Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

18/03/2014 22:50
Hoombre que si la van a sacar en el show! Ni lo dudeis!!
Yo este verano emigro, paso de otro verano como el anterior jajajjaja
Yo este verano emigro, paso de otro verano como el anterior jajajjaja

18/03/2014 23:03
Es que el tio en ese spoiler está diciendo alto y claro que algún revolconcillo con Nina ha caído (o incluso está cayendo), que no es que lo dudara, pero joer, leérselo a él es otra cosa jajjajaja

18/03/2014 23:08
Martitah Verdad que suena raro??? no soy solo yo la que lo puede interpretar así verdad? Pero cual es la necesidad de decir algo asi, solo volvernos paranoicas.

18/03/2014 23:09
Hombre eso de "apariciones de invitados especiales" suena a "apariciones de chupipandi y compañía"!! Que me parece bien... que siendo amigos es lógico que se echen una mano en estas cosas!! Que sirve de promoción para todos!
Incluso la prefiero a Nina ahí con los dos Hough... antes que verla semana sí y semana también en tierras caribeñas descontrolada!!
Lo único que pido es que sea una cosa puntual... A ver sí se va a ir de gira con ellos!!
Y bueno... Ian es que es un bicho!! Como le gusta soltar estas cosas de vez en cuando!! Para remover las aguas jajaja
Incluso la prefiero a Nina ahí con los dos Hough... antes que verla semana sí y semana también en tierras caribeñas descontrolada!!
Lo único que pido es que sea una cosa puntual... A ver sí se va a ir de gira con ellos!!
Y bueno... Ian es que es un bicho!! Como le gusta soltar estas cosas de vez en cuando!! Para remover las aguas jajaja

18/03/2014 23:09
Ian siiiiempre ha dicho que es taaaaan parecido a Damon! Jajajaja tan pillin...
Lo más curioso hasta hoy día para mi es que se comparaba tanto a Damon. Y Damon y Elena...pues entre ir y venir tan mal no están creo y eso de las recaídas uffff jajajajajajajajaj en fin... Es pa no perder la costumbre!
Lo más curioso hasta hoy día para mi es que se comparaba tanto a Damon. Y Damon y Elena...pues entre ir y venir tan mal no están creo y eso de las recaídas uffff jajajajajajajajaj en fin... Es pa no perder la costumbre!

18/03/2014 23:12
Por supuesto Naty, si nada más leerlo lo he comentado también en el post de spoilers que es donde primero lo he visto y me he quedado ojiplática!! jajaja

18/03/2014 23:15
Bueno por lo menos ya no me siento solo con la interpretación que se puede hacer de ese comentario de Ian... Como dice "la vida real imanta a la ficción y Viceversa"

18/03/2014 23:28
Jajajaja este Ian! Bueno...mientras haya recaídas hay esperanza jaja es una buena noticia supongo jaja

18/03/2014 23:33
Con ian siempre tiene que irse con cuidado porque te las suelta sin despeinarse jajajajaja pero bueno, que ya se sabe lo de los ex! No ha dicho nada que no supusieramos xD yo creo qe ahora ya no, pero vamos...

18/03/2014 23:39
Bueno bueno nunca se sabe, yo no me olvido del famoso libro de nina... de ese se han leido unas cuantas paginas los dos juntitoss 
A mi me encanta cuando ian las tira asi, es que lo dice y se queda tan pancho dejando a los fans locos, porque la gente en twitter esta revolucionada con el comentario jajajaj

A mi me encanta cuando ian las tira asi, es que lo dice y se queda tan pancho dejando a los fans locos, porque la gente en twitter esta revolucionada con el comentario jajajaj

18/03/2014 23:40
Jajajaja la madre que lo echó ,como es de verdad,que jodio jaja si es que estaba claro,recaidas han tenido que tener si o si, no se si todavia pero como dice Laia... jajaja pero esq lo mejor de todo,es como lo suelta eh jaja

18/03/2014 23:43
Tiene arte para soltar algo tan natural de la vida y que los fans combustionen xD

18/03/2014 23:44
Jajajajaja no claro si normal eso es, lo que pasa que claro no estamos ante una situacion normal y es lo que hace que todo el mundo se revolucione jajaja y encima que lo suelte el,pues mas todavia,en fin que tiene mucho arte este hombre para todo!!!!jaja

18/03/2014 23:46
Seria de mucha ayuda saber si siguen con las recaídas a dia de hoy jajaja pero eso creo que ya no lo va a soltar jajajaja

La caitlin esa mandandoles canciones sexys jajajja me meo y la gente se ha quedado flipando, es que tiene un arte para hablar, porque lo dice como si nada pero ahi va bien tirada, en fin, que como el hay pocos jajaja

la tensión sexual debe seguir fluyendo....y despues cada uno a su casa¡¡¡jejjej se me cae la baba con este hombre¡¡¡¡q angelito¡¡¡¡

18/03/2014 23:53
Es que es unico!
Y yo los comprendo si tiene esas recaídas aun, porque son largas jornadas de trabajo, escenas sexys, los recuerdos, lo guapos que son y seguro Michaela ayudando, que la van a hacer los pobres....
Y yo los comprendo si tiene esas recaídas aun, porque son largas jornadas de trabajo, escenas sexys, los recuerdos, lo guapos que son y seguro Michaela ayudando, que la van a hacer los pobres....

18/03/2014 23:59
Jajajjaa es verdad naty, el poder de micaela no se puede subestimar jaja es que tienen ciertas escenas, que vamos siendo los dos como son y teniendo esa quimica bestial que tienen, les tienen que dar ganas mas de una vez de acabar la escena en privado como dios manda jajaja a mi me parece normal, ambos solteros y teniendo esa atraccion...

19/03/2014 00:11
Claro es que pensar que han roto pero se siguen catando en ficcion... Que ni lo dejas del todo ni puedes rematar la faena... Tiene que ser tan raro hasta que te acostumbras...

19/03/2014 00:50
Que jodios,que calladito se lo tenian jaja