FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
09/03/2014 02:25
Le ha dado hoy con las piernas de la chica esta jaja

Por cierto ha dicho por facebook no se que de Andy Cohen,que al estar en Austin para verse,no se si se referira ir al programa o simplrmente verse,imagino que edto ultimo por falta de tiempo...

Edito: ahora le ha dado por subir las fotos a FB xD ya me estaba extrañando a mi que andara tan callado,cuando esto tiene que ver con las redes sociales

Edito: más !!!que guapisimo por favor!!!!
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Con Kevin Bacon!
Chris08
Chris08
09/03/2014 03:14
Él ha estado promocionando la conv, sí! También Bryn y la página de Ryot.
Él no estuvo en todo el día en tw ni en nada por lo que dijo... Dijo que dejaría el Internet por 24 horas, es como "la hora del planeta" cuando se apaga las luces para que planeta descanse, pero está vez es más tecnológicamente hablando o así....por las redes.
Ahora él estaba manejando su FB... por lo general él no lo maneja, si no un chico...pero todo lo que pone pasa primero por Ian y luego lo sube.
Ahora él maneja su FB y estaba contestando preguntas, muchas! También subiendo fotos.
Es parte de la conve de Ryot en SXSW, para ser parte del cambio.
kolina
kolina
09/03/2014 03:32
Chris tu siempre aclarandonos todo con tus infos xD gracias! De Nina no sabemos nada?ultimamente los fines de semana desaparece xD

Por cierto: dato curioso xD Morgan la amiga esta de Nina que tambien trabaja en la peluqueria, tambien va a donde esta Ian, y Ericka ha comentado en su foto
nian21
nian21
09/03/2014 03:59
Esta guapo guapo! Se nota que disfruta con todas estas cosas...y mañana mas fotos en lo de mardi grass!! Estamos teniendo buenos findes últimamente jaja
Ya que en la realidad no están por la labor...ya se dedican los fans jajajajaja me encanta andamos todos medio locos jajaja

Ian con su hermana!

Pues parece que a Nina le ha tocado otra vez quedarse en el set con Michael jaja solo pringan ellos jaja aunque tienen pinta de estar pasándolo bien ajaj me encanta lo de las pistolas laser jaja
Martitah1
Martitah1
09/03/2014 09:27
@mollydewolf: My favorite part of the day mayyyy have been meeting @kevinbacon with @ian Love you #sxsw pic.twitter.com/Cm2zlJ6NaO

A mi sigue dándome mala espina esto...

blakuou
blakuou
09/03/2014 12:08
Martitah, Molly tiene novio, y desde hace bastante tiempo creo, es este chico @randizzie

Me encanta la foto familia hahaha y Nina jugando al laser tag, otro finde en ATL saliendo con la gente del set

Tengo ganas de que llegue el desfile de hoy con los perros *_* espero fotos de *aaaaaaaaaaaaaaw* tengo que mirar a que hora empieza el desfile *_*
Patri610
Patri610
09/03/2014 12:31
Buenos dias!!
Yo no estoy preocupada por esta chica y menos si tiene novio, es amiga de ian y punto, no hay nada raro en las fotos que han salido simplemente estan uno al lado de otro, a mi no me da en que pensar esta chica para nada...

Que guapisimo que esta!! Hoy tendremos mas fotos bravo

Habeis visto lo que ha twitteado nina?? Está romantica o me lo parece a mi?? Jeje
ANASOL
ANASOL
09/03/2014 13:00
yon pienso q esa chica esta muy conectada a el...q es muy amiga suya...pero novia...digo q no....pero ya veremos...
nian21
nian21
09/03/2014 14:12
Si yo creo que es amiga solo...pero vaya que la chica lleva todo el dia de ayer pegada a el como una lapa jajajaja
kolina
kolina
09/03/2014 14:32
Si que esta pegajosa si la tia esta jaja pero yo como novia tampoco la veo ahota mismo,y si encima decis que tiene novio...aunque tener a Ian cerca es muy tentador eh jaja Pero vamos que esta no me pega mucho para el no se...

Jajja no si ahora Nina y Michael van a ser intimos ,y la ex de Steven lo mismo siempre esta con ella ultimamente
nian21
nian21
09/03/2014 14:59
Es que esta es muy feilla para el...se que no es lo importante y bla bla bla pero ya de no pasar lo que quiero que pase...al menos pido ajjaja
Hillary y Steven son otros raros jaja pq esta se pasa todo el dia ahi con Nina y que yo sepa no trabaja ahi ni nada jaja
kolina
kolina
09/03/2014 15:16
No asi, de primeras no le pega para nada,que luego a lo mejor es su alma gemela xD pero asi de primeras no pegan nada

Si jaja esos son otros dos raritos, llevan un rollo raro por alli jaja

Me gusta que Nina pase tiempo con ellos, que tambien estaba Ty no? y Michael esq se ha integrado genial,tambien me gusta que pase tiempo con Nina! Y eso de las pistolas,que es lo de bolas/globos de pintura?
blakuou
blakuou
09/03/2014 15:20
No, eso es el Paintball, el Laser tag es distinto, yo lo conozco por Cómo conocí a vuestra madre, es lo que le gusta jugar a Barney carcajada es básicamente lo mismo, estrategia en grupos y eliminar personas, pero con pistolas con infrarrojos.
Patri610
Patri610
09/03/2014 15:36
Jaja es que con ian cerca aunque tengas novio es muy difícil no pegarte como una lapa, yo aprovecharía también si estuviera ahi con él jajaj a mi esta chica no me pega tampoco mucho para él, no es muy agraciada pero bueno a parte es que no veo que peguen no se, también es verdad que como pegaba con nina no creo que vuelva a pegar con nadie, porque eso era hacer buena pareja y va a ser muy difícil de superar jajaja

Madre mia con michael, si que han congeniado si, y yo me alegro porque me cae estupendamente y cada día más, y hay que sumarle que es muy amigo de ian, asi que yo apruebo esa amistad con nina claro que si jajaja

De nina no hay ni rastro, donde estará esta mujer?? A ver si nos llega alguna foto o avistamiento o algo, porque con nina estamos en sequía últimamente, parece que se han intercambiado los papeles estos dos...

EDITO: la foto esta de las pistolas, es de ayer verdad?? Hoy sabemos que está en el set?
Naty28
Naty28
09/03/2014 15:58
Me encanta como se lleva Nina con Michael, parece que se divierten, igual Ian.
Y esa chica Molly me sigue causando curiosidad, no se. Por momentos pienso que si que tiene novio y tal, y luego pienso que no.
Ya Ian ha de estar en NOLA verdad?
nian21
nian21
09/03/2014 16:16
Yo tb conozco lo del laser por Barney jajaja que anda que no esta obsesionado con eso ajaja debe de molar mucho, yo he jugado a lo de las bolas de pintura solamente jaja
Si la foto es de ayer Patri, pero en twitter estoy leyendo que Nina va a una carrera o algo asi ajja q lo puso ella en su twit...pero no se ni donde ni nada...
Atun
Atun
09/03/2014 18:41
uii pues yo no me atrevo a afirmar nada sobre la chica eh? una cosa es una mano en el muslo, que es Ian, y la otra es tanto apego y tanta confianza… podría ser su pareja perfectamente. O no, pero vamos, es lo más mosqueante que he visto con relación a él desde lo de alexis, y ya tocaba, que dentro de nada hará un año que lo dejó con nina. De todas formas, si es esta chica creo que nos enteraremos pronto, no la va a esconder. Hoy tiene algo más no? pues si es su pareja lo lógico sería que estuviera allí. Paciencia que saldremos de dudas si

Muy guapetona no es, la verdad, pero es que Ian ha sido un poco veleta en este tema siempre… pasó de Maggie a meghan y de megan a nina…. así que no me extrañaría que la de ahora fuera una chica normal y corriente (que yo ya dije que creía que la siguiente sería no-famosa, pero no se muy bien porqué xD)
Naty28
Naty28
09/03/2014 18:56
Eso pensé yo, si ella esta sola (me refiero si los otros amigos de Ian) con Ian en el desfile de hoy, pues yo ya pensaría mas en una relacion de pareja.
Atun
Atun
09/03/2014 19:06
exacto naty, tu y yo nos entendemos, para variar últimamente xD
blakuou
blakuou
09/03/2014 19:21
En serio... que Molly tiene novio, desde hace años además.... viven juntos creo por fotos de ella de instagram. No sé si Ian tendrá novia nueva o no, no creo porque si yo soy su novia y se lleva a algo tan importante a la familia de la ex por muy bien que se lleve con ellos, lo mando a la mierda, pero vamos, que si la tiene esta no es, que esta está bien amarrada...

En fin, unas foticos de ellos, en el instagram de ella hay más no las voy a poner todas.

Hace dos años y pico, una de las primeras fotos de su instagram

Halloween lovin @randizzie

Heading to the "hotub" with my "lovah" in #Aspen

Someone's hungryyyy #puppy #boyfriend #bone #sharing @randizzie

Hace un mes en Tijuana
Anterior 1 2 3 4 [...] 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente