Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

17/03/2014 15:26
Es que a Ian se le ve una plenitud cuando sonríe así, es que es como con el corazón y da una alegria verlo.
Y bueno no es que Maggie no me agrade de hecho se ve que es una niña muy buena, y si me pone celosa que se le pegue tanto. Aunque se ve que se llevan muuuy bien ya tienen un amistad muy larga, y ella hasta conoce a Nina como dice Atun.
Y bueno no es que Maggie no me agrade de hecho se ve que es una niña muy buena, y si me pone celosa que se le pegue tanto. Aunque se ve que se llevan muuuy bien ya tienen un amistad muy larga, y ella hasta conoce a Nina como dice Atun.

17/03/2014 15:36
Pues esperemos que todos estén bien...
Que tendría fiebre? jajaja me recuerda a los emmy cuando Nina le arreglaba el pelo jaja
Que tendría fiebre? jajaja me recuerda a los emmy cuando Nina le arreglaba el pelo jaja

17/03/2014 15:39
Aww esa foto me trajo recuerdos
Si fue algo fuerte el temblor, yo vi la noticia pero no me alarmo tanto porque en mi país los temblores son cosa común. Ojala que todos están bien, por cierto donde estara Ian, tendría que trabajar hoy?

Si fue algo fuerte el temblor, yo vi la noticia pero no me alarmo tanto porque en mi país los temblores son cosa común. Ojala que todos están bien, por cierto donde estara Ian, tendría que trabajar hoy?

17/03/2014 16:54
Sí, kolina la sonrisa de Ian es lo más lindo, pero está ESA sonrisa... No siempre sonríe así, cuando lo hace yo digo "este está más feliz que una lombriz" y me quedo con la cara boba todo el día jajaja
(voy a buscar una de esa fotos, ayer no le vi...pero el día del desfile y en los pca si le vi con su premio jaja)
Leí por instagram que parecía que Ian estaba enfermo sí porque ni bien término todo salió él del escenario.
Uuuhh odio los terremotos, es época de terremotos. En chile hubo uno hace poco muy fuerte, ayer creo! Yo no vivo en un país sísmico... Pero justo nos fuimos a viña un año y vino el peor terremoto en chile seguido del tsunami... Me cague todo!!! Es horrible!!!!!! :( :( la peor sensación, era apocaliptico!!! Veías a personas corriendo pa todas partes :(
Naty donde vives? En chile!!??
Pues si eres de ahí, nada más decirte que siempre están en mi mente cuando hay terremotos, igual si eres del Perú y de algún país sísmicos. Una vez me bastó para llorar días!! No me puedo imaginar lo que es vivir con constantes terremotos.
(voy a buscar una de esa fotos, ayer no le vi...pero el día del desfile y en los pca si le vi con su premio jaja)
Leí por instagram que parecía que Ian estaba enfermo sí porque ni bien término todo salió él del escenario.
Uuuhh odio los terremotos, es época de terremotos. En chile hubo uno hace poco muy fuerte, ayer creo! Yo no vivo en un país sísmico... Pero justo nos fuimos a viña un año y vino el peor terremoto en chile seguido del tsunami... Me cague todo!!! Es horrible!!!!!! :( :( la peor sensación, era apocaliptico!!! Veías a personas corriendo pa todas partes :(
Naty donde vives? En chile!!??
Pues si eres de ahí, nada más decirte que siempre están en mi mente cuando hay terremotos, igual si eres del Perú y de algún país sísmicos. Una vez me bastó para llorar días!! No me puedo imaginar lo que es vivir con constantes terremotos.

17/03/2014 17:08
Si,se a que sonrisa te refieres Chris,por eso te lo decia!
Ayyy pobrecito mio,estaba malito?joe pues no se le notaba nada,no es de este mundo malito y con esa cara y ese plante!
Edito: ay esta foto tambien me recordó a Nina, cogiendola asi, que siempre la cogia asi, yo tambien estoy celosona eh xD Hay un reportaje fotografico de los dos ayer,madre miaaa!
Ayyy pobrecito mio,estaba malito?joe pues no se le notaba nada,no es de este mundo malito y con esa cara y ese plante!
Edito: ay esta foto tambien me recordó a Nina, cogiendola asi, que siempre la cogia asi, yo tambien estoy celosona eh xD Hay un reportaje fotografico de los dos ayer,madre miaaa!

17/03/2014 17:34
Si lo de la sonrisa es cierto...es una sonrisa como de que no puede estar mas feliz jaja y el dia del desfile la tenia!! Esa sonrisa de hecho no se le ve demasiadas veces...sonríe siempre pero no asi...
Desde luego....menudo reportaje si jajaja que luego si ves el vídeo, pues fueron 3 minutejos jaja pero en fotos parece mas jaja menos mal que solo ha sido un dia jaja que yo esto todos los días no lo aguanto jaja me tendría que retirar o terminaría histérica jaja
No le veo yo a Maggie tanta fotito con Josh
jajajaja es broma jaja
Desde luego....menudo reportaje si jajaja que luego si ves el vídeo, pues fueron 3 minutejos jaja pero en fotos parece mas jaja menos mal que solo ha sido un dia jaja que yo esto todos los días no lo aguanto jaja me tendría que retirar o terminaría histérica jaja
No le veo yo a Maggie tanta fotito con Josh

17/03/2014 17:55
Nono que va a ser broma Noe, es verdad jajaja se arrimo a Ian todo el dia , de los demas pasó totalmente jaja

17/03/2014 17:56
hola hola oye en el video que ha puesto Noe creo que ha sido, aparte de que Nina parece ser que le dice a Maggie lo guapa que está, cuando se va le lanza besos y le dice "I love you" o soy yo? porque a mi esto ya si que me parecería lo más, primero le abraza, luego le dice que está guapa, luego le manda besitos y le dice que le quiere, a la ex de su novio jajajajaja esto ya si que me confirma y reconfirma que los de Hollywood son más raros que un perro azul jajaja
Yo sólo veo una gran amistad entre Maggie e Ian pero oye si tienen algo más a él se le ve super feliz asique a mi me parecerá estupendo también. Por cierto guapiiisimo Ian madre mía este hombre cada día está mejor.
Nina con sus amigos de ATL y del cast es demasiado cuqui y le ha dado fuerte con RYOT por twitter ehh, bueno mientras sea de eso todo bien
Que ganas de ver el panel de TVD a ver que pasa con Ian y Nina y a ver si por fin podemos ver al trio calatrava juntos!!! :)
Yo sólo veo una gran amistad entre Maggie e Ian pero oye si tienen algo más a él se le ve super feliz asique a mi me parecerá estupendo también. Por cierto guapiiisimo Ian madre mía este hombre cada día está mejor.
Nina con sus amigos de ATL y del cast es demasiado cuqui y le ha dado fuerte con RYOT por twitter ehh, bueno mientras sea de eso todo bien
Que ganas de ver el panel de TVD a ver que pasa con Ian y Nina y a ver si por fin podemos ver al trio calatrava juntos!!! :)

17/03/2014 17:57
Ay que estaba malo?? Pobre... tendria fiebre, pues a ver si descansa y se cuida!! Que no me gusta saber que esta malo!!
Sisi noe, mira que josh esta muy bien tambien pero maggie no es tonta, se arrimo que da gusto jajajaja
Ian tiene una sonrisa tremenda, da gusto y no se notaba par anada que estaba malito, estaba radiante como de costumbre!!!
Sisi noe, mira que josh esta muy bien tambien pero maggie no es tonta, se arrimo que da gusto jajajaja
Ian tiene una sonrisa tremenda, da gusto y no se notaba par anada que estaba malito, estaba radiante como de costumbre!!!

17/03/2014 19:45
la verdad con lo poco q vi de ellos aca en este video no tienen ni la mitad ni el cuarto de quimica q Ian tiene y siempre va a tener con Nina si se fijan bien en en ningun momento la mira asi como se miraban los dos (Ian y Nina) en la comic con, de hecho ni la mira casi... excepto x la parte en la q hablo sobre el "make out" q tuvieron q grabar y le da un beso asi como si nada!? pero igual... yo no creo para nada q haya o bueno vuelva a haber algo entre ellos la verdad para nada.... osea eso esta descartado para mi creo q son solo muy buenos amigos...

17/03/2014 20:00
Estoy feliz ya esta en Atlanta y todo bien al parecer, Ian no se ve mal ni enfermo que comerá este muchacho???
Chris yo soy de Costa Rica y el país es muy pequeño, esta lleno volcanes y esta montado sobre dos placas tectonicas entonces tiembla como casi siempre.
Yo vi ayer el panel, y es cierto que Ian no miraba a Maggie como miraba a Nina, pero también es que casi no los enfocaron, y yo deseaba que tuvieran la cámara encima para vigilarlo, pro bueno ni modo. jajajajajaja
Chris yo soy de Costa Rica y el país es muy pequeño, esta lleno volcanes y esta montado sobre dos placas tectonicas entonces tiembla como casi siempre.
Yo vi ayer el panel, y es cierto que Ian no miraba a Maggie como miraba a Nina, pero también es que casi no los enfocaron, y yo deseaba que tuvieran la cámara encima para vigilarlo, pro bueno ni modo. jajajajajaja

17/03/2014 20:20
Que bueno estuvo el panel de Lost, ojala hubieran estado todos ,pero aun asi fue genial.Que feliz se ve a Ian ultimamente, ahora solo queda esperar no pase nada desagradable,el sabado .Naty ,te comprendo, ni te explico como tiembla aqui en Chile,de hecho ayer hubo un terremoto en el norte,es horrible.

17/03/2014 21:04
Si, me ha dado alivio saber que está ya en atlanta y todo bien...
Han twitteado ambos a la vez, mismo minuto y todo, es una cosa rara lo de estos dos jajajaj tienen telepatia hjaja
Es que la quimica que tiene con nina yo no se la he visto con madie ni dentro ni fuera de la pantalla, esto es un hecho.
Han twitteado ambos a la vez, mismo minuto y todo, es una cosa rara lo de estos dos jajajaj tienen telepatia hjaja
Es que la quimica que tiene con nina yo no se la he visto con madie ni dentro ni fuera de la pantalla, esto es un hecho.

17/03/2014 21:24
Ian y Nina hicieron un Tweet al mismo tempo de nuevo?

17/03/2014 21:26
Aqui esta EL beso...
pff viendo todo de nuevo coincido con que ella es la que se le arrima eh! jaja...pero Maggie es maja se le perdona :)

17/03/2014 21:37
Ian ya esta en zona dobrev...un alivio para mi tb jajajajaja
Dejo esta foto del gatito de Nina que es lo mas cuquiiiiii!! Por cierto Ian tiene una manta igualita y el edredón igual blanco jaja se deben comprar todo igual jaja

No han podido ser mas exactos jajaja
Dejo esta foto del gatito de Nina que es lo mas cuquiiiiii!! Por cierto Ian tiene una manta igualita y el edredón igual blanco jaja se deben comprar todo igual jaja

No han podido ser mas exactos jajaja

17/03/2014 21:48
Como es que no se enteran de la sincronizan jajajaja o es que se ponen de acuerdo...
Únicos de verdad!
Únicos de verdad!

17/03/2014 22:03
Ayyy me encantan Ian y Maggie!! Su amistad o lo que sea 
Y yo sí que les veo mucha química! No es Nina... pero es muy maja y se llevan genial!! Además que me trae muchos recuerdos de LOST jaja
Os dejo una foto que ha subido la propia Maggie a su cuenta de instagram ;)
Definitivamente la relación de Ian con sus exnovias es algo de otro mundo jaja
PD. Gracias por las fotos y el vídeo del panel!!

Y yo sí que les veo mucha química! No es Nina... pero es muy maja y se llevan genial!! Además que me trae muchos recuerdos de LOST jaja
Os dejo una foto que ha subido la propia Maggie a su cuenta de instagram ;)

Definitivamente la relación de Ian con sus exnovias es algo de otro mundo jaja
PD. Gracias por las fotos y el vídeo del panel!!

17/03/2014 22:12
La manta y el edredon es igualito jajaja ero nah, otra cosa mas como la gorra, se compran todo como si fueran siameses y ya esta jajj
A mi maggie me cae genial, se la ve muy buena gente,y da gusto ver como quiere a ian, ya hay gente emparejandolos en serio, en fin, yo ya sabia que iba a pasar, la semana que viene volveremos a la rubia de atlanta desconocida y sin problemas jaja
A mi maggie me cae genial, se la ve muy buena gente,y da gusto ver como quiere a ian, ya hay gente emparejandolos en serio, en fin, yo ya sabia que iba a pasar, la semana que viene volveremos a la rubia de atlanta desconocida y sin problemas jaja

17/03/2014 22:17
Bueno la gente esta haciendo fiesta con Maggie e Ian, ya hasta se olvidaron de la rubia y mas ahora que dicen que Maggie va a empezar a trabajar en Atlanta.
Yo solo las leo, tranquila porque me parecen que son amigos, si dan Nian celos es normal, pero lo que pase solo el tiempo lo dirá. Lo que importa es que Ian esta en Atlanta en el set y ahí esta también su compañerita Nina Dobrev, con la que al parecer sale de compras y compran gorras, sabanas, almohadas y camisetas iguales como real Besties!
Yo solo las leo, tranquila porque me parecen que son amigos, si dan Nian celos es normal, pero lo que pase solo el tiempo lo dirá. Lo que importa es que Ian esta en Atlanta en el set y ahí esta también su compañerita Nina Dobrev, con la que al parecer sale de compras y compran gorras, sabanas, almohadas y camisetas iguales como real Besties!