FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
blakuou
blakuou
16/03/2014 23:14
No es panel conjunto, va TO primero creo y despues TVD, cada uno tiene su panel
Patri610
Patri610
16/03/2014 23:15
Si, de ian estamos teniendo muchisimas, que siga asi porque da gusto si

Claro que saldrán preguntas, tambien tengo ganas de ver eso, a ver claire que dice porque yo me quedé de piedra
kolina
kolina
16/03/2014 23:16
Jajajajajajajajajajajajajajja ah vale vale, que no te habia pillado, no claro yo en directo tampoco,porque el año pasado no hicieron,pero en youtube estan todos los paneles completos y se ve el rollo que lleva eso mas o menos,asiq será siempre igual supongo...pose de grupo,pose individual,pose del trio (con suerte xD), alguna mi entrevista a los que vayan, y luego ya el panel no?

Edito: ahh vale Mary,gracias! esa era mi duda,si eran conjunto o primero una serie y luego otra
kolina
kolina
17/03/2014 00:00
Ya tenemos streaming para el panel de Lost,aunque es tardisimo pero bueno aqui lo dejo

http://media.paleycenter.org/paleyfest-live-stream/?utm_source=social&utm_medium=twitter&utm_campaign=
nian21
nian21
17/03/2014 00:28
Bueno pues ya lo veremos y saldremos de dudas jaja es que jo tb lo que me pasa...es que tengo bonitos recuerdos del panel de hace dos años...y tal y como están esta año de tontitos me los van a joder jajaja ahora ya mirare siempre los pca con otros ojos jajaja pero bueno cosa mía jaja
Yo no se...creo que Claire no va a ir...tmp tendría mucho sentido que fuera...pq si le preguntan por su marcha y van a dar la mierda de explicación de la trama...eso no se lo cree nadie..y si es personal tmp creo que diga nada...yo encantada de que este, pq me da mucha rabia que se marche...pero me da que no...
Patri610
Patri610
17/03/2014 00:36
Noe jajajaja yo desde eso tambien les tengo tirria a los PCA, es que madre mia aue nocje! Jajaja a mi entre quese me paraba la pagina esa que lo transmitia en directo y luego el momento nian, me acoste con una mala leche... jajaja

Es tardisimo joe, y eso que a mi me hubiera gustado verlo...

Y el paleyfest tampoco va a ser lo mismo sin esos momentos de "te presto la chaqueta" de ian a nina aaaaww snif
nian21
nian21
17/03/2014 00:54
Una noche pa olvidar...a mi la pagina me iba fatal tb...y me perdí ese momento jaja mejor que me lo hubiera perdido para siempre desde luego jaja a mi me duro el disgusto una semana o mas jajajajajaa q horror...Y es como que tengo determinadas cosas o recuerdos como "nian" y este año todo al traste...ya veremos con coachella que destrozo hay jajaj
Ayyy lo de la chaqueta...y las indirectas...hoy estoy sensiblera con eso...
Yo no se, si no me duermo antes igual si que me quedo...aunque mañana iré zombie pero bueno jaja
No sabia que Nina y Maggie se conocían! Me ha hecho mucha gracia verlas juntas jajajajaja
Patri610
Patri610
17/03/2014 01:00
Y yo que no me entere de lo que dijeron al verlo en directo y estaba yo tan contenta y al entrar aaui y en twitter el mundo se me vino encima y vaya disgusto jajajjaa desde luego que es para olvidar esa noche...

Anda mira, yo tampoco las habia visto nunca juntas!! Jjaja
kolina
kolina
17/03/2014 01:04
Que es el video del evento ese que hizo Ian de la ISF?(esq desde la tableta no me salen los videos por el flasplayer ) Si es ese xD a mi tambien me hizo gracia verlo,ademas que fueron mut majas la una con la otra jaja me suena que Nina la decia que que guapa iba o que bonito el vestido o algo asi,jooo que tiempos aquellos,cachis...
Martitah1
Martitah1
17/03/2014 01:08
jajaja que bueno Patri. Porque es verdad si no fuera por lo que dicen la estampa de los dos en el escenario con ese besazo de Ian que resonó por todo el teatro es preciosa!!! Lástima lo que significaba...:(

Os confieso una cosa chicas, cada vez que pienso que lo tengo superado veo alguna foto o vídeo de esa época y me pongo tan triste...es que envidiaba tanto su vida en aquel entonces. Los veía una pareja tan preciosa, amorosa y sólida...que no cabía en mi de la emoción cada vez que veía cositas suyas. Y ahora ver cómo están las cosas da pena...porque creo sinceramente que han ido a peor, los dos...y ya no disfruto de Ian y Nina tanto como me gustaría...porque por separado me gustan, pero es que juntos los adoraba, hacían que mi amor por ellos se quintuplicara...:(
kolina
kolina
17/03/2014 02:38
Eso mismo me pasó a mi ayer tocaya,que me dio por ver fotos antiguas, si esq era o al menos parecia tan tan tan bonito lo que tenian y lo que tu dices,juntos esq se duplicaban los efectos xD da mucha penita la verdad si te pones a pensarlo como era todo antes,que era idilico! una penita de verdad que si

A mi me entro la morriña ayer viendo estas fotos por ejemplo
Naty28
Naty28
17/03/2014 02:41
Ya anda la gente analizando lo que escribio Robbie:

"LADY-S, his power napping days are getting shorter smile.gif ..i forgot that this weekend(LA) is the LOST reunion - tomorrow(I think)...tonight some of the group are getting together for some spirits ..think about two cases of so...asked him if Miss Grace is currently in a relationship grin.gif )) I met Maggie in LA years ago, and I really liked her, still do - wish her all the best))))) BTW - tore his pants(Endymion Parade) on a nail while parading..think he lost hes coat also (smiles)"
Chris08
Chris08
17/03/2014 02:54
Animo...... Las cosas pasan por algo! Sigue apoyando a NIAN (como parejas o no)
son compañeros de trabajo también y son muy cercanos uno con el otro.
Creo que ambos siempre pase lo que pase estarán unido por algún lazo, ya sea de trabajo, mamá micaela, amigos.... Amistad!
La amistad después de una relación de pareja es una muestra de amor muy pura porque a pesar de todo siguen estando juntos pero respetan la decisión del otro y ambos hacen ese pequeño sacrificio por la felicidad del otro... Y el amor que se tenían cambia y se transforma.
Pase lo que pase creo que Nian estara ahí siempre!
No te vayas tann abajo... Ve el lado positivo de las cosas. Buscala, sé que la encontraras y quién dice que de aquí a nueve meses todo haya cambiado para mucho mejor y nos llegue un niancito o una boda nian de aquí a un año!jaja...
Las esperanza es lo último que muere, pero si ya murió por el presente al menos intenta tener esperanza para el futuro, pero no te ilusiones... Simplemente disfruta el recorrido, no lo veas tan negro, hay cosas que sólo tienes que mirarla de un ángulo diferente... Y como soy fans, te entiendo, si te hace mal aún, no te tortures viendo vídeos viejos, deja al pasado tranquilo dice mi abuela jajaja, si no, pues... La vida está en un constante cambio y transformación nada es para siempre, nada es tan fácil, tan bueno, tan malo, nadie es tan malo como parece ni tan bueno como se cree... Aquí estamos pasando las páginas... A veces tarda y otras vuelan en momentos de drama...pero es porque aún hay algo... Malo, bueno, especulación lo que sea. Además ellos ni te conocen jajaja literalmente ni les importa jajaja... Y no sabemos ni el 1% de sus vida, una vida muy distinta a las nuestras con valores morales, éticos, sociales...etc distintas.
Quién sabe si mañana no te dan una sorpresa. No te pongas mal :)
(te dije una chorrada, pero... En síntesis es ánimo! Sé lo que se siente, pero... Están Nina e Ian...y siempre serán nian al menos que se cambien el nombre xD)
bueno,.... Creo que ni yo me quedo para el panel de Lost! Es muy tarde!!
Pd: maja nina con los chicos de Atlanta... Están muchos del elenco por ahí y fotógrafos y demás... Algo habra por ahí que están todos y se dieron tiempo para la diversión! Me encanta! Y la pose de Nina en el video que subieron re maja jajaja se le quedan mirando y para abajo encima lol...

Edito: Ian Somerhader: "Las personas viven para el drama"...
Algunas personas sólo piensan según el morbo que les produce jajaja... Hay cosas muy pocas-tontas con la que se crea tanta tormenta....
nian21
nian21
17/03/2014 02:57
A mi tb me pasa Martita...y por eso no veo nada de ellos juntos...y eso que antes me encantaba ver sus videos...pero todo ha cambiado tanto...y claro que tb disfrutaba mas de ellos cuando estaban juntos que ahora, pq juntos enamoraban!
Naty no entiendo muy bien lo del padre...pero si dice que si Maggie esta en una relación? No es por nada pero el padre se toma unas libertades que tela jajaja
Ya han salido algunas fotos!
A mi la verdad que no me gusta nada que le lien con Maggie, osea ella me parece muy guapa y maja y todo...pero no quiero que vuelva con una ex que no sea Nina jaja
Nina no sale de Atl..pq se ha vuelto adicta al laser tag!!!!! jjajaj la verdad que son un puñao de gente, se lo tienen que pasar genial!!
http://instagram.com/p/ln5XYMSMmL/
kolina
kolina
17/03/2014 03:05
Que filosofica Chris jeje tu siempre dando animos y viendo lo positivo, se agradece ;) Por cierto,de que video hablas?

Edito: joeee si es que se me cae la baba cada vez que veo a este hombre!!!! Eso eso Noe, aqui si vuelve con alguna ex,que sea Nina jaja

La dio fuerte con lo del laser si jaja mejor mejor mira mientras esas sean sus nuevos entretenimientos vamos bien xD
Naty28
Naty28
17/03/2014 03:07
Dice que el le pregunto que si ella tenia Novio, y que ella le cae muy bien...

Que guapo esta Ian, y Nina jajaja graciosa es mejor que este ahí en Atlanta que con aquella amiga que ella tiene la que nunca deja de reír, la que asusta...

Yo estoy con ustedes si vuelve con alguna ex que se a Nina!
nian21
nian21
17/03/2014 03:09
Le ha cogido gusto a la gorra jajaja me encanta que se lleve tan bien con Michael y Zach :)
kolina
kolina
17/03/2014 03:15
Jajaja si! Sisi me encanta este grupito de amigos,si es una imagen habla por si sola!Ponte a comprar y veras!!! Bien Nina bien xD (ya vendra el ZAS no os preocupeis xD pero mientras tanto a disfrutar de la tranquilidad de Atlanta que viene y sienta genial !!!!)

Espera que lo acabo de leer, el padre de Ian le ha preguntado a Ian que si Maggie tiene novio? Jajaj ay el papa Smolder

Por cierto, yo la serie de Lost no la he visto,pero si escenas sueltas de Ian,y madre mia se ve a Damon totalmente eh, no queda nada de Boone xD
Naty28
Naty28
No se pero esa no parece la misma gorra que Nina lleva en las fotos del fin pasado... Ya vi las dos fotos y detalle las manchitas del estampado pero si se parece mas a la de Ian con la Fan, porque la de Ian con la sangre si es la misma de Nina con Michaela... Hasta me da pena ser tan necia con esto de las gorras.
Chris08
Chris08
Yo es que no sé como las personas pueden creer que Ian tiene algo o tendrá algo con Maggie! Jajaj
primero porque la primera opción es Nina, es con ella que tiene la relación más larga, vivían juntos.... Trabajan juntos, viven prácticamente juntos, tienen tanto en común y no sólo algunos hábitos sino también amigos, familia, etc.
Segundo...pa una relación como hay que pasar tiempo y ahí otra vez se lleva más punto la señorita Dobrev! Jajaja
tercero que ver la foto... Ya como salen posando dice mucho!
Mirando a Ian y Maggie parece más "cape" (como se dice acá en paraguay refiriéndose a los amigos, socios, cuates, colegas, entre hombre jajaj) a nina le suele coger de la manos, de la cintura... Y en la alfombra tratan de no estar juntos porque están juntos y no quieren demostrarlo jajaja...
Y cuando salen el trío en las fotos Paul es siempre el apartadito xD hasta hace poco las fotos son así y la que subió ayer Bryn se veía como estaban Ian y Maggie... Faltaba espacio por tiempo xD (igual como en la CC del año pasado con Nian, que lo hicieron hasta adrede creo!!! Ian con Kath y Nina ahí apartadita! Pero esa fue la única foto así y la única vez que vi algo así jajaja...porque después salieron más fotos.... En la fiesta de tvd... Hasta en los PCA!!)
bueno... Recién empieza el panel capaz y en mitad del escenario le propone matrimonio... Que sé yo!
Sí eso ocurre apaga y vamos... Me tiro enfrente del primer micro que pase! XD

edito: yo creo que es igual natty mira las dos manchitas que tiene igual a la otra! Yo creo que se lo pone porque va para la ocasión jajaja
mmmm otra vez el anillo en una de las fotos... Que intrigada me tiene jajaja
de nada kolina!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente