Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

14/03/2014 01:51
Que mona cuando hace cosas de estas!!!

Pd: en esta se ve mejor la gorra jaja

Pd: en esta se ve mejor la gorra jaja

14/03/2014 02:18
Si...es que nos ha pasado muchas veces ya jaja y lo peor es que yo siempre caigo jajajaja bueno desde navidad ya estoy mas que escarmentada a decir verdad...pero aun asi me hacen ilusión y me hago ilusiones aun sabiendo lo que hay y luego es que la hostia es tremenda jaja pero creo que es inevitable jaja
Estoy dudando con la gorra...pq esta claro que el escarabajo o lo que sea eso es igual, pero el estampado ya dudo...aunque tb es que la de Nina esta llena de mierda jaja y si la ha llevado a la carrera es pq esta vieja...osea que igual ha perdido el color que tenia cuando Ian se saco la foto, que fue en el 2012...( alguien encontró la fecha jaja) pero de no ser la misma, yo creo que ambos las compraron juntos..q sino ya seria mucha casualidad jaja
Edit: Nina esta guapa hasta llena de barro...que vida tan injusta de verdad jajaja
Estoy dudando con la gorra...pq esta claro que el escarabajo o lo que sea eso es igual, pero el estampado ya dudo...aunque tb es que la de Nina esta llena de mierda jaja y si la ha llevado a la carrera es pq esta vieja...osea que igual ha perdido el color que tenia cuando Ian se saco la foto, que fue en el 2012...( alguien encontró la fecha jaja) pero de no ser la misma, yo creo que ambos las compraron juntos..q sino ya seria mucha casualidad jaja
Edit: Nina esta guapa hasta llena de barro...que vida tan injusta de verdad jajaja

14/03/2014 02:32
Ya veía yo que las manchitas del camuflado no eran idénticas, aunque todavia no se por el montón de barro en Nina...
Yo creo que el tiempo no ha enseñado a tod@s que los fines de semana mejor no nos hacemos ilusiones, porque nos hemos llevado unas sorpresas muy desagradables.
Yo creo que el tiempo no ha enseñado a tod@s que los fines de semana mejor no nos hacemos ilusiones, porque nos hemos llevado unas sorpresas muy desagradables.

14/03/2014 11:24
"Esta Nina con Ryot que no veas xD"
Las coge meonas... ahora hasta dentro de 6 meses no volveremos a ver nada de ella sobre el tema.XD
Las coge meonas... ahora hasta dentro de 6 meses no volveremos a ver nada de ella sobre el tema.XD

14/03/2014 13:36
Mas apariciones de la gorra jaja

Que mona Nina!! Ya están tardando en plantarme a Ian al lado!! jajajaja

Mas de la carrera!!

Que mona Nina!! Ya están tardando en plantarme a Ian al lado!! jajajaja

Mas de la carrera!!

14/03/2014 14:56
Puede ser todo tan sencillo como que sea una gorra de promo de algo o de una marca y les dieran dos...

14/03/2014 14:59
Ok en las fotos de Nina con Michaela e Ian con la Sangre si es la misma gorra, pero en las otras no puedo distinguir bien.
Si Atun yo llevo un rato pensando eso, porque no se ve como algo que se compraría. Bueno al menos yo.
Si Atun yo llevo un rato pensando eso, porque no se ve como algo que se compraría. Bueno al menos yo.

14/03/2014 15:15
Ahí se ve como tienen las mismas manchas en la viseras en 2 de las fotos.
Y en la foto de Nina con su mamá en la parte superior izquierda hay 2 manchitas claras... La mismas 2 manchas que tiene la gorra de Ian con la fans.
Yo creo que es la mismas... o tienen 2 igualitas(le regalaron... Que poco ingeniosos tan parecido, se compran cosas iguales) o se prestan cosas como buenos exes raros(total a ellos les encantaba prestarse cosas, aunque Nina era la más carroñera)... o nina se quedó con el gorro (que yo por lo menos no me pondría algo de mi ex y menos quitarme foto lol....pero entre ellos no hay incomodidad)
Ian y se lo regalo....
Y... no tengo más excusas jajajajaj.... En fin.
Tan linda Nina como Kath... :) :) (pero no es como spoiler la foto??)
a mi me encanto ver y más con los ingeniosos que son los fans lol
ahh y que raro Ian ayer, pero me encanto la foto con Jess *.*
Y en la foto de Nina con su mamá en la parte superior izquierda hay 2 manchitas claras... La mismas 2 manchas que tiene la gorra de Ian con la fans.
Yo creo que es la mismas... o tienen 2 igualitas(le regalaron... Que poco ingeniosos tan parecido, se compran cosas iguales) o se prestan cosas como buenos exes raros(total a ellos les encantaba prestarse cosas, aunque Nina era la más carroñera)... o nina se quedó con el gorro (que yo por lo menos no me pondría algo de mi ex y menos quitarme foto lol....pero entre ellos no hay incomodidad)
Ian y se lo regalo....
Y... no tengo más excusas jajajajaj.... En fin.
Tan linda Nina como Kath... :) :) (pero no es como spoiler la foto??)
a mi me encanto ver y más con los ingeniosos que son los fans lol
ahh y que raro Ian ayer, pero me encanto la foto con Jess *.*

14/03/2014 15:19
Si laia, esa podría ser una explicación, la verdad es que hay mil posibilidades, a saber...
Edito: chris porque dices que que raro ian ayer??
Edito: chris porque dices que que raro ian ayer??

14/03/2014 15:21
Yo tmp me compraría esa gorra la verdad jaja pero bueno si les pudieron dar dos...o puede ser la misma...como no lo vamos a saber jajaja
No creo que la foto sea spoiler...que Kath tuvo un hijo y se lo quitaron cuando nació se sabe ya en temporadas pasadas creo yo...pero vamos si queréis la quito ajjaja
No creo que la foto sea spoiler...que Kath tuvo un hijo y se lo quitaron cuando nació se sabe ya en temporadas pasadas creo yo...pero vamos si queréis la quito ajjaja

14/03/2014 15:25
La foto era un TBT.
Y porque raro Ian Chris?
Y porque raro Ian Chris?

14/03/2014 16:17
Por la foto nada más jaja...

14/03/2014 22:52
Que parado está esto... que planes tendrán para el finde el par de dos??? Bueno ian no tiene evento ni nada no?? Y nina, a lo mejor salida chupipandil o se queda en atlanta, que a mi ya visto lo visto no me parece extraño jajaja

15/03/2014 01:07
Ian tiene panel en paley fest lost.
Nina a LA(?.. Atlanta(? nyc(?...
Nina a LA(?.. Atlanta(? nyc(?...

15/03/2014 03:05
A lo mejor Kevin Williamson hace algo por su cumple y de ser asi, esta claro,no?LA seguro xD pero a lo mejor es el quien va a Atlanta o no se...Es verdad Ian tiene lo de Lost!!!!eso significa fotitos suyas,esperemos!!!
Por cierto, veo a Nina super majilla por twitter xD que si fotos de la serie, retweets con lo de Ryot, Elle...asi da gusto entrar a su twitter !
Por cierto, veo a Nina super majilla por twitter xD que si fotos de la serie, retweets con lo de Ryot, Elle...asi da gusto entrar a su twitter !

15/03/2014 16:23
De ian habrá fotos seguro, que ganas!! 
Y de nina pues si kevin celebra el cumple a ver si tenemos alguna también :)

Y de nina pues si kevin celebra el cumple a ver si tenemos alguna también :)

15/03/2014 18:46
Supongo que se refiere a Alex no?...asi que tenemos boda a la vista!!!!! jaja Yo no sabia ni que tenia novia jajaja mucha gente alrededor de Nina se casa...eso son señales!!! ajaja
Paint A World @paintaworld 12 h
Thank you everyone for great wishes for Alex's B-day! Celebrated with my Brazilian kids living in Toronto! Learned cool dance moves.
els @imaginenian 12 h
@paintaworld and when your brazilians kids will bring you to Brazil?? I swear you'll like mama!!
@imaginenian I'm coming in November for their wedding in Recife. .
Thank you everyone for great wishes for Alex's B-day! Celebrated with my Brazilian kids living in Toronto! Learned cool dance moves.
els @imaginenian 12 h
@paintaworld and when your brazilians kids will bring you to Brazil?? I swear you'll like mama!!
@imaginenian I'm coming in November for their wedding in Recife. .

15/03/2014 19:35
Alex se casa en Barisil???!!! Nos vamos de bodorrio Dobrev jaja

15/03/2014 19:53
Yo no entendí que dijera eso! Jajaja dice algo:
" gracias por los deseos de cumpleaños para alex. Estoy celebrando con mis niños brasilero que viven en toronto. Aprendiendo mucho movimientos"
y le preguntan algo como: " y cuando tus niños brasilero te llevaran a brasil. Espero que te gusté mamá"
y ella le contesta algo como " en noviembre me voy para su boda"....
Dirá "niños brasileros que viven en toronto" por su hijo y nuera... O como ésta mujer tiene tanto "my kids" tendrá algún sobrino/sobrina.... Que se yo jajaja nunca se le ha visto a una novia a Alex... Digo.... Yo tenía esperanzas!!!!!!!!!!!!!! (ay... Yo no estoy soltera, pero por alex.... Ufff puedo xd que está guapo el cabro)
" gracias por los deseos de cumpleaños para alex. Estoy celebrando con mis niños brasilero que viven en toronto. Aprendiendo mucho movimientos"
y le preguntan algo como: " y cuando tus niños brasilero te llevaran a brasil. Espero que te gusté mamá"
y ella le contesta algo como " en noviembre me voy para su boda"....
Dirá "niños brasileros que viven en toronto" por su hijo y nuera... O como ésta mujer tiene tanto "my kids" tendrá algún sobrino/sobrina.... Que se yo jajaja nunca se le ha visto a una novia a Alex... Digo.... Yo tenía esperanzas!!!!!!!!!!!!!! (ay... Yo no estoy soltera, pero por alex.... Ufff puedo xd que está guapo el cabro)

15/03/2014 20:28
No se Chris!! Yo es que como todo el mundo empezaba a felicitarla por la boda de Alex...pues digo que se casara jajaja pero igual lo hemos entendido mal...jaja