Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

11/03/2014 21:42
Pues a mi me ha parecido un twit gracioso y sin maldad alguna jaja de hecho me ha hecho ilusión que se acordara del delena jajaja
Y lo de la plec...yo tmp lo he leído en ninguna parte...pero vamos yo creo que Nina es delena jaja ya lo ha dejado entrever varias veces...
Y lo de la plec...yo tmp lo he leído en ninguna parte...pero vamos yo creo que Nina es delena jaja ya lo ha dejado entrever varias veces...

11/03/2014 22:03
A mi no me ha molestado como fan delena para nada, menos teniendo en cuenta que el dia que ganaron el premio subio un tweet agradeciendo a los que votaron y que cuando estabn las votaciones en marcha no paraba de pedir votos para delena, a mi lo que me parece es que no hay nada de que hablar y la gente aprovecha para echar mierda a la minima, una cosa es que haga algo mal y se diga, en este ocasion yo no veo que haya que criticarla para nada

11/03/2014 22:17
Amén Patri...cuando hace algo mal, pues se dice...pero criticar por criticar...sobra un poco...
Dejo estas fotos de Ian que va a salir en la revista CBS watch en abril..como sale el amigo!!jaja están genial las fotos...parecen como dibujadas...

Dejo estas fotos de Ian que va a salir en la revista CBS watch en abril..como sale el amigo!!jaja están genial las fotos...parecen como dibujadas...

11/03/2014 22:27

11/03/2014 22:32
él sale para mojar pan, pero el retoque este exagerado no me mola nada de nada… para qué? si la base ya es estupenda tal cual sin filtros… que manía tienen!!!!!
Yo también creo que nina siempre barre para el delena, pero descaradamente además… así que no se qué hay que reprocharle, no es más que una broma.
Yo también creo que nina siempre barre para el delena, pero descaradamente además… así que no se qué hay que reprocharle, no es más que una broma.

11/03/2014 22:43
¿La gente que tipo de problema tiene? 
En serio... esto ya es criticar por criticar!! Y encima sin sentido! Ya podían informarse antes de decir tonterias jaja
Harrelson y Mcconaughey son los protagonistas de la serie "True detective"!! 2 hombres, completamente heterosexuales!! Ni química ni leches...
Vamos aquí Nina simplemente se proclama fan de la serie y da a entender que los protas encajan tan bien entre ellos que ganarían hasta a Delena!!
Que lo compare con la química de Delena lo único que muestra es la mucha química que ella cree que tienen Damon y Elena... Porque los señala diciendo que habrían ganado hasta a los mejores que fueron ellos!!
Obviamente Nina no está despreciando a Delena o a sus fans... Simplemente ha puesto un tweet gracioso!!
Alucino con la gente en serio
Y ya que estamos, os recomiendo que veais la serie porque es una pasada!! Os dejo imagen promocional para que veais que química:

PD. Ian guapísimo como siempre!! Gracias por las fotos ;)

En serio... esto ya es criticar por criticar!! Y encima sin sentido! Ya podían informarse antes de decir tonterias jaja
Harrelson y Mcconaughey son los protagonistas de la serie "True detective"!! 2 hombres, completamente heterosexuales!! Ni química ni leches...
Vamos aquí Nina simplemente se proclama fan de la serie y da a entender que los protas encajan tan bien entre ellos que ganarían hasta a Delena!!
Que lo compare con la química de Delena lo único que muestra es la mucha química que ella cree que tienen Damon y Elena... Porque los señala diciendo que habrían ganado hasta a los mejores que fueron ellos!!
Obviamente Nina no está despreciando a Delena o a sus fans... Simplemente ha puesto un tweet gracioso!!
Alucino con la gente en serio

Y ya que estamos, os recomiendo que veais la serie porque es una pasada!! Os dejo imagen promocional para que veais que química:

PD. Ian guapísimo como siempre!! Gracias por las fotos ;)

11/03/2014 22:48
Gracias por ilustrar ire! yo no tenía ni idea de lo que hablaba pero vamos, que da igual, que se ve que es una coña y listo… es que es lo que decíamos, que esta temporada le falta el canto de un duro para nombrar o el delena o a Damon… cosa que con stelena y stefan no ha hecho nunca, así que molestarse ahora por esto es de traca…
edito: kiusa, sigo intrigada con ver de donde ha salido eso que has dicho… tanto lo de plec como lo de nina, porque de verdad que no me suena de nada… ya es curiosidad
edito: kiusa, sigo intrigada con ver de donde ha salido eso que has dicho… tanto lo de plec como lo de nina, porque de verdad que no me suena de nada… ya es curiosidad

11/03/2014 22:52
Yo cuando lo he leido hasta me ha gustado que hable del delena, pero claro luego he leido que habia criticas en twitter y me he quedado
en fin...
Hombre, el retoque sobra un poco si, a ian no le hacen falta retoques de estos, pero bueno no estan mal las fotos y el sale ahshshahsha!! Eso si, yo las pondria al natural...

Hombre, el retoque sobra un poco si, a ian no le hacen falta retoques de estos, pero bueno no estan mal las fotos y el sale ahshshahsha!! Eso si, yo las pondria al natural...

11/03/2014 23:05
OMG ahora sí flipo en serio!!! XD
haber que que ahora ni siquiera pueda tuitear, madre mia, en fin...
Muy de acuerdo Ire!!!
Y la serie...increíble de buena!
haber que que ahora ni siquiera pueda tuitear, madre mia, en fin...
Muy de acuerdo Ire!!!
Y la serie...increíble de buena!

11/03/2014 23:08
a mi si q me gusta este filtro q le han puesto jaja me gusta el efecto! a el esta claro q n le hace falta, pero yo no lo veo mal esta vez...
estan todos locos cn esa serie ella, trevino, Michael creo q tb.. habrá q verla entonces!!
estan todos locos cn esa serie ella, trevino, Michael creo q tb.. habrá q verla entonces!!

11/03/2014 23:28
La serie esta es que se ha cogido mucha fama!! Que además tiene dos actorazos del cine como protas!
Animaros a verla! Que además es muy cortita, solo son 8 episodios! Yo me he visto solo los primeros cuatro y por ahora genial
Animaros a verla! Que además es muy cortita, solo son 8 episodios! Yo me he visto solo los primeros cuatro y por ahora genial

12/03/2014 01:30
Me parece tan absurdo el criticar por criticar......

12/03/2014 02:45
Ya te digo, una cosa es criticarla con argumento y otra ya esto, estoy con la mayoria es una coña sin mas, o al menos yo tambien lo tomé asi
Sobre Ian ya que decir!!!!esta como quieres en esas fotos y en TODAS las fotos imaginables del mundo entero jaja a mi el efecto no me disgusta pero tampoco me gusta, no me gustan las fotos con tanto retoque, y encima mas aun cuando la base ya es de 10 !!!
Sobre Ian ya que decir!!!!esta como quieres en esas fotos y en TODAS las fotos imaginables del mundo entero jaja a mi el efecto no me disgusta pero tampoco me gusta, no me gustan las fotos con tanto retoque, y encima mas aun cuando la base ya es de 10 !!!

12/03/2014 12:46
"Obviamente Nina no está despreciando a Delena o a sus fans... Simplemente ha puesto un tweet gracioso!! "
Efectivamente, me parece una coña, tampoco hay que ser quisquillosos. Que la Plec es stelena no se nos escapaba, verdad?XD
Efectivamente, me parece una coña, tampoco hay que ser quisquillosos. Que la Plec es stelena no se nos escapaba, verdad?XD

12/03/2014 14:38
Que la Julie es stelena no es una sorpresa jajaja vamos somos conscientes de ello....jaja pero ahi no veo ningún comentario de Nina Kiusa...vamos que dice que esta agradecida y demás cosas....yo creo que ella es delena, cuando los pca pidió el voto y yo se lo he notado varias veces...pero si fuera stelena tmp seria un pecado jaja solo querría decir que no sabe elegir jajajaj no, pero si le gustara Stefan pues me daría igual...cada uno...pro creo que le gusta Damon con Elena asi que...
edit: Ian sera presentador de los kids choice awards!
JustJared.com @JustJared 6 min
Ian Somerhalder & Kristen Bell Set to Present at Kids' Choice Awards 2014!: @iansomerhalder @IMKristenBell & more!! http://goo.gl/fb/pPR0J
edit: Ian sera presentador de los kids choice awards!
JustJared.com @JustJared 6 min
Ian Somerhalder & Kristen Bell Set to Present at Kids' Choice Awards 2014!: @iansomerhalder @IMKristenBell & more!! http://goo.gl/fb/pPR0J

12/03/2014 15:15
Ahhh que te referías a eso jaja pues yo no me lo tome asi para nada Kiusa ajajaja me pareció un comentario en broma sin mas...no lo tome como si estuviera disgustada de verdad!! jajaja por esa regla de tres tb tendría que molestar cuando Ian dice que se va al caribe y deja a Elena o cosas asi jaja no se a esos comentarios no hay que darles tanta importancia creo yo jaja

12/03/2014 16:30
gracias kiusa!! bueno, yo tampoco me lo tomo como tu decías… es que esta gente es muy de hacer cachondeo, no hay que tomarse tan a pecho todo… porque si nos tomamos en serio cada cosa que dice Ian, nos suicidaríamos mañana xDDD

12/03/2014 17:03
Claro, estas cosas con humor... como dice Laia, por ejemplo Smolder es un vacilon.XD

13/03/2014 07:29
Chic@s encontré esto!!!
Alguien recuerda si esa Foto de Ian es post-Nian... Porque si es asi hay tres opciones
1)Nina se la dejo en la repartición de bienes
2) Nina tiene una igual a la de Ian
3)O de verdad se llevan tan bien que se prestan cosas.
Alguien recuerda si esa Foto de Ian es post-Nian... Porque si es asi hay tres opciones
1)Nina se la dejo en la repartición de bienes
2) Nina tiene una igual a la de Ian
3)O de verdad se llevan tan bien que se prestan cosas.

13/03/2014 07:52
Madre mia que ojo tiene la gente pero es la misma gprra si, yo no se si la foto de ian es post nian o no, pero la gorra es la misma... son asi de raros, que le vamos a hacer jajaja