Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

16/03/2014 15:47
Pienso igual que tú patricia. Además USA no tiene sólo 2 ciudades para que uno se quede exclusivamente en Atlanta mientras el otro está en la otra ciudad... Muchas veces coincidieron en la misma ciudad y hasta en el mismo vuelo como aquella vez que Ian fue a la F1 y Nina estaba en la boda con la que hacia de Vicky. Así como también uno a veces está en Nueva Orleans en una costa y la otra en la otra costa.
Quedarse en Atlanta porque el otro no está... No me parece.
El fin de semana de los Oscars sí trabajo( yo estoy segura)... es sólo ponerte a ver que Nina no dejaría de ir a una fiesta post Oscar o pre por quedarse en casa, hay muchas fiestas, no sólo la de Elton Jhon y no es necesario tener pareja porque yo vi persona que estaba solteras e iban (eso sería como discriminatorio creo... Jaja) y tampoco creo que dejaría a su familia sin motivo...
El fin de semana pasado no estoy segura si se quedó por trabajo y ahora no sé... Tendrás sus motivos, así como cuando Ian se sumerge en los bosques con un amigo... O no sé.
Ian y Maggie salieron en el 2006 y no duro ni un año!!!
Si yo era.... Ian tendría hasta nietitos ya xD
Quedarse en Atlanta porque el otro no está... No me parece.
El fin de semana de los Oscars sí trabajo( yo estoy segura)... es sólo ponerte a ver que Nina no dejaría de ir a una fiesta post Oscar o pre por quedarse en casa, hay muchas fiestas, no sólo la de Elton Jhon y no es necesario tener pareja porque yo vi persona que estaba solteras e iban (eso sería como discriminatorio creo... Jaja) y tampoco creo que dejaría a su familia sin motivo...
El fin de semana pasado no estoy segura si se quedó por trabajo y ahora no sé... Tendrás sus motivos, así como cuando Ian se sumerge en los bosques con un amigo... O no sé.
Ian y Maggie salieron en el 2006 y no duro ni un año!!!
Si yo era.... Ian tendría hasta nietitos ya xD

16/03/2014 15:54
Yo es que no se...nunca me ha dado por buscar cuanto tiempo estuvieron juntos jaja yo de aquella no seguía a Ian todavía...asi q no se...pero yo creo que mas royo que otra cosa...lo mismo estuvieron desde que empezó lost hasta que se cargaron al personaje de Ian...q creo recordar que se lo cargaron antes que al de Maggie...pero yo al menos no he visto asi imágenes de ellos como pareja...
Si Marta hoy con lupa jaja y lo peor es que seguro que me lo pegan las americanitas jajaja y me pongo con la lupa yo tb jajaja la semana que viene con Nina ya sacaremos el microscopio jajaja
Yo al principio si pensé que se evitaban durante los findes, pq jolin es que siempre coincidía...ahora a eso de evitarse ya no le veo mucho sentido tmp, pq se ven durante la semana...asi que nada serán coincidencias jaja y Nina ahora se quedara pq quiere...lo de los oscar/mardi grass pues quedara en el misterio...pq tampoco veo a Nina perderse la fiesta esa de los oscar por gusto...pero a saber jaja
Yo me alegro de que este mas por Atl la verdad, que ya hemos tenido demasiada ración de la piños...necesitamos descansar ajja
Si Marta hoy con lupa jaja y lo peor es que seguro que me lo pegan las americanitas jajaja y me pongo con la lupa yo tb jajaja la semana que viene con Nina ya sacaremos el microscopio jajaja
Yo al principio si pensé que se evitaban durante los findes, pq jolin es que siempre coincidía...ahora a eso de evitarse ya no le veo mucho sentido tmp, pq se ven durante la semana...asi que nada serán coincidencias jaja y Nina ahora se quedara pq quiere...lo de los oscar/mardi grass pues quedara en el misterio...pq tampoco veo a Nina perderse la fiesta esa de los oscar por gusto...pero a saber jaja
Yo me alegro de que este mas por Atl la verdad, que ya hemos tenido demasiada ración de la piños...necesitamos descansar ajja

16/03/2014 16:12
a ver, que lo decía en broma niñas xDDDD dudo que a estas alturas se eviten, pero igual que noe, yo si pienso que en un principio evitaban coincidir. Y no se si sería eso pero tampoco me parece descabellado, teniendo en cuenta que se tienen que ver cada día por narices, es lógico que a la que puedan huyan lo más lejos el uno del otro posible, más que nada por rehacer su vida, porque estando juntos a todas horas y encima voluntariamente, es imposible…

16/03/2014 16:21
Noe que gracia me ha hecho "ración de piños" jajajajajaja
La semana que viene habrá que preparar la lupa, las tilas por si acaso hay drama, los clinex, y el estomago por si recibimos una patada como de costumbre con la palabra "ex" jajajaa
La semana que viene habrá que preparar la lupa, las tilas por si acaso hay drama, los clinex, y el estomago por si recibimos una patada como de costumbre con la palabra "ex" jajajaa

16/03/2014 17:34
Ah no claro yo lo decia por eso, por lo de que siguen estando separados los fines de semana,no por la ciudades xD ahora lo que si me ha parecido curioso es que Nina lleve en Atlanta tantos findes seguidos, pero lo de la ciudades será conicidencia, ahora lo otro ya no lo creo,yo sigo opinando como Laia, yo creo que los fines de semana lo hacen asi para poder pasar pagina lo mas "normalmente" posible, ya que entre semana se tienen que ver por narices...lo que pasa que si es cierto,que Ian ultimamente no para tiene evento cada fin de semana(mejro porque asi lo vemos xD) no como antes que si volaban a ciudades diferentes era porque querian,cuando Ian no tenia nada me refiero

16/03/2014 17:59
Yo no creo que a estas alturas se eviten, y si creo el trabajo de Nina los dos Fines anteriores.
Y el el panel del próximo fin me tiene con sentimientos encontrados, porque es una ilusion de verlos juntos como en los viejos tiempos, y esperar la preguntas de como es trabajar con el "ex" y mas sobre el o la "ex", y ese prefijo no me gusta.
Y el el panel del próximo fin me tiene con sentimientos encontrados, porque es una ilusion de verlos juntos como en los viejos tiempos, y esperar la preguntas de como es trabajar con el "ex" y mas sobre el o la "ex", y ese prefijo no me gusta.

16/03/2014 18:02
Yo tengo contadas las veces que Ian tuvo un fin de semana libre de trabajo.
Él no ha parado en casi 2 años y el año pasado casi todos los fines de semana tenía algo de la ISF o Ryot o para hacer fotos... Muy pocas veces se ha quedado en Atlanta sólo porque sí. Otras veces se ha tenido que quedar por trabajo o volar de ATL a LA y viceversa.
(Las "vacaciones" es otro tema, yo me refiero a los fin de semanas...)
Nina lo mismo aunque no se haya visto así... Ella ha tenido más días libre y más fines de semana libre supongo porque ella sólo tiene compromiso estricto con TVD... pero varias veces ha estado trabajando en LA y sólo se daba tiempo con las amigas...
Supongo que se toma en cuenta sólo eso porque no se vea "que trabaje" pero... Yo me había enterado en varios sitios que ella tenía ciertos trabajo en LA en la época de septiembre a noviembre....
Creo yo que al estar 24/5 con alguien más si es tu pareja/que vive en tu casa/ compañero de trabajo/amigo/ lo que sea, en algún momento cansa!
No es como mis padres que cada uno pa su trabajo a la mañana durante 5 - 6 horas y después llegan y lo único que quieren ver es al otro.... Si trabajaban más juntos de lo que ya trabajan durante toda la semana y más fines de semana... Creo que tan cuerdos no llegaban ni a los 10 años xD
En cualquier relación de amistad, de lo que sea creo que yo que gastar tanto tiempo con una personas debe ser con el tiempo algo abrumador y no digo que no haya amor....pero siempre es bueno cuando "los amantes se deben dar espacio" y esto abarca en el tipo de relación que sea... No sólo de pareja.
Por supuesto cuando alguien rompe con esa personas a quién le ves todo el día! Lo que vas a querer hacer es salir corriendo por tu bien emocional y para pasar página lo mejor posible...pero digo.... Georgia... Carolina del sur, del norte, NYC no es de metro cuadrado! Y no tiene porque coincidir en el mismo lugar si no quieren, pero permanecer en la ciudad! Jajaja que Georgia es grande por ejemplo jajaj o quédate en la casa o en el bosque o por supuesto vete con los amigos a que te despejen la mente. Pero pueden estar en el mismo sitio y ni mirarse...
Je.. Eso, espero estar para la hora del live stream de Lost para ver a Ian! Creo que es muy tarde, pero algo valdrá jaja
Él no ha parado en casi 2 años y el año pasado casi todos los fines de semana tenía algo de la ISF o Ryot o para hacer fotos... Muy pocas veces se ha quedado en Atlanta sólo porque sí. Otras veces se ha tenido que quedar por trabajo o volar de ATL a LA y viceversa.
(Las "vacaciones" es otro tema, yo me refiero a los fin de semanas...)
Nina lo mismo aunque no se haya visto así... Ella ha tenido más días libre y más fines de semana libre supongo porque ella sólo tiene compromiso estricto con TVD... pero varias veces ha estado trabajando en LA y sólo se daba tiempo con las amigas...
Supongo que se toma en cuenta sólo eso porque no se vea "que trabaje" pero... Yo me había enterado en varios sitios que ella tenía ciertos trabajo en LA en la época de septiembre a noviembre....
Creo yo que al estar 24/5 con alguien más si es tu pareja/que vive en tu casa/ compañero de trabajo/amigo/ lo que sea, en algún momento cansa!
No es como mis padres que cada uno pa su trabajo a la mañana durante 5 - 6 horas y después llegan y lo único que quieren ver es al otro.... Si trabajaban más juntos de lo que ya trabajan durante toda la semana y más fines de semana... Creo que tan cuerdos no llegaban ni a los 10 años xD
En cualquier relación de amistad, de lo que sea creo que yo que gastar tanto tiempo con una personas debe ser con el tiempo algo abrumador y no digo que no haya amor....pero siempre es bueno cuando "los amantes se deben dar espacio" y esto abarca en el tipo de relación que sea... No sólo de pareja.
Por supuesto cuando alguien rompe con esa personas a quién le ves todo el día! Lo que vas a querer hacer es salir corriendo por tu bien emocional y para pasar página lo mejor posible...pero digo.... Georgia... Carolina del sur, del norte, NYC no es de metro cuadrado! Y no tiene porque coincidir en el mismo lugar si no quieren, pero permanecer en la ciudad! Jajaja que Georgia es grande por ejemplo jajaj o quédate en la casa o en el bosque o por supuesto vete con los amigos a que te despejen la mente. Pero pueden estar en el mismo sitio y ni mirarse...
Je.. Eso, espero estar para la hora del live stream de Lost para ver a Ian! Creo que es muy tarde, pero algo valdrá jaja

16/03/2014 18:06
Ayy a mi me pasa igual Naty...la verdad es q no se si quiero que llegue el próximo finde...creo que ahora mismo estoy mejor cuando no se nada y ni los veo juntos jaja osea claro que me apetece verles juntos con Paul tb y que hablen de la serie...pero me desencantara mucho que empiecen con sus royos de ex...que me temo que es posible que les pregunten, pq fue Nina la de la idea...el otro le siguió...pues no se igual quieren ir de modernos, pero me toca la moral la verdad jaja Ya sabemos lo que hay, pues que se ciñan a lo que es y punto...Pq me voy a cabrear sino jaja o igual lloro no se jaja según como me pille jaja Osea que se puede decir que no tengo ninguna gana del finde que viene...pq todavía escuece...y si van a ir con la actitud de que es super genial pues me dan ganas de pegarle un puñetazo a cada uno jajajaja

16/03/2014 18:08
Naty no eres la única a la que no le gusta el bendito prefijo y seguro que sale el tema, es que no falla últimamente, en fin, nosotros a hacer de tripas corazón, como siempre jaja
Yo el de ian no me puedo quedar a verlo, es a las 4 de la mañana de aquí de españa no?? Yo mañana madrugo y es imposible, ojalá pudiera ver al nene, pero bueno ya veré fotos y videos mañana en cuanto pueda :)
Al paleyfest de TVD de la semana que viene al caer en sábado y como no tengo lio de examenes ni nada a lo mejor hago el esfuerzo y lo veo...
Yo el de ian no me puedo quedar a verlo, es a las 4 de la mañana de aquí de españa no?? Yo mañana madrugo y es imposible, ojalá pudiera ver al nene, pero bueno ya veré fotos y videos mañana en cuanto pueda :)
Al paleyfest de TVD de la semana que viene al caer en sábado y como no tengo lio de examenes ni nada a lo mejor hago el esfuerzo y lo veo...

16/03/2014 18:22
Es que lo que se esperaría es que las preguntas se centren en el programa y cosas de ellos como actores, pero es obvio que la gente va a querer saber de sus vidas, y como en los PCA se dieron ese bendito discurso ya dieron licencia para preguntar por la relacion, porque ya lo hicieron mas que publico. Yo voy armando mi botiquín con pastillas para el estomago, porque es un hecho que el tema va a salir y me va a dar malestar.
Me extraña como se a tardado la gente en emparejar a Nina con Michael, o con alguien mas en estos días porque lo que mas les gusta es inventar historias, a Ian de seguro le van a sacar algo con Maggie aunque sea el reencuentro de los ex o algo así...
Me extraña como se a tardado la gente en emparejar a Nina con Michael, o con alguien mas en estos días porque lo que mas les gusta es inventar historias, a Ian de seguro le van a sacar algo con Maggie aunque sea el reencuentro de los ex o algo así...

16/03/2014 20:17
Pues yo creo que en Paleyfest no van a decir nada eh, eso es al estilo de Comic Con y ahi se centran en la serie y punto,, preguntar a ellos no les sulen preguntar nada,si acaso ellos cuentan alguna anecdota del set y tal como el primer año, pero si veis los paneles son muy al estilo CC y solo se preguntan cosas de la serie, no se yo si el ex saldrá, morbo desde luego que hay claro que si (aunque ya pasó tiempecito...) pero dudo que haya nada referente a lo personal y mas si la moderadora es la amiga suya, si las hay desde luego que será porque ellos han dado el visto bueno
Si eso es verdad, Ian la verdad que para poco siempre esta con trabajo, y aun cuando se queda en atlanta es por trabajo,asi fines de semana libre en Atlanta asi porque asi poquitos...en fin que yo tampoco creo que se eviten para nada, pero eso si, que los fines de semana en cuanto pueden se separan eso es una hecho y ahi siempre estuve de acuerdo con Laia, y si ellos estan pasando pagina es lo mas normal que si entre semana se tienen que ver por narices pues que el fin de semana se alejen si es que lo necesitan para pasar pagina,aunque eso si,ya lo hemos dicho mil veces,mientras la serie siga eso es complicado, sobre todo por la parte que les tocaria a las nuevas parejas...
Si eso es verdad, Ian la verdad que para poco siempre esta con trabajo, y aun cuando se queda en atlanta es por trabajo,asi fines de semana libre en Atlanta asi porque asi poquitos...en fin que yo tampoco creo que se eviten para nada, pero eso si, que los fines de semana en cuanto pueden se separan eso es una hecho y ahi siempre estuve de acuerdo con Laia, y si ellos estan pasando pagina es lo mas normal que si entre semana se tienen que ver por narices pues que el fin de semana se alejen si es que lo necesitan para pasar pagina,aunque eso si,ya lo hemos dicho mil veces,mientras la serie siga eso es complicado, sobre todo por la parte que les tocaria a las nuevas parejas...

16/03/2014 21:18
Precisamente por ser la amiga esa jaja que la vez anterior tb pregunto...(aunque era normal, acababa de pasar jaja) bueno te haré caso Marta...y me tranquilizare jajaja

16/03/2014 21:51
Si bueno pero son situaciones diferentes,lo otro era una entrevista que Nina la daba y era mas que normal que la preguntara por lo de los PCA,esp si que si le preguntó fue porque Nina dio el visto bueno,imagino que si ellos dicen que de ese tema no se habla pues no se habla, pero es que esto es una panel de una convencion solo que a lo bestia, y ahi yo creo que si se centraran solo en la swrie, y vuelvo a poner el ejemplo de Comic Con xD

16/03/2014 22:13
Pero en el paleyfest no les hacen entrevistas individuales a parte?? Ahi es donde yo tendre miedo, en el panel ya me imagino que se centraran en la serie, pero en esas entrevistas yo que se, lo mismo sale el tema, yo tranquila estoy, porque si pasa lo habré visto venir y no me pillará de sorpresa, pero no tengo ganas, yo pido que se hable del delena y punto jajaja

16/03/2014 22:35
Pues como se las hicieron en Comic Con, hicieron entrevistas individuales, en grupo.Ian y Paul solos...lo que esta claro es una cosa si quieren van a hablar(vamos hablar algun comentario xD) y si no quieren no,(he descubierto América ahora mismo jaja), la unica diferencia es esa que en Julio ellos no lo habian hecho aun publico y ahora si,pero a lo que van es a un evento de la serie, donde si salen comentarios personales seran porque ellos quieran o porque venga a cuenta de alguna anecdota en el set,o algo de los personajes...(como cuando por ejemplo la ultima vez le hicieron un poco la encerrona a Paul con Torrey, o indirectas tipo Ian y Nina con lo de Rebekah y Damon)
En fin ya se verá que hagan lo que quieran xD, yo ya despues de lo de los PCA y entrevistas posteriores,me espero cualquier cosas y estoy curanda en espanto xD
En fin ya se verá que hagan lo que quieran xD, yo ya despues de lo de los PCA y entrevistas posteriores,me espero cualquier cosas y estoy curanda en espanto xD

16/03/2014 22:48
En teoría es que no tendría ni sentido por parte ni de ellos ni de la presentadora jaja pq es una pareja que ha roto y punto, y ya ha pasado casi un año...osea que al principio es lógico que hubiera ese morbo de ver que pasaba, como reaccionaban...pero ahora ya no debería...si siguen sacando el tema ellos, no es por nada...pero los que tienen el problema serán ellos jaja no tendría sentido hablar de algo que en teoría es pasado jaja ...en nosotros es normal, pq les seguimos y queremos que vuelvan jaja
Marta es que nunca he estado presente en una cosa de estas jaja y no se como funciona...solo he visto los trozos estos de vídeos nian y ya jaja pero si dices q es como la comic con pues mejor jaja
Lo que si puede ser es que se comente algo por encima por alguna anécdota como dices...aunque como siempre cuentan las mismas jajaja no creo jajaj
Marta es que nunca he estado presente en una cosa de estas jaja y no se como funciona...solo he visto los trozos estos de vídeos nian y ya jaja pero si dices q es como la comic con pues mejor jaja
Lo que si puede ser es que se comente algo por encima por alguna anécdota como dices...aunque como siempre cuentan las mismas jajaja no creo jajaj

16/03/2014 23:01
Exactamente Noe, es que ya si morbillo sigue dando,pero vamos ya despues de hasta ellos mismo hablar del tema,pues esq no hay mas que decir...
Yo tampoco he tenido el gusto de ir Noe jaja yo hablo por lo visto en youtube,que si que me vi los paneles enteros y tal, y ya os digo es un Comic Con,pero como mas elgante , entrevistas de estas individuales les hacen pero de minutillos. Y tambien hay que tener en cuento que van a estar juntos con los de TO(porque era asi no?todos juntos en el mismo panel?),osea que el panel va estar completito,no se yo ni si les quedara tiempo para anecdotas xD
Yo tampoco he tenido el gusto de ir Noe jaja yo hablo por lo visto en youtube,que si que me vi los paneles enteros y tal, y ya os digo es un Comic Con,pero como mas elgante , entrevistas de estas individuales les hacen pero de minutillos. Y tambien hay que tener en cuento que van a estar juntos con los de TO(porque era asi no?todos juntos en el mismo panel?),osea que el panel va estar completito,no se yo ni si les quedara tiempo para anecdotas xD

16/03/2014 23:09
Estan todos juntos en el mismo?? No sabia yo eso pues nada, ya veremos jajajana la verdad es que mucho sentido a estas alturas no tiene no... aunque estos no sigueb la logica siempre jajaja

16/03/2014 23:09
Jajajaja presente me refería a vivirlo en directo a través de internet jajaja o a través de youtube mismamente jaja es que yo nunca los he visto enteros...ya imagino que ninguna hayamos ido jajajaja por desgracia jaja

16/03/2014 23:12
Hablando del panel conjunto...al final Claire va a ir?? Supongo que le caerán un montón de preguntas tanto a ella, si es que va, como a la Plec... a ver que razón nos dan para su salida!
Qué ganas madre!! Y hoy panel de Lost! Estamos teniendo unas semanas muy buenas en el tema fotos ehh jajaja
Qué ganas madre!! Y hoy panel de Lost! Estamos teniendo unas semanas muy buenas en el tema fotos ehh jajaja