
Y menos entre Delena y Nian.
Empezando por eso de "dejarla que cometa sus errores" El que la cago unos capítulos atrás fue Damon y no Elena y quién ha tenido más problemas existencias esta temporada ha sido Damon y no Elena...
A pesar de todo eso ellos luchan por estar juntos a pesar de todo y entre el ir y venir aún están en el carril del amor... Hasta ahora!
Eso es lo que puedo comparar, el amor que se tienen apesar de todo, el que siempre van a luchar, el que a pesar de los errores se perdonan???
Es algo confuso, porque si comparo Delena con el Nian que nos muestran... No hay mucha similitud y aún así Ian se empeña en decir que tiene taaaaaaanto en común Damon!
Ambos están locos de amor que son capaces de dejar lo malo que tienen por sus chicas y que Nina al igual que Elena es capaz de perdonarlo todo y dejar que él tome las decisiones difíciles a pesar de que duelan?.... No sé...
Es por eso que trato de no mezclar uno con el otro...porque si busco similitudes y me guió diciendo que Ian es taaan parecido a Damon y Delena a Nina, terminare esperando boda Nian y eso no es tan bueno para mi salud mental y mi paciencia lol
Me olvidaba que eras la super amiga de Nina y sabes exactamente que pasó entre ellos! De seguro te lo contó en un día de café en LA LOOOOOOOOOL
No tienes la menor idea de quién es Ian!!
Desde los 10 años ha trabajado y todo lo que es y tiene se lo ha ganado a pulso y por talento. Si tvd sigue hoy día es por ÉL y NINA.
Que haces tú? Quién eres? Él es una personas que con su trabajo está llegando a miles de personas para cambiar este mundo de mierda con personas como tú que sólo juzga y envía odio.
Cuando él escale más y más y más alto te quiero ver. Y no dudes que lo hará. Llegó al presidente mismo de los Estado Unidos, llegar a más personas y crear un gran cambio no le será difícil.
Fans de quien eres realmente? Estas aquí hablando mal de Ian pero dejando mal a Nina...
Que tan aburrido es tu vida como para entrar en un foro en el no te importa un carajo los implicados???
Ian es un hombre que tan sólo su nombre te queda grande en la boca, sabes. Deja de querer molestar.
Vilma no eres la única que espera una cena o algo jajaja
Yo no entiendo cual es la similitud que tanto Ian habla entre él y Damon...
Y menos entre Delena y Nian.
Empezando por eso de "dejarla que cometa sus errores" El que la cago unos capítulos atrás fue Damon y no Elena y quién ha tenido más problemas existencias esta temporada ha sido Damon y no Elena...
A pesar de todo eso ellos luchan por estar juntos a pesar de todo y entre el ir y venir aún están en el carril del amor... Hasta ahora!
Eso es lo que puedo comparar, el amor que se tienen apesar de todo, el que siempre van a luchar, el que a pesar de los errores se perdonan???
Es algo confuso, porque si comparo Delena con el Nian que nos muestran... No hay mucha similitud y aún así Ian se empeña en decir que tiene taaaaaaanto en común Damon!
Ambos están locos de amor que son capaces de dejar lo malo que tienen por sus chicas y que Nina al igual que Elena es capaz de perdonarlo todo y dejar que él tome las decisiones difíciles a pesar de que duelan?.... No sé...
Es por eso que trato de no mezclar uno con el otro...porque si busco similitudes y me guió diciendo que Ian es taaan parecido a Damon y Delena a Nina, terminare esperando boda Nian y eso no es tan bueno para mi salud mental y mi paciencia lol

19/03/2014 14:16
Yo no tengo claro lo de sus recaídas, me parece algo frio..porque si se acuestan entre ellos, pero también se acuestan con otras personas..Derek, Australiano, las chicas con las que haya podido estar Ian.. (eso no lo se, pero algunas veces se ha creído en esas relaciones) pues si fuera asi me parecería algo sexual y no amor..entonces no se si me gustaría..
Puede ser que tengan recaídas en etapas en las que no estén con nadie o desde hace un tiempo que eso ya seria distinto, pero seguro que es todo mas complicado de lo que parece....
Puede ser que tengan recaídas en etapas en las que no estén con nadie o desde hace un tiempo que eso ya seria distinto, pero seguro que es todo mas complicado de lo que parece....

19/03/2014 14:42
Yo estoy segurisima de que han recaido. Es practicamente imposible que no suceda cuando te ves cada dia y las emociones siguen a flor de piel. Hablo de al principio, claro, ahora es que a saber porque podrian tener pareja los dos y nosotros no lo sabemos, de todas formas coincido en que si realmente estan intentando pasar pagina tal y como parece dudo mucho que sigan acostandose... Que algun desliz puede pasarnos a todos, pero no seria ni sano ni coherente y no les veo en plan "nos la suda todo ya" porque entonces por poner un ej, nina habria ido a nola...

19/03/2014 14:54
Hola! Yo no me creo que después de estar todo el verano separados se pusiesen a grabar las escenas del primer capítulo de la 5 temporada y no se fuesen después a acabar la faena en la intimidad! es humanamente imposible!!jajajaj
Lo hubiesen hablado o no, estuviesen ya definitivamente separados o intentando volver, da igual!! lo que fuese!!creo que es imposible aguantarse las ganas teniendo delante a semejante hombre/mujer y teniendo que grabar esas escenas!jejeje de ahí a que a día de hoy se siga repitiendo..imposible saberlo!!
Lo hubiesen hablado o no, estuviesen ya definitivamente separados o intentando volver, da igual!! lo que fuese!!creo que es imposible aguantarse las ganas teniendo delante a semejante hombre/mujer y teniendo que grabar esas escenas!jejeje de ahí a que a día de hoy se siga repitiendo..imposible saberlo!!

19/03/2014 15:21
A ver, yo no me refiero a que ahora duerman todas las noches juntos ni nada, digo que cuando ruedan ciertas escenas, esos dias ambos se tienen que tener ganas y pueden tener un desliz perfectamente y a dia de hoy si tienen una escena de las buenas igualmente tienen queatraerse el uno al otro, primero porque son dos bombones y segundo porque tienen una quimica innegable, y una atraccion que se ve en todas las escenas... obviamente pueden tener pareja y que no lo sepamos, de ser asi entonces no, pero si ambos estan solteros que es lo que creo, de vez en cuando algo se.les tiene que remover, que se ven las 24 horas del dia... y se ven mas de lo que sabemos, porque del set no nos llega absolutamente nada...
Solo digo eso, que yo no digo que esten todas las noches durmiendo juntos, pero que en determinadas escenas la chispa tiene que saltar por narices...
Solo digo eso, que yo no digo que esten todas las noches durmiendo juntos, pero que en determinadas escenas la chispa tiene que saltar por narices...

19/03/2014 15:55
Hablando de sexo(? Estoy leyendo el portal de CNN y sale que Atlanta es la meca del sexo clandestino en USA LOOOL tan calladitos que parecen los de Atlanta :/ >>>OTP
mmmm recaer con el ex.... Yo es que eso de recaer al principio lo entiendo, pero recaer una y otra y otra vez ya no, pero como comparten tantas cosas...
Hacen cosas que sean "raros".... Y en mi opinión no creo en eso o son no son exes! Si es que están ahí recayendo, eso no es ser "exes" para mi. Es menos que una pareja en ley, pero no son exes... Porque hay tensión sexual, hay atracción, proximidad diaria... Sentimientos, historia... Sumarle que hacen escenas de pareja y comparten tantas cosas, aparte de hacer difícil "pasar página" no es sano, pero al final no son "exes" por más que 2 días a la semana no se vean... Se ven 5 días casi 24 horas...
Si recaen creo que es totalmente conscientes y hasta poniendose de acuerdo entre ellos mismo. Y como no creo que sus vidas giran en el sexo y nada más... Creo que si lo hacen será porque sienten algo todavia... No sé... Sea lo que sea y como sea... No es normal nada de lo que ha pasado y como no tengo idea de que pasa en sus vidas tampoco y para mi todo apunta que entre ellos hay más de lo que se ve... Pero pues puede ser cualquier cosa... Son raro y ya no daré vuelta jajaja
que se sigan dando sus revoltijos capaz y entre eso se descuidan y nos dan algún niancito, aún con los padres separados jajaja...
Quisiera se Moke, lynx o incluso Nietzsche xD
mmmm recaer con el ex.... Yo es que eso de recaer al principio lo entiendo, pero recaer una y otra y otra vez ya no, pero como comparten tantas cosas...
Hacen cosas que sean "raros".... Y en mi opinión no creo en eso o son no son exes! Si es que están ahí recayendo, eso no es ser "exes" para mi. Es menos que una pareja en ley, pero no son exes... Porque hay tensión sexual, hay atracción, proximidad diaria... Sentimientos, historia... Sumarle que hacen escenas de pareja y comparten tantas cosas, aparte de hacer difícil "pasar página" no es sano, pero al final no son "exes" por más que 2 días a la semana no se vean... Se ven 5 días casi 24 horas...
Si recaen creo que es totalmente conscientes y hasta poniendose de acuerdo entre ellos mismo. Y como no creo que sus vidas giran en el sexo y nada más... Creo que si lo hacen será porque sienten algo todavia... No sé... Sea lo que sea y como sea... No es normal nada de lo que ha pasado y como no tengo idea de que pasa en sus vidas tampoco y para mi todo apunta que entre ellos hay más de lo que se ve... Pero pues puede ser cualquier cosa... Son raro y ya no daré vuelta jajaja
que se sigan dando sus revoltijos capaz y entre eso se descuidan y nos dan algún niancito, aún con los padres separados jajaja...
Quisiera se Moke, lynx o incluso Nietzsche xD

19/03/2014 16:01
No entiendo la necesidad de atención de algu@s, pro bueno.
Es un hecho que los sentimientos no cambien de un día para otro, y si dos personas pasan mucho tiempo juntos y todavia tienen sentimientos, pues algo tienen que hacer para lidiar con el temas y no solo hablo de recaídas también hablo de conversaciones. A no se de que tengan amnesia y no recuerden nada de lo que vivieron juntos.
Y como la misma Nina dijo una vez, aunque terminaran todavia se quieren porque simplemente lo que le gusto todavia sigue ahí.
Y como Dijo Ian Exes que le vas a hacer!
Es un hecho que los sentimientos no cambien de un día para otro, y si dos personas pasan mucho tiempo juntos y todavia tienen sentimientos, pues algo tienen que hacer para lidiar con el temas y no solo hablo de recaídas también hablo de conversaciones. A no se de que tengan amnesia y no recuerden nada de lo que vivieron juntos.
Y como la misma Nina dijo una vez, aunque terminaran todavia se quieren porque simplemente lo que le gusto todavia sigue ahí.
Y como Dijo Ian Exes que le vas a hacer!

19/03/2014 16:26
einggggg!!! la SuperNaty por aquí también???Jaajajjaja ...Claro , todas las obsesionadas Nian van a parar al mismo sitio..cuándo acabe la serie y ésto sea un solar , quedarán las 4 o 5 que seguirán a lo suyo...ahora tocan las recaídas ex....luego se inventarán otras historias...sin duda algunas siguen en Mayo del año pasado.

19/03/2014 16:39
Claro,ahora mismo yo tampoco lo veo por muchas cosas que hemos visto,pero al principio eso seguro! y mas cuando en Julio se supone que lo estaban intentado de nuevo, o cuando no funciono y estaba todo tan reciente con las escenas de los primeros capis, o en la fiesta de los 100, coincidio justo todo con el mes aquel en que Nina se quedana en Atlanta, y habia rumores de ellos, y se los veia y que si todos al futbol,lo de la terraza...yo creo que de ser tuvo que ser ahi la recaidas,que seria lo mas normal, pero ya ahora como comentais y como se ve que quieres pasar pagina, pues esa recaidas viendose con otras personas pues como que no...pero al principio viendose 24 h al dia practicamente o son de piedra o era imposible no recaer y mas en su situacion, con el paso del tiempo pues ya es otra cosa imagino, porque yo tampoco lo veo de cosa solo sexual a ninguno de los dos,que oye a lo mejor si,pero si complicarse demasiado las cosas ahora mismo y mas si hay otras personas de por medio, porque por el mes de octubre,noviembre fue justo cuando se acabo el rumor Derek, aunque al principio si que hubo salidas con Derek...en fin no se es un rollo muy raro, recaidas han tenido fijo pero debio ser al principio, pero como nunca puedas saber con ellos pues a saber xD