Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

10/03/2014 09:34
jaja, di que si Marta, mal Ian que sigue fumando!!! Lo intento dejar, pero nanai...XD
"Ay que feliz se le ve últimamente!!!!! me encanta!"
Si Atuncito, me alegra muchisimo verlo asi. Desde luego para los que lo apreciamos mola mucho verlo tan contento.
"Ay que feliz se le ve últimamente!!!!! me encanta!"
Si Atuncito, me alegra muchisimo verlo asi. Desde luego para los que lo apreciamos mola mucho verlo tan contento.

10/03/2014 09:43
Kiusa, pero fuma desde hace mucho, mucho eh? Lo intento dejar hace tiempo, que se le vio con parches de nicotina, pero no fructifico, visto lo visto.

10/03/2014 10:25
Si es que lo del tabaco ya se sabia. Y nina lo mismo, de hecho a raiz de la ruptura se les volvio a ver fumar a los dos... Supongo que es lo que tienen las malas epocas, que recaes. Pero es cierto lo de los parches que comenta sergio. De todas formas tampoco es que se le vea siempre pegado a un cigarro... Pero si que choca un poco. Y nina lo mismo, tan de yoga y meditacion que son...

10/03/2014 14:50
Pues sisi jajaja

10/03/2014 15:00
Esta fotos me causan algo de gracia, y no porque este de acuerdo con que la gente malgaste dinero para comprar muerte en cajetillas, si no porque Ian y Nina tienen mucho en común.
Hasta el hecho de que son fumadores casuales, y ya como Michael dijo son desordenados, aman los gatos o cualquier otro tipo de animales en fin, se parecen en muchas cosas. Debe ser bonito tener a alguien con quien disfrutar las mismas cosas o al menos las que se pueden compartir.
Y el que Ian fume es el primer defecto que le había encontrado pero no se como que no lo veo tan grande. Solo que siempre me pregunto que porque no se esfuerza por dejarlo si padece tanto de como de asma y así. Pero de seguro por eso usa esa cámara que él usa.
Hasta el hecho de que son fumadores casuales, y ya como Michael dijo son desordenados, aman los gatos o cualquier otro tipo de animales en fin, se parecen en muchas cosas. Debe ser bonito tener a alguien con quien disfrutar las mismas cosas o al menos las que se pueden compartir.
Y el que Ian fume es el primer defecto que le había encontrado pero no se como que no lo veo tan grande. Solo que siempre me pregunto que porque no se esfuerza por dejarlo si padece tanto de como de asma y así. Pero de seguro por eso usa esa cámara que él usa.

10/03/2014 17:01
iansomerhalder
Mardi Paws Parade! This little lady had NO problem with her costume, she was as sweet and happy as happy gets. WE as THE IAN SOMERHALDER FOUNDATION want to say THANK YOU! THANK YOU to Mardi Paws, the dogs, the love from the paraders&the the parade goers, our very own family's restaurant McClains Pizzeria for the pizza and to my family for letting me crash our restaurant with a thousand people, My home City of Mandeville Louisiana for having this parade and the Mandeville Police dept for taking such great care of me, my family and our beautiful city. This is why I love being a Louisiana boy;we know how to have a good time... Wow. So grateful for the experience. Love, Ian
A mi los discuros de este hombre me derrite de tal manera,es que tiene un don de palabra(a prte de los otros millones de dones suyos xD),escribe cosas tan bonitas y que se ve que le salen del alma y que las siente!!!
Pd:si ese es un defecto suyo,tanto el como Nina fatal en lo de fumar,porque ed totalmente lo contrario del estilo de vida que proclaman,sobre todo Ian...yo tambien quiero pensar que es algo puntual y tal,pero aun asi muy mal...
Mardi Paws Parade! This little lady had NO problem with her costume, she was as sweet and happy as happy gets. WE as THE IAN SOMERHALDER FOUNDATION want to say THANK YOU! THANK YOU to Mardi Paws, the dogs, the love from the paraders&the the parade goers, our very own family's restaurant McClains Pizzeria for the pizza and to my family for letting me crash our restaurant with a thousand people, My home City of Mandeville Louisiana for having this parade and the Mandeville Police dept for taking such great care of me, my family and our beautiful city. This is why I love being a Louisiana boy;we know how to have a good time... Wow. So grateful for the experience. Love, Ian
A mi los discuros de este hombre me derrite de tal manera,es que tiene un don de palabra(a prte de los otros millones de dones suyos xD),escribe cosas tan bonitas y que se ve que le salen del alma y que las siente!!!
Pd:si ese es un defecto suyo,tanto el como Nina fatal en lo de fumar,porque ed totalmente lo contrario del estilo de vida que proclaman,sobre todo Ian...yo tambien quiero pensar que es algo puntual y tal,pero aun asi muy mal...

10/03/2014 17:13
Ayyy de verdad es que derrite a las piedras este hombre, que parrafos que escribe agradeciendo ahahsgahahsg!!!
Pues ahi tenemos.un defecto, a mi tampoco me gusta que fumen ninguno de los dos y si naty, es que son igualitos en muchisimas cosas, todo el mundo se da cuenta, si es que estan hechos el uno para el otro, que sean bobos y no se den cuenta ya es otra historia, pero coinciden en tantas cosas que es dificil no qiererlos juntos jaja
Pues ahi tenemos.un defecto, a mi tampoco me gusta que fumen ninguno de los dos y si naty, es que son igualitos en muchisimas cosas, todo el mundo se da cuenta, si es que estan hechos el uno para el otro, que sean bobos y no se den cuenta ya es otra historia, pero coinciden en tantas cosas que es dificil no qiererlos juntos jaja

10/03/2014 17:35
La verdad que si,te pones a hacer una lista de las cosas en comun del uno y el otro y...hombre ahora con el cambio de Nina menos,pero aun asi,si esq era el uno para el otro la verdad,hasta que se chafó todo xD porque pueden tenr cosas en comun pero estan en puntos de la vida totalmente opuestos...

10/03/2014 17:37
Pues yo no lo considero un defecto jaja creo que hay defectos personales mucho peores...yo lo considero un mal habito...que yo tb lo tengo pq soy fumadora...
Pero como cada uno es dueño de su cuerpo... y ya sabemos que es malo...lo único que claro ellos se contradicen pq proclaman una vida sana...pero en concreto ellos creo que es algo puntual...por ejemplo cuando están de fiesta o agobiados...
Y como yo soy fumadora pues evidentemente no digo nada jajaja
edit: Con lo de que hay defectos mucho peores, me he explicado mal jaja quiero decir que me parecen cosas distintas...yo considero un defecto algo de la personalidad...como alguien que sea mentiroso por ejemplo y lo otro lo considero un mal habito...ahora creo que si me explique jaja
Pero como cada uno es dueño de su cuerpo... y ya sabemos que es malo...lo único que claro ellos se contradicen pq proclaman una vida sana...pero en concreto ellos creo que es algo puntual...por ejemplo cuando están de fiesta o agobiados...
Y como yo soy fumadora pues evidentemente no digo nada jajaja
edit: Con lo de que hay defectos mucho peores, me he explicado mal jaja quiero decir que me parecen cosas distintas...yo considero un defecto algo de la personalidad...como alguien que sea mentiroso por ejemplo y lo otro lo considero un mal habito...ahora creo que si me explique jaja

10/03/2014 18:03
Si,yo creo que ahi tienes razon mas que un defecto es un mal habito,como quien tiene azucar y toma golosinas por ejemplo. Lo que pasa que claro,ellos concretamente sobre todo Ian,con todo el rollo del medio ambiente y vida sana pues choca bastante,es como si a un cardiologo le ves comiendo comida basura por poner un ejemplo chorra xD

10/03/2014 20:26
Si Marta, pero los médicos al menos varios que yo tengo se contradicen mucho ehh jaja
Deja esta foto!! Michael siempre pone esas caras ajaja
Deja esta foto!! Michael siempre pone esas caras ajaja

10/03/2014 20:37
Joer como se lo pasan jajja y michael y su cara de interesante

10/03/2014 20:37
Para mí fumar si es un defecto en un chico porque el humo o el simple olor a tabaco es algo que me molesta bastante... Me cuesta respirar y eso!
Así que es un poco incompatible conmigo jaja
Aprovecho el tema para aconsejaros como futura médico en proyecto el dejar de fumar ! No hay cosa más perjudicial para la salud... No hay día que en clase no demos alguna enfermedad que se relacione con el tabaco!
Así que animaros que con ayuda se puede ;)
Ian y Nina fuman, pero como decís es algo esporádico... De estar agobiado y echarse un cigarrillo! Siempre que sea así lo entiendo... Ser actor mola, pero habrá momentos que debe ser muuuy estresante.
Aquí os dejo alguna otra vez que les han pillado con un cigarrillo en la mano:

Así que es un poco incompatible conmigo jaja
Aprovecho el tema para aconsejaros como futura médico en proyecto el dejar de fumar ! No hay cosa más perjudicial para la salud... No hay día que en clase no demos alguna enfermedad que se relacione con el tabaco!
Así que animaros que con ayuda se puede ;)
Ian y Nina fuman, pero como decís es algo esporádico... De estar agobiado y echarse un cigarrillo! Siempre que sea así lo entiendo... Ser actor mola, pero habrá momentos que debe ser muuuy estresante.
Aquí os dejo alguna otra vez que les han pillado con un cigarrillo en la mano:

10/03/2014 23:00
q ser humano¡¡¡¡yo es q lo pondria empapelando mi habitacion¡¡¡jejje si eso no causara problemas claro¡¡¡

11/03/2014 16:02
Toda la galeria de lo de NOLA, lo de la boobies me ha matao´ jaja
http://www.nola.com/mardigras/index.ssf/2014/03/ian_somerhalder_of_vampire_dia_1.html
ian somerhalder @iansomerhalder 8m
Umm... I am constantly surrounded by love, puppies, geniuses and boobies. Can it get any better???
http://www.nola.com/mardigras/index.ssf/2014/03/ian_somerhalder_of_vampire_dia_1.html
ian somerhalder @iansomerhalder 8m
Umm... I am constantly surrounded by love, puppies, geniuses and boobies. Can it get any better???

11/03/2014 20:33
Las fotos de la carrera a la que fue Nina!! Esta Zach tb y no se si hay alguien mas que conozcamos...como acabo la mujer...de barro de arriba a abajo jajaja pero bueno se llevo la medalla jaja y supongo que lo de Jones de la camiseta...sea por la chica que murió...pq se apellidaba asi creo...

Esta chistosa hoy jaja Nina Dobrev @ninadobrev 2 h Ver traducción
@McConaughey & Harrelson have the best chemistry. Lucky we weren't up against them for the PCA because they would have beat Damon&Elena

Esta chistosa hoy jaja Nina Dobrev @ninadobrev 2 h Ver traducción
@McConaughey & Harrelson have the best chemistry. Lucky we weren't up against them for the PCA because they would have beat Damon&Elena

11/03/2014 20:52
Madre mia como acabo de barro jajaja
Hay gente criticandola por lo del tweet, por decir que esos hubieran ganado a damon y elena, yo no veo segundas intenciones en ese tweet la verdad, la gente ya no sabe que criticar...
Hay gente criticandola por lo del tweet, por decir que esos hubieran ganado a damon y elena, yo no veo segundas intenciones en ese tweet la verdad, la gente ya no sabe que criticar...

11/03/2014 20:55
virgen santa, que solo está bromeando… de verdad, al final es que tienen que pasar de la gente porque si no no podrían ni abrir la boca.

11/03/2014 21:03
Hay que ver que malagradecida que es, pero supongo que no se puede esperar mas de ella,al fin que yo si vote y vote fue por Ian , que si se merece y aprecia todo.

11/03/2014 21:10
"Hizo lo mismo cuando salió el DE ganador como "mejor pareja de todos los tiempos en Eonline". La Plec dijo que el Stelena seguia siendo su favorita, y Nina que "I´m upset".
Hay cositas que duelen, y a mi este último TT me ha dolido bastante"
Ein??????? :S yo eso no lo he leído en ningún lado… y me extraña que la plec se haya posicionado de esta manera.
Y mira que yo le doy cera a nina, pero me parece una chorrada increíble molestarse por ese comentario y menos, llamarla desagradecida. Y repito, mira que yo la critico por todo… pero hombre… tampoco perder la objetividad. Hay que tener un poquito de sentido del humor...
Hay cositas que duelen, y a mi este último TT me ha dolido bastante"
Ein??????? :S yo eso no lo he leído en ningún lado… y me extraña que la plec se haya posicionado de esta manera.
Y mira que yo le doy cera a nina, pero me parece una chorrada increíble molestarse por ese comentario y menos, llamarla desagradecida. Y repito, mira que yo la critico por todo… pero hombre… tampoco perder la objetividad. Hay que tener un poquito de sentido del humor...