FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
17/03/2014 22:52
Lo hacen mas aposta y no les sale xD Por cierto,me encanta la Nina de estas ultimas semanas,ya vendrá la que no gusta tanto xD pero bueno mientras dure,habrá que aprovechar xD

Bueno,buenoo asi en video ese besito no es nada xD parece mas tierno este ultimo que ha subido Maggie, la verdad que por lo que se ve se llevan genial y ahi hay mucho cariño y amistad! A ella la verdad que tambien se la ve muy majilla y agradable!
Atun
Atun
17/03/2014 22:59
Ai es que no me jorobes, o el apartamento es clonico o ian reprodujo el loft de nina cuando se fue xD porque mas cosas iguales no pueden tener. Y lo de twittear a la vez es de cuarto milenio ya. Lo que deciamos, todo el mundo sabe que son ideales el uno para el otro menos ellos jajjajaja

En fin, ahora en serio, yo tambien me alegro de ver a ian tan feliz. Y de nian celos no tengo muchos la verdad, ya se apañaran. Lo de emparejarlos con cada persona con la que hablan es agotador... Claro que tarde o temprano acertaran, asi que ya pueden seguir probando xD. Yo con maggie veo colegueo y al ver el beso en movimiento es cierto que nada que ver con el de los pca... Pero es evidente que se quieren mucho y ella se arrima todo lo que puede y mas... Nunca se sabe que puede pasar mañana pero es que la gente se emociona con el canto de un duro...

Edito: la foto que ha subido maggie es preciosa!!! Desde luego es que este hombre no se puede llevar mal con nadie.
Patri610
Patri610
17/03/2014 23:03
Seguro que entras en las casas y la decoracion la tienen igual, no se distingue una casa de la otra, porque la encimera es igual o muy parecida, la pintura igual, el suelo, las mantas jajajja es para mearse con estos dos najaja

Lo del twitter es que es de traca, estan muvhisimo tiempo sin twittear y twittean en el mismo minuto segundo y hora toma ya!! Jajaja
Martitah1
Martitah1
17/03/2014 23:45
Pero es que Maggie se había tomado la poción del amor o algo ehh carcajada
Mires donde mires ahí está Maggie pegada a Ian! jajaja

Me encantan! :)
nian21
nian21
17/03/2014 23:49
Pues si muy mona y todo lo que queráis jaja pero no es Nina..y yo eso lo llevo fatal como se puede ver jajaja pero a mi Maggie me recuerda como a Candicce, Kat que se ve mucho cariño...pero no es la misma química que con Nina jaja
Pero bno como dice Patri...en una semana volveremos con la rubia de Atl, o con Molly o con otra nueva jaja hasta que alguien de en el clavo...
Lo de las casas es un puntazo jajaj Ian ha hecho una replica del loft de Nina jaja asi es como si estuviera allí (ohhhhh jajajaja)
Patri610
Patri610
17/03/2014 23:52
Ian subiendo una foto a intagram ahora mismo diciendo que se siente afortunado, que tiene suerte!! Ayy mi niño que contento está me encantaa cuando está asi!! Jejeje
Naty28
Naty28
18/03/2014 00:09
JAJAJAJAJA Este Ian es un caso pone "getting lucky" y eso aparte de significar que tiene suerte, puede significar como acostarse, o getting late jajajaja a Ian le gusta jugar con los fans, pro si Ian piensa get lucky Ojala sea con Nina! Viva St Patricks Day

http://instagram.com/p/lqTTewqJ4q/
Ire91
Ire91
18/03/2014 00:12
Ay Ian jajaja

Y no es por pensar mal, pero como dice Naty... ese "getting lucky" en inglés significa también "acostarse con alguien" y supongo que Ian sabe de sobra el doble significado carcajada

Aquí que cada uno piense lo que quiera ;)
Patri610
Patri610
18/03/2014 00:19
No sabia yo eso!!! Jajajaja ian eres un pillin de mucho cuidado... jajaja

Edito: es que mostrarse con esos pantalones granate es lo que tiene... que no escapa vivo jajaja
kolina
kolina
18/03/2014 00:53
Jajajajaja hombre que si lo sabe jajaja !!!es que es de lo que no hay con sus dobles sentidos y sus mensajes ocultos jaja Pues nada nada, a ver en que queda ese "getting lucky" que el iphone negro encuentre al blanco....jajaja

A ver si yo la entiendo a Maggie, es totalmente normal, es lo que haríamos todas jajaj pero esq joe no hay foto en la que no salga pegada a Ian la tia jaja es que mas que la reunion de Lost fue la reunion de Ian y Maggie porque vamos xD pero oye hizo bien la chica,tener cerca a Smolder y con esos pantalones y no pegarte a el cual lapa hubiera sido un desperdicio total xD pero que se quede ahi la cosa,la dejaremos porque era un dia y tal pero ya,ya ha tenido su racion de sobamiento Smolder que deje un poco a las demas jaja y oye si esto pone un poco celosana a Nina pues no estaria nada mal xD
Patri610
Patri610
18/03/2014 01:01
A ver si a nina entre ver los pantalones y ver a maggie tan pegada se la ha despertao la fiera que lleva dentro jajajaja

Marta que los iphone se encuentren jajajja que gracia me ha hecho
kolina
kolina
18/03/2014 01:50
Jajaja se ha entendido mi metafora no?

Por cierto, el hermano de Michael parece que ha hecho buenas migas por Atlanra,hay un monton de fotos con el con Ericka y con todo el grupillo ese, y comentarios de ellos y Nina, vamos que los Malarkey han encajado a la mil maravillas en Atlanta,y yo que me alegro porque me encanra Michael y encima tambien se lleva genial con Ian ,asiq mas no se puede pedir xD
nian21
nian21
18/03/2014 02:50
Que salao Ian ajajaja pues si esperemos que sea el iphone blanco y no ningún otro jajajaja
Me encanta este nuevo grupillo de Atl a mi tb! A ver si se mantiene jaja y me gustaría mucho ver a Ian tb con ellos...a ver si se apunta algun dia al laser tag jaja aunque con la suerte que tenemos...cuando entre uno el otro escampa jajaja
Nina y Michael han hecho muy buenas migas...y si sumamos que con Ian se lleva estupendamente...y que los tres tienen el camerino al lado...pues eso suma puntos jaja
kolina
kolina
18/03/2014 06:26
Me ha mataó' Nina viendo Frozen y soltando esa risita con la escena de Olaf, que mona!!! asi Nina asi si,tu sigue sumando puntos asi!!!xD
Me encantó esa peli!!!me hizo gracia que este ella alli en su loft viendo Frozen ahora jaja
Patri610
Patri610
18/03/2014 08:50
Que mona viendo frozen y riendose!!! Me encantan ninacuando hace cosas de estas!! Jajaja me parece como una niña y es verdad que estos dias estan siendo muy buenos, con nina rodeada de la gente de atlanta, ian contentisimo no, lo siguiente, ojala las cosas sigan asi!!
pian
pian
18/03/2014 09:39
Lo de Ian de "getting lucky" no significa nada jajaja allí el día de St Patrick se dice eso no va con significado de acostarse con nadie me temo jajajaja
Nina cada día es más adorable por Dios.
Yo voto también porque se encuentren los Iphones pero no se yo que decirte Marta...
lagunero negro
lagunero negro
18/03/2014 13:54
Yo veo complicidad y confianza entre Maggie e Ian, y me alegra. Buen rollito, y parece que bastante espontaneo.
nian21
nian21
18/03/2014 13:54
Adoro la risa de Nina!!!! parece una niña pequeña jajaja
Dejo la foto de las tres viendo la peli!
Pues si...Nin lleva unas semanas siendo la Nina de siempre...asi que a ver si ha vuelto ya del todo a su ser jaja
Naty28
Naty28
18/03/2014 14:23
Que gusto da ver a Nina asi y no como cuando esta con la señorita sonrisas.

Lo de Ian lo dije porque me pareció divertido no porque crea que eso era lo que el quería decir, aunque a Ian parece que le gustan los dobles sentidos, ademas poco después de leer a Ian escuche Get Lucky y mi mente trabajo.
kolina
kolina
18/03/2014 16:34
Jajajajaja que mona, ves si es asi da gusto !!!!! en esa foto,parece que han pasado 5 o 6 años atras,que carita!!!! Me encanta verla asi de verdad, algo de esa Nina que tanto nos gustaba tiene que quedar,ojala algun dia vuelva todo el pack completo y no solo resquicios xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente