FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
18/03/2014 16:46
Nina fue, es y será siempre Nina... Jajaj no hay otra!
Que no nos guste sus otras amistades y los lugares que visita es otra cosas, pero así como en octubre había dicho... Jul y Riawna están ahí. Y Nina no se va y no tiene porqué quedarse en Atlanta, tipo enclaustrada, no lo va hacer jaja en algún momento se tomara su viajes (aunque me encantaría que no pueda salir de ahí por cosas jaja)... se gana para mandarse los megas viajes a mega playas con las amigas.
Y creo que pasa que hoy día como Jul está de luna de miel y con trabajo(normal y respetable), nina se queda con las amigas que tienen más tiempo.
La misma situación con Kath y Candice ambas de luna de miel y Nina pa no quedar tejiendo fue juntos a las amigas de LA...
Es normal, pero de que hay Jul y Riri pa rato...creo que sí.
Aceptar que Nina es Nina en un yate con las amigas de LA o viendo una peli con amigas "sonrisas normales" y siempre lo fue, pero también es una pequeña Gypsi.
En fin.... Esto me dije más a mi que al foro...lol
Hoy al despertar y ver que Michael le dio me gusta a la publicación de Nina y Erika jajaja me pareció tan cuqui *.* lo terminare yo de emparejarlos y creando el rumor aún sabiendo que tiene esposa.... Bueno no a importado otra veces si alguien está o no casado igual se les emparejan, yo también lo haré y seré "Nimi" jajajjaja es que Michael me tiene loooca!!! Y con esa vozzzz ufff
Nina ya se ha ganado a los hermanos.... :p
kolina
kolina
18/03/2014 16:55
A ver Chris que es siempre lo mismo ,no nos vamos a entender nunca xD claro que Nina solo hay una, pero la gente cambia y puede pegar cambio muy radicales hasta llegar a parecer otra persona totalmente distinta ( y te lo digo porque lo he vivido en carnes propias), y la cosa se puede quedar asi, o abrir lo ojos. Y con lo de Atlanta lo hemos dicho ya millones de veces de verdad,que nadie pretende que se encierre en loft con el gato y no salga de ahi, que no,que no es eso, que antes tambien hacia sus millones de viajes(con Ian, sola, con su madre,amigos...) y no pasaba lo de ahora...
Chris08
Chris08
18/03/2014 17:04
Entiendo Kolina.... Yo sólo quise decir que Jul y Riawna están ahí jajajaj y al menos que jugar tanto papeles le haya afectado para dejarla bipolar o con trastorno de personalidad serán varias Nina jajaja pero yo creo que no, yo sólo supe que Nina estaba enferma pero no de eso jajajajaja
Es respetable que no a todas les guste las facetas de ella o sus amistades, no sé... Yo siempre vi a una Nina con distintas personas en distintos lugares en distintas situaciones, pero la misma siempre fue así para mi, para mi digo y sé que para otras personas (muchas...) pero no para otras muchas...
Y menos que se confirme que Jul va Europa y Riawna le sigue... Todo bien...pero tanta mala suerte que creo que no.
Edito:
Ohhh y es verdad que las personas cambian! A mi no me gustan los cambios, pero son necesarios... Uno crece y la vida misma cambia....pero la esencia de las persona nunca cambia. No soy tan vieja ni tan diabla para ser tan sabía, pero cuando una personas es mala por ejemplo.... Necesita más un examen de muerte o su lecho mismo de muerte para cambiar por ejemplo(y yo conozco personas así y dicen "Esa ya no va a cambiar más" es confuso)....
O las personas buenas no se vuelven malas de la noche a la mañana creo que primero se vuelve fuerte y cerradas, para luego ser egoístas...pero uno siempre es lo que fue en mi opinión....pero las situaciones creo que nunca son iguales y hace que uno maneje el momento de otras forma, uno no puede reír en un funeral y llorar en un carnaval...
Pero era sólo de jul y ri lo que quise recordar jajaja...
kolina
kolina
18/03/2014 18:39
Os habeis enterado de la noticia? Julianne y Derek van a hacer una gira juntos todo el verano,asiq una de dos, o se llevan a Nina con ellos o este verano tendremos menos racion Hough xD pero Chris a Europa tambien van?esq yo solo vi por USA...
nian21
nian21
18/03/2014 19:33
Si lo vi antes....jaja pues yo no me atrevo a decir nada jajaj hombre no creo que se lleven a Nina...Nina tendrá cosas que hacer...y ellos harán la gira para trabajar...pero alguna escapada no la descarto...pero vamos que la que mas molesta ahora es la Ri asi que...
De lo del programa de Maria M ya esta Caitlin pidiendo que hagan una sección los amigos de Nina jaja dios...no!! jajaja tendremos que ver en la tele tb a la piños y a la otra yo me muero jajajaja
Naty28
Naty28
18/03/2014 19:54
Chicas una duda!

Encontre esto y se que la foto de la Izquierda y la del centro son en la casa de Nina, pero la de la derecha nunca la habia visto y no se de quien es...

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Chris08
Chris08
18/03/2014 20:06
La idea de ellos era ir a Europa... Hacer una gira. Jul quería montar su salón de baile con el hermano pero querían hacer el tour y no sé quién dijo pero quería ir a Rusia... O así y no sé porque ahí.
Siempre dije que la del problema no es Jul.... Es Riawna jaja

Naty las tres son casa de Nina.
La primera foto es del video que Nina subió ayer, el 2do. Ian durante la transmisión del capítulo 100 y el tercero Ian lo subió hace tiempo....
Naty28
Naty28
18/03/2014 20:11
Gracias, ya andan diciendo que todavia viven juntos y yo eso no lo creo porque conozco las otras fotos solo de esa tenia duda...
Atun
Atun
18/03/2014 20:28
Juntos es obvio que no viven, pero sigue siendo increible la cantidad de cosas parecidas que tienen, que no me extraña que la gente se confunda! XD igual que la sincronizacion a la hora de twittear jajajja pronto saldra una foto de nina con cortinas rosa/burdeos y me descojonare viva xD.

Yo ya no hago mas reflexiones metafisicas sobre los cambios humanos porque me cansa vivir en bucle. Y yo detesto a la piños y a la otra por igual e insistintivamente.
Naty28
Naty28
18/03/2014 21:01
Que tienen cosas parecidas no lo dudo, si es que pareciera que salen de compran juntos...

Y por mi mejor que Los Hough estén ocupados tooodo el verano ojala no tengan tiempo ni para contestar el teléfono, y ojala a Riwana se le abarrote el salón y no tenga descanso, o que comience un nuevo proyecto de lo que sea que no le de tiempo de salir con Nina, así Nina saldrá con sus amigas mas sanas, es mas puede ir a Canada a ver a sus viejas amigas y pasar un buen tiempo con Michaela y talvez usando mucho mi imaginación puede encontrarse con cierto compañero de trabajo con el que salia antes de vacaciones no se... Pero sabiendo que ninguna de estas cosas van a pasar mejor me preparo para ver fotos con muchos dientes.
Chris08
Chris08
18/03/2014 21:14
Naty, pero la casa es la misma es de Nina, hasta la foto esa con la computadora subida por Ian! No me acuerdo cuando la subió, pero es la casa de Nina jajaja no es que lo tengan parecido ni que yo lo quiera decir, es.... Jajaja

Por un verano como el 2012!!!! Salud! Jajaja
Naty28
Naty28
18/03/2014 21:21
Si Chris yo se que es la misma casa, pero me refiero al otro montón de cosas que tienen que son o muy parecidas o iguales. sonriente
nian21
nian21
18/03/2014 21:36
Bueno para el verano aun queda....aunque se me esta pasando volando el año...ni me he dado cuenta...yo estoy acojonada por abril principalmente jajaja creo que según como vaya la cosa hasta mayo...podremos ver que hará en verano...
Yo espero que como el año pasado le salga algun proyecto de peli o algo...ya no solo por olvidarnos un poco de la chupi jaja sino por ella...que tiene mucho talento y merece hacer cosas...
Ojala volviéramos al verano 2012...ojala...
Chris08
Chris08
18/03/2014 21:39
Aww... Pues capaz, también es la misma casa Naty! Jajaja......
Por lo que sé no viven en el mismo barrio como para que se parezcan taanto las casas, aunque a mi no me ha parecido tan parecidas en realidad, excepto algunas cosas...
Las otras cosas, remera, gorra, sí... Una gorra con las misma manchas mmm, yo tengo jeans camuflados y shorts. El jeans me lo había hecho para un baile y me gusto tanto que de la tela que sobró me hice el short... El otro día lo estaba viendo... Manchas parecidas sí, las mismas en el mismo lugar naa... Bueno hay tela que repiten su diseño cada cierto metro, pero sería tanta suerte que les haya tocado un gorro que se hizo de la misma tela, con el mismo diseño exactamente jajaja no sé... Y la remera supongo que se le quedó a Nina...jajaja anteojos... Fedoras... Hasta trailer creo.. Mmmm...
Comparten igual que comparte a la familia que sé yo... Estos yanki son tan abierto en eso... Jajaja
Martitah1
Martitah1
18/03/2014 22:01
Os dejo una nueva entrevista de Ian en el Paley Fest! Hay que ver lo que interactuo con Maggie ese día...estaban nostálgicos por lo que parece! jajaja

http://www.hitfix.com/videos/ian-somerhalder-says-lost-changed-the-landscape-of-television

Iros haciendo a la idea de que Nina en alguna espectáculo de los Hough va a salir ehh, porque he leído la noticia que habla de su tour y pone esto...

"Derek and Julianne also promise musical surprises and special guest appearances in a show they describe as "a cross between a Broadway spectacular and the hippest, coolest dance party you've ever been to.""

Yo lo veo claro... jajaja
nian21
nian21
18/03/2014 22:12
No se....yo prefiero pensar que no jajaja creo que con esas sorpresas se referirán a profesionales de baile, pq Nina no lo es...aunque seguro que baila bien tb jaja
Tb pensábamos que iba a salir en su espectáculo de los emmy y no salio...
Aunque claro siendo Jul su amiga...seria trabajo para ella tb...aunque con lo que odiamos a los Hough...no se yo si saldría muy beneficiada jajaja
kolina
kolina
18/03/2014 22:23
Si,las fotos esas las subio Ian en octubre del 2012 cuando hizo el live por el debate de Obama para las elecciones, que recuerdo que Nina estaba en LA para lo de Elle, y el estaba en loft, que salio Lynx y todo, me encanto ese streaming!

No lo dudes Tocaya, ya lo decia yo, o se la llevan con ella,o de invitada o algo, y sino pues nada mas ocupados estaran,pero vamo si aqui el mayor veneno lo tiene la piños xD Y eso tambien,no nos olvidemos que hasta la propia Nina lo dijo, lo del estudio de yoga junto al de baile de los Hough, a saber estos que planes se han creado desde su super amistad...
nian21
nian21
18/03/2014 22:28
Pero lo del estudio de yoga yo creo que era una idea muy a largo plazo...mas que nada pq Nina pasa mas de 10 meses al año en Atl...es imposible ahora mismo jaja
Y yo con el talento que tiene...sinceramente se me mete a hacer eso y es pa matarla jaja que siga con su carrera de actriz y se deje de tonterías...solo tiene 25 años...y acaba de empezar prácticamente...yo vería bien algo asi para alguien que ya como actriz no tiene nada que hacer...pero para ella...
A no ser que ella pusiera el dinero y otra persona lo llevara...cosa inútil para mi gusto jaja creo que es imposible eso...y en un futuro dios dirá...la de vueltas que da todo....espero que se enfaden antes de que eso pase jajajajaj
Naty28
Naty28
18/03/2014 22:28
Ya veo el escenario, que horror pero bueno que le vamos a hacer...

Si que de enojen!!! Y no lo digo deseándole un mal a nadie ni nada, pero es que son tan molestos esos Hough pero aclaro que la peor de todos es Riri

Despues dicen que Ian no habla en clave o pone dobles sentidos, pero lo ultimo no hacia falta decirlo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Question: Any Vampire Diaries scoop? –Chery
Ausiello: I’ve got some good scoop, Chery — especially if you’re a card-carrying member of Team Delena. Damon’s ex-girlfriend may be infected and hungry for vampire blood, but that doesn’t mean she’s lost her libido. Ian Somerhalder tells TVLine there’s going to be some major action between Damon and Elena this Thursday, or in his words: “There’s some sexy time happening. Exes, man. What are you going to do?

kolina
kolina
18/03/2014 22:40
Nono,claro con vistas al futuro decia, y ella dijo xD pero viendo esto del tour,demuestras que los proyectos de los hermanitos Hough se van cumpliendo,asiq miedo me dan jaja y mas miedo aun viendo lo infuenciable que es Nina ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente