FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
17/03/2014 03:18
Yo no se si llegarian a tener una relacion estable, pero un rollito eso seguro seguro,ahora de eso a enrollarlos ahora y a emparejarlos y todo pues no xD que todo puede ser, y oye si ambos estan solteros y les da por recordar viejos tiempos...pero de mas no creo que pasara la cosa, amigos son seguro con derecho a roce ahora que el esta soltero no lo se,pero si que se ve que tienen buen rollito,pero eso no tiene porque siginificar nada mas
nian21
nian21
17/03/2014 03:31
No si no digo que les vaya a liar yo jaja digo que mucha gente dice que bueno sino es Nina que sea Maggie y a mi no me gustaría nada...no por ella, sino pq no y punto jaja
Yo les veo como amigos que se reencuentran...pq si tuvieron algo, no creo que llegara a un punto importante tampoco...pero ya hay gente que dice...ohhh mira como la mira!! y me pone mala jajaja actuo de celosa...por Nina jajajajaja
Pero vamos que puede ser eh! Quiero decir...a veces las cosas no funcionan por lo que sea, las circunstancias la vida...pero en otro momento nunca se sabe...Pero vamos que se van a ver hoy y no creo que mas...al no vivir en el mismo sitio...asi que lo que dice Marta que se llevan bien pero de ahi a sacar algo...pues no jaja
Edit: Chris donde ves el anillo?? que vista de lince tienes jajaja
Martaaaaaaa haz el favor de ver lost!!!!!Yo estaba obsesionada con ella jaja de hecho creo que la voy a volver otra vez en verano jajajaj
Chris08
Chris08
17/03/2014 03:35
Mmmm...supongo jajaja
Igual ellos no duraron ni un año jajaja...
Ese tipo de relación (el de amigos con derechos) siempre vi más en "exes" recientes que no termina siendo exes.... Lol o en amigos!
Y no veo a Maggie de esa, pero puede ser supongo! Sólo que creo que si algunas vez están juntos ya no será tipo rollo, sino algo más seriecito... Que el rollo no les funcionó en época de locura y juventud. Ahora más maduros...no creo...pero yo ni espepeculo con eso jajajajaja...... Pa que? Para crear tormenta en el vaso por nada? Naa si pasa... pasara...
Ahora están ahí en un panel y ya... Tampoco son simios con las hormonas locas que ni bien se ven se ven tiraran encima jajajajajaj creo yo!!! Pero esa soy yo jajajaja
nian21
nian21
17/03/2014 03:42
Voy a clasificar estos besos de Ian...como los "ex kiss" jjajaja
La comparación...jajaja
Si que tenían ganas de verse si jajajaja
kolina
kolina
17/03/2014 03:43
Hay una foto del el solo en tumblr primer plano,que madre mia!!!no la he sabido coger,asiq ir corriendo a verla o traerla aqui si alguna podeis,que desde el movil esto es lo peor xD

Jajaja no Noe,si no me referia a que los liaras tu, hablaba del ambiente general,que es normal que el morbillo este ahi, y la gente en seguida reacciona de manera exagerada en cuanto ve una mirada o algo (lo digo yo sabes, aqui la Nian analizadora jajaj)

Lo se lo se, tengo que verla, vi escenas sueltas,vamos casi todas las de Ian xD y no entendia la serie asi claro xD no sabia si sucedia de verdad,si todo era un sueño,si todos estaban muertos,por que volvian luego todos al final...en fin millones de pregunta,pero es lo que tiene verte solo las escenas de Ian jaja

Edito: jajajaja antes hablo y tomo ahi besito en la mejilla jajaj Ya te digo, esos van a ser los ex kisses sisi. Me encanta la sonrisa tonta de Maggie jajaj normal normal ,si esq tiene que besar que te puede dar algo !!!!

Edito2: ahora por lo menos con ella posan juntos sin problemas jaja ya veremos con Nina la semana que viene ...jaja o tenemos otra estampa igual a esa xD p no se ven en todo el dia ya veras jaja

Edito3: jajaj Maggie aganchandose xD si esq es super alta no? e Ian tampoco es que sea muy alto,pues claro xD Si,si que se tenian ganas, todo el photocall ahi bien agrraditos jaja
No me digas que Ian lleva unos pantalones granates?!!!
Chris08
Chris08
17/03/2014 03:48
no lo digas noe... Mi vista está echa mierda jajajajajaj literalmente!! Lo vi en otra foto y se ve algo en el video del chico ese que trabaja en el set (que QUE... trabaja ahí lol)
Yo Lost lo vi por Ian y sooooooooooooooolo por Ian! XD me aburría como muerta viéndolo y soy una incombrendida por eso! Es que cosa más larga!!! Y difícil de captar mi frágil atención oiga! Es como ver la saga de "el señor de los anillos" y una y otra vez.... xD

pffffffffffff me lo hicieron adrede el beso!!!! Pa mi no es igual al de Nian! Y ni sonó como con Nina y que no me vengan a discutir jajajajajaj :P
nian21
nian21
17/03/2014 03:48
Si si normal que sonría jajaja Aqui te traigo tu primer plano jaja
kolina
kolina
17/03/2014 03:50
Gracias gracias Noe, por el primer planazo,es que mirale !!!!

Hombre yo con Nina le veo carita enamorado, y con Maggie colegeo xD eso si tienen las dos la misma sonrisa tonta de oreja a oreja jaja
Naty28
Naty28
17/03/2014 03:51
Ex Kisses jajajajajaja muero jajajaja
este Ian es un Besucon, Ojala la próxima semana sea así con Nina también!!!
Chris08
Chris08
17/03/2014 03:54
Pobre Ian lo peor es el hombre bajo y la chica alta! Jajaja... Bue... Ya estoy hablando tonteras haber si me puedo despegar de aquí y dormir
nian21
nian21
17/03/2014 03:55
Lo malo es que para que te de esos besos...tienes que ser ex antes..y claro difícil lo tenemos jajaja
Si ella es bastante alta parece! No se de que color son los pantalones...es que granates tampoco...es un color raro...
Si con Nina se le veía mas enamoradito...sobre todo el dia aquel del abrazo de los 100 capis...esa imagen la tengo grabada jaja
Pues si que podían estar con el mismo royo la semana que viene! aunque tb digo una cosa...y vais a decir que siempre me quejo jajaja pero a mi verles de coleguitas tb me hará pupa...aunque mejor eso que nada claro jaja
kolina
kolina
17/03/2014 04:07
Si es que Noe nosotras queremos ver lo queremos ver, y como no se puede pues habra que tragar con lo que haya,pero dista mucho de lo que nos gustaria! jaja

Quitamquita,besos de ex fuera,donde esten los besos de pareja,esos si que si !!!jaja pues a elegir claro,si no hubiera mas opcion que el de ex,pues nada pongo mi moflete encantada de la vida jaja

Edito: no se quien es la de rayas,pero se que tonta no eh! Joe la tia como le mete mano a los abdominales de Ian jaja

http://paleycenter.tumblr.com/post/79831620565/photo-paleyfest-2014-lost-reunion-held-at-the
nian21
nian21
17/03/2014 04:11
Ya ya lo se...habrá que conformarse con lo que hay...
Pues si desde luego....los besos de ex fus fus jajaja
Naty28
Naty28
17/03/2014 04:15
Jajajajaja Ian es un amor el primero en hablar en el Panel!

Me están dando Nian celos necesito que se despeguen un poquito
nian21
nian21
17/03/2014 04:23
Yo he visto un poco, pero como se me corta mucho lo he quitado...asi que estoy aquí pa na jajaja
Jajajajajaja es genial que estemos celosas jaja aquí miramos por lo que miramos claro que si jaja
No se que estarían haciendo aquí jaja

Ya veréis como la semana que viene se nos planta en medio la Julie como en la CC jajajaja
kolina
kolina
17/03/2014 04:24
Tambien estan sentados juntos???jajaja sisi eh nos está dando Nian celos,lo veo claro jaja

Edito: lomestaba viendo un poco y como no he visto Lost se me hace suuuuuper raro ver a Ian con otro cast que no sea el de TVD jaja
Naty28
Naty28
17/03/2014 04:33
jajajaja estaban posando para que le tomaran fotos!

Y los Nian celos estan a flor de piel.
kolina
kolina
17/03/2014 04:34
Jajaja madre mia, no si material para comentar va a haber eh ! Y encima Maggie con esa pose que me tiene ahi cruzando de esa manera las piernas,que poco mas y se las mete a Ian en la cara jaja(por lo menos en el cachito que yo he visto xD) (Por cierto que gracia me hace, va y le dicen a Ian que el fue el primer personaje en morir, y le da las gracias al director por matarle porque en realidad le dio vida como ahora es vampiro y tal jaja)

Hooooombre no lo dudes Noe, la Plec en todo el medio fijo !!! jaja
Naty28
Naty28
17/03/2014 04:36
jajajaja y no pudo evitar sacar a Damon porque uno de los productores de llama Damon!
kolina
kolina
17/03/2014 04:37
Jajaja si he visto el tweet porque justo ahi se me cortó, ya sabia yo que sacaria a su TVD y a su Damon !!!!

Y me encanta siempre con el movil haciendo foto al publico, como todavia quedandose flipado de toda la gente que va a verlos, si esq es mas humilde que ná, para comerselo!!!

Edito: claro que si!!!ya sabia yo que los pantalones granates nos iban a dar alguna alegria!!!jajaja(Rachelle te lo dedico especialmente jajaj)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente